por cpablo Lun Ene 16, 2017 6:01 am
Mientras tanto en italia, un señor aguarda en su castillo la llegada de un mensajero, un hombre alto y corpoulento.
- Spoiler:
-Los exploradores han regresado. La expedición ha fracaso, los lupinos rompieron todo.
-Ya lo se, ya lo se. Es solo cuestion de tiempo para romper las bases de Ruck con el cristianismo con el cristianismo.
-Señor, los Lasombra no estaran tan felices.
-Saben mejor de yo de tacticas. Cuando accedieron a participar en este proyecto comun sabian que llevaria más de 200 años doblar al mundo germanico sin un ejercito.
-¿Capadocio sabe de esto?
-No, por supuesto que no lo sabe ¿Que haría si lo supiera? Encerrado en sus estudios se ha olvidado de la jihad. No podemos cerrar los ojos también nosotros
-Mi señor...
-Crunch, Dile a los Lasombra que amortizaremos los gastos, que preparen un nuevo grupo de Ghouls y nos dirigiremos a dinamarca. Hay que seguir expandiendo evangelio.
La información obtenida del prisionero Einherjar bajo tortura es grande. Por un lado habla de la colaboración de 2 Einherjar en la emboscada del Colmillo Sangriento. No obstante, queda claro que el Einherjar no conoce absolutamente nada ni de Mefisto ni de Rexxar ni de nada del complot descubierto por los jugadores. La información llego a éllos por su propia inteligencia, quienes pensaban que Colmillo Sangriento se dirigia en un viaje de transporte de un artefacto magico, no tenían idea de que iba a atacar el templo.
Por otro lado, mediante tortura consiguen arrancarle un poco más de secretos, la sociedad Einherjar se mueve bajo ideales igualitarios, siendo muy pocas las diferencias de rango y apenas algunas las diferencias funcionales, a diferencia de observado en otros clanes, la generación no tiene importancia social. Las diferencias funcionales son solo de tres tipos, existen los cuerpos de veteranos, los de choque y los de Valkirias o reclutadores.
Esto es una diferencia nuevamente en funciones, no existiendo privilegios hacia nadie en la tribu, el lugar se gana en combate contra el enemigo, y sólo la experencia demostrada en combate es lo que da respetabilidad.
Por otro lado, se enteran de que en 3 semanas, apenas termine el invierno, los Einherjar lanzaran una gran ofensiva, conocida como "el gran golpe" implicando a más de 145 soldados Einherjar y 100 ghouls, y una cantidad equivalente de armas de plata. incluyendo artillería pesada. Piensan que los garous estan desorganizados y que una ofensiva así diezmaría sus filas, saben que supondra muchas bajas, pero que a largo plazo es más fácil para el Einherjar recuperarse de sus bajas que para el Fenrir.
Por otro lado, no faltan voces entre los garous que implican que hay que soltar a Fenrir, y que esa debe ser la prioridad de la tribu.