SovietML escribió:Abro este post-sondeo para DEBATIR sobre la versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre en la cual se recrimina a Al Qaeda destruir las torres gemelas.
Adjunto 2 documentales y una página de internet que a mi me han aclarado muchísimo esto, y tengo la opinión de que los capitalistas e imperialistas nos han engañado increiblemente, pienso que los atentados del 11 de Septiembre fue un montaje del gobierno para justificar la invasión a Irak-Afganistán para poder empezar la guerra y saquear dichos países.
Me baso en:
-Es imposible que las torres se pudieran caer solo a causa del fuego
-Fue una demoloción controlada (fijaos en la rapidez a la que caen las torres), por lo tanto habían bombas en los edificios (ver implosiones en los documentales)
-No cayo ningún avión contra el pentágono
-Se falsificaron voces de las azafatas de los aviones
-Los supuestos terroristas no podían saber pilotar los aviones
Detalles pequeños pero muy curiosos como:
-Se encontró un SUPUESTO PASAPORTE de unos de los terroristas entre los escombros de las torres. ¿Se redució todo a ceniza pero sin embargo se encontró un pasaporte intacto?
-Varios de estos terroristas suicidas siguen vivos en oriente medio
-¿Quién se cree que 4 hombres con navajas van a secuestrar unos aviones comerciales con toda la seguridad que tenían?
-El NORAD tiene una efectividad de casi un 100%, en el 11-S no movieron ni un dedo
-Aparece un video en el que sale "Osama Bin Laden" reconociendo la autoría del atentado, ese video se demostró que era falso y además Osama Bin Laden dijo que el no había hecho nada
115 mentiras sobre el 11-S -->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno, esto y más en:
Documentales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En este último documental que he puesto (Zeitgeist) no empieza hablar del 11-S hasta el minuto 37 mas o menos
Página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Buscar mas en internet, la red está llena de artículos e información sobre esto.
Saludos