El Hombre llego a la luna en el 69???
Sondeo
¿Llego el hombre realmente a la Luna de verdad? ¿Que opinas?
- [ 118 ]
- [50%]
- [ 119 ]
- [50%]
Votos Totales: 237
verdadyreconciliacion- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 918
- Mensaje n°51
Re: El Hombre llego a la luna en el 69???
Yo creo que los yankees si llegaron. Aún arriesgando la muerte de sus hombres.
YGSputnik- Comunista
- Cantidad de envíos : 155
- Mensaje n°52
Ya hay un hilo sobre este tema creo, aunque no estoy muy seguro de qué nombre tiene. No voy a opinar sobre si llegaron o no, creo que sí pero sé que perfectamente podría ser un circo montado por la mass media. Lo que sí sé es que la URSS tenía un proyecto para hacerlo, pero acabaron cancelándolo por temas económicos o porque ya había otros en marcha, no estoy muy seguro. Si buscas un poco seguro que encuentras información.
Adjunto la entrada de un blog que habla sobre el tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adjunto la entrada de un blog que habla sobre el tema:
Escupelinieres- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°53
Pero y en aquellos entonces tenían medios suficientes para un reportaje EN DIRECTO desde la luna? O mas bien se aprovecharon de la ignorancia de la gente y jugaron con la ilusión que siempre había tenido el hombre? Yo cada dia lo tengo mas claro, creo que ese pudo ser el principio de la manipulación televisiva y desde entonces y en vista de que los salió tan bien decidieron no parar. Como puede ser que en 40 años desde que el hombre haya ido a la luna aun no haya ni una sola base lunar?? No sera que no es tan facil??verdadyreconciliacion escribió:Yo creo que los yankees si llegaron. Aún arriesgando la muerte de sus hombres.
jpclaro- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 435
- Mensaje n°54
Exactamente, eso mismo pienso yo, ¿por qué no se ha vuelto a pisar la Luna si hace 40 años se hizo con tanta "facilidad" y tuvo tanta importancia mediática?Escupelinieres escribió:Pero y en aquellos entonces tenían medios suficientes para un reportaje EN DIRECTO desde la luna? O mas bien se aprovecharon de la ignorancia de la gente y jugaron con la ilusión que siempre había tenido el hombre? Yo cada dia lo tengo mas claro, creo que ese pudo ser el principio de la manipulación televisiva y desde entonces y en vista de que los salió tan bien decidieron no parar. Como puede ser que en 40 años desde que el hombre haya ido a la luna aun no haya ni una sola base lunar?? No sera que no es tan facil??verdadyreconciliacion escribió:Yo creo que los yankees si llegaron. Aún arriesgando la muerte de sus hombres.
Yo no lo tengo claro, pienso que pudo ser un montaje...
IonaYakir- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 2382
- Mensaje n°55
Yo creo que si hubiese sido un montaje ya lo hubiesen descubierto con la tecnología que hay ahora..
YGSputnik- Comunista
- Cantidad de envíos : 155
- Mensaje n°56
Sí se han hecho más misiones, ahora mismo no sé cuántas veces exactamente, pero sí que se ha ido más veces a la Luna, lo que pasa es que no se les ha dado la repercusión que tiene hacerlo por primera vez. Lo de la base lunar ya no lo sé, tal vez por el coste y el riesgo que supone o porque simplemente para recoger muestras no es necesario, con los robots teledirigidos vale para reconocer la superficie y demás.
Escupelinieres- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°57
Es que ya hay un documental explicando cosas por las que es imopsible que hayan ido. Pero no dejan de ser suposiciones. La verdad esta en los "Top secret" de la NASA.
Estadulho- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1071
- Mensaje n°58
Y
Última edición por Estadulho el Jue Oct 14, 2010 8:17 pm, editado 2 veces
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°59
Sobre esto se habló hace tiempo, camaradas. Aquí el hilo en cuestión:
Todas las pruebas que hacen dudar están fácilmente desmontadas. La conclusión es que por mucho que nos pese, los gringos pisaron la luna, no ganaron la carrera espacial, pero se apuntaron el tanto más mediático.
Todas las pruebas que hacen dudar están fácilmente desmontadas. La conclusión es que por mucho que nos pese, los gringos pisaron la luna, no ganaron la carrera espacial, pero se apuntaron el tanto más mediático.
SovietML- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1231
- Mensaje n°60
ajuan escribió:Esta es la verdad mas pura::
Ese video es falso, me explico.
Al parecer, muchas personas que han visto este documental de ficción, en el que aparecen, entre otros, Nixon, Rumsfeld y Kissinger, piensan erróneamente que en él se afirma en serio la existencia de un montaje durante la misión Apollo 11, según el cual... ¡Stanley Kubrick habría rodado todas las escenas lunares! En realidad, el documental, emitido en algunos países durante el Día de los inocentes, es una mezcla de ficción y realidad, e intenta subrayar la importancia del pensamiento crítico para evitar ser manipulados o engañados fácilmente por el poder de la imagen.
SovietML- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1231
- Mensaje n°61
Para que vean que es falso, mirarlo entero, sobre todo el final, donde se ven las tomas falsas, los actores equivocandose en el guión etc XD
Nikolai-142- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°62
Yo no sé qué pensar, porque es totalmente probable que los estadounidenses se lo inventaran sólo para fardar frente a la URSS. Sólo hace falta mirar su historial de mentiras para que dejemos de confiar en la veracidad cualquier cosa que digan.
Pero yo sigo siendo neutral en este tema, no quiero irme hacia ningún tipo de teoría que pudiera resultar algo conspiranoica.
Pero yo sigo siendo neutral en este tema, no quiero irme hacia ningún tipo de teoría que pudiera resultar algo conspiranoica.
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°63
yo me acuerdo que los mithbusters desmintieron lo de las estrellas y lo de las sombras,y lo habian recreado y explicado,por ejemplo me acuerdo ahora que la gran iluminacion se debia a que la superficie de la luna es muy brillante y y por eso tambien no se veian las estrellas,lo de la luz curva tenia una explicacion pero no la recuerdo
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°64
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°65
Creo que pese a todo , acabamos concluyendo de que si que se llego a la Luna. Dudo que los yankes pudiesen colar algo asi a los Soviets. Pero tambien esta claro que es la "pelicula" mas cara de la historia. Desplazaron la lanzadera de lugar para que quedase mejor el amanecer en las tomas de pelicula . Estos mamones si que saben vendere y la importancia que tiene "convencer" a las masas en una causa.
Dimitri Kalashnikov- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2218
- Mensaje n°66
Yo creo que llegarón a la Luna pero que fallarón los sistemas de trasmisón y tenían el montaje preparado por si las moscas.
valeroandreu- Camarada
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°67
puede que si llegaran pero que tengan tantos problemas para volver es un poco surrealista
Grusk- Camarada
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°68
En el 69 yo creo que no, ya que salió a la luz un vídeo que habían grabado y que mataron a todo el que sabía que existía.
Pero en la siguiente si, ya que colocaron un espejo con el que se puede medir la distancia a la Luna.
Saludos.
Pero en la siguiente si, ya que colocaron un espejo con el que se puede medir la distancia a la Luna.
Saludos.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°69
Os dejo un link que os sacará de dudas.
Os acercais mucho por ejemplo a la Apolo 17 y llegará un momento que veréis información y diferentes fotos sobre lo que hicieron en esa misión, y también con las demás.
Todo esto de negar la llegada del hombre a la Luna me parece absurdo.
Os acercais mucho por ejemplo a la Apolo 17 y llegará un momento que veréis información y diferentes fotos sobre lo que hicieron en esa misión, y también con las demás.
Todo esto de negar la llegada del hombre a la Luna me parece absurdo.
Grusk- Camarada
- Mensaje n°70
¿Te parece absurdo?
En el link, se puede ver en las fotos que la bandera ondea, cosa imposible sin aire, y en la luna no hay.
En el link, se puede ver en las fotos que la bandera ondea, cosa imposible sin aire, y en la luna no hay.
- Mensaje n°71
Es absurdísimo, todo tiene su explicación, mira el hilo donde hablamos de ello:
Grusk- Camarada
- Mensaje n°72
Estar está demostrado (por lo que dije anteriormente del espejo colocado por los astronautas en el segundo viaje). Los que no me creo (ni yo ni muchos) es que llegaran en el 69.
Llegaron justos, en las rocas de las fotografías hay números, la bandera ondea y en las pisadas se levanta arena.
Son demasiadas falsedades juntas.
Llegaron justos, en las rocas de las fotografías hay números, la bandera ondea y en las pisadas se levanta arena.
Son demasiadas falsedades juntas.
- Mensaje n°73
Insisto, leéte el hilo y verás que todas esas paranoias tienen su explicación.
Grusk- Camarada
- Mensaje n°74
Me leí varios comentarios tuyos sobre lo de demostrar las falsedades. Sigo sin tragarme lo de que llegó en el primer viaje.
Leí otro comentario tuyo sober lo de las intenciones de volver a la Luna. Sí, tienen intención de volver a la Luna y pretenden formar una base allí, una cosa parecida a la base militar y a al hotel que quieren hacer en Marte.
Leí otro comentario tuyo sober lo de las intenciones de volver a la Luna. Sí, tienen intención de volver a la Luna y pretenden formar una base allí, una cosa parecida a la base militar y a al hotel que quieren hacer en Marte.
- Mensaje n°75
Pues estás pecando de incrédulo, y más si te basas en cosas que tienen explicaciones tan lógicas como una bandera que ondea en la Luna. Los soviets, que eran los mayores expertos de la historia en materia espacial y cinetífica, se lo tragaron todo...
» Ella pisó la luna. Ellas pisaron la luna - Belén Gopegui - formato Epub
» La luna es una cruel amante - novela de ciencia ficción de Robert A. Heinlein - año 1966 - la lucha revolucionaria de los habitantes de la Luna por alcanzar su independencia de la Tierra - pdf y epub
» El hombre en el reino animal - Jean Rostand - capítulo 1 del libro “El Hombre”, del mismo autor - año 1966 - pdf
» "El hombre y la cultura" - texto de Alexei Leontiev - capítulo del libro "El hombre nuevo", del mismo autor - año 1969
» El hombre del Renacimiento - Eugenio Garin y otros - serie El hombre europeo - Publicado en 1990 - varios formatos
» La luna es una cruel amante - novela de ciencia ficción de Robert A. Heinlein - año 1966 - la lucha revolucionaria de los habitantes de la Luna por alcanzar su independencia de la Tierra - pdf y epub
» El hombre en el reino animal - Jean Rostand - capítulo 1 del libro “El Hombre”, del mismo autor - año 1966 - pdf
» "El hombre y la cultura" - texto de Alexei Leontiev - capítulo del libro "El hombre nuevo", del mismo autor - año 1969
» El hombre del Renacimiento - Eugenio Garin y otros - serie El hombre europeo - Publicado en 1990 - varios formatos