NousOner escribió:Yo hacia atletismo a baja escala profesional y fumaba, pero deje el atletismo
Asi me gusta, ¿Que dijiste? Si tengo que dejar algo, que sea el atletismo xDDDD
Yo fumo medio paquete al día. Pero no quiero dejarlo.
NousOner escribió:Yo hacia atletismo a baja escala profesional y fumaba, pero deje el atletismo
Kiibakun escribió:+1Tovarishch escribió:No rotundo
MarxistaRevolucionario escribió:Kiibakun escribió:+1Tovarishch escribió:No rotundo
+1 también por aquí. Ni alcohol ni tabaco ni nada de nada. Agua o café.
Kiibakun escribió:Y tampoco bebo y el café solo cuando tengo sueño, no si ahora hasta tendremos que practicar la coprofagia para que no nos tachen de monjes.
Cada cosa que yo hago es porque creo que hay una razón para hacerlo, y no creo que tenga una buena razón para fumar o beber alcohol.
camaradavorodin escribió:Kiibakun escribió:Y tampoco bebo y el café solo cuando tengo sueño, no si ahora hasta tendremos que practicar la coprofagia para que no nos tachen de monjes.
Cada cosa que yo hago es porque creo que hay una razón para hacerlo, y no creo que tenga una buena razón para fumar o beber alcohol.
No, no hay ninguna razón para fumar y/o beber, pero sí hay muchas razones para tener sentido del humor.
Eso es cierto yo siempre que tengo gente a mi alrededor pregunto si les molesta que fume y si les molesta me voy a otro lugar alejado para no tener que joderles a ellos la salud.Comunista escribió:No, no fumo. Pero me tengo que aguantar a los que fuman, al final te terminas convirtiendo en un fumador pasivo
Monje_roj0 escribió:Yo no Fumo, y es más, solo he dado 2 o 3 caladas a un cigarro, y 2 caladas a un porro.
No me gustó, ni le encuentro sentido a tener que consumir algo que tan solo aporta perjuicio para el cuerpo.
Soy Ciclista Amateur y como comprenderéis, mis pulmones son mi bien más preciado para practicar dicho deporte. Entre otras pruebas, he corrido la Quebrantahuesos este verano de 2009, cerca de ex ciclistas como Abraham Olano, Fernando Escartín y Joseba Beloki.
KRASNOI escribió:yo a veces cuando salgo fumo algun cigarrillo y bebiendo cerveza.
en las cenas/comidas familiares siempre me tomo un chupito de crema de orujo que despues de una panzada sienta como gloria bendita.
P.D: ¿alguien conoce alguna marca de vodka ruso?