[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En todo caso desenvaino como muestra de que no bromeo...hay demasiados bandidos como para que los cristianos se den cuenta de que hay 2 garou al menos para controlar la situacion.
Me acerco a donde está el guardián que se coló en nuestro edificio, y le sondeo de manera pacífica, a ver que ha estado haciendo.
cpablo escribió:@Loki:Para munin la nueva fe es perturbadora y esta pertubando la naturaleza toda, no permite el contacto con el mundo espiritual al que ven como un idolo de alguna forma. Es muy distinta a la fe de los escandinavos, que esta enfocada en Wodan y en el mundo natural
Doy uso de mis libros y saco una Biblia (sustraida legítimamente a las monjas pictas), y tiro de lingüística para hablar en latín y recitar algunos versos con toda mi interpretación posible.
Lolindir escribió:Off topic: como garous y especialmente como theurge somos sensibles a determinadas cosas, si hay gohuls o agentes del wyrm en cualquiera de sus formas (salvo algunas muy especificas) deberíamos sentirlo constantemente y el máster dar cuenta de ello.
Vesemir toma al prisionero y lo tortura mediante el ritual de purificación mientras pregunta por el paradero y modus operandi de sus amos.
Medito, memorizo o hago lo que sea necesario para recordar el olor, sensación, aura o lo que sea pertinente de los gohuls humanos y animales para que de esta forma pueda descartarse su rastro en proximas busquedas
si hay gohuls o agentes del wyrm en cualquiera de sus formas (salvo algunas muy especificas) deberíamos sentirlo constantemente y el máster dar cuenta de ello.
No le haces nada a tu prisionero. Absolutamente nada. El prisionero mortal que agarraron con Skald no esta "corrupto por el Wyrm" y técnicamente no es un ghoul tampoco.Vesemir toma al prisionero y lo tortura mediante el ritual de purificación mientras pregunta por el paradero y modus operandi de sus amos.
No sé si los gangrels han tenido ghouls humanos alguna vez, lo dudo mucho...como Hitcher nunca ocupé uno, ni siquiera ghouls animales que es más habitual en gangrels rurales (con excepciones de alguien que ya mencioné y que te cargaste cuándo eras Alumeth). Los einherjar podrían simplemente no necesitarlos.