Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Sondeo

    ¿Quien quieres que gane el mundial?

    [ 7 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_left8%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_right [8%] 
    [ 0 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_left0%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_right [0%] 
    [ 8 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_left9%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_right [9%] 
    [ 37 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_left41%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_right [41%] 
    [ 23 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_left26%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_right [26%] 
    [ 2 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_left2%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_left0%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_left2%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_right [2%] 
    [ 3 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_left3%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_right [3%] 
    [ 8 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_left9%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Bar_right [9%] 

    Votos Totales: 90
    Wendy Oldbag
    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 484
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Localización : Leek Spinning in Area11

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Wendy Oldbag Miér Jun 16, 2010 5:52 pm

    Sorpresa en el Mundial:

    España 0-1 Suiza

    kivehslob escribió:¿Alguien sabe en donde se puede comprar la camiseta de Corea Popular?

    +1 Yo también la quiero.

    La verdad es que cada vez me alegro más del partido que hicieron los coreanos. Aparte, no sé cómo llamarlo, digamos "efecto", pero en cuanto entré en clase vi a un montón de gente comentando positivamente sobre Corea del Norte, dibujando la bandera coreana, hablando sobre el ejército coreano y demás y me llevé una gran alegría al cuerpo. La verdad es que la mejor publicidad que puede tener Corea del Norte es quedar bien en este Mundial, o al menos eso he comprobado yo esta mañana Smile
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Mecagoendios Miér Jun 16, 2010 5:54 pm

    TOMM TOMA TOMA TOMA TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Menos mal que soy un gafe y he hecho perder a España animándola xDDDDD
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Ace B. Miér Jun 16, 2010 5:57 pm

    Una cosa es que no se quiera que se gane y otra alegrarse por la derrota de tu pais, hay que tener una vida muy sucia.

    Mal mu mal, no me ha gustado, y torres? Que castaña de tio no ha hecho nada, la proxima vez que meta a Llorente.
    nemonic
    nemonic
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 481
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por nemonic Miér Jun 16, 2010 5:59 pm

    Ace B. escribió:Una cosa es que no se quiera que se gane y otra alegrarse por la derrota de tu pais, hay que tener una vida muy sucia.

    Pues yo me alegro porque así no están todo el día dando el coñazo con la mierda del fútbol,y si mi vida es sucia por esto pues qué se le va a hacer....
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Mecagoendios Miér Jun 16, 2010 6:00 pm

    Ace B. escribió:Una cosa es que no se quiera que se gane y otra alegrarse por la derrota de tu pais, hay que tener una vida muy sucia.
    Mira tío, lo mismo que tu tienes derecho a entristecerte, yo lo tengo a alegrarme, y los motivos por lo que lo haga son asunto mío. Yo no te he pedido cuentas de porqué animas a España, y aunque no tendría porqué decirte el motivo por el que quiero que pierda España, te lo diré: Odio la rojigualda por las calles y a instrumentalización alienante del fútbol.
    nemonic
    nemonic
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 481
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por nemonic Miér Jun 16, 2010 6:02 pm

    Mecagoendios escribió:
    Ace B. escribió:Una cosa es que no se quiera que se gane y otra alegrarse por la derrota de tu pais, hay que tener una vida muy sucia.
    Mira tío, lo mismo que tu tienes derecho a entristecerte, yo lo tengo a alegrarme, y los motivos por lo que lo haga son asunto mío. Yo no te he pedido cuentas de porqué animas a España, y aunque no tendría porqué decirte el motivo por el que quiero que pierda España, te lo diré: Odio la rojigualda por las calles y a instrumentalización alienante del fútbol.

    Si señor!estoy de acuerdo contigo,con la que está cayendo y la gente preocupada por el fútbol.....
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por sego Miér Jun 16, 2010 6:04 pm

    La rojigualda no es la unica bandera que representa a españa.
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Ace B. Miér Jun 16, 2010 6:07 pm

    De hecho yo quiero que gane y me alegro muchisimo si gana pero no llevo la rojigualda, pero España es mi pais y quiero que gane independientemente de lo que saque la otra gente, a mi lo que hagan otros me la pela.

    Suiza parecia el inter, que asco de juego.
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Gagarín Miér Jun 16, 2010 6:07 pm

    Wendy Oldbag escribió:
    La verdad es que cada vez me alegro más del partido que hicieron los coreanos. Aparte, no sé cómo llamarlo, digamos "efecto", pero en cuanto entré en clase vi a un montón de gente comentando positivamente sobre Corea del Norte, dibujando la bandera coreana, hablando sobre el ejército coreano y demás y me llevé una gran alegría al cuerpo. La verdad es que la mejor publicidad que puede tener Corea del Norte es quedar bien en este Mundial, o al menos eso he comprobado yo esta mañana Smile
    Es curioso a mí me ha sucedido algo parecido,en mi caso parece que a Corea del Norte y a Tae-se en particular le han surgido admiradores jejejejeje

    Este tipo de cosas le hacen mucho bien a un país tan castigado mediáticamente como es la RPD de Corea.


    Wendy Oldbag escribió:
    kivehslob escribió:¿Alguien sabe en donde se puede comprar la camiseta de Corea Popular?

    +1 Yo también la quiero.
    Me uno a la petición

    Y en referencia al partido de España simplemente apuntar que la selección va a sufrir más de los esperado.Pienso que España debería comenzar a tantear otras posibilidades de juego que no se la pelota por el centro en partidos tan cerrados como el de hoy y buscar apertura a bandas a extremos rápidos y con desborde como es el caso hoy de Jesús Navas.
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Ace B. Miér Jun 16, 2010 6:09 pm

    Jesus navas me ha gustao bastante hoy, y eso que no me convence porque no me gustan los jugadores asi de ese estilo ademas que lo veo muy flojo, pero me ha gustado bastante.
    Wendy Oldbag
    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 484
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Localización : Leek Spinning in Area11

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Wendy Oldbag Miér Jun 16, 2010 6:56 pm

    La verdad es que un poco merecido sí que lo tenemos, por ir de campeones indiscutibles y de que nadie nos podía toser siquiera para un partido tan malucho como el que hemos hecho.

    ¿Seguirán mañana las rojigualdas en los balcones? Laughing

    Gagarín escribió:Es curioso a mí me ha sucedido algo parecido,en mi caso parece que a Corea del Norte y a Tae-se en particular le han surgido admiradores jejejejeje

    Este tipo de cosas le hacen mucho bien a un país tan castigado mediáticamente como es la RPD de Corea.

    Cierto, también hablaban de Tao Se cuando se emocionó al escuchar el himno de su país. Creo que este Mundial voy a animar más a Corea que a Francia al final Jaja
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Admin Miér Jun 16, 2010 7:31 pm

    Mecagoendios escribió:
    Ace B. escribió:Una cosa es que no se quiera que se gane y otra alegrarse por la derrota de tu pais, hay que tener una vida muy sucia.
    Mira tío, lo mismo que tu tienes derecho a entristecerte, yo lo tengo a alegrarme, y los motivos por lo que lo haga son asunto mío. Yo no te he pedido cuentas de porqué animas a España, y aunque no tendría porqué decirte el motivo por el que quiero que pierda España, te lo diré: Odio la rojigualda por las calles y a instrumentalización alienante del fútbol.
    Al cien por cien, y si no mira mi tuenti personal que por pocas y me matan entre todos pero me es igual Smile
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por RDC Miér Jun 16, 2010 7:42 pm

    Pues yo he quedado muy a gusto despues de ver perder a España y si Suiza llega a meter el segundo en el que dispararon al palo ni os cuento... Debe de ser que tengo una vida muy sucia xD

    Me parece muy bien que algunos apoyeis a España, yo no. Los jugadores llevan la rojigualda, suena como himno la marcha real y los jugadores son todos millonarios. No yo no apoyo eso ni nunca lo haré.

    Cuando la selección española sea como la de Corea o Cuba, es decir, una selección popular formada por trabajadores la apoyaré, que no os quepa ninguna duda, pero mientras sea una selección formada por millonarios y con la rojigualda que no cuenten conmigo.
    Wendy Oldbag
    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 266
    Reputación : 484
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Localización : Leek Spinning in Area11

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Wendy Oldbag Miér Jun 16, 2010 8:03 pm

    El próximo partido de España es contra Honduras el lunes 21 a las 20:30. A ver qué pasa con "la favorita"... (todos los años somos los favoritos, otra cosa no, pero autoestima no nos falta).

    En cuanto a la RPD de Corea, el siguiente partido es contra Costa de Márfil el 25 de junio a las 16:00.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Mecagoendios Miér Jun 16, 2010 8:37 pm

    Wendy Oldbag escribió:El próximo partido de España es contra Honduras el lunes 21 a las 20:30. A ver qué pasa con "la favorita"... (todos los años somos los favoritos, otra cosa no, pero autoestima no nos falta).

    En cuanto a la RPD de Corea, el siguiente partido es contra Costa de Márfil el 25 de junio a las 16:00.
    El primer partido lo gana honduras, y el segundo Corea del norte... Confiad en mi cenizo Laughing
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 1477
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Leningrad Miér Jun 16, 2010 9:52 pm

    RDC escribió:Pues yo he quedado muy a gusto despues de ver perder a España y si Suiza llega a meter el segundo en el que dispararon al palo ni os cuento... Debe de ser que tengo una vida muy sucia xD

    Me parece muy bien que algunos apoyeis a España, yo no. Los jugadores llevan la rojigualda, suena como himno la marcha real y los jugadores son todos millonarios. No yo no apoyo eso ni nunca lo haré.

    Cuando la selección española sea como la de Corea o Cuba, es decir, una selección popular formada por trabajadores la apoyaré, que no os quepa ninguna duda, pero mientras sea una selección formada por millonarios y con la rojigualda que no cuenten conmigo.

    Totalmente de acuerdo. Además habría que reseñar que los norcoreanos son el único equipo que, en caso de ganar el mundial, no se queda la prima de la FIFA, si no que va directamente al estado.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Chapaev Miér Jun 16, 2010 10:07 pm

    otro resultado así y cae el gobierno de zapatero...

    el tragando con todo lo que le han mandado para poderse aguantar como presidente y no sabia cual era el arma secreta de los bildelberg.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por DP9M Jue Jun 17, 2010 2:29 am

    odio el futbol.....

    Me recuerda al circo romano para entretener a la plebe...
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Ace B. Jue Jun 17, 2010 2:40 am

    El fútbol y el deporte en general, no solo el fútbol es algo mas bonito que los tipicos 4 borregos alocados con él, es un espectáculo y si sabes disfrutar de el de forma sana es muy bonito y positivo. El pueblo necesita entretenimiento, no puedes tener a los ciudadanos 8horas durmiendo 8horas trabajando y 8horas debatiendo de política y culturizandose... conozco a personas bastante intelectuales y son muy aficionados al fútbol (para empezar el che, sabina...)no es unicamente cosa de distracción del pueblo
    avatar
    Noelia
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 42
    Localización : uru

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Noelia Jue Jun 17, 2010 3:40 am

    El futbol puede ser muy nefasto para los pueblos de hecho muchas cosas se han tapado durante los campeonatos mundiales ya que el mundo tiene la mirada en eso y solo en eso, todo el tiempo hablando de futbol (por ejemplo recuerdo ahora el del 78 en plena dictadura argentina y todos los milicos de festejos y grandes anfritiones, mientras desaparecian, mataban y perseguian a luchadores- trabajadores e intelectuales, tenian a todos entretenisdos con el futbol)
    Pero tambien reconosco que puede servir para unir a la gente y dejar de estar mordisqueando todo el tiempo, ademas los pueblos tambien merecen la alegria y el futbol es un deporte muyy popular que trsciende clases sociales. l
    Hoy Uruguay un pais de 3 millones de personas solamente pudo GRITAR y FESTEJAR 3 goles y eso esta bien bueno!! Salu
    Arriba latinoamerica!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Tovaritx Jue Jun 17, 2010 1:09 pm

    No se quien ha dicho ahí que el juego de Suiza paaracía el del Inter y que es un asco. No estoy de acuerdo. Suiza hiizo un gran partido, salió a lo suyo a defender y a no dejar pasar. Según algunno "para que haya espectáculo y un Mundial bonito" Suiza igual se tenía que haber abierto de patas y meter quizá dos goles mientras recibía cuatro o cinco. ¿España ha hecho un buen partido? Porque yo les veía tccando y tocando cincuentamil veces pero eljos de la portería. Qué ocasiones ha tenido España? La mayor parte, tiros de fuera del área.

    Suiza muy feo y tal sí, pero gol y las mejores ocasiones suyas (Derdiyok). Mientras tanto algun periodista se relamía porque España ha tenido 75% de posesión. En fin, que donde no hay mata no hay patata ni se entiende de fútbol.
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Gagarín Jue Jun 17, 2010 1:33 pm

    SS-18 escribió:odio el futbol.....

    Me recuerda al circo romano para entretener a la plebe...
    Si lo vemos desde esa perspectiva prácticamente tendriamos que eliminar cualquier cosa referente al ocio,no solo el deporte sino también el cine,internet,la música,los videojuegos...
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Gagarín Jue Jun 17, 2010 1:36 pm

    Tovaritx escribió:. Según algunno "para que haya espectáculo y un Mundial bonito" Suiza igual se tenía que haber abierto de patas y meter quizá dos goles mientras recibía cuatro o cinco
    Hombre Suiza hizo un buen partido dentro de sus posibilidades,pero lo que si es cierto es que ese estilo de juego no gusta(me incluyo)por muy efectivo que sea.A lo que hay que sumar que quitando partidos contados el Mundial está defraudando bastante en lo que al juego se refiere.
    nemonic
    nemonic
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 481
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por nemonic Jue Jun 17, 2010 2:03 pm

    Gagarín escribió:
    SS-18 escribió:odio el futbol.....

    Me recuerda al circo romano para entretener a la plebe...
    Si lo vemos desde esa perspectiva prácticamente tendriamos que eliminar cualquier cosa referente al ocio,no solo el deporte sino también el cine,internet,la música,los videojuegos...

    No es el mismo grado...p.e:simplemente fíjate en la cantidad de espacio que le dedican en televisión,prensa,etc. al fútbol...en Internet se pueden sacar cosas provechosas como,p.e,escribir en este foro Very Happy ,pero ver a unos millonarios envueltos en patriotismo(o de fingida adoración por su club) no me llama la verdad(aunque el deporte en sí me gusta),pero no soporto que haya gente que lo único que lea sea su diario deportivo(diréis que hay gente que lo único que lee es su revista de música,de acuerdo,pero es otra vez cuestión de grados y también me parece lamentable)...o que con la que está cayendo ayer las noticias se centrasen en que "la roja" se iba a comer a Suiza.
    kivehslob
    kivehslob
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por kivehslob Jue Jun 17, 2010 3:06 pm

    ¡Gracias Suiza!

    Contenido patrocinado

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 6 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:45 am