Camaradas, fumáis?
Kiisachan- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°101
Re: Camaradas, fumáis?
No fumo :3 tampoco consumo ningún tipo de drogas: alcohol, porros, y un largo etc.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°102
No hay que fumar, ni beber ni drogarse.
camaradavorodin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1486
- Mensaje n°103
SS-18 escribió:No hay que fumar, ni beber ni drogarse.
¿ y el sexo desenfrenado y salvaje ?
Camarrrrada- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°104
SS-18 escribió:No hay que fumar, ni beber ni drogarse.
Completamente de acuerdo.
Ascanio- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 603
- Mensaje n°105
No fumo y no soporto que lo hagan cerca de mi.
- Mensaje n°106
camaradavorodin escribió:SS-18 escribió:No hay que fumar, ni beber ni drogarse.
Eso si , junto al deporte y a la buena vida
Puede quedar muy soso pero seguro que el sexo desenfrenado y salvaje mejora con buena vida y haciendo deporte que fumando, bebiendo y drogandose , jejeje
Yo soy pecador, pero se lo que debe de ser!
- Mensaje n°107
Kiisachan escribió:No fumo :3 tampoco consumo ningún tipo de drogas: alcohol, porros, y un largo etc.
kiilachan, molan tus avatares y firmas, ¿de donde los sacas? Veo que te mola el manga
Hay unos cuantos camaradas que también tienen mucha estética manga, no se a que se debe exactamente pero resulta interesante.
Camarrrrada- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°108
SS-18 escribió:camaradavorodin escribió:SS-18 escribió:No hay que fumar, ni beber ni drogarse.
Eso si , junto al deporte y a la buena vida
Puede quedar muy soso pero seguro que el sexo desenfrenado y salvaje mejora con buena vida y haciendo deporte que fumando, bebiendo y drogandose , jejeje
Yo soy pecador, pero se lo que debe de ser!
EGR- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 746
- Mensaje n°109
Folla todo lo que quieras, que el sexo es una actividad muy natural. Eso sí, con protección.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°110
Solo si todos los participantes están de acuerdo y no hay peligro de contraer enfermedades venéreas o riesgos de embarazo.
Si se cumple todo eso debería ser casi obligatorio ejercerlo.
- Mensaje n°111
SS-18 escribió:Kiisachan escribió:No fumo :3 tampoco consumo ningún tipo de drogas: alcohol, porros, y un largo etc.
kiilachan, molan tus avatares y firmas, ¿de donde los sacas? Veo que te mola el manga
Hay unos cuantos camaradas que también tienen mucha estética manga, no se a que se debe exactamente pero resulta interesante.
Internet guarda muchos secretos :p
Los saqué exactamente de las páginas Gelbooru y Danbooru. Pueden tener imágenes ecchi, aviso xD
Siempre me ha gustado el manganime.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°112
Kiisachan escribió:Pueden tener imágenes ecchi, aviso xD
Avisa avisa, que no creo que les importe lo más mínimo xDDD
- Mensaje n°113
Oye, yo informo, por si acaso alguien se mete y se encuentra con eso ._. alguien normal diría algo como: wtf?! qué coño se dedica a hacer esta chavala en su tiempo libre?
Pero claro, hoy en día que es normal y qué no lo es...
Pero claro, hoy en día que es normal y qué no lo es...
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°114
no se por que pero se repite un patron, las del manga son de mi ciudad, gasteiz, que os ha hecho la pobre ciudad?
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
- Mensaje n°115
Yo si fumo, tabaco de liar, probe muchos en mi vida, pero el mas rico de todos, Golden Virginia, textura algo humeda, sabor diferente, entre sueve y fuerte, no rasca casi nada en la garganta, es barato y huele genial, mucha gente que no fuma me dice...Joder, que bien huele ese tabaco. Además, es de los mas comunes, creo que era el 3º mas vendido del mundo segun un amigo mio de clase que tambien lo fuma.
Por supuesto, filtros y papel rizzla, dándoles dinero a los gringos...
Por supuesto, filtros y papel rizzla, dándoles dinero a los gringos...
Arkan- Camarada
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°116
¿Golden Virginia barato? Comparado con el tabaco liado si, pero con el resto de tabacos de liar es casi de los más caros. Yo me quedo con el Pepe Rojo, que a parte de su velada relación con el camarada Iosif, es el mejor en proporción calidad precio bajo mi punto de vista. 3,20 40 gr y sabor agradable.
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°117
Arkan escribió:¿Golden Virginia barato? Comparado con el tabaco liado si, pero con el resto de tabacos de liar es casi de los más caros. Yo me quedo con el Pepe Rojo, que a parte de su velada relación con el camarada Iosif, es el mejor en proporción calidad precio bajo mi punto de vista. 3,20 40 gr y sabor agradable.
¿Arkan qué tabado es "Pepe Rojo", ¿y por qué lo de Stalin, simplemente por el nombre?
Arkan- Camarada
- Mensaje n°118
Maqui escribió:Arkan escribió:¿Golden Virginia barato? Comparado con el tabaco liado si, pero con el resto de tabacos de liar es casi de los más caros. Yo me quedo con el Pepe Rojo, que a parte de su velada relación con el camarada Iosif, es el mejor en proporción calidad precio bajo mi punto de vista. 3,20 40 gr y sabor agradable.
¿Arkan qué tabado es "Pepe Rojo", ¿y por qué lo de Stalin, simplemente por el nombre?
Es un tabaco de liar rubio, existe el pepe rojo y el verde, el verde es sin aditivos y demás, pero no es muy recomendable, a mi me huele a fiemo y no exagero, el rojo se conserva bastante bien y es bastante bueno a parte de barato, en Zaragoza lo venden en todos los estancos, en el resto de regiones no lo se pero imagino que si.
Lo de Stalin es una parida, la única relación que tiene es el nombre
- Mensaje n°119
Yo fumo Winston, ¿ que tal es el tabaco de liar ? ¿? se nota mucha diferencia ? ¿ es muy complicado lo de liar ? ¿ y el filtro ?Arkan escribió:¿Golden Virginia barato? Comparado con el tabaco liado si, pero con el resto de tabacos de liar es casi de los más caros. Yo me quedo con el Pepe Rojo, que a parte de su velada relación con el camarada Iosif, es el mejor en proporción calidad precio bajo mi punto de vista. 3,20 40 gr y sabor agradable.
Gracias por la información.
P.D.; ¿ quien es el de tu avatar ? ¿ Yashin ?
Lemien- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°120
El tabaco de liar es cuestion de practica, yo aprendi viendo videos en youtube, la gente te lo explica muy bien.camaradavorodin escribió:Yo fumo Winston, ¿ que tal es el tabaco de liar ? ¿? se nota mucha diferencia ? ¿ es muy complicado lo de liar ? ¿ y el filtro ?Arkan escribió:¿Golden Virginia barato? Comparado con el tabaco liado si, pero con el resto de tabacos de liar es casi de los más caros. Yo me quedo con el Pepe Rojo, que a parte de su velada relación con el camarada Iosif, es el mejor en proporción calidad precio bajo mi punto de vista. 3,20 40 gr y sabor agradable.
La diferencia es grande puede ir de muy suave a lo normal.
El filtro es como todo lo compras aparte.
Recomiendo:
Golden Virginia + Papel Smoking (Naranja, consumicion rapida), + Small filters.
Es el que fumo yo... aunque ahora me e pasado a la cajetilla aunque sea mas caro... tampoco abuso del tabaco
- Mensaje n°121
Gracias, pero teniendo en cuenta que yo aprovecho en el curro cuando voy a a orinar para fumarme un cigarrillo ( je, je, je, orino 8 o 9 veces a lo largo de la mañana), creo que no me daría tiempo a todo eso, pero intentaré probar los fines de semana.Lemien escribió:El tabaco de liar es cuestion de practica, yo aprendi viendo videos en youtube, la gente te lo explica muy bien.camaradavorodin escribió:Yo fumo Winston, ¿ que tal es el tabaco de liar ? ¿? se nota mucha diferencia ? ¿ es muy complicado lo de liar ? ¿ y el filtro ?Arkan escribió:¿Golden Virginia barato? Comparado con el tabaco liado si, pero con el resto de tabacos de liar es casi de los más caros. Yo me quedo con el Pepe Rojo, que a parte de su velada relación con el camarada Iosif, es el mejor en proporción calidad precio bajo mi punto de vista. 3,20 40 gr y sabor agradable.
La diferencia es grande puede ir de muy suave a lo normal.
El filtro es como todo lo compras aparte.
Recomiendo:
Golden Virginia + Papel Smoking (Naranja, consumicion rapida), + Small filters.
Es el que fumo yo... aunque ahora me e pasado a la cajetilla aunque sea mas caro... tampoco abuso del tabaco
vassili_zaistev- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°122
yo fumo pueblo
Ektor- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°123
Yo no fumo, prefiero evitar los vicios.
Arkan- Camarada
- Mensaje n°124
camaradavorodin escribió:Yo fumo Winston, ¿ que tal es el tabaco de liar ? ¿? se nota mucha diferencia ? ¿ es muy complicado lo de liar ? ¿ y el filtro ?Arkan escribió:¿Golden Virginia barato? Comparado con el tabaco liado si, pero con el resto de tabacos de liar es casi de los más caros. Yo me quedo con el Pepe Rojo, que a parte de su velada relación con el camarada Iosif, es el mejor en proporción calidad precio bajo mi punto de vista. 3,20 40 gr y sabor agradable.
Al principio cuesta, pero te vas acostumbrado, yo me pase al tabaco de liar por una razón económica principalmente, te sorprenderas de la cantidad de dinero que ahorras, un paquete de 30-40 gramos suele ir entre los 2.5-4 euros, los filtros 1.20 y te salen más de 100, y el papel 55 centimos, con eso tienes para una semana mas o menos, depende cuanto fumes.
El hecho de liar no es complicado, al principio de costará, pero cuando hagas 15 o 20 ya te saldrán solos, si no hay liadoras muy buenas.
Ah, si, el de mmi avatar es Lev Yashin.
- Mensaje n°125
Gracias.
LEV YASHIN, el portero mas elegante que nunca ha existido. Yo creo que todos los porteros de fútbol deberían vestir siempre de negro y no con esos uniformes metrosexuales que tanto se llevan ahora.
LEV YASHIN, el portero mas elegante que nunca ha existido. Yo creo que todos los porteros de fútbol deberían vestir siempre de negro y no con esos uniformes metrosexuales que tanto se llevan ahora.