Primer Ad-hominem de un ignorante:
Dzerjinskii escribió:"magoya" Como se nota que no laburas, si estuvieras en contacto con lo laburantes sabrías que no estamos precisamente en una buena situación.
¿Qué sabés de mi vida, que yo no sepa,Dzerjinskii?, ¿Que conocés de mi relación con la Clase, oficio que tengo y mi relación con el PO?,¿Qué dato concreto tenés para asegurar que pertenezco a la UJS y hablo desde ese lugar?
Segundo Ad-hominem de un ignorante:
Dzerjinskii escribió: Ustedes juntan un par de jovencitos universitarios y se piensan que ya pueden hacer la revolución.
¿Y de donde sacás que pensamos hacer la revolución YA,cuando en realidad llevamos más de 40 años de construcción partidaria en la Argentina?, ¿Vos conocés alguna organización en la Argentina que tenga esa coherencia y desarrollo?. DAME UN NOMBRE,UNO SÓLO,Dzerjinskii. ¿Cual es el problema de tener una fuerte presencia en Secundarios (que fogoneó las tomas de colegios de hace un año y el de este, aceptado y denunciado por el gobierno de Macri)? ¿Cual es el problema de haber rescatado(junto a otras organizaciones) en el 2002 la FUBA de 15 años de hegemonía Radical y tener(luego de las elecciones de la semana pasada)la mayor presencia de Centros de Estudiantes de la UBA?. Si además de eso nucleamos en el ámbito no-docente (¿estos son laburantes o no?)la única lista de oposición a la burocracia de Anró. Si además de eso tenemos la dirección de la AGD (único sindicato clasista de los Docentes de Filosofia y Letras). Si además de eso la UJS participa solidariamente en cuanto conflicto obrero lo requiere previa invitación de los compañeros involucrados en el mismo.¿Vos sabés la cantidad de militantes de la UJS que abandonan los Círculos estudiantiles, sin abandonar sus carreras y pasan a reforzar los Frentes Territoriales y Fabriles?.
Los Estudiantes no van a hacer la Revolución solos, van a encolumnarse detrás del Proletariado. ¿Te pensás que nuestros jóvenes militantes no tienen claro eso en su formación y militancia?.
Tercer Ad-hominem de un ignorante:
Dzerjinskii escribió: Basta con ver los títulos de los periódicos de la izquierda argentina y te das cuenta del exitismo suicida que los infecta. ¿te pensas que con los subtes y Zanon alcanza?
¿Que lees, los títulos? ¿Y que me contás del contenido? ¿Porque no me nombrás un periódico clasista argentino con el nivel teórico de Prensa Obrera? Con una regularidad semanal, con distribución nacional y con mayor cantidad de ejemplares vendidos. A PULMÓN de nuestros militantes.
Nombrame en cualquier marcha, que organización mete mayor cantidad de militantes afectados a la tarea de Agitación de la prensa partidaria. ¿De que "exitismo suicida" me hablás, de tu derrotismo crónico y tu inexistencia de pertenencia partidaria?.
A Metrovías, sumale la lista de oposición en la Unión Ferroviaria, lista Naranja de Gremio Gráfico,Tribuna Docente a nivel nacional,activismo en el SMATA cordobés, en el Cordón industrial de San Lorenzo(Santa Fe), la militancia Territorial del Polo Obrero. ¿No te alcanza? ¿Y vos que tenés para aportar?.
Cuarto Ad-hominem de un ignorante:
Dzerjinskii escribió:Nada de lo que digas me afecta. Yo aporto argumentos vos solo tratas de difamarme.
¿No leés la cantidad de posts que tengo sobre conflictos sindicales, económicos y políticos con fuentes citadas Y COMENTARIOS TOMANDO POSICIÓN?
Ojo,te está lleyendo otra gente del foro,esto no es un PM:
¿Vos cuantos conflictos sindicales de actualidad argentina tenés posteados,Dzerjinskii?
Quinto Ad-hominem de un ignorante:
Dzerjinskii escribió:Seguí tu cruzada para defender al peronismo buscando los matices no fascistas, para mí el tema esta cerrado. No soy un intelectualoide metafísico que encasilla la realidad en categorías puristas. Si no queres ver como el bonapartismo de izquierda se transforma en bonapartismo de derecha, que no es ni más ni menos que la forma que adopta el fascismo en los países subordinados al imperialismo, allá vos. Seguile sacando fotos a la historia yo prefiero ver la película.
¿De donde se desprende que yo "defiendo" al Peronismo, si tenemos el privilegio junto a otras pocas Organizaciones de ser LA REAL OPOSICIÓN al Régimen. ¿Como se explica que Aníbal Fernandez nos culpe de todos los quilombos, junto a C5N; que se ha transformado en "aportante obligatorio" de nuestra Campaña Financiera por difamaciones reiteradas?. ¿Vos escuchás que el kirchnerismo y del periodismo burgués denuncié a otra organización que no sea el PO, Quebracho o los Piqueteros de todos los males?
La izquierda argentina, en todos sus matices, está atravesada históricamente por el sapo del Peronismo.
Hace 70 años que sucede esto, si vos lo querés gambetear reduciéndolo al simplismo de que es Fascista, hacelo.
Y si querés afirmar, como hiciste, que la Clase Obrera y su vanguardia están derrotadas, hacelo.
Quinto Ad-hominem de un ignorante:
Dzerjinskii escribió:Y seguite quedando con las ganas, no te voy a decir ni donde milito ni con quien.
¿De donde sacás que yo quiero saber eso? Nadie dá lo que no tiene. Pero como hay tanto pibe desorientado en el foro a la caza de trotskistas, bien podrías darles alguna data de forma indirecta (por favor que no sean esos escritores soviéticos que recomendaste, un plomo) y que no afecte tus medidas de seguridad clandestinas.
Si todos tienen ganas que construir el nuevo Partido Revolucionario.
No te podés negar a eso.
Que sigas bien,Dzerjinskii.