El del apagón fui yo. Lo que vi ahí abajo me hizo enloquecer y quise hacer explotar todo el hospital, por suerte solo se fue la luz... fue como en la escena de alien en la que Ripley encuentra la sala llena de híbridos fallidos entre ella y la reina alien y los mata a todos...
Creo que los etéreos buscan humanos con superpoderes para reemplazar sus envejecidos cuerpos con el de ellos... por muy enloquecido que parezca, vi los "stats" de las secuencias genéticas
Estos alienígenas tienen la capacidad de hacer desaparecer a la humanidad en cuestión de segundos, si no lo han hecho todavía es porque buscan algo en nuestra sangre, la analizan y si les gusta bajan a la persona al sótano y comienzan a cortarla en trozos.
Por lo tanto si la humanidad quiere ganar tiempo, tenemos que entorpecer la actividad de estos hospitales, mostrar al mundo lo que hacen en ellos para reducir al máximo en flujo de asistentes.
Se pone junto al equipo a reunir pruebas:
- Las muestras de sangre que recogió Kliment. Es interesante analizarlas y compararlas con la de los humanos co sangre no interesante para los alienígenas.
- Se colecta toda la evidencia hackeada por Andrik.
- Se recolectan los documentos sustraídos por Otto.
- Se filman las declaraciones de los colegas médicos de Sebastián.
- Junto a todo lo anterior añado los vídeos y fotos que hice de los horrores del sótano del hospital con los humanos hechos mierda.
Por último se envía todo a Rusia pidiendo que se publique internacionalmente y se analice la sangre.
Y en otro documento se envía un manuscrito con lo que pude obtener del proyecto avatar. Si pude memorizar las secuencias mejor que mejor. E indico claramente lo de humanos con capacidad psiónica.
Misión cumplida.
Enjoy.