Plaza escribió:Haver muchachote... para empezar yo no he llamado gilipollas a nadie, asi que te exijo que me respetes (no me seas stalinista) y te bajes los humos esos que me llevas, luego después de decirme que no leo etc...(me gustaría aber lo que has leido tu de marxismo, jaja)
HABER que no te enteras escopetao
Tu has dicho
Para mi hablar mal de Stalin es intentar limpiar el nombre del Marxismo
He dicho:"EL hablar mal de Stalin por las razónes que tu expones, es literalmente de gilipollas "
Esto se refiere a que el acto en si es de Gilipollas no que tu seas gilipollas. Ahi ya depende de ti el abusar o no de eso
EL mismo gasto neuronal que el que dice que hablando mal de los negros preserva su pureza racial.
Tus Jijis y Hohos no te ayudan mucho, ya veras como te vas a reir.
No se si comprenderas ( o has estado buscando en el sitio erroneo) que para hablar de Gulags o colonias de trabajo , de su sistema y de su politica, te tienes que dirigir a los temas en concreto , investigaciones especializadas sobre tal cuestión.
No se que coño tiene que ver libros marxistas con Gulags.
Por cosas asi es lo que digo que se pierden guerras civiles.
"Que no me reprimas, Stalinista ...y bla bla bla." mientras que te muelen a bombazos.
Sigues sin enterarte de nada... en fin.me dices que mire informes independientes de la KGB? independientes de la KGB?¿? ajajjaajja es que es para despelotarse de risa.
Si , ya veras como te vas a seguir partiendo de risa
He dicho:
eso lo sabrías si te has preocupado en consultar fuentes independientes de los archivos de la KGB
A parte de interpretar y transformar lo que te da la gana , o tienes una capacidad de entendimiento nula o por lo que veo no sabes ni de lo que te hablo.
Vamos a despiezarlo:
Logicamente me refiero a las
investigaciones de fuentes independientes sobre los archivos de la KGB
Y logicamente te estoy hablando de la parte que concierne al tema que tratamos sobre los gulags. Lo especifico por si ahora saltas con el Sputnik.
Me reafirmo en que al parecer hay que escribirtelo con pelos y señales todo, a quien se le ocurre acortar con comunistas sobre temas y historia que le incumben a un comunista, que desfachatez.
Al parecer lsoGulags son expresamente de Stalin, lo que hay que ver...
Luego soy yo el inculto?¿ tus palabras te encumbran machote, ala, mejor lee tu y haz bien a la ideologia antes de hablar tontadas...
Pues lo siento amigüito, otra vez metes la pata, aqui nadie te ha llamado inculto, solo que si metes las narices en un tema lee información sobre tal tema y no te pongas a hablar de Stalin y gulags cuando me hablas de libros marxistas.
La próxima vez antes de llamar a alguien carnicero o repetir tonterias propagandisticas sin tener base en un tema te lo piensas.
Deverdad, que estos persons coheteriles se los comen, como pretende uno hacer algo serio si incluso te encuentras casos de este tipo que encima se ponen a aconsejar sobre hacer bien a la causa...
"Hablo mal de Stalin por que asi limpio el nombre del marxismo"
Asi sin más.
Pedazo de Perla. Creo que te mereces tarjeta amarilla y una semana sin más de estas.
P.D: Nombras a Stalin como carnicero, nos podrías orientar sobre ese tema? que yo me acuerde nunca ejerció tal profesión, pero igual tu sabes algo ... O fue de la propaganda y poesia de la CIA de donde te sacastes esos adornos !eh! pillin? ¿Y pro que no lo llamas genocida?