El Hombre llego a la luna en el 69???
Sondeo
¿Llego el hombre realmente a la Luna de verdad? ¿Que opinas?
- [ 118 ]
- [50%]
- [ 119 ]
- [50%]
Votos Totales: 237
Grusk- Camarada
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°76
Re: El Hombre llego a la luna en el 69???
Esque son las explicaciones las que no me creo. Hay vídeos en los que se levanta polvo, y eso es imposible.
Agitación- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°77
El inmenso cuerpo científico-técnico de la URSS no sabía nada en comparación a los foreros adolescentes de acción comunista, expertos internacinal en desentramar montajes y fraudes científicos.
Grusk- Camarada
- Mensaje n°78
Claro que sí xD Aquí somos los mejores.
- Mensaje n°79
Esto me lo he encontrado por ahí...
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°80
Jajajajaja... Qué cabrón. Oye qué es eso marrón que hay encima de la mesa del cintífico??
- Mensaje n°81
Tiene pinta de ser un trozo de piedra lunar que trajeron los yankis y que dejaron examinar a los cientícos soviéticos.
Petrakov- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 465
- Mensaje n°82
Como ya se ha dicho...
Para la gente que cree que no llego, Creeis que la Union sovietica no estuvo mirando si se llego o no? Todos los telescopios de la URSS debieron apuntar al apolo...
Porque no se volvió a la luna.. si que se volvio y bastante, pero la luna al ser ya muy conocida, observada y estudiada, no tenia logica gastarte miles de millones en ir tantas veces a la luna para nada.....
La bandera que ondea... Se ha echo experimentos en una cámara al vació, de plantar una bandera, y se demostro como podía moverse. La bandera se aguanta porque hay un palo, la bandera la plegaron para que tubiera una forma como de ondeo... y se movia porque al clavarla movian el palo que la sujetaba.
Y que no se pude levantar polvo?? me explican porque si justamente hay gravedad minima??
Hace tiempo vi un documental que ponia en cuestion, si el hombre llego a la Luna, y encontre que era muy intresante y me quede con dudas de si llego o no. Tiempo mas tarde vi un documental, que demostraba la falsedad de todas las teorias de que el hombre no llego, y encontre claro de que si llego.
Para la gente que cree que no llego, Creeis que la Union sovietica no estuvo mirando si se llego o no? Todos los telescopios de la URSS debieron apuntar al apolo...
Porque no se volvió a la luna.. si que se volvio y bastante, pero la luna al ser ya muy conocida, observada y estudiada, no tenia logica gastarte miles de millones en ir tantas veces a la luna para nada.....
La bandera que ondea... Se ha echo experimentos en una cámara al vació, de plantar una bandera, y se demostro como podía moverse. La bandera se aguanta porque hay un palo, la bandera la plegaron para que tubiera una forma como de ondeo... y se movia porque al clavarla movian el palo que la sujetaba.
Y que no se pude levantar polvo?? me explican porque si justamente hay gravedad minima??
Hace tiempo vi un documental que ponia en cuestion, si el hombre llego a la Luna, y encontre que era muy intresante y me quede con dudas de si llego o no. Tiempo mas tarde vi un documental, que demostraba la falsedad de todas las teorias de que el hombre no llego, y encontre claro de que si llego.
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°83
Petrakov escribió: y se movia porque al clavarla movian el palo que la sujetaba.
Tanto la bandera como el polvo, desde le punto de vista físico, lo extraño sería que no pasaran ambas cosas, puesto que al haber muchísima menos resistencia de aire y una ínfima gravedad, los objetos que se mueven tardan muchísimo en pararse.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°84
Es que la gente no entiende que la bandera además de tener un mástil tiene una especie de ¿viga? que la sujeta desde arriba...
¿Cómo es eso de que en las fotos sale ondeando?
Eso en un GIF animado me lo creo, pero en ninguna FOTO del mundo puede salir nada ondeando.
Pero visto que no se entiende aqui tenemos un GIF de dos momentos distintos y la bandera en la misma posición exactamente.
En serio, menuda tontería, algunos se creen que alunizar es algo imposible para nadie en el 69, pero ese no es el tema.
La cuestión es que no es para tanto, tenemos suficiente tecnología para hacer lo mismo en Marte, si no se hace es porque no interesa, aunque yo sueño con el día que se intente terraformar el planeta rojo :$
Para más información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso en un GIF animado me lo creo, pero en ninguna FOTO del mundo puede salir nada ondeando.
Pero visto que no se entiende aqui tenemos un GIF de dos momentos distintos y la bandera en la misma posición exactamente.
En serio, menuda tontería, algunos se creen que alunizar es algo imposible para nadie en el 69, pero ese no es el tema.
La cuestión es que no es para tanto, tenemos suficiente tecnología para hacer lo mismo en Marte, si no se hace es porque no interesa, aunque yo sueño con el día que se intente terraformar el planeta rojo :$
Para más información:
Honecker- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 775
- Mensaje n°85
todo apunta al desierto de Almería...
Gagarín- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1281
- Mensaje n°86
Justo al lado de donde ruedan los Western.Honecker escribió:todo apunta al desierto de Almería...
Grusk- Camarada
- Mensaje n°87
Kiibakun escribió:Es que la gente no entiende que la bandera además de tener un mástil tiene una especie de ¿viga? que la sujeta desde arriba...
Para más información:
No hay suficiente tecnología para llegar a Marte. Está vastante lejos y el agua, los alimentos o simplemente el oxígeno se puede acabar a mital del camino perfectamente. Y luego hay que contar el camino de vuelta.
Petrakov- Gran camarada
- Mensaje n°88
Grusk, no hay viaje de vuelta... los hombres que van morirán en marte y lo saben.
Grusk- Camarada
- Mensaje n°89
A, eso sí. Entonces, mediante métodos drásticos, se podría llegar pero igualmente sería complicado.
YGSputnik- Comunista
- Cantidad de envíos : 155
- Mensaje n°90
Sería muy cumplicado, pero por el ser humano, mandar sondas y demás a Marte está chupado (comparado con las que se mandan a Urano o Neptuno). El elemento condicionante es el ser humano, es el que tiene que estar viajando durante no sé cuánto tiempo, necesita comer, etc; y volver, además, si se produjera un fallo de cualquier tipo, evidentemente sería catastrófico, porque enviar ayuda tardaría muchísimo en llegar (no como a la Luna que la tenemos "a tiro de piedra"). Por tecnología se puede, igual que se puede volar a Mach 6; otra cosa es que el cuerpo humano aguante, ahí esta el problema. Lo que está claro es que las condiciones lunares eran las mismas ahora que en el '69. Y bastante dinero invirtieron en la carrera espacial, algo tendrían que hacer, digo yo. En la foto lo que está es arrugada, pero normal, a saber de dónde sacaron el trapo ese xD. Los efectos de la gravedad son mucho menores, por lo que tarda más tiempo en estirarse, etc. Que haya personas que duden de la veracidad del vídeo, pues en parte lo entiendo porque tampoco estoy al tanto de la capacidad de transmitir del Apollo así como del tema de las piedras de cartón y no sé que más, pero que llegaron es seguro aunque pese.
Petrakov- Gran camarada
- Mensaje n°91
Sukhoier como ya he dicho, no se regresara a ese viaje... En rusia se esta haciendo un estudio para el viaje se han encerrado a unos cuantos hombres y estaran 105 dias cerrados sin poder salir, y se estudiaran los efectos, psicologicos y biologicos en el cuerpo de estos hombres.
YGSputnik- Comunista
- Cantidad de envíos : 155
- Mensaje n°92
Pues eso digo, que no regresa pero porque queremos que vuelvan vivos, de hecho se tardan como mínimo unos 6 meses en llegar, ¿cómo almacenas suficiente alimento y oxígeno para 6 meses? Y eso que es sólo la ida, tal vez esos hombres ni siquiera podrían llegar a pisar Marte. Pero eso no es por problema de la tecnología, es problema de las condiciones del ser humano como ser que está vivo y tiene necesidades, hay que buscar la forma de hacer los viajes más rápido y cómo almacenar todo aquello que es necesario para la supervivencia, pero eso ya es mejorar la tecnología existente. Si te refieres a que no la hay para llevar naves tripuladas a Marte, sí, pero por esas razones, porque la nave en sí llegar llegaría.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°93
Oye, a mi no me importaría ir a Marte para no volver, me refiero a quedarse allí a vivir, para eso si que no creo que haya tecnología suficiente, pero en principio se podría vivir bajo tierra, pasando mucho fío, pero bueno.
Verloc- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°94
Yo opino que si llegaron a la luna, otra cosa es que el video que transmitieran en directo fuese grabado allí.
norman- Comunista
- Cantidad de envíos : 202
- Mensaje n°95
si hubiesen llegado por que no trajeron pruebas de arena lunar y no solo un video??
norman- Comunista
- Cantidad de envíos : 202
- Mensaje n°96
la gente se pregunta por que los rusos no fueron primeros a la luna. primero fue que tenian proyectos mucho mas importantes y ambiciosos como ir a marte Y OTROS planetas ademas de que tenian una contruccion de 14 km de profundidad que la USA nunca ha ni soñado en hacer ; volviendo al tema del supuesto alunaje en el 69 los rusos enviaron robots mas modernos de los que los gringos enviaron a marte hce como 5 años a la luna y trajeron muestras de la superficie lunar.
- Mensaje n°97
Trajeron más de 300 kilos en rocas lunares que han sido estudiadas y ratificadas por cieníficos de todo el mundo, inlcusive de la antigua URSS.
Informaros un mínimo antes de decir sandeces
Informaros un mínimo antes de decir sandeces
kasparov- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°98
sinceramente yo no melo creo,solo fue un montage para ganar a los cosmonautas(URSS) y asi ganar la carrera espacial
metaltotal- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°99
Yo creo ke nunca llegaron a la luna en el 69 ! Es otra mentira mas del imperialismo americano y con este video queda mas claro ke el agua
*n0_l0g0*- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 667
- Mensaje n°100
Para que contrastar informacion, si total, ya tenemos la opinion formada en base a lo que mas ganas tenemos de escuhar...
Ole por la objetividad de la peña...
Ole por la objetividad de la peña...
» Ella pisó la luna. Ellas pisaron la luna - Belén Gopegui - formato Epub
» La luna es una cruel amante - novela de ciencia ficción de Robert A. Heinlein - año 1966 - la lucha revolucionaria de los habitantes de la Luna por alcanzar su independencia de la Tierra - pdf y epub
» El hombre en el reino animal - Jean Rostand - capítulo 1 del libro “El Hombre”, del mismo autor - año 1966 - pdf
» "El hombre y la cultura" - texto de Alexei Leontiev - capítulo del libro "El hombre nuevo", del mismo autor - año 1969
» El hombre del Renacimiento - Eugenio Garin y otros - serie El hombre europeo - Publicado en 1990 - varios formatos
» La luna es una cruel amante - novela de ciencia ficción de Robert A. Heinlein - año 1966 - la lucha revolucionaria de los habitantes de la Luna por alcanzar su independencia de la Tierra - pdf y epub
» El hombre en el reino animal - Jean Rostand - capítulo 1 del libro “El Hombre”, del mismo autor - año 1966 - pdf
» "El hombre y la cultura" - texto de Alexei Leontiev - capítulo del libro "El hombre nuevo", del mismo autor - año 1969
» El hombre del Renacimiento - Eugenio Garin y otros - serie El hombre europeo - Publicado en 1990 - varios formatos