Si analizamos los EEUU están acostumbrados a llevar la guerra a otras partes del planeta. Al interior de sus fronteras, nunca, es su política. Sin embargo un grupo de audaces combatientes les golpea en la jeta como que nada, como que hacer esas acciones fueran cosa de todos los días.
Tampoco estoy de acuerdo con esos métodos, pero hay un aspecto que es muy importante, sí se le puede golpea al imperialismo más allá de sus seals, cia, fbi, tecnología, seguridades, etc., son vulnerables, hay manera de hacerlo. Eso es importante y a los pueblos aún con direcciones incorrectas no se les puede quitar ese mérito, atreverse a golpear al imperialismo en su propio territorio.
Hay que defender esa tesis y combatir aquella del auto atentado, deja a los pueblos del mundo la sensación que es invulnerable el territorio estadounidense y no es así.
Como cualquier comunista lamento la muerte de los latinos y demás trabajadores en las torres, pero no me arde ni duele el audaz golpe contra el imperialismo. Los humillaron, los dejaron ver como imbéciles. Desgraciadamente salieron de ahí a matar a medio mundo fuera de sus fronteras. Vaya vaina………….