carlos escribió:he borrado el comentario yo que conste porque lo escribe nervioso
me parece mucho mas grave en de ss-18 donde nos acusa de justificar violaciones y asesinatos indiscriminados en un ejercicio claro de tergivesacion
para empezar es lo mismo robar en un supermercado que robar a un obrero ? yo creo que muchos obreros roban(os) en supermercados y no os nada malo
para seguir quien coño ha hablado de violaciones ??? no te flipes tio , aqui somos antisexistas
y para seguir todos los asesinatos son iguales ???
Carlos, te queiro explicar que lo que es UN DELITO es un DELITO
Se puede saber pro que te pones nervioso????
No lo que a ti o a mi nos parezcan personalmente, que el hecho de dar ejemplo no lo llevan unos muy en cuenta y tu ya me contaras que simpatia a las masas o atraccion hacia ellas puede ser un comportamiento CRIMINAL a SUS OJOS.
Que lo que tu justifiques o yo , te tiene que improtar una meirda pro que lo haras igualmente o no, lo que no peudes pretender es que la mayoria de la gente que no le interesa igual hacer eso, s elo intentes vender como algo positivo. Es de lo que te hablo desde hace tiempo de DAR EJEMPLO como comunista despues haz lo que te de la gana, pero las cosas tenlas claras en la cabeza, lo que son delitos y crimenes.