Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las juventudes comunistas de España.

SaludYRepublica
    SaludYRepublica
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9

Sobre las juventudes comunistas de España. - Página 9 Empty Re: Sobre las juventudes comunistas de España.

Mensaje por SaludYRepublica Mar Ene 14, 2014 8:16 pm

Y para alistarme que hago ? Me puedes hacer un pequeño resumen?
    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 497

Sobre las juventudes comunistas de España. - Página 9 Empty Re: Sobre las juventudes comunistas de España.

Mensaje por Català-internacionalista Miér Ene 15, 2014 1:21 pm

Lo ideal sería que escribieses al correo de los CJC en Alicante (alacant@cjc.es) y les comentes tu interés al respecto. Ellos te dirán cual es el proceso a seguir.

¡Un saludo!
    Andaluz
    Andaluz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Andaluz Dom Mar 09, 2014 9:21 pm

Llevo un tiempo pensando en afiliarme pero tengo un par de preguntas ya que no tengo mucha idea de este mundillo de la militancia:

1) Realmente no me considero marxista-leninista, pero sí comunista, aunque también cojo cosas del anarquismo y otras ya mías. No creo que esto sea un problema no? Realmente me gustaría afiliarme porque estoy cansado de no hacer nada, quiero moverme y luchar, más que por perfecta afiliación ideológica. En fin me gustaría saber si la gente allí es más o menos tolerante dentro de un marco ideológico específico claro.

2) Cuanto y cada cuanto hay que pagar, cada mes o cada año? no por ser racano, sino porque soy estudiante, aunque imagino que no será demasiado.
    yawin
    yawin
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por yawin Dom Mar 09, 2014 9:41 pm

Verás, antes de nada debes saber que antes de ser militante serás premilitante. Es una forma de que el colectivo vea que estás decidido a involucrarte y es una forma de que tú veas si quieres involucrarte con ellos. Dentro del colectivo sólo se admite una posición oficial.

Cada uno de nosotros tiene una opinión de las cosas, como es obvio, pero hablamos con una sola voz. Así que no te preocupes si piensas distinto, la premilitancia sirve para ver estas cosas.

No estoy del todo seguro. En el colectivo al que pertenezco pagamos 5 euros al mes (para poder hacer pancartas, etc...) porque así se decidió en votación. Pero no se si la cuota es igual en todos los colectivos o si cada grupo decide sus cuotas.
    Andaluz
    Andaluz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Andaluz Dom Mar 09, 2014 10:00 pm

yawin escribió:Verás, antes de nada debes saber que antes de ser militante serás premilitante. Es una forma de que el colectivo vea que estás decidido a involucrarte y es una forma de que tú veas si quieres involucrarte con ellos. Dentro del colectivo sólo se admite una posición oficial.

Cada uno de nosotros tiene una opinión de las cosas, como es obvio, pero hablamos con una sola voz. Así que no te preocupes si piensas distinto, la premilitancia sirve para ver estas cosas.

No estoy del todo seguro. En el colectivo al que pertenezco pagamos 5 euros al mes (para poder hacer pancartas, etc...) porque así se decidió en votación. Pero no se si la cuota es igual en todos los colectivos o si cada grupo decide sus cuotas.

ok gracias por responder

Saludos!
    Kirtash
    Kirtash
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 261

Mensaje por Kirtash Dom Mar 16, 2014 10:50 am

Como premilitante no pagas cuotas. Te recomiendo que entres y veeas que tal, si te gusta como trabajamos entonces te quedas, si no te gusta puedes irte cuando quieras.

Saludos y suerte!
    Cuervo☭
    Cuervo☭
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 135

Mensaje por Cuervo☭ Mar Jul 07, 2015 2:56 am

Che, les hago unas preguntas, cuales son los partidos marxistas mas grandes de España? Y de que tendencia son? troskistas, stalinistas, guevarista, o que?
    Lin Piao
    Lin Piao
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Lin Piao Jue Jul 09, 2015 2:28 pm

-Ozzy- escribió:Por favor si alguien sabe algo sobre las juventudes comunistas de España o está afiliado a ellas me gustaría que me pudiera contestar brevemente a unas cuestiones que voy a plantear a continuación, gracias.
    1) ¿Cúal es la mejor forma de afiliarse?
    2)¿ Se realiza algún tipo de actividad en ellas ?
    3) Opiniones sobre ellas.
    4) Y si saben de alguna sede del PC donde pueda a ir a informarme porque llevo un par de días acercándome a una sede de IU y PC cerca del parque de San Isidro y la encuentro cerrada.

Gracias.
    1) No hay mejor , depende de lo tu pensamiento marxista y de la mejor forma que te guste organizarte respecto a compañeros y compañeras
    2) Si , prácticamente en todas
    3) Me alargaría demasiado hablando de todas...
    4) Métete en su pagina web y busca los horarios y cuando sepas a que hora abren llama por teléfono
    Lin Piao
    Lin Piao
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Lin Piao Jue Jul 09, 2015 2:30 pm

Cuervo☭ escribió:Che, les hago unas preguntas, cuales son los partidos marxistas mas grandes de España? Y de que tendencia son? troskistas, stalinistas, guevarista, o que?

¿Ahora mismo? El PCPE marxistas leninistas (pro soviético) Partido Comunista de los Pueblos de España y luego el PCE que esta con IU (Izquierda Unida)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 9:23 am