Gracias por la información. Valiosa ahora que todo el mundo es experto en física nuclear.
Chernobyl ¿Actuo bien la URSS?
Makarenko1812- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°76
Re: Chernobyl ¿Actuo bien la URSS?
kARLnAVAS- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 561
- Mensaje n°77
Re: Chernobyl ¿Actuo bien la URSS?
yo no entiendo como la gente cree tan ciegamente en la serie chernobyl, una serie norteamericana sobre lo sucedido en la urss
es como si la gente se creyese una serie soviética sobre la vida cotidiana americana
yo es que alucino
es como si la gente se creyese una serie soviética sobre la vida cotidiana americana
yo es que alucino
» Palermo Bronx: un barrio bien... bien fulero.
» Manual para el uso no sexista del lenguaje. Lo que bien se dice... bien se entiende - María Julia Pérez Cervera - año 2011 - formato pdf
» ¿Qué esta pasando en Atucha? ¿Chernobyl inminente?
» Historia de la Guerra civil en la URSS - Tomo II - La Gran Revolución proletaria (octubre-noviembre de 1917) - edición de 1943 - Impreso en la URSS - pdf
» Urss 70 epoca dorada fotos + La celebración del 60 de aniversario de la Urss + Final
» Manual para el uso no sexista del lenguaje. Lo que bien se dice... bien se entiende - María Julia Pérez Cervera - año 2011 - formato pdf
» ¿Qué esta pasando en Atucha? ¿Chernobyl inminente?
» Historia de la Guerra civil en la URSS - Tomo II - La Gran Revolución proletaria (octubre-noviembre de 1917) - edición de 1943 - Impreso en la URSS - pdf
» Urss 70 epoca dorada fotos + La celebración del 60 de aniversario de la Urss + Final