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    Hombre Lobo: Vikingos. Hilo Creación personaje

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    Mensaje por cpablo Lun Ene 02, 2017 2:00 am

    Introduzcanse, como toda la vida. Todavia falta que jugadores terminen de crear los pjs, pero vana estar boludeando en el campamento hasta mañana haciendo las presentaciónes, y posiblemente en ese momento zarpen y comience el verdadero relato.
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    Mensaje por cpablo Lun Ene 02, 2017 2:39 am

    ShubSpawn escribió:Oswald Halstrum, mejor conocido como el "callado Oswald", hombre alto de piel caucasica, barba castaña y trenzada, bajo la luna llena nacio y bajo la luna llena morira, el esta decidido a probar su valor en la expedicion, a diferencia de otros Ahroun, Oswald tiene una fasinacion con los espiritus, muestra harto interes cuando un mistico ejecuta sus complejos rituales.
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    Mensaje por cpablo Lun Ene 02, 2017 10:32 am


    - Buena parte del desastre con el que los Garou tienen que lidiar no es únicamente del Wyrm, además de que lo que sea que apeste a Earthbounds o Camarilla lo asociaran al Wyrm de forma ciega (la reta de Neuquén es prueba de eso), como un Hunter le echa la culpa de todo desastre de los Antediluvianos/Archiduques/Wyrm a Lucifer (porque el común denominador del hunter promedio siempre está todo chonte
    El problema es que algo que olvidan los masters, los hugadores y a veces los escritores que hacen los libros oficiales es que la mayoria de los que viven en el mundo de tinieblas ignoran todo o casi todo del mismo. Un humano promedio se siente igual que vos y yo. Pero no es solo eso. El garou promedio no tiene ni puta idea que es un kuei jin. La banda anarquista de vampiros no sabe bien que es un hombre lobo. ¡hay gangrels que llegan a pensar que ellos son hombres lobo!. Ni hablar la eterna disputa entre demonios biblicos y demonios gaianos, trolls gaianos y trolls faericos.Hay mucha "confusion" pero es entendible. Todo esto se maneja con mucho secretismo en un mundo donde tampoco hay tiempo para hacer preguntas. Ese hombre lobo te quiere matar por ser vampiro. ¿que mas da si es un garra roja lupino o un fenrir hominido? Matar o morir. Hy muy pocas entidades que se dedican a conocer por conocer. Ninguna te lo va a compartir gratis. Va. Existen excepciones. Beckett.
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    Mensaje por Labordeta Mar Ene 03, 2017 12:10 am

    Disculpad mi entrada... ¿Todavía se puede participar? Si se puede, ¿relleno la ficha y pongo mi historia?

    Y una duda, ¿qué son los Corax-Parentella o Fionna mencionados?
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    Mensaje por cpablo Mar Ene 03, 2017 12:18 am

    1)http://sheetgen.dalines.net/wiki/WikiStart pero por su pollo, recien empieza la campaña y siempre hay lugar para uno más
    2)Corax son hombres cuervo, como los hombres lobo, pero los ultimos tiran mas para guerreros y los otros para magos y mensajeros.
    3)Parentela: Los garous o hombres lobo se aparean con humanos o lobos. Hay un 10% de chance de que el hijo nazca hombre lobo. Entre hombres lobos es igual a incesto. El otro 90% son "parentela", hombres o lobos que nacieron de hombres lobo pero que no heredaron la capacidad de transformarse.Sin ser hombres lobo estan vinculadas al mundo hombre lobo, y son una especie de "siervos" de estos. (aunque muchos mas independientes que un Ghoul)
    Para el lore muchos reyes famosos de la edad media fueron parentela: William Wallace, Harold el Sajon, Guillermo el conquistador....

    La idea es que esten para un jugador que no quiera ser un fenrir. Generalmente las manadas mas en esta epoca son bien limitadas, y se circunscriben a una tribu, poca cooperación, mucho territorio y poca necesidad de compartir o combatir enemigos en comun. Y los fenrir son por estereotipo muy unidimensionales, asi que dejo abierta la chance a una opción más intelectual (Corax) o más cercana al mundo pragmatico de la política y no combates (Parentela)
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    Mensaje por Labordeta Mar Ene 03, 2017 11:25 pm

    Borracho, buen cantante, interesado en la historia... Radagast podía haber sido el epítome de bardo de no haber sido por su mala herencia paterna: era un Garou. Descubriendo a los doce años su naturaleza lupina (en una incómoda anécdota con una cuadra, tres gallinas y una dama de mal negocio) parte para encontrarse a sí mismo y de paso alejarse del viejo borracho al que llama Ludens, porque no le sale decirle papá. Aun así, los hados le han sonreido toda la vida sardonicamente. Es un Galliard, y por obra del destino pudo aprender el oficio de un antiguo escaldo que por la muerte de su señor prefirió dedicarse a juglar errante antes que a muerto (para el pobre joven, este fue su mayor referente). De él recibió toda la ilusión de la profesión de escaldo y aprendió todo lo necesario: a recitar, cantar, hablar idiomas, leeer y escribir, y ya de paso a mentir, apostar y saber elegir lupanar. En esto último era menos experto: el hombre acabó muriendo por una sífilis.

    Sin una meta clara en la vida más allá de vivir la vida y de intentar poner su granito de arena en la “moderna poesía”, empieza a seguir los pasos de su maestro hasta que se topa con más como él. Algunos de ellos, que recordaban a su padre como un valeroso guerrero (el joven solo le había visto guerrear con la resaca) le intentaron meter en la cabeza todo un rollo de grupo que no le interesaba en absoluto hasta que le hablaron de su rol: ser el heraldo de la historia. Medianamente convencido (y borracho) decide ver qué tal será la vida en la manada y si esa aventura en la se iba a meter valía la pena...
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    Mensaje por cpablo Mar Ene 03, 2017 11:30 pm

    Labordeta escribió:
    Borracho, buen cantante, interesado en la historia... Radagast podía haber sido el epítome de bardo de no haber sido por su mala herencia paterna: era un Garou. Descubriendo a los doce años su naturaleza lupina (en una incómoda anécdota con una cuadra, tres gallinas y una dama de mal negocio) parte para encontrarse a sí mismo y de paso alejarse del viejo borracho al que llama Ludens, porque no le sale decirle papá. Aun así, los hados le han sonreido toda la vida sardonicamente. Es un Galliard, y por obra del destino pudo aprender el oficio de un antiguo escaldo que por la muerte de su señor prefirió dedicarse a juglar errante antes que a muerto (para el pobre joven, este fue su mayor referente). De él recibió toda la ilusión de la profesión de escaldo y aprendió todo lo necesario: a recitar, cantar, hablar idiomas, leeer y escribir, y ya de paso a mentir, apostar y saber elegir lupanar. En esto último era menos experto: el hombre acabó muriendo por una sífilis.

    Sin una meta clara en la vida más allá de vivir la vida y de intentar poner su granito de arena en la “moderna poesía”, empieza a seguir los pasos de su maestro hasta que se topa con más como él. Algunos de ellos, que recordaban a su padre como un valeroso guerrero (el joven solo le había visto guerrear con la resaca) le intentaron meter en la cabeza todo un rollo de grupo que no le interesaba en absoluto hasta que le hablaron de su rol: ser el heraldo de la historia. Medianamente convencido (y borracho) decide ver qué tal será la vida en la manada y si esa aventura en la se iba a meter valía la pena...

    De alguna forma te metiste con el grupo, estas a punto de embarcar hacia escocia a recuperar un martillo perteneciente a un antiguo guerrero. Ya puedes postear en el otro hilo
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    Mensaje por Labordeta Mar Ene 03, 2017 11:30 pm

    Si me he motivado demasiado, pegadme una hostia y me sereno.
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    Mensaje por cpablo Mar Ene 03, 2017 11:38 pm

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    Mensaje por cpablo Jue Ene 05, 2017 6:24 am

    ¿Nadie mas noto que el lobo Fenrir esta mirando nuestras partidas?
    Miembros conectados en las últimas 24 horas: 0fenrir0, acrato, ajuan, AkulaDestructor, AnarcoLeninista, ArgentoRojo, Brunete, Camarada Rikudō, Chapaev, cpablo, Danko, Darkmaster006, Fede Ángeles, Glumyglu, Granma, Harlem, Hectito, Ifkeys, IS-2, ivanunki, Jimbov, joven_proletario97, Labordeta, Lolindir, MargenIzquierda, marton, militiano, MolotoK, NacionalComunista, pablo13, pelox11, reptiliano, RioLena, rodrigol, Seba Sansone, Sion, Sir_Izquierda, Slacker, SS-18, stalingrado en la memoria, supernova0, The Red Hammer, TomasFischer, Trabajador1936, walking, Wyatt Earp, Zaitzev
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    Mensaje por Labordeta Vie Ene 06, 2017 1:34 pm

    Cpablo escribió:El Alfa esta distraido, no puede ver los movimientos de su adversario, lo reventas a garrazos. Le tiras todos los golpes. No uno, para no ser habil Fenrir. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a mordiscos, te dañaste un colmillo, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Lo que sea que estuviera intentando el Alfa no va a poder ser.

    Llorando de la risa.

    Adjunto el vídeo para los que no conozcan al “Sos inimputable”.

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    Mensaje por Zaitzev Vie Ene 06, 2017 3:52 pm

    cpablo, ya me habías informado antes este asunto de Fenrir, pero aun así:
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    Mensaje por cpablo Vie Ene 06, 2017 4:30 pm

    Uds no captan la mitad de las referencias, pero practicamente cada intervención que hago como master tiene una referencia a algo:

    El acercase al monasterio pueden ver que no es una fortaleza, más bien una casona bastante grande con un muro medianero que no sirve de defensa (podrian saltarlo sin problemas). Algo extraño pasa. Ven como tres bolsos que pueden oler estan llenos de dinero van volando a travez del muro, y luego ven como dos manos intentan treparlo.

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    Drokk:
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    El robo del martillo
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    El fetiche que usa Drokk es la navaja del trueno inmortal
    "ideal para cortar salchichon o las uñas de los pies"(...)"Despues de la batalla, hay cayos en tus pies"

    "https://www.youtube.com/watch?v=X1PycBlpLnQ"

    Fenix hablando de Fenrir:
    Es igual al discurso de Yoda sobre anakin
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    Mensaje por cpablo Sáb Ene 07, 2017 6:31 pm

    Sistema de renombre:

    Como notaran las fichas tienen renombre. Esto es como son conocidos, tanto en la nación garou como en el reino espiritual. Escencialmente tienen 3 barras: Honor, Gloria y Sabiduria

    Sabiduria:Que tan sabios son, recompensa decisiones intelgientes y el uso de magias potentes
    Gloria: Recompensa la victoria en combate asi como también hazañas heroicas y sacrificios
    Honor:Recompensa el comportamiento honrado y legal del personaje

    Aquí es como hare el sistema simplificado. Cuando los jugadores alcancen a llenar una barra cualquiera suben un nivel o pueden comprar una skill. Simple como eso. A medida que suban les costara más adquirir renombre. En el juego de manual es mucho más lento pero ya saben que me gusta que puedan explorar todo el juego.

    Existen 5 rangos en la nación garou y el 6 que es de la las leyendas, muy pocos lo alcanzan. ¿De que sirve? permite obtener poderes de más nivel y negociar con espiritus de más rango. Simplemente eso. Muchos espiritus se niegan a negociar con lobos petes, por ejemplo, el ritual de la tierra fue una excepción que hice, hubieran necesitado ser nivel 2 para que se los enseñen.
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    Mensaje por cpablo Dom Ene 08, 2017 4:53 am

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    Segunda parte de Presagio Sangriento.
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    Mensaje por terra Lun Ene 09, 2017 4:43 am

    Hola Very Happy Yo quiero jugar pero ya empezaron me avisaron tarde jaja, cuando arranque la tercera parte u otra historia voy los molesto un poco.
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    Mensaje por cpablo Lun Ene 09, 2017 5:13 am

    Si quieres vetelo creando pronto habra una chance digamos para meter un player
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    Mensaje por cpablo Mar Ene 10, 2017 8:43 am

    Un punto a tener en cuenta para entendwr mundo de tinieblas en general: como es arriba es abajo. Los mundos espirituales son reinos perfectamente contectados con la realidad y cualquier cambio en uno repercute de forma inmediata, real y concreta en el otro, retroalimentandose.
    Asi una guerra inunda todos los mundos espirituales de muerte y violencia, lo cual a su vez repercute en el mundo con la violencia y muerte que hace eco. Es algo que va y viene constantemente.

    En demonio la caida se explica como un simple asesinato (el de cain) repercutio en toda la creacion, de una forma u otra. Mas o menos metaforicamenre pero es algo a tener en cuenta. Mas aun, en hombre lobo, donde "el wyrm" debe entenderse algo asi como el lado oscuro de star wars, solo que este es causa y consecuencia. Provoca la destruccion y crece con ella. El wyrm del siglo IX no tiene ni el 20% de poder que tendra el del siglo XXI
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    Mensaje por cpablo Miér Ene 11, 2017 3:58 am


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    Mensaje por cpablo Miér Ene 11, 2017 7:12 pm

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    Mensaje por cpablo Miér Ene 11, 2017 10:39 pm

    Tengo dos escenarios más proyectados para esta campaña hasta el momento. El primero es "El Alfa y el Omega". El segundo "VinlandSaga". Si alguien se quiere sumar ahora sería el momento idoneo.
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    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Ene 12, 2017 3:02 am

    cpablo escribió:Tengo dos escenarios más proyectados para esta campaña hasta el momento. El primero es "El Alfa y el Omega". El segundo "VinlandSaga". Si alguien se quiere sumar ahora sería el momento idoneo.

    Yo estoy listo para lobear.
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    Mensaje por cpablo Jue Ene 12, 2017 3:52 am

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    Mensaje por cpablo Dom Ene 15, 2017 7:00 am

    Nota, el guion de esta campaña ya esta practicamente terminado e incluso esta proyectada su secuela "moderna" Hombre Lobo: La Gran Guerra Patria, completamente ambientada en Rusia, 1941.
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    Mensaje por cpablo Mar Ene 17, 2017 1:06 am

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