Yo denigro a los gusanos , a los vendepatrias , a los traidores que no respetan el esfuerzo y el trabajo de sociedades enteras que le han dado a uno privilegios de los que no peuden disfrutar millones de personas que huyen de la explotacion capitalista por la mas basica supervivencia y se contentan con dormir en las calles de Madrid en un cartón.
Denigrarlos, es lo mas justo para las victrimas reales de las dictaduras capitalistas, de la represion de verdad, de la esclavitud , del hambre , del asesinato, del terrorismo y de la miseria que impone el capitalismo como norma en su sistema.
Esta semana aparecio el cuerpo sin vida de un dirigente Comunista en Ucrania desaparecido en un peusto control de la Guardia Nacional ucraniana formada pro neonazis. Ese pais bastardo que es ejemplo de Democracia y Libertad para Occidente, USA y la UE. Estaba torturado y destrozado ese cuerpo por seguidores de Bandera, sandistas y toda clase de perturbados neonazis.... A mi que no me cuenten milongas de represion en Cuba y chorradas cuando te vienen gusanos quejadose de hoteles de tres estrellas en Madrid , diciendo que prefieren quedarse en la Carcel en Cuba a vivir en semejantes condiciones inhumanas. ¿ alguien se imagina en la época de la URSS a uno de AlQaeda decir que porfavor le devuelvan a Guantanamo porque no soporta la miseria y el estado inhumano en el que podria vivir de asilo en la URSS ???? ¿ Alguien se cree que uno de Guantanamo si lo refugian en la Habana se va a quejar de la vida en Cuba y va a pedir volver al campo de concentracion yankee ?
¿ Como no se va a deningrar a semejante pantomima e insulto ?
En Colombia, Mexico, Guatemala, Brasil desaparecen cotidianamente activistas sociales, medioambientales, lideres indigenas, comunistas, sindicalistas proque los matan de un tiro en la nuca, ejecutados y torturados por sicarios contratados por multinacionales gringas y europeas que operan con total impunidad por medio de estados semicoloniales..... ¿ que me voy yo a creer de un tipo que me dice que esta en Argentina preocupado y paranoico con que Castro le este siguiedo o vigilando ? ¿ para que no dé información de Alto Secreto sobre como se hacen Daikiris en Cuba ? ¿ De que represión nos esta hablando en Cuba sobre que no puede decir la gente lo que piensa o no hay libertad de opinion y bla bla bla ??
La BBC de Inglaterra acompaña a un grupo de "disidentes" en Cuba en su campaña electoral en una zona del pais:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pero claro, esto no vale según nuestro amigo cubanisimo proque no lo hemos visto, y todo el mundo sabe que la BBC la debe de financiar Castro y es una herramienta de propaganda creada por Stalin y la NKVD. En Ucrania a los comunistas los troturan y los matan. ¿ Que rerpesión es esta en Cuba donde disidentes, probada escoria financiada por una superpotencia con probada actividad terrorista que se ha llevado miles de vidas, hace ACTIVIDAD POLITICA y ELECTORAL en la isla ??? ¿ Se imagina alguien a AlQaeda haciendo proapganda y actividad politica en USA para la presidencia ? ¿ Se imagina alguien a talibanes por las calles de Manhantan manifestandose llamando a destruir el sistema en USA por Alá mientras que todos los productores de petroleo del mundo bloquean economicamente a USA ? Pues señores, esto pasa todos los dias en la Habana, pero en vez de talibanes son Damas de Blanco que tienen entre sus heroes a Posadas Carriles, llamado el BinLaden de America, y no precisamente por el turbante o por las barbas, si no por ser el clon terrorista de la CIA en America Latina. ¿ Esto es represión ?
Vaya chiste de Mickey Mouse. Me rio yo de esa represión y de esa dictadura. Ojalá lo fuese.
Queremos datos. Aqui en España somos pijos comunistas , miserables que no hemos sabido aprovechar los años de bonanza que el gran capital nos dio en los 90, ese concepto liberal en el que se preosupone que todo es libre competencia y que todos vivimos por encima de neustras pobilidades cenando dos veces por semana en el Badulaque de al lado de casa. Lo del derroche , desfalco y saqueo de las arcas publicas en proyectos fantasma eso no vale, eso no cuenta. Ahora bien, despues de las reiteradas quejas denunciando la misera y el hambre en Cuba, sigo espeando la cifra y el ejemplo de cuantas mujeres se han visto en la Habana o en cualquier otro lado llorando para que les compres una barra de pan y una botella de leche, cuantos millones de jubilados sobreviven cada mes comiendo de la basura arriesgando sus vidas , cuantas personas en Cuba mueren de enfermedades tratables por no poder pagarse la asistencia medica ( mas de lo que se paga en impuestos )....
No hay respuesta....solo sabemos que la gente muere de hambre y que hay muchisima miseria y aqui somos unos afortunados.....proque claro...las Nike y los politonos son los politonos....y no es lo mismo bajarte una cancion de Justien Bieber antes que las quinceañeras del barrio que unas semanas despues....uno tiene que estar "en la onda" aunque muera de parasitos exintos en la Edad Media.