zazpirak bat!! escribió:que razón! los de gasteiz piensan en condiciones jajaja
Está claro que somos los mejores, hay que desmentir ese falso rumor de que son los bilbainos, esos no valen ná
zazpirak bat!! escribió:que razón! los de gasteiz piensan en condiciones jajaja
Kiibakun escribió:Ufff, l@s giputxis... Menudos pijos que estáis hechos...
rebelderojo escribió:como me joda cuando hablan en catalan vasco ,si siguen con eso voy arrancar con el lunfardo porteño (che vos pibe no rompas mas con eso) y asi nadie se entiende,traten de escribir mas neutro!
Kommunistka escribió:rebelderojo escribió:como me joda cuando hablan en catalan vasco ,si siguen con eso voy arrancar con el lunfardo porteño (che vos pibe no rompas mas con eso) y asi nadie se entiende,traten de escribir mas neutro!
joder me estoy arrepintiendo seriamente de haberme registrado en este sitio hostia O_o
rebelderojo escribió:Kommunistka escribió:rebelderojo escribió:como me joda cuando hablan en catalan vasco ,si siguen con eso voy arrancar con el lunfardo porteño (che vos pibe no rompas mas con eso) y asi nadie se entiende,traten de escribir mas neutro!
joder me estoy arrepintiendo seriamente de haberme registrado en este sitio hostia O_o
porque? este foro no es solo de españa! ni menos de euskal herria como mierda se escriba,es para todos los hispanohablantes
Mecagoendios escribió:si queréis escribir en catalán, este no es vuestro foro.
Joder Duende, ¿Qué acordamos sobre eso? Yo no desvelaba que tu eres españolista y neotrosko si tu no decías que yo era un franquista nostálgico. Veo que no se puede confiar en ti...Duende Rojo escribió:Mecagoendios escribió:si queréis escribir en catalán, este no es vuestro foro.
"Esto me recuerda a Fanco" <-- Palabras textuales de un camarada al decir algo parecido.
Mecagoendios escribió:
Joder Duende, ¿Qué acordamos sobre eso? Yo no desvelaba que tu eres españolista y neotrosko si tu no decías que yo era un franquista nostálgico. Veo que no se puede confiar en ti...
Bueno, te perdono si abres la veda con el tema del documental, no te hagas el longuis o te regalo un caganer para navidad.Duende Rojo escribió:Mecagoendios escribió:
Joder Duende, ¿Qué acordamos sobre eso? Yo no desvelaba que tu eres españolista y neotrosko si tu no decías que yo era un franquista nostálgico. Veo que no se puede confiar en ti...
Ya pero en lo que no caiste, es que además yo soy un soplón