Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El Hombre llego a la luna en el 69???

    Sondeo

    ¿Llego el hombre realmente a la Luna de verdad? ¿Que opinas?

    [ 118 ]
    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Bar_left50%El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Bar_right [50%] 
    [ 119 ]
    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Bar_left50%El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Bar_right [50%] 

    Votos Totales: 237
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por namregpxp Mar Dic 31, 2013 12:39 pm

    Yo pienso que el hombre si llego a la luna pero no tan pronto como se cree.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por stalingrado en la memoria Sáb Ene 11, 2014 1:41 am

    stalingrado en la memoria escribió:El hombre en 1969, (más precisamente los norteamericanos) no lograron llegar a la Luna, esas fueron puros inventos propagandísticos para demostrar a los ojos del mundo, la supuesta superioridad tecnológica con respecto a los soviéticos.

    Dejo un vídeo, muy interesante que trata justamente este tema que dió y da paras hablar a todo el mundo.


    Vuelvo a postear el vídeo debido a que no se veía:

    avatar
    Sli91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por Sli91 Sáb Ene 11, 2014 7:37 pm

    Me gustaría remarcar algo:

    En caso de que fuese cierto que llegaron a la luna, los yanquis lo lograron mediante la Operación Paperclip y estoy convencido de que si no fuese por el conocimiento que les brindó Wernher von Braun, a cambio de evitar un juicio, no hubiesen logrado nada.
    James Randi
    James Randi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 29
    Localización : Barcelona

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por James Randi Dom Ene 12, 2014 2:12 pm

    stalingrado escribió:

    Vuelvo a postear el vídeo debido a que no se veía:

    7
    Siento decirte que quien hizo ese vídeo no tiene ni una pizca de preparación científica. Todo lo que se menciona en el vídeo puede ser explicado. Incluso la mención del detalle "No se ven estrellas" lo puede resolver un niño de instituto. No existen pruebas de que el hombre no llegó a la luna, como mucho especulaciones y vacíos (que no pruebas). En cambio, sí existen pruebas de que el hombre llegó a la luna en el 69.

    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Ene 12, 2014 3:03 pm

    Me equivoque de vídeo, este fue el que realmente publique en un principio:



    Y aquí esta la primera parte:

    James Randi
    James Randi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 29
    Localización : Barcelona

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por James Randi Dom Ene 12, 2014 3:45 pm

    stalingrado en la memoria escribió:Me equivoque de vídeo, este fue el que realmente publique en un principio:



    Las mismas tonterías. Por ponerte un ejemplo, sobre lo que dicen justo al principio: La bandera estaba compuesta de dos palos. Uno horizontal que la mantenía firme y otro vertical que era el que se clavaba. Es decir, tiene forma de L invertida. Y si te fijas, no ondea, está quieta. Y por comentarte otra curiosidad, meten escenas de una película, no de el alunizaje real  Razz Para que te hagas una idea del grado de información de ese documental. Sólo buscan el sensacionalismo, no la verdad. Y con ello, el dinero. Sino pregúntate por qué censuran los vídeos por CopyRigth respecto a "La gran mentira del alunizaje".

    Fallos como este hacen que se te quiten las ganas de ver esos documentales porque están indocumentados. Mira el vídeo que he puesto, que seguro que ni le has echado un ojo.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Ene 12, 2014 3:54 pm

    James Randi escribió:
    stalingrado en la memoria escribió:Me equivoque de vídeo, este fue el que realmente publique en un principio:



    Las mismas tonterías. Por ponerte un ejemplo, sobre lo que dicen justo al principio: La bandera estaba compuesta de dos palos. Uno horizontal que la mantenía firme y otro vertical que era el que se clavaba. Es decir, tiene forma de L invertida. Y si te fijas, no ondea, está quieta. Y por comentarte otra curiosidad, meten escenas de una película, no de el alunizaje real  Razz Para que te hagas una idea del grado de información de ese documental. Sólo buscan el sensacionalismo, no la verdad. Y con ello, el dinero. Sino pregúntate por qué censuran los vídeos por CopyRigth respecto a "La gran mentira del alunizaje".

    Fallos como este hacen que se te quiten las ganas de ver esos documentales porque están indocumentados. Mira el vídeo que he puesto, que seguro que ni le has echado un ojo.

    Lo vi, pero continuo con la idea de que en 1969 el hombre no llego a la Luna, cuando pregunto a los universitarios, unánimemente no podudieron afirmar con seguridad la veracidad de este echo.
    Kirtash
    Kirtash
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 261
    Reputación : 275
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Localización : Barcelona

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por Kirtash Dom Ene 12, 2014 4:00 pm

    Claro que el hombre llegó a la luna xdd

    Si empezamos a seguir las teorías conspiranoicas no nos va a tomar nadie en serio, lo mejor en estos casos es acudir a fuentes fiables.

    Si el hombre no hubiese llegado a la luna los sovieticos lo habrian sabido y habrian propagado a los 4 vientos la manipulacion de USA.
    James Randi
    James Randi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 29
    Localización : Barcelona

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por James Randi Dom Ene 12, 2014 4:25 pm

    stalingrado en la memoria escribió:
    Lo vi, pero continuo con la idea de que en 1969 el hombre no llego a la Luna, cuando pregunto a los universitarios, unánimemente no podudieron afirmar con seguridad la veracidad de este echo.

    Es decir, ¿le damos la espalda a todos los experimentos científicos, todas las pruebas empíricas, razonamientos e investigaciones que confirman que el hombre llegó a la luna en el 69 porque un grupo de estudiantes no supo contestar? ¿Es eso a lo que te refieres con tal de justificar tus creencias?  ¿Crees que la opinión de unos estudiantes afecta de algún modo al razonamiento y a la verdad? ¿Te das cuenta que no tiene ningún sentido lo que dices? Has cometido en toda regla la falacia ad populum.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Ene 12, 2014 5:21 pm

    James Randi escribió:
    stalingrado en la memoria escribió:
    Lo vi, pero continuo con la idea de que en 1969 el hombre no llego a la Luna, cuando pregunto a los universitarios, unánimemente no podudieron afirmar con seguridad la veracidad de este echo.

    Es decir, ¿le damos la espalda a todos los experimentos científicos, todas las pruebas empíricas, razonamientos e investigaciones que confirman que el hombre llegó a la luna en el 69 porque un grupo de estudiantes no supo contestar? ¿Es eso a lo que te refieres con tal de justificar tus creencias?  ¿Crees que la opinión de unos estudiantes afecta de algún modo al razonamiento y a la verdad? ¿Te das cuenta que no tiene ningún sentido lo que dices? Has cometido en toda regla la falacia ad populum.

    Seamos sinceros, los soviéticos se encontraban mucho más cerca de llegar a la Luna que los estadounidenses. Ya habían realizado varios logros en el espacio antes que los yankees, mientras que los otros solo pudieron mandar un satélite en 1958, un año después de el Sputnik, sin hablar de el primer ser vivo en el espacio "Laika" (3 de noviembre de 1957) y luego el primer hombre "Yuri Gagarin" (12 de abril de 1961) y EEUU solo miraba desde atrás. Pero como arte de magia Kennedy en 1969, habla de poner un hombre en la Luna y traerlo de regreso sano y a salvo antes de el fin de la década, y poff... lo logran. Shocked

    ¿no te has preguntado el porque nunca se cuestiono la veracidad de los logros soviéticos en el espacio? y... porque son 100% verdaderos, fueron los pioneros en la exploración espacial, y ningún supuesto alunizaje capitalista en 1969 podrá cambiarlo. Aun aunque hubiese sido exactamente en esa fecha.
    James Randi
    James Randi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 29
    Localización : Barcelona

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por James Randi Dom Ene 12, 2014 5:24 pm

    stalingrado en la memoria escribió:

    Seamos sinceros, los soviéticos se encontraban mucho más cerca de llegar a la Luna que los estadounidenses. Ya habían realizado varios logros en el espacio antes que los yankees, mientras que los otros solo pudieron mandar un satélite en 1958, un año después de el Sputnik, sin hablar de el primer ser vivo en el espacio "Laika" (3 de noviembre de 1957) y luego el primer hombre "Yuri Gagarin" (12 de abril de 1961) y EEUU solo miraba desde atrás. Pero como arte de magia Kennedy en 1969, habla de poner un hombre en la Luna y traerlo de regreso sano y a salvo antes de el fin de la década, y poff... lo logran. Shocked

    ¿no te has preguntado el porque nunca se cuestiono la veracidad de los logros soviéticos en el espacio? y... porque son 100% verdaderos, fueron los pioneros en la exploración espacial, y ningún supuesto alunizaje capitalista en 1969 podrá cambiarlo. Aun aunque hubiese sido exactamente en esa fecha.

    Me parecen perfectos los avances soviéticos. Escuché una frase que decía "La mayor prueba de que EEUU pisó la luna en el 69 es que la URSS lo aceptó". Ahora hablemos de pruebas y no de especulaciones porque con estas últimas no se consigue nada útil. ¿Le damos la espalda a todos los experimentos científicos, todas las pruebas empíricas, razonamientos e investigaciones que confirman que el hombre llegó a la luna en el 69 porque un grupo de estudiantes no supo contestar? ¿Es eso a lo que te refieres con tal de justificar tus creencias?  ¿Crees que la opinión de unos estudiantes afecta de algún modo al razonamiento y a la verdad? ¿Te das cuenta que no tiene ningún sentido lo que dices? Has cometido en toda regla la falacia ad populum.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Ene 12, 2014 5:57 pm

    James Randi escribió:¿Le damos la espalda a todos los experimentos científicos, todas las pruebas empíricas, razonamientos e investigaciones que confirman que el hombre llegó a la luna en el 69 porque un grupo de estudiantes no supo contestar?

    No, no supieron contestar no... no pudieron expresar con seguridad, el echo de que en 1969 un hombre halla llegado a la Luna, en otras palabras, no creen que en verdad hubiese ocurrido en ese momento.

    ¿Es eso a lo que te refieres con tal de justificar tus creencias?

    No son solamente mis creencias, sino que la creencia de mucha gente alrededor de el mundo. ¿Para ti solamente es un rumor nada más?

    ¿Crees que la opinión de unos estudiantes afecta de algún modo al razonamiento y a la verdad?

    No, ¿Tú crees que la NASA o la CIA afecta al razonamiento y la verdad? Nos hacen creer mentiras para controlarnos, tanto en nuestros pensamiento como también en nuestras acciones directas o indirectas.

    ¿Te das cuenta que no tiene ningún sentido lo que dices? Has cometido en toda regla la falacia ad populum.

    Para ti, capas que no, pero yo digo lo que pienso, eso fue todo una propaganda para mostrarse al mundo como el país superior al resto, y algunos se lo creyeron, otros no. Que hallan llegado a la Luna después de 1969 es posible, pero en esa fecha mentira.
    James Randi
    James Randi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 29
    Localización : Barcelona

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por James Randi Dom Ene 12, 2014 6:14 pm

    stalingrado en la memoria escribió:

    No, no supieron contestar no... no pudieron expresar con seguridad, el echo de que en 1969 un hombre halla llegado a la Luna, en otras palabras, no creen que en verdad hubiese ocurrido en ese momento.
    ¿Pero damos la espalda a todas las pruebas empíricas o no? ¿Nos creemos lo que dicen esos chavales y punto? ¿De qué sirve creer en algo si no se tienen pruebas de ese algo?

    No son solamente mis creencias, sino que la creencia de mucha gente alrededor de el mundo. ¿Para ti solamente es un rumor nada más?
    Si es sólo una opinión, sí, es un rumor y nada más. Si la opinión se basa en pruebas, ya es algo que deberíamos debatir, pero si es un simple "Yo creo que no" es una simple opinión sin fundamento.


    No, ¿Tú crees que la NASA o la CIA afecta al razonamiento y la verdad? Nos hacen creer mentiras para controlarnos, tanto en nuestros pensamiento como también en nuestras acciones directas o indirectas.
    Siempre y cuando pongan sobre la mesas PRUEBAS (especulaciones no, PRUEBAS), pruebas empíricas, entonces deja de ser una opinión y pasa a ser un razonamiento.


    Para ti, capas que no, pero yo digo lo que pienso, eso fue todo una propaganda para mostrarse al mundo como el país superior al resto, y algunos se lo creyeron, otros no. Que hallan llegado a la Luna después de 1969 es posible, pero en esa fecha mentira.
    Vale, si no razonas y argumentas es una simple opinión sin fundamento. Yo te he dado pruebas de que llegaron, tu a mi ninguna de que no llegaron, sólo especulaciones sin fundamento, sin pruebas.

    El pequeño documental que te he puesto desmiente todos los mitos relacionados con el alunizaje del 69 y elabora pruebas empíricas para demostrarlo. ¿Qué dices de ello?
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Ene 12, 2014 8:49 pm

    James Randi escribió:
    stalingrado en la memoria escribió:

    No, no supieron contestar no... no pudieron expresar con seguridad, el echo de que en 1969 un hombre halla llegado a la Luna, en otras palabras, no creen que en verdad hubiese ocurrido en ese momento.
    ¿Pero damos la espalda a todas las pruebas empíricas o no? ¿Nos creemos lo que dicen esos chavales y punto? ¿De qué sirve creer en algo si no se tienen pruebas de ese algo?

    No son solamente mis creencias, sino que la creencia de mucha gente alrededor de el mundo. ¿Para ti solamente es un rumor nada más?
    Si es sólo una opinión, sí, es un rumor y nada más. Si la opinión se basa en pruebas, ya es algo que deberíamos debatir, pero si es un simple "Yo creo que no" es una simple opinión sin fundamento.


    No, ¿Tú crees que la NASA o la CIA afecta al razonamiento y la verdad? Nos hacen creer mentiras para controlarnos, tanto en nuestros pensamiento como también en nuestras acciones directas o indirectas.
    Siempre y cuando pongan sobre la mesas PRUEBAS (especulaciones no, PRUEBAS), pruebas empíricas, entonces deja de ser una opinión y pasa a ser un razonamiento.


    Para ti, capas que no, pero yo digo lo que pienso, eso fue todo una propaganda para mostrarse al mundo como el país superior al resto, y algunos se lo creyeron, otros no. Que hallan llegado a la Luna después de 1969 es posible, pero en esa fecha mentira.
    Vale, si no razonas y argumentas es una simple opinión sin fundamento. Yo te he dado pruebas de que llegaron, tu a mi ninguna de que no llegaron, sólo especulaciones sin fundamento, sin pruebas.

    El pequeño documental que te he puesto desmiente todos los mitos relacionados con el alunizaje del 69 y elabora pruebas empíricas para demostrarlo. ¿Qué dices de ello?

    Ok, el vídeo que publicaste es convincente, luego de terminar de estudiar otros documentos y documentales, te doy muy juicio sobre el alunizaje de el hombre en la Luna en 1969.

    Saludos
    tenkokukutiw
    tenkokukutiw
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 26/06/2014

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por tenkokukutiw Jue Jun 26, 2014 6:08 am

    Con todo respeto, es precupante poco sentido de lo politico en este foro. UNIÓN SOVIETICA NUNCA PERMITIDO LA ENGAÑARA DE ESA MANERAS. La unión sovietica apunto su radio telescopio y telescopio obtico hacia la luna cuando se dio el alunisaje. Incluso se des viaron uno de sus satelites pasara ser sitio del alunisaje para verificar habia sucedido. En esa teorias compirativa no mencina por que La unión sovieticas, se quedo callada en medio de la guerra frias.
    joakim
    joakim
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/03/2014

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por joakim Jue Jun 26, 2014 11:47 am

    Yo creo que sí que se llegó a la Luna.
    Pero no eran americanos,sino que eran rusos disfrazados de americanos los que pisaron suelo lunar.
    Hartos de llevar la delantera en todo,los soviéticos dejaron que los USA se apuntaran un tanto.
    Es como cuando juegas al fútbol con tu hijo. Le dejas que meta algún gol para que no se ponga de morros.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por stalingrado en la memoria Mar Jul 01, 2014 1:17 am

    La bandera soviética del Apolo 11

    La antigua Unión Soviética logró colocar su bandera en la superficie de la Luna, Marte y Venus gracias a varias sondas automáticas. Puesto que la mayoría de estas naves sólo hicieron un viaje de ida, ninguna de las banderas pudo regresar a la Tierra para ser exhibida. Salvo una. En julio de 1969 una enseña soviética viajó hasta la superficie lunar y regresó a nuestro planeta. Curiosamente, no lo hizo a bordo de una nave de la URSS. Esta bandera viajaría con el Apolo 11.

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 IM20110319alas23
    La única bandera soviética que viajó hasta la Luna en una misión tripulada en el Museo de la Cosmonáutica de Moscú.

    Neil Armstrong y Edwn Aldrin se convertirían en los primeros seres humanos sobre la superficie de la Luna cuando el módulo lunar Eagle se posó en el Mar de la Tranquilidad el 20 de julio de 1969. Un año después, en mayo de 1970, Armstrong partió hacia la URSS para llevar a cabo un viaje diplomático de varios días. Neil fue el segundo astronauta norteamericano en pisar la Unión Soviética, donde sería recibido por los cosmonautas Georgi Beregovoy (Soyuz 3) y Konstantin Feoktístov (Vosjod 1).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo siempre pense que era una farsa, ¡¡esos malditos yankees si fueron a la Luna!!  Mad 

     :sovflag: :sovflag: :sovflag: 
    Vegeta
    Vegeta
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 29/09/2013

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por Vegeta Lun Ago 18, 2014 5:29 pm

    Vaya cuanto odio a los estados unido

    esto es una foto tomada en la luna en una de las misiones apollo

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Luna4

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Lunarscape_apollo17_big

    esta es una foto tomada por el ROBOT CHINO

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Change-3-landing-site-pano2K_Ken-Kremer

    como se ve no hay diferencia en el cielo y piso lunar mas que la definiciones de las fotos

    en esta fotos se ve el sitio de alunisaje del apollo 11 desde un satelite, LM es lunar modulo

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Apollo_11

    aqui otra foto del apollo 11 con el satelite Lunar Reconnaissance Orbiter

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 0AEenHB

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 GRovjVM


    aqui foto del sitio de alunisaje del apollo 12

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 584398main_M168353795RE_25cm_AP12_area

    aqui el apollo 14

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 515418main_020411a

    apollo 15, LRV es unar Roving Vehicle (vehiculo lunar)

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 627886main_M175252641LR_ap15

    apollo 16

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 467389main_apollo16-20100708-570

    apollo 17

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 584392main_M168000580LR_ap17_area


    los estados unidos llegaron a la luna en 1969 y los sovieticos (urss) perdieron la carrera  espacial


    Última edición por Vegeta el Lun Ago 18, 2014 5:53 pm, editado 3 veces
    Graav
    Graav
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 18/08/2014

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por Graav Lun Ago 18, 2014 5:41 pm

    He votado que si, no creo que fuera un montaje y lógicamente, pienso que llegaron. Ahí no está el problema.

    El problema es como se ha vendido la llegada a la Luna todos estos años. Siempre se ha dicho que es el gran logro, la meta de la carrera espacial y que con ello, los Estados Unidos llegaron mucho más lejos y ganaron a la Unión Soviética, cuando, a poco que se sepa de historia y como todos bien sabemos, la Unión Soviética tuvo muchos más logros en este campo y por si fuera poco, fueron y son mucho más significativos e importantes para la humanidad y que, además, si no fuera por esos logros previos, los Estados Unidos no hubieran conseguido jamás llegar a la Luna antes.
    Vegeta
    Vegeta
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 29/09/2013

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por Vegeta Miér Ago 20, 2014 7:30 pm

    experimento de galileo en la luna, con una pluma y un martillo

    Vegeta
    Vegeta
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 29/09/2013

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por Vegeta Vie Ago 22, 2014 11:14 pm

    aunque usted no lo crea hay personas que creen que lo que sale en este video es verdad

    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por CarlosMarx Jue Ago 28, 2014 4:32 am

    Llegó, quien lo quiera dudar no dispone de suficiente información del tema. Reconozcamos las proezas del enemigo de vez en cuando...

    Es interesante notar que el hombre no se ha vuelto a interesar en volver, lo que denota la falta de interés por el avance científico y la exploración de otros mundos del sistema capitalista cuando no hay competencia (la URSS desaparece, chau progreso espacial).

    Saludos Comunistas!

    Contenido patrocinado

    El Hombre llego a la luna en el 69??? - Página 13 Empty Re: El Hombre llego a la luna en el 69???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:00 am