Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Sondeo

    ¿Quien quieres que gane el mundial?

    [ 7 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_left8%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_right [8%] 
    [ 0 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_left0%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_right [0%] 
    [ 8 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_left9%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_right [9%] 
    [ 37 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_left41%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_right [41%] 
    [ 23 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_left26%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_right [26%] 
    [ 2 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_left2%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_left0%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_left2%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_right [2%] 
    [ 3 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_left3%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_right [3%] 
    [ 8 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_left9%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Bar_right [9%] 

    Votos Totales: 90
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Maqui Lun Jul 12, 2010 2:06 am

    Tovaritx escribió:Sego, "ir" es sin "h". Y Oleguer sí fue sí, una vez le convocaron y esa vez fue. A ver, una cosa es que hables con el seleccionador y éste no te convoque. Una vez convocado no te puedes negar.

    Y lo de Gasol creo que fue por un tema de una lesión, que habló la FEB con el club de la NBA de Gasol. No fue una negativa de Gasol a la FEB, sino una acuerdo entre las tres partes por el cual Gasol no fue convocado.
    Perdona que te diga, pero lo de Gasol ha sido hace poco, y no es por lesión, no va porque prefiere reservarse para los Lakers.

    Y si te convocan la selección y lo rechazas, no pasa nada, el seleccionador convoca a otro y ya está.
    Es más, muchos jugadores, por ejemplo, dice que rechazan jugar en la selección nacional, el último caso fue Van der Sar con Holanda.
    Además, yo creo, que antes te llama el seleccionador en privado para preguntarte si en caso de convocarte quieres ir o no.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Tovaritx Lun Jul 12, 2010 2:30 am

    Bueno, esos temas, los de Van der Sar con Holanda, Zidane con Francia etcétera, que ya están para jubilarse; no creo que sean comparables. En estos casos ase asemeja más a una jubilación anticipada que a una retirada.

    Lo del seleccionador en privado pues ha habido algún caso, por ejemplo el de Javier Clemente con un tal Nacho del Compostela que decía que él sólo iba a jugar con la selección gallega. Ahora bien, a Camacho no le veo yo muy complaciente con éste tipo de disidencias, eh!!

    La verdad es que es muy difícil saber cuanto margen tiene un futbolista para decidir si ir o negarse. Puede depender de muchos factores como el talante del seleccionador de turno, la presión mediática a favor de sanciones o de perdonar éstos... habrá quien se ha negado y quien no ha tenido la "oportunidad propicia para ello", pero ciencia exacta es difícil en éstos casos. Yo he oído casos que son como un secreto a voces, pero ahora bien , tampoco se saben con exactitud, los interesados no han hablado públicamente.

    Ahora bien, que la RFEF tiene potestad para sancionarte si faltas a una convocatoria, eso segurísimo.

    Lo de Gasol, ahora que lo dices, ni idea, pero ni puta idea. Yo decía algo sobre el 2008, que se creó un cristo con el club porque volvió lesionado de una competición o porque no querían que jugase por temor a una recaída o algo así, pero yo de baloncesto ni idea.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Manifiesto Lun Jul 12, 2010 2:31 am

    Yo queria que ganara cualquiera menos España, siento si ofendo a alguien, pero es mi sentido independentista de Galiza.
    Bostezos
    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 666
    Reputación : 953
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Bostezos Lun Jul 12, 2010 4:27 am

    Si te pueden quitar la licencia federativa si te niegas a jugar. Lo que sucede es que nunca se suele llegar a esos extremos.
    Primero, porque si se da el caso se prefiere no convocar y segundo porque hay pocos jugadores que se nieguen( mas que por patriotismo por cartera)
    En la actual seleccion hay jugadores que tienen tendencias politicas "sospechosas" y van

    El caso de Gasol es distinto. Primero, porque al jugar en la NBA si le quitan la licencia le da exactamente igual. Y segundo, porque como comprendereis nadie va a sancionar al mejor jugador de la historia por reservarse un año. Una practica que por otro lado es habitual en jugadores NBA
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Chapaev Lun Jul 12, 2010 9:55 am

    Los que leyeron el comentario de Fidel en el que auguraba que no llegariamos a cuartos en la Copa del mundo (un post que publiqué de fecha 27 o 28 de junio de este mismo hilo)

    tienen a continuacion, de puño y letra del reflexologo cubano una explicación al error en la prediccion (por cierto ahora entiendo porque Cubavision , que proporciona la posibilidad de ver el telediario cubano donde se comentan para la poblacion estas reflexiones del comandante, dejó de emitir durante tres o cuatro dias a partir de esa fecha...)

    Fidel escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por mi parte debo hacerme una autocrítica, cometí el error de afirmar en la Reflexión del 27 de junio que el jueves, viernes o a más tardar el sábado se desataría el conflicto. Era ya conocido que buques de guerra israelitas navegaban hacia ese objetivo junto a las fuerzas navales yankis. La orden de registro de los mercantes iraníes estaba ya dada.

    No me di cuenta, sin embargo, que había un paso previo: la constancia de la negación del permiso para la inspección del mercante por parte de Irán. En el análisis del tortuoso lenguaje del Consejo de Seguridad, imponiendo sanciones contra ese país, no me percaté de ese detalle para que la orden de inspección adquiriera plena vigencia. Era lo único que faltaba.

    El 8 de agosto se cumple el plazo de 60 días, dado por el Consejo de Seguridad el 9 de junio, para recibir la información sobre el cumplimiento de la Resolución.

    Pero ocurría en realidad algo más lamentable. Yo trabajaba con el último material elaborado sobre el delicado tema por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y dicho documento, no contenía dos párrafos claves que eran los últimos de dicha resolución y expresan textualmente:

    “Solicita que, en un plazo de 90 días, el Director General del OIEA presente a la Junta de Gobernadores del OIEA y, paralelamente, al Consejo de Seguridad, para su examen, un informe en que se indique si el Irán ha llevado a cabo la suspensión completa y sostenida de todas las actividades mencionadas en la resolución 1737 (2006), y si está aplicando todas las medidas exigidas por la Junta de Gobernadores del OIEA y cumpliendo las demás disposiciones de las resoluciones 1737, 1747, 1803 y de la presente resolución;

    “Afirma que examinará las acciones del Irán a la luz del informe mencionado en el párrafo 36, que deberá presentarse en un plazo de 90 días, y que:

    a) suspenderá la aplicación de las medidas siempre que el Irán suspenda todas las actividades relacionadas con el enriquecimiento y el reprocesamiento, incluidas las de investigación y desarrollo, y mientras dure la suspensión, que verificará el OIEA, para permitir la celebración de negociaciones de buena fe a fin de llegar a un resultado pronto y mutuamente aceptable;

    b) dejará de aplicar las medidas especificadas en los párrafos 3, 4, 5, 6, 7 y 12 de la resolución 1737, así como en los párrafos 2, 4, 5, 6 y 7 de la resolución 1747, en los párrafos 3, 5,7, 8, 9, 10 y 11 de la resolución 1803 y en los párrafos 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23 y 24 de la presente resolución, tan pronto como determine, tras recibir el informe mencionado en el párrafo anterior, que el Irán ha cumplido cabalmente sus obligaciones en virtud de las resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad y los requisitos de la Junta de Gobernadores del OIEA, determinación que confirmará la propia Junta; y

    c) en caso de que en el informe se indique que el Irán no ha cumplido lo dispuesto en las resoluciones 1737, 1747, 1803 y en la presente resolución, adoptará, con arreglo al Artículo 41 del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, otras medidas apropiadas para persuadir al Irán de que cumpla lo dispuesto en dichas resoluciones y los requisitos del OIEA, y subraya que deberán adoptarse otras decisiones si es necesario tomar tales medidas adicionales…”

    Algún compañero del Ministerio, tras el trabajo agotador de muchas horas en la máquina sacando copias de todos los documentos, se durmió. Mi afán de buscar información e intercambiar puntos de vista sobre estos delicados temas, me permitió descubrir esta omisión.

    Desde mi punto de vista, Estados Unidos y sus aliados de la OTAN han dicho su última palabra. Dos estados poderosos con autoridad y prestigio no ejercieron su derecho a vetar la pérfida resolución de la ONU.

    Era la única posibilidad de ganar tiempo para buscar alguna fórmula para salvar la paz, objetivo que les habría proporcionado mayor autoridad para seguir luchando por ella.

    Hoy todo pende de un tenue hilo.

    Mi propósito principal fue advertir a la opinión pública internacional de lo que estaba ocurriendo.<

    Lo he logrado en parte observando lo que sucedía, como dirigente político que fui durante largos años enfrentando al imperio, sus bloqueos y sus incalificables crímenes. Mas, no lo hago por venganza.

    No vacilo en correr los riesgos de comprometer mi modesta autoridad moral.

    Seguiré escribiendo Reflexiones sobre el tema. Serán varias más después de esta para seguir profundizando en julio y agosto, salvo que ocurra algún incidente que ponga a funcionar las mortíferas armas que hoy se apuntan unas a otras.

    He disfrutado mucho los partidos finales de la Copa Mundial de Fútbol y los partidos de voleibol, donde nuestro valiente equipo marcha a la cabeza de su grupo en la Liga Mundial de ese deporte.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    kivehslob
    kivehslob
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por kivehslob Lun Jul 12, 2010 12:45 pm

    La selección española da asco, es la única politizada de las 32 participantes. Es la única selección que lleva la bandera del pais (cuando no representa al pais sino a la federación) y el escudo monárquico.
    PalestineFlag
    PalestineFlag
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 221
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Oviedo

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por PalestineFlag Lun Jul 12, 2010 1:06 pm

    kivehslob escribió:La selección española da asco, es la única politizada de las 32 participantes. Es la única selección que lleva la bandera del pais (cuando no representa al pais sino a la federación) y el escudo monárquico.
    Representar representa al pais... llevan la bandera, como es lógico, y hacen todas las selecciones, y llevan el escudo, como es lógico, como todas las selecciones. (Sí, lo se, ni a ti ni a mi nos gusta ni esa bandera ni ese escudo, pero, de momento, es lo que hay)

    Pronostique la final de Holanda-España y que ganaba España... al final nadie aposto nada no?
    PalestineFlag
    PalestineFlag
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 221
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Oviedo

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por PalestineFlag Lun Jul 12, 2010 1:13 pm

    Yeremenko escribió:La mayoría de la selección es catalana xDD
    7 de 23, no es mayoria xD
    PalestineFlag
    PalestineFlag
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 221
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Oviedo

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por PalestineFlag Lun Jul 12, 2010 1:19 pm

    aitortxu83 escribió:Que pena, no me alegro para nada de la victoria de la selección española, y me explico creo que los jugadores se lo merecen, pues han sido los mejores en el Mundial, pero por una parte, hay muchísmos jugadores que habíendo selecciones de sus propios países hubieran jugado en ellos y no en la selección española, por ello, punto número uno juegan medio obligados y defendiendo una camiseta que en un hipotético caso no la querrían defender.

    Y por otra parte, estoy oyendo muchos gritos en apoyo a españa por debajo de mi casa y gente con banderas españolas, pocas pero hay, y me está dando un asco... (pues estos son votantes y sin ningún tipo de dudas de los partidos políticos más fascistas de españa).

    Un saludo.
    Lo primero, eso de muchos jugadores... ni en broma, todos jugarian con la española, por nivel competitivo, y porque dudo que "muchos" tengan inquiteudes de ese tipo...
    Lo segunda, a mi también me da asco tanto patrioterismo, y no, no necesariamente son votates de derechas, los hay de izquierdas... pero vamos, que habiendo un mundial y por no desentonar, a sacar la rojigualda a pasear... pero vaya, no creo que tenga que ver con temas politicos.
    PalestineFlag
    PalestineFlag
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 221
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Oviedo

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por PalestineFlag Lun Jul 12, 2010 1:24 pm

    Gagarín escribió:
    sego escribió:Para nada tu no estas obligado a ir ala selecion,sino mira oleguer que no quiso hir.Y no fue
    Oleguer tan solo fue citado para un partido previo al Mundial de 2006 al cuál acudió de haberse negado le podrían haber sancionado.
    Oleguer es malo con avaricia... de todas formas de haberse negado a ir no pasaba nada, no se anunciaba que estaba convocado y se llevaban a otro, o sino, se daba el parte de lesionados con su nombre... lo que no van a hacer nunca es multar a un jugador ni retirarle la ficha federativa, NUNCA, trascenderia demasiado, y eso no conviene. Ahora, que tienen el poder para hacerlo, si... pero eso nunca sucederá.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Maqui Lun Jul 12, 2010 3:21 pm

    Tovaritx escribió:Bueno, esos temas, los de Van der Sar con Holanda, Zidane con Francia etcétera, que ya están para jubilarse; no creo que sean comparables. En estos casos ase asemeja más a una jubilación anticipada que a una retirada.

    Lo del seleccionador en privado pues ha habido algún caso, por ejemplo el de Javier Clemente con un tal Nacho del Compostela que decía que él sólo iba a jugar con la selección gallega. Ahora bien, a Camacho no le veo yo muy complaciente con éste tipo de disidencias, eh!!

    La verdad es que es muy difícil saber cuanto margen tiene un futbolista para decidir si ir o negarse. Puede depender de muchos factores como el talante del seleccionador de turno, la presión mediática a favor de sanciones o de perdonar éstos... habrá quien se ha negado y quien no ha tenido la "oportunidad propicia para ello", pero ciencia exacta es difícil en éstos casos. Yo he oído casos que son como un secreto a voces, pero ahora bien , tampoco se saben con exactitud, los interesados no han hablado públicamente.

    Ahora bien, que la RFEF tiene potestad para sancionarte si faltas a una convocatoria, eso segurísimo.

    Lo de Gasol, ahora que lo dices, ni idea, pero ni puta idea. Yo decía algo sobre el 2008, que se creó un cristo con el club porque volvió lesionado de una competición o porque no querían que jugase por temor a una recaída o algo así, pero yo de baloncesto ni idea.

    Por jubilación no, porque el jugador sigue jugando en su club. Es que vamos a ver, es como si yo juego al fútbol, y digo públicamente, no quiero ir a la selección española, pues directamente no me llaman y punto. Ora cosa, es que te convoquen, aceptes, y luego no te presentes en la concentración, ahí si te sancionarán, eso de pura lógica, pero si lo rechazas sin entrar en ninguna convocatorio, en la vida pueden sancionarte.
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Gagarín Lun Jul 12, 2010 3:27 pm

    Maqui escribió:
    Por jubilación no, porque el jugador sigue jugando en su club.
    Por eso mismo,tras jugar muchos partidos con su selección se le permite al jugador retirarse durante su última etapa ó temporada para poder dedicarla al club.

    Maqui escribió:
    Es que vamos a ver, es como si yo juego al fútbol, y digo públicamente, no quiero ir a la selección española, pues directamente no me llaman y punto.
    Eso ya depende del seleccionador que te toque.

    Maqui escribió:
    Ora cosa, es que te convoquen, aceptes, y luego no te presentes en la concentración, ahí si te sancionarán, eso de pura lógica, pero si lo rechazas sin entrar en ninguna convocatorio, en la vida pueden sancionarte.
    No,si te convocan y tu te niegas a ir directamente te sancionan.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Maqui Lun Jul 12, 2010 3:29 pm

    Vamos a ver, es que la cosa no es como os creeis, la lista de seleccionados no lo dicen al tuntun, antes de publicarla, se pregunta a cada jugador si estaría dispuesto a ir. Si tú le dices que no, pues directamente no te convoca.
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Gagarín Lun Jul 12, 2010 3:30 pm

    Maqui escribió:Vamos a ver, es que la cosa no es como os creeis, la lista de seleccionados no lo dicen al tuntun, antes de publicarla, se pregunta a cada jugador si estaría dispuesto a ir. Si tú le dices que no, pues directamente no te convoca.
    Te digo que eso depende del seleccionador que te toque,si es un tío "enrrollado" y sabe sobre tu problema ideológico sobre jugar la selección pues no te convoca.Ahora como te toque un "cabroncete" te convoca y si te niegas sanción.
    PalestineFlag
    PalestineFlag
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 221
    Fecha de inscripción : 17/01/2010
    Edad : 33
    Localización : Oviedo

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por PalestineFlag Lun Jul 12, 2010 3:31 pm

    Maqui escribió:Vamos a ver, es que la cosa no es como os creeis, la lista de seleccionados no lo dicen al tuntun, antes de publicarla, se pregunta a cada jugador si estaría dispuesto a ir. Si tú le dices que no, pues directamente no te convoca.
    Además... si tienes un jugador que sabes que no va a "sentir la camiseta" pues no eres tan tonto como para convocarlo... cae de cajón.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Maqui Lun Jul 12, 2010 3:32 pm

    Pues por eso mismo, que me estáis contando entonces.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Tovaritx Lun Jul 12, 2010 4:15 pm

    Te cuento mi posición que ha sido clara. Lo que dice PalestineFlag es su opinión. Y eso de que cada seleccionador llama a cada jugador para "ver si está dispuesto" es algo que ni tú ni yo lo pòdemos saber.

    Te digo que ha habido casos de jugadores que se rumorea, se sospecha que sus no-convocatorias han sido "negociadas en privado". Pero no pasan de rumores. Y son aún menos generalizables a todas las épocas.

    Aún así, que no se nieguen no significa que tengan que tener ésta u otra ideología. Muchos futbolistas pueden tener la ideología X y jugar bajo la camiseta de la selección Y porque "es lo que hay", y sus carreras están por encima de todo, porque quieren jugar un Mundial, etcétera. Andriy Shevchenko se sentía soviético y jugó con Ukrania en 2006 con Yushchenko en el poder; no dijo "hasta que vuelva a juntarse la URSS me niego a jugar".
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Maqui Lun Jul 12, 2010 4:17 pm

    Hombre, si te convocan y no quieres jugar, es tan fácil como cuando te saquen, jugar andando, por ejemplo.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Admin Lun Jul 12, 2010 4:20 pm

    Mientras veiais el partidoyo iva con la republicana por todo Nerja.
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Yeremenko Lun Jul 12, 2010 7:54 pm

    Pues yo me fui a la calle con la bandera de la República y casi fui agredido por unos anormales que decían que yo no era español.

    Salud.
    flegrei
    flegrei
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 46
    Localización : Madrid, Distrito Federal, jejeje! ^_^

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por flegrei Lun Jul 12, 2010 8:52 pm

    Yeremenko escribió:Pues yo me fui a la calle con la bandera de la República y casi fui agredido por unos anormales que decían que yo no era español.

    Salud.

    Eso es tener wevos si señor! Very Happy Yo reconozco que incluso me daría miedo, porque además en mi barrio hay un montón de fachorros, o peor, niñatos descerebrados y fachorros... :-S

    Por cierto, una de las fotos de Público sobre la "fiesta" en Madrid, sale un tio, todo feliz, con la tricolor, qué bueno! Público es el único diario de gran tirada que tiene cojones de sacar la republicana y que no sea 14 de abril.
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por gazte Lun Jul 12, 2010 9:08 pm

    creo que me voy a exiliar a cuba o asi...

    por lo menos ya estoy acondicionando el bunker anti imbeciles!
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Mecagoendios Lun Jul 12, 2010 9:22 pm

    gazte escribió:creo que me voy a exiliar a cuba o asi...

    por lo menos ya estoy acondicionando el bunker anti imbeciles!
    Ese bunker no tiene tele no??? Laughing Pronto se pasará, y ya te digo que no es mala idea eso de pirarse a Cuba Very Happy
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3300
    Reputación : 3648
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por gazte Lun Jul 12, 2010 9:47 pm

    no, tiene internet y con un potente filtro.
    Fonsecalol
    Fonsecalol
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 29

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Fonsecalol Lun Jul 12, 2010 9:53 pm

    Yo tambien me fui un rato con la republicana, y cuando vuelvo a casa, justo está hablando la reina y yo ahí delante con la tricolor, xd.

    Contenido patrocinado

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 13 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:18 am