Plaza escribió:Pero vamos a ver gente...creo que estais exagerando con las conspiraciones capitalistas mundiales. La NASA publicó un libraco de 700 paginas desmontando todos los falsos mitos de los que estais hablando. Lo de la bandera es simplemente que se colocó un poste horizontal en la cabezera de la bandera para que se viera perfecta y impoluta. No veamos fantasmas conspiratorios por todas partes, si os duele tanto reconocer los logros cientificos del enemigo vosotros mismos, pero a mi no me supone ninguna contradicción interna.
Salud.
Plaza, que los dos postes es para que este abierta la bandera, PERFECTO, pero en el video la PUTA BANDERA ONDEA como si hubiese viento. Lo de las sombras es un canteo de cuidado y ya ni digamos el asunto del astronauta saltando a camara lenta... en fin, huele de la hostia de mal.
Por cierto, sabeis que los yankes de no poder hacer despegar un satelite del tamaño de un melon por que les reventaban antes de despegar los cohetes,(cuando los rusos ya mandaban hombres al espacio) derrepente se montan un viaje a la luna, asi en plan heroico y apoteosico. Sabeis que el lanzamiento se considera la pelicula mas cara de la historia? Sabeis que los trajes se diseñaron a imagen de la pelicula, una odisea en el espacio? Sabeis que incluso cambiaron de situacion la rampa de lanzameinto para que quedase mejor la puesta de sol al fondo? Todo esto es verdad, que no demuestra nada sobre la NO llegada a la luna, pero el asunto del peliculeo que se montan para retrasmitir a las masas en plan comercial es de cagarse.
Estados Unidos tenía que llegar a la luna como fuera, para matar varios pájaros de un tiro. Por una parte, se sentían frustrados porque todos los récords, en la carrera espacial, fuesen de los comunistas, y además los políticos gringos les habían vendido la moto a sus votantes diciéndoles que el comunismo no podría superar al capitalismo en nada. También era necesario crear una cortina de humo, para que la opinión pública norteamericana no se centrara en la guerra perdida en Vietnam.
Al ver que los Soviéticos estaban 10 años por delante en la carrera espacial, no les quedó otra solución que emular la llegada del hombre a la luna al estilo Shakespeare; o sea, haciendo un montaje, para ponerlo delante de los ojos del mundo y, de paso, solucionar los descontentos de sus conciudadanos.
Les salió tan bien el montaje, que desde entonces, no han parado un segundo en hacer todo tipo de montajes. Saben que si hay una cosa que Estados Unidos hace bien, es engañar, mentir y tergiversar la realidad de todo lo que sucede en el mundo.
La Unión Soviética lanzó el primer satélite artificial (el Sputnik), el primer animal, el primer hombre, la primera misión tripulada por tres hombres, la primera nave no tripulada a la luna. Los soviéticos tenían 500 por ciento más horas en el espacio que Estados Unidos; y de la noche a la mañana, los gringos enviaron un escarabajo que al aterrizar en la luna no dejó ni una sola señal de erosión, bajo la nave, en el suelo lunar.
Un dato muy importante como prueba de la farsa es que, 20 años después de la supuesta llegada a la luna Estados Unidos, no fue capaz de poner un puto telescopio con la lente "desenfocada" en la orbita lunar. El único proyecto actual para ir a la luna es para el 2017 y quizás sean los chinos los que se adelanten.
La ingeniería astronáutica de EE.UU en esa década no hizo mas que demostrar lo brutos que eran y lo mal organizados que estaban. Pero todo en un abrir y cerrar de ojos cambio, de ser unos pasmados a llegar a la luna el recorrido tiene que ser fugaz. Recuerden que la primera vez que el hombre llego a la Luna el evento se mediatizo en el mundo entero, tanto que los EE.UU estaban totalmente seguros de que lo conseguirían, ósea que tenían toda la fe puesta en que esta misión seria un éxito, después de tantos y tantos fracasos, parecía como si quisieran arriesgarse a hacer el ridículo una vez mas ante las cámaras de todo el planeta. Además de todo esto, podemos coincidir afortunadamente en que la política de EE.UU era tan retorcida como lo era Richard Nixon del que posiblemente tiene algo que ver con la llegada de EE.UU a la Luna. Hasta este punto a mi todo me huele muy mal. Se dice que el Vaticano nunca puso en duda todo esto, pero permítanme decir que del Vaticano no ha salido una verdad en 2000 años de la historia cristiana, ni una sola, lo único que ha salido del Vaticano es tortura y crímenes masivos. Yo reconozco que los EE.UU sean una de las naciones mas poderosas de este planeta, pero creo que hoy en día hay países que tienen una capacidad industrial y económica mucho mas preparada que la de EE.UU de los años 50. Si hoy me dicen en la tv, que el hombre a conquistado la luna, me lo creeré porque lo vería mas posible, pero mi pregunta es, como es posible que los rusos (Antiguos Sovieticos) con lo desarrollados que eran en ciencia espacial y habían batido la mayor parte de los récords en el espacio, no son capaces hoy día de llegar a la luna y el proyecto mas cercano es para el 2017? Como es posible que una de las economías mas fuertes del planeta (China) tenga el objetivo de llegar a la luna en el 2020? y como es posible que los EE.UU en los 60 conquistaran lo que otros aun no han conseguido?
-En el video completo se puede ver la cara que pusieron los tres astronautas cuando les preguntaron en la posterior rueda de prensa que si habían visto la estrellas?, Habéis visto la cara que se les quedo cuando les preguntaron eso?
-Por que el visor del casco de la escafandra de Neil Armstrong es Negro y no se le puede ver lel rostro en la Luna, cuando momentos antes de despegar el visor es trasparente?
-Por que nos ofrecieron las imágenes de la llegada a la luna en diferido y en blanco y negro, cuando los técnicos de la NASA pidieron todo lo contrario?
-Por que si la luz era natural y con ella se tomaron las fotos, aparecen las sombras de los objetos en distintas direcciones?
-Por que siguen circulando año tras año las mismas fotos de aquella hora de Neil Armstrong en su paseo lunar?
-Por que no hicieron una sola foto enfocando a la tierra como fondo fotográfico?
-Que es lo que tendrían que haberles dicho los gobernantes a sus ciudadanos, si hubiese salido mal el proyecto Apolo después de haberse gastado millones de dólares con el dinero de los contribuyentes en promesas que no podían cumplir?
-Por que Neil Armstrong no ha dado nunca, después de treinta años una entrevista ante una cámara?
-que hace una piedra en la luna con la letra "C" impresa en ella? por que desaparece la letra "C" en imágenes posteriores?
-Donde esta el cráter requemado debajo del motor de 10,000 libras de empuje del modulo lunar?
-Por que las fotografías en la pata de aterrizaje no tienen esta ni una mota de polvo?
En realidad podría seguir preguntando muchas mas cosas que se pueden sacar de este documental en el que la virtud teologal no puede luchar contra la ciencia y la evidencia.
SS-18 escribió:Plaza, que los dos postes es para que este abierta la bandera, PERFECTO, pero en el video la PUTA BANDERA ONDEA como si hubiese viento. Lo de las sombras es un canteo de cuidado y ya ni digamos el asunto del astronauta saltando a camara lenta... en fin, huele de la hostia de mal.
Por cierto, sabeis que los yankes de no poder hacer despegar un satelite del tamaño de un melon por que les reventaban antes de despegar los cohetes,(cuando los rusos ya mandaban hombres al espacio) derrepente se montan un viaje a la luna, asi en plan heroico y apoteosico. Sabeis que el lanzamiento se considera la pelicula mas cara de la historia? Sabeis que los trajes se diseñaron a imagen de la pelicula, una odisea en el espacio? Sabeis que incluso cambiaron de situacion la rampa de lanzameinto para que quedase mejor la puesta de sol al fondo? Todo esto es verdad, que no demuestra nada sobre la NO llegada a la luna, pero el asunto del peliculeo que se montan para retrasmitir a las masas en plan comercial es de cagarse.
Lo de la bandera lo explico yo más arriba. En la serie "Los Cazadores de Mitos" hicieron la prueba, y es totalmente cierto.
Hay multitud de imágenes de los demás alunizajes... Puedes poner en google o youtube "Apollo" + el número que quieras de los que fueron y tendrás fotos y videos... Pasa que siempre nos machacan con el primer viaje a la Luna, por que los demás no fueron tan mediáticos, por eso siempre se dice que no volvieron a ir, cuando fueron 5 veces más...
Aquí tienes el famoso cochecito lunar del Apolo 15, en 1971.
Yo sería el primer interesado en que no hubieran ido, pero no me quiero dejar engañar por suposiciones ni conspiranoias, me temo que EEUU llegó perfectamente a la Luna, mal que nos pese, la verdad.
Lo de cazadores de mitos...no es muy buen referente que se diga yo si quieres te puedo orientar un ventilador para que no levante el polvo....
Si veis el video es un canteo, ya me contaras como en gravedad 0 ondea una bandera...mirad el video, que se ve ondear en tiempo real.
El documental posteado por Asturcon es flipante...
Es que los yanques escinificaban en platos en USA capturas de prisioneros yankes por Irakis y despues difundirlso a lso medios para enseñar lo malso que eran los Irakis, ....en fin....
Les lanzaba unos cuantos SS18 SATAN y hacia un interoceano en america del norte.
Si lo he explicado... Es al contrario, en gravedad 0 una bandera se ondearía mucho más, por que no tiene resistencia alguna ni fricción del aire. No has visto imágenes sin gravedad que nada se está quieto??
Yo he utilizado ventiladores e incluso compresores de aire en grabaciones, para mover pelo de modelos o hacer volar cosas, y te aseguro que a esa distancia, o incluso menos, levantas el polvo del suelo. Ni te imaginas como se abre eso... No sé, tú como crees que estaría hecho???
Yo he visto varios capítulos de Los Cazadores de Mitosy se lo curran un webo, te lo explican y lo intentan. No será un referente 100% fiable, pero desde luego mucho más fiable que simples suposiciones.
En la Luna no hay gravedad 0, hay cierta gravedad , no la misma que en la tierra esta claro. Gravedad 0 es cuando estas en el espacio sin ningun tipo de gravedad , por lo cual una llama de una vela por ejemplo se expande en todas direcciones en vez de solo arriba.
Sobre la Luna, todo hay que decir, que no sabemos que tipo de povlo ni que consistencia tiene. De ser tal el polvo, donde estan las marcas del aterrizaje como minimo, ya no hablo de crater, donde esta el polvo que deberia de estar presente debido a la agitación de la superficia con los cohetes.
Lo del ventilador. Acaso vemos en el video que el vehiculo cuando se meuve pro la superficie evanta mucho polvo? ¿vemos acaso que el astronauta cuando corre a camara lenta levante algun tipo de polvo?
Creo que de fotografia, la incidencia de los focos de luz y las sombras son mas que curiosas.
La bandera creo que ya venia de fabrica con las ondulaciones, ya que quedaba muy bien en las fotos, otra cosa es quien llego primero a la Luna y quien se gasto miles de millones en enviar a tres hombres allí, cuando la URSS había llegado y llegaría (fueron los últimos en enviar misiones allí de ida y vuelta). El programa Lunik consiguió lo mismo que el Apolo sin gastar tanto dinero ni poner la vida de tantas personas en juego en un viaje de incierto resultado.
Aquí os presento al cosmonauta soviético, Lunokhod 1
SS-18 escribió:Camarada tocayo, si ve el video vera como la bandera ondea literalmente en tiempo real..
¿cual vídeo? Recordar que hubo varias misiones y en las ultimas se llevo hasta un "coche" Creo recordar que hay unos espejos o sistemas reflectantes que instalaron los Americanos con los que se midió la distancia exacta entre lal una y la tierra. Con lo que es una prueba dificil de amañar.
La central que siguió y recibió las comunicaciones con el Apolo esta situada en España
Ademas si todo era mentira ¿POR QUE LA URSS NO DIJO NADA?
Como algunos habéis comentado ya antes, si hubiera sido todo un montaje, el primero que lo habría denunciado habría sido el gobierno soviético. Y no lo hizo. No es que lo hiciera y la información no llegara a occidente (que todo puede ser). No, para nada, es que no lo hizo,la URSS lo aceptó...
¿Creéis vosotros que si hubiera sido todo un montaje la URSSse habría quedado quieta sin hacer nada - ? Si no recuerdo mal hasta felicitaron a los norteamericanos...
Eso es mi principal duda de como es que la URSS no dijo nada o se la colaron o realmente acepto eso por que tal hecho existio.
Tambien todo hay que decirlo que la URSS en cuanto a desmentidos o propaganda a sido realmente muy mediocre, y ni se la ha escuchado nunca, empezando por las primeras difamaciónes del Holodomor en época de Goebbels para adelante.
He encontrado esto, claro viendo el video entero...es diferente...
No se, me doy por vencido...
¿Y el asunto de las sombras por ejemplo?
Llegue a pensar como tratandose de yankes y son capaces incluso de hacer montajes en Hollywod de prisioneros yanekes como si estuviesen en manos de Irakies como en la Primera Guerra del Golfo, pues que estos tipos son capaces de cualquier cosa. Ya sabemos que son unos expertos en guerra sucia, y claro, si bromeas con que viene el lobo,...al final pasa lo que pasa cuando viene de verdad
La bandera solo se mueve cuando los astronautas la están tocando o colocando para que quede delante de la cámara. Si nos fijamos ya tiene arrugas desde que la colocan
El vídeo se puede acusar de ser falso, pero no de que no se llegase, ya que desde diferentes observatorios y centros de seguimiento del mundo fue seguido de cerca esta "hazaña".
Los soviéticos jamas hubiera permitido una mentira así.
Todos hubiéramos deseado esto... pero por desgracia no pudo ser.
En la Luna no hay gravedad 0, hay cierta gravedad , no la misma que en la tierra esta claro. Gravedad 0 es cuando estas en el espacio sin ningun tipo de gravedad , por lo cual una llama de una vela por ejemplo se expande en todas direcciones en vez de solo arriba.
Sobre la Luna, todo hay que decir, que no sabemos que tipo de povlo ni que consistencia tiene. De ser tal el polvo, donde estan las marcas del aterrizaje como minimo, ya no hablo de crater, donde esta el polvo que deberia de estar presente debido a la agitación de la superficia con los cohetes.
Lo del ventilador. Acaso vemos en el video que el vehiculo cuando se meuve pro la superficie evanta mucho polvo? ¿vemos acaso que el astronauta cuando corre a camara lenta levante algun tipo de polvo?
Creo que de fotografia, la incidencia de los focos de luz y las sombras son mas que curiosas.
Sí, hay cierta gravedad, pero muy poca, por tanto los objetos que se mueven siguen tardando en parar...
Respecto al polvo y el ventilador, mejor me lo pones, si estaban en un estudio y el polvo no era lunar y estaba en gravedad normal, es decir, fuese polvo de cemento, por ejemplo, el polvo sería cuando se levantaría tanto con el ventilador para agitar la bandera com cuando saltaran los colegas... No jodas, menuda esparramera.
Lo de las sombras viene a ser, de todas las cosillas que hacen sospechar, la más estúpida... Se dice que hay sombras que no son paralelas, pese a que había una única fuente de luz, el Sol. Pues bien, las sombras pueden ser desiguales perfectamente por una irregularidad en el terreno así como por la perspectiva de la toma de la foto. No ostante, basta con saber que si había dos fuentes de luz diferentes, lo que veríamos sería las sombras dobles... Pero una pa un lao y otra pa otro ??
Como dice el camarada R-36, nos hubiera encantado que los norteamericanos no llegasen a la Luna... Pero como dije, todo apunta a que sí, incluso los videos y fotos con cosas raras...
Lo de las sombras viene a ser, de todas las cosillas que hacen sospechar, la más estúpida... Se dice que hay sombras que no son paralelas, pese a que había una única fuente de luz, el Sol. Pues bien, las sombras pueden ser desiguales perfectamente por una irregularidad en el terreno así como por la perspectiva de la toma de la foto. No ostante, basta con saber que si había dos fuentes de luz diferentes, lo que veríamos sería las sombras dobles... Pero una pa un lao y otra pa otro ??
Coincido contigo en algunas cosas, pero voy a dar mi opinión sobre lo resaltado en negrita.
- Una irregularidad en el terreno no cambia nada. La sobra seguiría yendo en la misma dirección, otra cosa es que, a causa de la forma de la superficie y sus anomalías, la sombra presente aspecto deforme, pero en ningún caso el terreno va a cambiar la orientación de una sombra. La superficie sólo nos sirve para, por decirlo de una manera, ver la presencia de la sombra. Igual que un espejo no te cambia a tí, el emisor de la imagen, sino a tu reflejo, de igual forma actúa el terreno para con la luz.
- Una perspectiva distinta significa ver cosas distintas desde puntos de vista distintos, pero nunca va a hacer que la realidad y la imagen capturada tengan alguna diferencia. Si una fotografía nos muestra ésto...
... aunque tomásemos la foto a espaldas del astronauta, seguiríamos viendo lo mismo, pero de otra forma. Igual sucede con esas sombras, las viésemos desde arriba, desde la izquierda o desde la derecha, seguirían estando en esa misma posición, por lo que la perspectiva sólo cambia el punto de vista, pero no lo que nos está mostrando una imagen en esencia.
Camaradas, yo creo que el hombre nunca llegó a la Luna, fue sólo una mentira para infundir la supuesta grandeza del sistema capitalista frente a las avanzadas tecnologías de la URSS
Es que en la deformidad de la sombra el que hace parecer esa desigualdad... La perspectiva puede ser otra cosa que de esa sensación, no el hecho de que la captura sea diferente, si no que desde ese punto de vista, da esa sensación... Peor vamos, que si las sombras no están paralelas es por que los astronautas tampoco lo estaban...
La foto de la polémica es esta:
No obstante, como digo, este tema no admite dudas, por que si es el hecho de haber varios focos de luz, como he explicado, habría varias sombras.
Duende Rojo escribió: No obstante, como digo, este tema no admite dudas, por que si es el hecho de haber varios focos de luz, como he explicado, habría varias sombras.
También depende del alcance del foco, si llegaba astronauta X pero no al Y, no tiene por qué haber dos sombras.
Es probable que también haya relación con el número de focos. En una clase bien iluminda mediante luz artificial nunca hay sombras, ya que hay luz en todos los puntos.
Hombre, sí llega a uno como para hacer esa pedazo sombra, obvio llega al otro, puesto que están demasiado juntos... Y si no lo estuvieran, se vería sombra igual, aunque más débil.
Yo trabajo con audiovisuales y ando todos los días con focos. La sombras se eliminan con lo que llamamos luz de relleno, es decir, iluminar el fondo y así desaparecen las sombras... Por eso en un aula no hay sombras en la pared, por que esta todo muy iluminado desde arriba de forma homogénea. Nunca me había planteado el eliminar solo una sombra, podría hacerse si fuera muy contrapuesta y nunca partiendo desde el suelo, aun así sería muy chungo no difuminar la otra... La cuestión es que en esa foto sería imposible falsear las sombras de forma física. Además, que sería mucho más fácil haberlo hecho tal cual lo querrían falsear, es decirl con luz en una sola dirección.
Duende Rojo escribió:Hombre, sí llega a uno como para hacer esa pedazo sombra, obvio llega al otro, puesto que están demasiado juntos... Y si no lo estuvieran, se vería sombra igual, aunque más débil.
Hombre, no quiero tener la razón con alguien que trabaja audiovisuales , pero cuanto más cerca este del objeto más grande será la sombra.
Camaradas, como les gusta perder el tiempo con estos temas tan infantiles.
Sì los yanquis hicieron un montaje, entonces palos para los desaparecidos sovièticos que lo sabìan y se quedaron callados siendo còmplices de la estafa.
En un foro de la revoluciòn bolivariana, la pàgina vrtual "aporrea.org" hay un hilo con que "hitler escapò de Berlìn y se fuè a sudamèrica", siempre las teorìa conspiracionistas tienen seguidores, pero la realidad se impone los yanquis llegaron al satèlite natural y fundieron sus energìas, los sovièticos fueron màs pausados y al final su derrumbe los fundiò igual.
El espacio exterior serà solo hasta la òrbita terrestre, màs allà al parecer no se puede y quizà sì alguna vez se podrà.
Vosotros que pensais?? Tenia USA en aquellos entonces los avances tecnológicos suficientes para tal misión?? La URSS se habia adelantado en todas las misiones, pruebas y experimentos. Por que en esta iban a ser menos? Yo sinceramente creo que fue una superproduccion de la NASA. Que opinais??