Hostias, esto va a ser una conversacion de estas entre un muro en la cabeza de un capitalista liberal que no pretende hacer otra cosa que repetir como un loro la misma cantinela de toda la vida.
Con todos los respetos, pero dice chorradas monumentales, vamos , de campeonato, o pretende mentir o se miente a si misma.
Que tendra que ver, una PAGINA de donde saco yo una foto que tienen posteada a una informacion que postea usted, un Ranking.
¿¿ Para que esta el IDH ?? ¿Para que estan los informes de la ONU que contradicen todo lo que usted expone? ¿Pues no hace falta que le responda verdad?
Cuando tenga tiempo y ganas respondo como se merece su replica, pero ya digo, es bastante infantiloide su vision del mundo, muy comica sobre todo, en su discurso de fanatismo religioso y la "verdad" que le han enseñado cuando no hay ni una sola estadistica o dato que mantenga su postura.
Asi es como vivis, de humo que os vende Hollywood y claro esta, os esforzais por creeroslo por que va en vuestros intereses y solo mirais lo que os interesa, jejej, pero en fin, en conversaciones entre vosotros dandoos la razón unos a otros igual os sirve para despues dormir tranquilos y poder mirar a los ojos a vuestros hijos, pero sigue siendo una ilusion forzada ajena a toda realidad.
Todo sera al igual que sus afirmaciones de "aprovechamiento" de recursos , que eso se ha quedado bien en la cuneta.
Cuba encabeza objetivamente en terminos generales el IDH , indice de desarrollo humano y social de toda latinoamerica, pese a tener un embargo de la superpotencia por excelencia , datos de la ONU confirmados por la CIA (por que no puede hacer otra cosa ante la evidencia) , asi que aprenda a digerir eso y dejarse de vivir de humo.
Tenemos informacion suficiente para enterrarla con sus frases programadas.
Lo que no entiendo es si viviendo en Mexico pretende usted cachondearse de nosotros o algo asi teniendo un 15% de malnutrición, y escapando miles de espaldas mojadas a USA, muriendo en el intento. Mexico es Capitalista , tambien, no vaya a ser que se equivoque, eso si, es de esa 3/4 parte del capitalismo que vive como colonia economica de las potencias occidentales, que de eso se sustenta una clase media más poderosa.
Lo que digan en un articulo una opinion que usted a reproducido , no vale, nada , sigue siendo una opinión que no se mantiene por ningun lado. No se ni como a podido creerse por valida una afirmación tan absurda. Esta comparando el poder adquisitivo con nivel de vida, o ya ni eso, para eso ahora se mide el desarrollo de un pais por el IDH , y no solo por el PIB, por que hay otros factores que son los que infuyen en un pais para ser "desarrollados" , la diferencia es que el capitalismo se sustenta del subdesarrollo de otros para su desarrollo, el ejemplo Cuba, supera a las colonias capitalistas pese a tener bloqueo.
¿Usted vive en un pais tercermundista , donde hay niños menores trabajando de recojebasura , limpiando wateres con las manos despues de que Gringos dejen sus depositos, y mendigando una propina , y me esta hablando de Capitalismo?
Que bien se vive siendo de la Jetset, ¿verdad Rosa Martha? Asi el mundo es diferente, jjajaj, que pena que la realidad sea otra pese a que haga esfuerzos por no verlo.
A estas alturas lo mejor es que se deje de sus historias , igual a algun tonto le puede contar cuentos y hacer que se lo crea , pero le digo que su trabajo aqui es futil.
Heroe condecorado , Mayor General del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Smedley Butler , encargado de la politica imperialista (evolucion del capitalismo) economica de USA en su continente, frente a estados que no permitian a las transnacionales capitalistas meterse en los paises.
“He servido durante 30 años y cuatro meses en las unidades más combativas de las fuerzas armadas norteamericanas: en la Infantería de Marina. Tengo el sentimiento de haber actuado durante todo ese tiempo de bandido altamente calificado al servicio de los grandes negocios del Wall Street y sus banqueros.
"Nos ha ido bastante bien con Louisiana, Florida, Texas ,Hawai y California y el Tío Sam puede tragarse a México y Centroamérica, con Cuba y las islas de la India Occidental, por vía de postres y sin intoxicarse".
“He servido durante 30 años y cuatro meses en las unidades más combativas de las fuerzas armadas norteamericanas: en la infantería de marina. Tengo el sentimiento de haber actuado durante todo ese tiempo de bandido altamente calificado al servicio de los grandes negocios del Wall Street y sus banqueros. En una palabra, he sido un pandillero al servicio del capitalismo. De tal manera, en 1914 afirmé la seguridad de los intereses petroleros en México, Tampico en particular. Contribuí a transformar a Cuba en un país donde la gente del National City Bank podía birlar tranquilamente los beneficios. Participé en la "limpieza" de Nicaragua, de 1902 a 1912, por cuenta de la firma bancaria internacional Brown Brothers Harriman. En 1916, por cuenta de los grandes azucareros norteamericanos, aporté a la República Dominicana la "civilización". En 1923 "enderecé" los asuntos en Honduras en interés de las compañías fruteras norteamericanas. En 1927, en China, afiancé los intereses de la Standard Oil.
Fui premiado con honores, medallas y ascensos. Pero cuando miro hacia atrás considero que podría haber dado algunas sugerencias a Al Capone. Él, como gángster, operó en tres distritos de una ciudad. Yo, como marine, operé en tres continentes. El problema es que cuando el dólar americano gana apenas el seis por ciento, aquí se ponen impacientes y van al extranjero para ganarse el ciento por ciento. La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera.
Asi es como tu pais es la colonia que provee de mano de obra barata al norte.
No se en que pelicula saca usted todas esos cuentos maravillosos sobre el capitalismo. Ya le digo, que la situación de miseria no es comparable en Europa Occidental con la de su Pais, pero incluso aqui vivimos la "esencia" de ese capitalismo. Si muy comico, sobre todo ver como despues de caer la URSS a empeorado de forma sobresaliente las condiciones de explotación de los trabajadores, asi esta en la situacion que esta el primer mundo, Recesión y crisis.
Vamos, que me sorprende como es capaz de meterse en temas tan controvertidos donde va a salir más que escaldada por todas partes ante lo obvio de la realidad.
No todo en la vida son telenovelas de rosalinda , Rosa Martha, hay que salir un poco a la calle y ver más alla de amigotes que veranean en Beberly Hills.
Yo soy autonomo, a ratos, y me va bien o me va mal, depende de la época, y junto a mas proyectos personales que estoy realizando, no son impedimentos para ver la real situación del mundo y sobre todo, la naturaleza del capitalismo y la miseria que crea a su paso.
Lo suyo son cuentos para que duerman tranquilos sus hijos en las mansiones de las residencias acordonadas con muros, para mantenrlos agenos de la miseria y residuos del capitalismo. Vamos, lo que tiene USA con Mexico a gran escala
Si no me afectase a mi vivir en sociedades que son receptoras de la miseria que crean intereses privados capitalistas en colonias economicas con gobiernos corruptos como el suyo, me daria igual, pero no es asi . Todo acaba afectando a todos.
Espero tener tiempo para contestar mas adelante, no quiero perder teimpo aprovechable en estas discusiones de "tanto nivel"
Un cordial saludo.