diomedess escribió:perdonarme pero en esa iguadad yo no creo, la naturaleza ha dotado al hombre y la mujer de organos perfectos para la pocreacion, otra coso es la xesualidad esta cada uno es libre de utilizarla como le vengan en gana. Simplifico:el hombre come y bebe principalmente para alimentarse y mantenar sano su cuerpo, el placer de bebe o comer es segundario ahunque tambien nesesario.
Cada uno hace con su órgano perfecto lo que le sale del mismo órgano, y hoy en día, el matrimonio es una unión económica más que otra cosa. No sé en vuestro entorno, pero como buen gallego que soy tengo una amplia familia argentina y no ven mal que dos personas convivan fuera del matrimonio. Por tanto, por qué los gays no han de tener el derecho a casarse, si ya perdió casi por completo el sentido de matrimonio como permiso para fornicar? Antes era como el FUCK de la Inglaterra medieval, pero ya no es así.
Por lo de las adopciones... sinceramente, conozco gays bastante más capacitados para criar un niño que muchos heterosexuales.