Ingobernables escribió:
Vaya que sé, la prueba está en que si me he leido el libro; más bien eso deberias preguntartelo tu mismo.
La pregunta de si sabes leer venía por tu reacción a lo que escribí. Evidentemente no entendiste ni una palabra, viendo como respondiste. Por leer me refiero a entender lo que se lee, no a leer como un papagayo.
Por cierto, no intento convencerte de nada,
pues entonces ¿por qué vienes a dar el coñazo?
no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Aplícatelo tú primero, que veo que te hace falta.
Lo único que he hecho ha sido demostrar como habláis como loro,
¿Demostrar? tu no has demostrado nada, más que que no tienes educación ninguna, ya que has entrado aquí insultando a la gente. Por cierto, los argumentos que expuse para demostrar que el libro es una mierda siguen en la página 4 sin que nadie los responda. ¿Te atreves con ellos o dejas de escribir payadas?
según lo que dijo San Marx y San Lenin,
¿en qué parte de este tema se ha planteado que Lenin o Marx sean santos? ¿en qué parte de este tema se ha hablado de que Lenin y Marx sean infalibles? No te inventes cosas porque aquí nadie ha planteado nada parecido. Pero ya sé que como no tienes argumentos de ningún tipo, pues hay que sacar cosas como estas. ¿Vas a ponerte a discutir en serio, como una persona adulta, o vas a seguir mareando la perdiz sin aportar nada?
sin analizar nada de manera propia.
eso lo haces tú, que te lees una mierda de libro y no eres capaz de analizarlo de manera crítica.
¿Porque no desmentiste aquello de la prostitución de la mujer?
Pues porque yo no me he leído el libro (cuántas veces lo he repetido ya), y en la parte que yo me leí eso no aparecía, así que no voy a discutir de algo que yo no he comprobado en el libro, mis críticas vienen solo por lo que aparece en la introducción y en la conclusión, que son las partes que me he leído con detenimiento. Además yo no he sido quien ha planteado el tema de la prostitución. Es alucinante.... muy libertario, muy anarquista, que sí, pero luego lo primero que haces es echarme en cara cosas que yo no he dicho. A mí me criticas, si quieres, por las que cosas que escrito yo, eso es básico para tener una conversación razonable y seria. Claro que veo que con gente como tú eso es imposible.
tanto alegar la frase para que cuando te la ponen delante te quedes callado.
¿Tú te has leído lo que yo he escrito? y luego se queja porque le acuso de no entender lo que lee... A ver, listo, enséñame en qué parte del foro he planteado yo esa frase. Si te hubiera tomado la molestia de leer lo que la gente ha estado escribiendo aquí, sabrías que yo nunca he planteado eso. Es imposible discutir con gentuza como tú, que no hace más que manipular y falsear las cosas.
He leido todas las páginas anteriores del post, por lo que sé de lo que hablo.
pues entonces me queda claro que no sabes leer. ¿En qué parte del texto he planteado yo el tema de la prostitución? ¿Me vas a pedir disculpas si no lo encuentras?
¡Todo sea por el dogma marxista!
blablablabla... pero aquí los únicos dogmáticos sois vosotros, que ponéis como si fuera la biblia a una mierda de libro.
Ah, lo de la educación ya podéis aplicarlo tú mismo, que eres tan facha al escribir que compruebas todo lo dicho en el libro.
Seguimos, ¿pero, joder, tú sabes leer? ¿eres un troll de mierda o qué? ¿dónde he dicho yo algo así, subnormal? ¿Ves visiones? ¿estás drogado o qué me cuentas? a ver, muéstrame en qué parte del foro he dicho algo parecido...
Y además ahora me llamas "facha", que sí, seguimos con lo mismo, ni un puto argumento, nada, solo el insulto gratuito, porque claro no hay otra manera. Espero que no todos los anarquistas sean como tú, porque si no, mal váis. Por cierto, aquí el único facha que hay eres tú, payaso.
¿Saludos Bolcheviques? no me sorprende, dada tu intolerancia e idiotéz, propia de rojos ignaros que actúan como los cristianos.
O sea, te mu puedes mandar "salud y anarquismo", pero si yo te mando "saludos bolcheviques" soy intolerante, idiota o no se qué. Hay que joderse, ¿quién es aquí el intolerante?
Vuelves a insultar, yo no voy por ahí metiéndome en foros anarquistas para insultar a la gente. No sé, mis padres me han enseñado algo de educación, cosa que evidentemente, tú no sabes ni lo que es.
no puedo tener educación con quienes enarbolan una ideología que ha costado tantas vidas de trabajadores y anarquistas.
no, si ya sé que educación no puedes tener, por cierto, entonces ¿por qué cojones has venido a este foro plagado de marxistas? ¿a provocar? ¿a hacer de troll?
Claro los anarquistas no han matado a nadie nunca, a ningún obrero, ni a ningún campesino, ni, por supuesto a ningún comunista. Anda, no me hagas reir, payaso. No te vendría mal un poco de crítica sobre tus propias ideas, te hace mucha falta. Pero claro, ya sabemos que solo los anarquistas tienen la verdad absoluta, solo su movimiento es el único de pureza inmaculada.... los demás somos unos mierdas, criminales...
Si nadie se dio cuenta, el payaso que contestó no refutó nada de las citas que puse... "La lengua larga suele enredarse en el propio cuello"
???
¿sabes lo que pasa? que yo puse mis argumentos en la página 4, y de momento nadie los ha contestado, tú tampoco. Y, por cierto, respondo por lo que escribo yo, no por lo que escribe otra gente.
Saludos Makhnovistas.
por cierto, si no lo sabes, en realidad debería escribirse "majnovista".... (lo del -kh- viene del inglés o de otra lengua)...
Saludos bolcheviques.
Si te pica, te rascas...