Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    inmigración

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 10:08 pm

    Plaza escribió:Haver muchachote... para empezar yo no he llamado gilipollas a nadie, asi que te exijo que me respetes (no me seas stalinista) y te bajes los humos esos que me llevas, luego después de decirme que no leo etc...(me gustaría aber lo que has leido tu de marxismo, jaja)

    HABER que no te enteras escopetao

    Tu has dicho
    Para mi hablar mal de Stalin es intentar limpiar el nombre del Marxismo

    He dicho:"EL hablar mal de Stalin por las razónes que tu expones, es literalmente de gilipollas "

    Esto se refiere a que el acto en si es de Gilipollas no que tu seas gilipollas. Ahi ya depende de ti el abusar o no de eso Wink

    EL mismo gasto neuronal que el que dice que hablando mal de los negros preserva su pureza racial.

    Tus Jijis y Hohos no te ayudan mucho, ya veras como te vas a reir.

    No se si comprenderas ( o has estado buscando en el sitio erroneo) que para hablar de Gulags o colonias de trabajo , de su sistema y de su politica, te tienes que dirigir a los temas en concreto , investigaciones especializadas sobre tal cuestión.
    No se que coño tiene que ver libros marxistas con Gulags.

    Por cosas asi es lo que digo que se pierden guerras civiles.
    "Que no me reprimas, Stalinista ...y bla bla bla." mientras que te muelen a bombazos.

    me dices que mire informes independientes de la KGB? independientes de la KGB?¿? ajajjaajja es que es para despelotarse de risa.
    Sigues sin enterarte de nada... en fin.
    Si , ya veras como te vas a seguir partiendo de risa Wink
    He dicho:
    eso lo sabrías si te has preocupado en consultar fuentes independientes de los archivos de la KGB

    A parte de interpretar y transformar lo que te da la gana , o tienes una capacidad de entendimiento nula o por lo que veo no sabes ni de lo que te hablo.

    Vamos a despiezarlo:
    Logicamente me refiero a las
    investigaciones de fuentes independientes sobre los archivos de la KGB
    Y logicamente te estoy hablando de la parte que concierne al tema que tratamos sobre los gulags. Lo especifico por si ahora saltas con el Sputnik.

    Me reafirmo en que al parecer hay que escribirtelo con pelos y señales todo, a quien se le ocurre acortar con comunistas sobre temas y historia que le incumben a un comunista, que desfachatez.
    Al parecer lsoGulags son expresamente de Stalin, lo que hay que ver...


    Luego soy yo el inculto?¿ tus palabras te encumbran machote, ala, mejor lee tu y haz bien a la ideologia antes de hablar tontadas...

    Pues lo siento amigüito, otra vez metes la pata, aqui nadie te ha llamado inculto, solo que si metes las narices en un tema lee información sobre tal tema y no te pongas a hablar de Stalin y gulags cuando me hablas de libros marxistas.
    La próxima vez antes de llamar a alguien carnicero o repetir tonterias propagandisticas sin tener base en un tema te lo piensas.

    Deverdad, que estos persons coheteriles se los comen, como pretende uno hacer algo serio si incluso te encuentras casos de este tipo que encima se ponen a aconsejar sobre hacer bien a la causa... affraid

    "Hablo mal de Stalin por que asi limpio el nombre del marxismo"

    Asi sin más.
    Pedazo de Perla. Creo que te mereces tarjeta amarilla y una semana sin más de estas.

    P.D: Nombras a Stalin como carnicero, nos podrías orientar sobre ese tema? que yo me acuerde nunca ejerció tal profesión, pero igual tu sabes algo ... O fue de la propaganda y poesia de la CIA de donde te sacastes esos adornos !eh! pillin? ¿Y pro que no lo llamas genocida?
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Plaza Miér Dic 16, 2009 11:21 am

    soi geniales eee...me limito a lo mismo que te e dicho antes, por cietto eso de que se trabajaba siete horas es bastante bueno. Lo de que Stalin era un genocida lo reconoce prácticamente todo el mundo, incluso muchisimos miembros de PCUS lo rebatieron y pidieron perdon por sus crímenes. Enga gente que no quiero perder mas el tiempo con gente que no razona. Ala a cuidarse y a leer.
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 1477
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Leningrad Miér Dic 16, 2009 1:22 pm

    Plaza escribió:soi geniales eee...me limito a lo mismo que te e dicho antes, por cietto eso de que se trabajaba siete horas es bastante bueno. Lo de que Stalin era un genocida lo reconoce prácticamente todo el mundo, incluso muchisimos miembros de PCUS lo rebatieron y pidieron perdon por sus crímenes. Enga gente que no quiero perder mas el tiempo con gente que no razona. Ala a cuidarse y a leer.

    Y otros muchísimos miembros del PCUS, ciudadanos de la URSS y actuales comunistas rebaten a esa minoría que habla de Stalin como genocida. Independientemente de los errores que cometiera, llamar a Stalin genocida es rotundamente falso, y además una afirmación carente de pruebas. Como digo siempre, si de verdad fue un genocida no puede ser tan difícil encontrar pruebas, máxime teniendo en cuenta que en cuanto se murió perdieron el culo para echarle mierda encima, y que además la URSS perdió la guerra fría. Pero como ya es costumbre, lo único que encontramos es gente como tú que es incapaz de aportar una sola prueba que confirme sus afirmaciones, y que no hace más que repetir la más burda propaganda anticomunista.

    Y nosotros sí leemos, a diferencia por lo visto de ti, que eres incapaz de mantener un debate serio, te sales por la tangente y no puedes mantener un mínimo de respeto. Por cierto, si crees que vamos a lamentar que alguien que viene a insultarnos se vaya...
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Plaza Miér Dic 16, 2009 2:59 pm

    Aver, k pruebas puedo presentarte en un foro?¿ dime?¿ un libro, unas estadísticas?¿o te las envio por correo...por cierto yo no e insultado a nadie, a mi me habeis llamado gilipollas, inculto etc..asi que no me vas a decir que insulto porque mientes...llevo mucho tiempo hablando y leyendo marxismo verdadero (el de Marx y Engels)y creo haber leido bastante mas que gente que se dice comunista y no es capaz de reconocer los estigmas de la URSS.. sinceramente, me parece increible como os come la olla la propaganda stalinista..por cierto, a andres nin tampoco lo mató el stalinismo no?¿ ni a trotsky?¿ según los stalinistas el POUM colaborava con Franco..etc..en fin lo de siempre, de verdad, no hagais mas apología del stalinismo porque denigrais a Marx y lo marxistas (bajo mi punto de vista)..

    SALUD.
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por RDC Miér Dic 16, 2009 3:31 pm

    Plaza escribió:Aver, k pruebas puedo presentarte en un foro?¿ dime?¿ un libro, unas estadísticas?¿o te las envio por correo...por cierto yo no e insultado a nadie, a mi me habeis llamado gilipollas, inculto etc..asi que no me vas a decir que insulto porque mientes...llevo mucho tiempo hablando y leyendo marxismo verdadero (el de Marx y Engels)y creo haber leido bastante mas que gente que se dice comunista y no es capaz de reconocer los estigmas de la URSS.. sinceramente, me parece increible como os come la olla la propaganda stalinista..por cierto, a andres nin tampoco lo mató el stalinismo no?¿ ni a trotsky?¿ según los stalinistas el POUM colaborava con Franco..etc..en fin lo de siempre, de verdad, no hagais mas apología del stalinismo porque denigrais a Marx y lo marxistas (bajo mi punto de vista)..

    SALUD.

    ¿Pero tu no decias que te marchabas?

    Hablas de propaganda stalinista, ¿donde hay prpaganda stalinista? Lo que si hay es propaganda anti-Stalin difundida por los imperialistas con la inestimable ayuda de la basura trotskista, fieles aliados de la burguesia.

    Lo de que el POUM era un aliado del fascismo y que estaba infiltrado hasta la medula por agentes fascistas está más que demostrado.

    PD: lo que tu llamas "marxismo verdadero" sin leninismo es una ideologia descontextualizada.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Duende Rojo Miér Dic 16, 2009 3:38 pm

    POR FAVOR, MANTRENGAMOS LAS FORMAS.

    EVITEMOS INSULTOS, INSINUACIONES OFENSIVAS Y ACTITUDES DESPRECIATIVAS O CHULESCAS. ESTE ES UN FORO DE DEBATE, PERO SIEMPRE CON CAMARADERÍA Y RESPETO.

    GRACIAS.
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 1477
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Leningrad Miér Dic 16, 2009 3:54 pm

    Plaza escribió:Aver, k pruebas puedo presentarte en un foro?¿ dime?¿ un libro, unas estadísticas?¿o te las envio por correo...por cierto yo no e insultado a nadie, a mi me habeis llamado gilipollas, inculto etc..asi que no me vas a decir que insulto porque mientes...llevo mucho tiempo hablando y leyendo marxismo verdadero (el de Marx y Engels)y creo haber leido bastante mas que gente que se dice comunista y no es capaz de reconocer los estigmas de la URSS.. sinceramente, me parece increible como os come la olla la propaganda stalinista..por cierto, a andres nin tampoco lo mató el stalinismo no?¿ ni a trotsky?¿ según los stalinistas el POUM colaborava con Franco..etc..en fin lo de siempre, de verdad, no hagais mas apología del stalinismo porque denigrais a Marx y lo marxistas (bajo mi punto de vista)..

    SALUD.

    A mí no tiene que venir nadie a comerme la olla, que sé leer yo solito. Por cierto, ¿acaso Stalin ganó la guerra fría? Lo digo porque parece que haya una conspiración de stalinistas para hacer propaganda y comerle el coco a los "verdaderos marxistas". Te lo vuelvo a repetir: que la URSS en la época de Stalin cometió errores, sin duda. ¿Acaso por ello he de considerar a la URSS en su totalidad execrable? Por supuesto que no. Y te vuelvo a reiterar lo de antes, ¿Stalin fue un genocida? Demuéstralo. ¿De verdad crees que si pudieran hacerlo no hubieran aprovechado el aniversario de la caída del Muro de Protección Antifascista para bombardearnos con las pruebas de las matanzas?

    Por cierto, en un foro se pueden aportar muchas cosas, no me vengas ahora con remilgos. La mayoría de los estudios de los historiadores están en internet, y hay poco hoy en día que no fueses a poder aportar aquí, en el supuesto de que dichas pruebas existieran. Y para demostrártelo, cuando vuelva por la noche colgaré la tabla con los datos de la represión en la época de Stalin realizada por el historiador Zemskov. A ver si ves esos millones de muertos que supuestamente había en las colonias de trabajo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 4:56 pm

    Plaza escribió:soi geniales eee...me limito a lo mismo que te e dicho antes, por cietto eso de que se trabajaba siete horas es bastante bueno.
    Lo de que Stalin era un genocida lo reconoce prácticamente todo el mundo, incluso muchisimos miembros de PCUS lo rebatieron y pidieron perdon por sus crímenes. Enga gente que no quiero perder mas el tiempo con gente que no razona. Ala a cuidarse y a leer.[/quote]

    Mira No te he insultado pero lo haria ahora msimo , pero no quiero ofender a mis compañeros.

    Mira para ladrar tan apasionadamente primero te informas. Cagadas como las tuyas son de campeonato,(ENCIMA EN UN FORO COMUNSITA que tiene narices el tema) pues si quieres hablar de un tema como este te REPITO ; leyendote libros de marxismo poco te vas a enterar, asi que si quieres enterarte bien de las chorradas que sueltas a leer libros del tema , y deja de llorar como una niña.

    Plaza escribió:soi geniales eee...me limito a lo mismo que te e dicho antes, por cietto eso de que se trabajaba siete horas es bastante bueno.

    Limitarte a que? si no hay nada !! Pues por eso no tienes ni pajolera idea , pero te gusta mucho el griterio, tienes algo que rebata esa información?
    Remitete a espabilar y enterarte del tema que tanto te gusta hablar.


    Lo de que Stalin era un genocida lo reconoce prácticamente todo el mundo, incluso muchisimos miembros de PCUS lo rebatieron y pidieron perdon por sus crímenes. Enga gente que no quiero perder mas el tiempo con gente que no razona. Ala a cuidarse y a leer.

    te lo pongo otra vez junto a tus otras perlas de campeonato.
    Lo de que Stalin era un genocida lo reconoce prácticamente todo el mundo

    Pues yo si que me remito a los casos de antes, de por que alguien es G-----s.
    A ver, amiguito, te has parado a leer lo que es Genocidio? COMO ES POSIBLE que tengamos aqui presente a un chaval que use la MISMA terminologia que usan los conservadores, NAZIS, en su propaganda...Como es posible que en un foro COMUNISTA uno se encuentre algo asi, y campe libremente sin aportar una sola prueba, y encima denigrando las posturas de los demas.

    Ahora demuestras un solo miembro del PCUS que diga que Stalin era un genocida!!!
    Que veo que ni siquiera sabes lo que es un genocida. Y de mas poesias llenamos tus intervenciones, animo!!!


    ¿¿¿Razónar el que?????Que Stalin es genocida ? tus argumentos de cuantro duros? ¿estas de broma o que ?


    Pero si encima vas de sobrado o como va??? , Pues te respondo facil, y te repito, a LEER sobre el tema campeon y no llores tanto que de los libros de marxismo no se aprende ni de Stalin ni Gulags, asi que ya sabes.

    Lo que hay que ver, vaya soberbia la del niño, no para de meter la pata en este tema y va dando consejos.




    , k pruebas puedo presentarte en un foro?¿ dime?¿ un libro, unas estadísticas?¿o te las envio por correo...por cierto yo no e insultado a nadie, a mi me habeis llamado gilipollas, inculto etc..asi que no me vas a decir que insulto porque mientes...llevo mucho tiempo hablando y leyendo marxismo verdadero (el de Marx y Engels)y creo haber leido bastante mas que gente que se dice comunista y no es capaz de reconocer los estigmas de la URSS.. sinceramente, me parece increible como os come la olla la propaganda stalinista..por cierto, a andres nin tampoco lo mató el stalinismo no?¿ ni a trotsky?¿ según los stalinistas el POUM colaborava con Franco..etc..en fin lo de siempre, de verdad, no hagais mas apología del stalinismo porque denigrais a Marx y lo marxistas (bajo mi punto de vista)..

    ¿¿¿¿Como que que pruebas???......a lo que hemos llegado , PUES muy facil INFORMES HECHOS , FUENTES de de DONDE te sacas tu tus apreciaciones y PERLAS sobre Stalin,Gulags, etc , o es que te las imaginas para dar tu opinión sobre algun documental del history chanel que has visto sobre el tema, ¿ no ?
    En el parque con tus amigos a lo mejor te cuela tus acusaciones pero aqui se intenta que haya algo de seriedad , y no un debate a lo Anarosa Quintana.

    Te lo vuelvo a decir que veo que ahora intentas usar patrañas, a ti nadie te a insultado como se te ha remarcado en MAYUSCULAS, asi que por ahi no vayas.
    Aqui el UNICO que esta entrando en descalificaciones personales eres tu , y poco mas te lo voy a permitir, y menos aún a alguien que ni siqueira aporta una mierda sobre lo que habla ni siquiera sabe demostrar lo que habla, o como exponer PRUEBAS...

    Lo que faltaba que incluso en un foro COMUNISTA te encuentres con individuos de esta guisa y tenga cabida este tipo de actitudes.


    Es que para empezar tienes que tener un minimo de conocimiento sobre el tema del que hablas para llegar a una conclusion colegüita.

    A ti te sobra mucha soberbia con tus lecturas de marxismo,aunque no te lo creas , pero lo siento mucho , aqui , eso de Gulags o Stalin no te ayuda nada. Asi que ya sabes. ¿Lo has entendido ?? ¿o otra vez vas a seguir con el tema?

    Y te digo seriamente, sabes lo que es un TROLL en un foro ??? SABES que eso se multa ? asi que ya sabes, tus perlas a demostrarlas paso a paso, y tus recomendaciones y acusaciones, falacias y insultos baratos , de denigrar marxismo y no se que otras perlas , ya sabes por donde metertelas , mira, tu eres de lo mejorcito vaya.

    Uno que usa la propaganda de la CIA y terminos de los conservadores, hay que joderse. Y te digo, que primero te basas en algo y despues sueltas bazofia de a quien se le come el que o como que propaganda. A ti yo si que no te permito y te exigo que o aportas pruebas, y hablas con respeto, o limitate a los hilos de marxismo donde seguro que te dan una estrellita por tus conocimientos (lo digo por que si tu dices que eres un experto en marximo te creo, pero desde luego en estos temas dejaselos para otros, o te rebajas )

    Aqui hago publica mi queja ante insinuaciones , acusaciones y falacias varias de este sujeto.


    Flipante, incluso aqui encontrarte esta actitud barata, "Stalin =genocida, y punto que sois unos manipulados."

    ya sabes, a demsotrarlo, o peligras como troll
    Plaza
    Plaza
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 472
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 05/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Barcelona (igualada)

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Plaza Miér Dic 16, 2009 7:27 pm

    parece que recurrimos a la amenaza?¿ Veo que gastas mucho tiempo en mi, veo que te sulfuras demasiado, tranki tio, no te enojes tanto...por cierto k pruebas tienes tu de que stalin no era un asesino?¿

    SALUD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 9:42 pm

    Plaza escribió:parece que recurrimos a la amenaza?¿ Veo que gastas mucho tiempo en mi, veo que te sulfuras demasiado, tranki tio, no te enojes tanto...por cierto k pruebas tienes tu de que stalin no era un asesino?¿

    SALUD

    Es que aqui el que acusa es el que tiene que demostrar sus acusaciones, lo que faltaba es que me tenga que poner yo a retratarte lo que era y lo que no era.

    !Faltaría más!


    Nada mejor que comprobar las cosas y investigar las cosas de primera mano y por uno mismo.
    Tienes trabajo
    -Genocidio, y si es aplicable este termino a Stalin.

    -Concepto de Gulag,colonias de trabajo y campos de trabajo, politica, condenas, penas , y de paso estudiate todos los demas campos de concentración creadas por el ser humano, y así comparamos.

    -Zemskov, historiador , catedratico , que junto su equipo y un trabajo de 3 años de duración, como resultado una ivestigación de 9.000 pag sobre los archivos de la KGB, presos de Gulags, ejecuciones en la epoca de Stalin, etc etc etc...
    Cabe destacar que sus investigaciones son las que se estudian en las universidades del mundo, aun que logicamente no se mediatice y siga primando la propaganda de lso COldwarriors aún.

    -Una vez que tengas conocimientos amplios sobre todo eso, te pones a estudiar historia, la politica de la época y las circunstancias que rodeaban esa politica, despues estudias de nuevo lo que hizo y no hizo Stalin y después comparas, con la historia del ser humano y su politica. Ahi veras lo que es Stalin de verdad y toda la mierda que se le ha hechado encima.

    Y si , asi de facil como abrir el explorador y ponerte a buscar.

    Mira sé de sobra que no vas a encontrar absolutamente nada serio , por que sé de sobra que te has puesto a opinar de lo que has oido, por que nunca te has metido en profundidad en el tema. Lo que me alucina es que has pecado siendo "comunista" o lo que seas, igual que una persona que ve la tele y asimila todo pasivamente, a ti te ha pasado lo mismo, y eres simpatizante de esta causa. Es lo que me alucina, pero no sorprende.

    No te preocupes, dirigente con respeto y argumenta con respeto y te aseguro que pro mi parte no habrán exaltaciones de ningún tipo.
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por RDC Vie Ene 01, 2010 9:22 pm

    Para mi holodomor se define con dos palabras: invención imperialista.
    p0l
    p0l
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por p0l Dom Ene 03, 2010 6:13 am

    invencion imperialista?
    clarooo
    comian caviar y solomillos y vivian en un chalet cada uno
    x favor sed criticos con los mismos cominstas,que tambien ha habido muertes,asesinatos mejor dicho injustos por parte de stalin a la poblacion y el ejercito que tanto elogia y que es una revolucion para ellos en fin
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 1477
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Leningrad Dom Ene 03, 2010 7:01 am

    p0l escribió:invencion imperialista?
    clarooo
    comian caviar y solomillos y vivian en un chalet cada uno
    x favor sed criticos con los mismos cominstas,que tambien ha habido muertes,asesinatos mejor dicho injustos por parte de stalin a la poblacion y el ejercito que tanto elogia y que es una revolucion para ellos en fin

    Pues sí, invención es una preciosa palabra que a veces usan en mi pueblo para describir lo que dicen ciertas personas cuando resulta que sus afirmaciones van seguidas de una sospechosa ausencia de pruebas, acompañada de un más que claro interés por desprestigiar a otros. ¿A que no sabes cómo llaman en mi pueblo a quienes se creen a estos tipejos?
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por carlos Lun Ene 04, 2010 11:34 am

    caviar ??? solomillos ??? chalets !!!!????jajajajaja

    vamos a ver si hay algo que no se puede criticar a stalin y al resto de comunistas de la epoca es su austeridad , stalin , vivia en un pequeño apartamento similar al de cualquier obrero medio , tambien dispone de una pequeña dacha (casita de verano) pero igual que millones de ciudadanos sovieticos

    lo del holodomor es una invencion imperialista , s te hace ilu , puedes creertelo cualquier mentira , pero esta demostrado que fue simple propaganda nazi muy poco refinada por cierto
    p0l
    p0l
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por p0l Lun Ene 04, 2010 2:15 pm

    a ver yo no digo k no fuera exagerado el tema ni la propaganda etz..pero k la gente se moria de hambre joder no es todo una invencion imperialista o si?
    y sabes como llaman en mi pueblo a los k se creen que que en ucrania en 1933 la gente vivia bien?
    no pretendo crear discursion pero aceptarlo....no hay una sola razon UNA para que tu teniendo comida mates a incontables personas de hambre yo de haber sido Stalin no comia hasta que todo el mundo en ucrania tubiera un plato caliende de comida 3 veces al dia mientras siguiera vivo
    Eso es lo k pienso si os gusta bien y sino tambien
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por carlos Lun Ene 04, 2010 2:24 pm

    en primer lugar lo dices como si fuera culpa de stalin ciertas oleadas de hambre en las que murieron no mas de 100000 personas en toda la URSS , la mayoria por epidemias fruto de alimentacion deficitaria no por inacion , es mas lo dices como si fuera un exterminio planificado contra el pueblo ucraniano

    todo lo contrario fue culpa de los kulaks contrarrevolucionarios que saboteaban el proceso productivo y especulaban sin cesar

    de todas formas en los USA mismamente hubo una oleada de hambre de igual o mayores proporciones por aquellos años la cual parece no criticas tanto

    lo de que stalin se pusiera en huelga de hambre.... en los mundos de yuppi pase pero en la realidad como que no me pega
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 1477
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Leningrad Lun Ene 04, 2010 3:18 pm

    Como curiosidad adicional a lo ya dicho por carlos, Stalin no vivía en un apartamento, sino en el Kremlin, con su familia. Pero vivían en las habitaciones que anteriormente ocupaba el servicio.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Admin Lun Ene 04, 2010 3:29 pm

    La campaña por una correcta ortografía sigue funcionando
    cccpcine
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:01 am

    Leningrad escribió:Como curiosidad adicional a lo ya dicho por carlos, Stalin no vivía en un apartamento, sino en el Kremlin, con su familia. Pero vivían en las habitaciones que anteriormente ocupaba el servicio.

    Saludos.

    Llevamos de Offtopic en este hilo unas cuantas paginas! jejeje, mejor que alguien traslade todo esto al foro sobre Stalin.

    Esta claro que el compañero opina sobre la propaganda que le han vendido.

    Respecto al tema que menciona Carlos, y los demas. Hambruna claro que hubo compañeros, y no tristemente de 100.000 muertes.

    Si no conseguimos rebatir eso de otra forma salvo el negacionismo sobre la Hambruna de la URSS del 32-33 mal vamos.

    Lo único discutible, es el alcance, la magnitud , y las causas de Golodomor.

    Hay que meter todo esto en el Hilo adecuado, y que se lo lea el que lo necesite.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por carlos Mar Ene 05, 2010 11:59 am

    quise escribir un millon , de todas formas no recuerdo datos exactos

    lo que si esta claro es que la propaganda nazi e imperialista ha exagerado la hambruna y que la culpa fue mayoritariamente de los kulaks contrarrevolucionarios

    no es menos cierto que por aquellos años los EEUU vivian una hambruna de parecidas proporciones y nadie dice nada
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Admin Mar Ene 05, 2010 2:10 pm

    --------------------Se acaba la conversación que nos desviamos -------------------
    Vovemos con la inmigración.
    Ningun ser humano, es ilegal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 6:49 am

    carlos escribió:quise escribir un millon , de todas formas no recuerdo datos exactos

    lo que si esta claro es que la propaganda nazi e imperialista ha exagerado la hambruna y que la culpa fue mayoritariamente de los kulaks contrarrevolucionarios

    no es menos cierto que por aquellos años los EEUU vivian una hambruna de parecidas proporciones y nadie dice nada

    Eso si que vale como contra argumentación , ! muy bien ! Twisted Evil

    Para mayor información y aumentar la capacidad de sostener discusion en el tema a tratar , más datos aqui.

    Si hay más de lo que hablar, mejor al hilo pertinente.
    Por favor, algun Admin, ¿ podriais mover los post que tratan sobre el Holodomor a su hilo especifico de Stalin ? Para asi estar mas a mano.

    Gracias y Saludos
    marki-punk
    marki-punk
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 652
    Reputación : 1233
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 28
    Localización : La gloriosa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por marki-punk Miér Ene 06, 2010 7:15 pm

    porque hablamos del holodomor en un hilo de inmigracion jaja a ver opino

    ningun ser humano es ilegal y sin los inmigrantes estariamos peor ya que ellos son los que han hecho el "trabajo sucio" durante mucho tiempo

    y sobre el holodomor tengo que decir que no podeis culpar a stalin de nada cuando una puta superpotencia mundial capitalista esta jodiendote a todas horas y probablemente si no fuera por stalin en las aulas no se daria religion se daria higiene racial ahi queda
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Admin Miér Ene 06, 2010 8:41 pm

    A ver volviendo a la inmigración.
    Es patetico ver como los fascistas y demas payasos dicen que solo viene para robar y da porsaquito.
    Pero por dios, la gente no se entera de que vienen a por un futuro mejor, que vienen de pasar hambre y que solo quieren trabajar.
    Vitttor
    Vitttor
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Vitttor Miér Ene 06, 2010 10:35 pm

    Os lo explico facil:

    Imaginaos que sois un currela, en paro. Currela que evidentemente, no ha leido mucho, que cree que el que es rico es por que se lo ha merecido, trabajado o tenido suerte y que el puede serlo si le dejan trabajar. Este currito del que os hablo llega a una obra y pide trabajo.
    Habla con el capataz en cuestión y le dice que no le queda trabajo. Pero el currela mira para arriba y ve negros y escucha a árabes hablando de su idioma, trabajando en el edificio.

    Este chico que no es malo en si, y que el único problema es su incultura.
    Antes los incultos eran los que no sabían leer ni escribir, hoy eso ha cambiado. Todos sabemos y así todos creemos que somos cultos.

    Después de un mes encontrando ese panorama, ¿como le vas a negar a este señor que esos negros no son los que le kitan el trabajo? ¿como le vas a decir que ese sentimiento lo crea la incultura?. El sabe leer y escribir, y hasta se ha leido un libro y ve la tele y escucha la raedio (sea cual sea, al fin y al cabo todas están en manos privadas, osea de empresarios y grandes capitales).

    Entonces este currito razona con los pocos conocimientos que tiene a mano:
    "Si yo no tengo trabajo, pero estos inmigrantes si... esto significa que los inmigrantes nos quitan el trabajo"

    Evidentemente, este señor que no ve mas allá de sus sentidos primarios, que no tiene sentido critico para con la sociedad, y aunque la tenga, es dificil de ver, no ve:

    Que es el empresario al que le sale mucho mas barato contratar a estos señores, que desesperados son capaces de trabajar por dos euros.
    Que no falta trabajo sino que este mismo trabajo, hace que cada una de estas personas se coman turnos de doce horas, en lugar de que trabajaran el doble de trabajadores a 6 horas por trabajador, con lo que habría mas trabajo para todos (x2) y trabajarían mejor.
    Que estos trabajan en unas condiciones en las que el no trabajaría, porque al tener papeles trabajaría legalemente, y la legalidad no permite trabajar en tales condiciones.
    Que no falta trabajo, que los empresarios aprovechan esta situación de crisis para recortar plantilla por mano de obra igualmente capacitada y barata (un ingeniero de indio cobra 5 euros la hora, y un ingeniero español 50, con los mismos conocimientos).

    Si los medios de los mismos empresarios que les explotan, contribuyen a su labado de cerebro diciendo en los medios:
    Esque hay una crisis... enorme... hay que aguantar porque es la única salida y si no nos morimos de hambre....

    Esque hay una crisis... enorme, seguid consumiendo igual que antes, que así nos recuperamos antes....

    Esque hay una crisiiiissss... enorme.... vamos a cerrar 5 o seis empresas, y despedimos a 500 000 trabajadores, que así podemos crear mas.... o yo que se, irme a las barbados.

    Que no hay crisis y que es una farsa del sistema capitalista, eso es una certeza. La crisis solo afecta a los obreros y pequeñas empresas, y lo que si que me gusta a los burguesillos que se creen ricos y no tienen una mierda (que por cierto esoos suelen ser precursores del fascismo y del racismo).
    Una crisis en la que los ricos han ganado, que la pagamos los trabajaadores. una crisis que solo nos afectas a nosoros.

    Pero los ignorantes fascistoides seguirán diciendo que la culpa es de los negritos...

    Contenido patrocinado

    inmigración - Página 3 Empty Re: inmigración

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:45 am