Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy hasta los mismísimos

Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1180

Estoy hasta los mismísimos - Página 5 Empty Re: Estoy hasta los mismísimos

Mensaje por Yeremenko Miér Dic 29, 2010 6:01 pm

Hola Gagarín, sé fiel a tu esencia pero sin ser radical. A lo largo de la vida irás comprobando como el mundo en el que vivimos todo se mueve a través de influencias, de amistades y amiguismos. Los jueces que aprueban la mayoría de oposiciones en este país, tiene unos apellidos determinados y, curiosamente, la mayoría son mediocres profesionales en su ejercicio, carentes de la más mínima ética (aunque no se puede generalizar porque también hay buenos profesionales), pero son puestos ahí porque a este sistema le interesa controlar el poder desde la administración de la justicia. Cuando a veces critican a la URSS de impermeable y de burócrata, me dan ganas de reír, puesto que los líderes de entonces dieron un ejemplo de sencillez e igualitarismo desde los cargos que ocupaban. El invento del culto a la personalidad intentó mitificar las grandes diferencias entre el ejercicio del poder y la praxis demócrata. Como he dicho muchas veces, es mil veces mejor un estado liderado por un partido comunista que una dictadura parlamentaria en la que la eterna lucha entre el manejo de los poderes fácticos, acaparan el espectro político y judicial.

Yo nunca he cambiado y me han ofrecido puestos de trabajo cómodos y bien remunerados a través de amiguismos que vulneraban las reglas de juego y las condiciones de mérito, igualdad y capacidad. Mis padres siempre me intentaron convencer de que me uniera al sitema y, sin embargo, estoy orgulloso de no haberlo hecho y ser fiel en la defensa de eses valores, y como yo, somos miles de personas las que compartimos este punto de vista en este caso concreto.

Un saludo Gagarín y no te hagas mala sangre, no merece la pena.
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1281

Mensaje por Gagarín Miér Dic 29, 2010 7:57 pm

Yeremenko escribió:Hola Gagarín, sé fiel a tu esencia pero sin ser radical. A lo largo de la vida irás comprobando como el mundo en el que vivimos todo se mueve a través de influencias, de amistades y amiguismos. Los jueces que aprueban la mayoría de oposiciones en este país, tiene unos apellidos determinados y, curiosamente, la mayoría son mediocres profesionales en su ejercicio, carentes de la más mínima ética (aunque no se puede generalizar porque también hay buenos profesionales), pero son puestos ahí porque a este sistema le interesa controlar el poder desde la administración de la justicia. Cuando a veces critican a la URSS de impermeable y de burócrata, me dan ganas de reír, puesto que los líderes de entonces dieron un ejemplo de sencillez e igualitarismo desde los cargos que ocupaban. El invento del culto a la personalidad intentó mitificar las grandes diferencias entre el ejercicio del poder y la praxis demócrata. Como he dicho muchas veces, es mil veces mejor un estado liderado por un partido comunista que una dictadura parlamentaria en la que la eterna lucha entre el manejo de los poderes fácticos, acaparan el espectro político y judicial.

Yo nunca he cambiado y me han ofrecido puestos de trabajo cómodos y bien remunerados a través de amiguismos que vulneraban las reglas de juego y las condiciones de mérito, igualdad y capacidad. Mis padres siempre me intentaron convencer de que me uniera al sitema y, sin embargo, estoy orgulloso de no haberlo hecho y ser fiel en la defensa de eses valores, y como yo, somos miles de personas las que compartimos este punto de vista en este caso concreto.

Un saludo Gagarín y no te hagas mala sangre, no merece la pena.
    Gracias por el consejo camarada Yeremenko,siempre intento buscarle el lado positivo.Pero ante resultados tan desoladores cuesta mantener altas las expectativas.
    F-Yeah
    F-Yeah
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por F-Yeah Miér Ene 05, 2011 11:11 am

Uy sí, me pasó lo mismo al entrar a bachiller. Pensé que los tontos se iban a otro lado, pero ahora que el bachiller es prácticamente obligatorio (para trabajar, digo) pues no se va ni dios.
    Antes por lo menos, se iban a la obra.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

Mensaje por Mecagoendios Miér Ene 05, 2011 11:55 am

F-Yeah escribió:Uy sí, me pasó lo mismo al entrar a bachiller. Pensé que los tontos se iban a otro lado, pero ahora que el bachiller es prácticamente obligatorio (para trabajar, digo) pues no se va ni dios.
    Ya, pero es que antes se podía ir a la obra...
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Miér Ene 05, 2011 7:48 pm

Mecagoendios escribió:
    F-Yeah escribió:Uy sí, me pasó lo mismo al entrar a bachiller. Pensé que los tontos se iban a otro lado, pero ahora que el bachiller es prácticamente obligatorio (para trabajar, digo) pues no se va ni dios.

Jaja, eso mismo iba a decir yo, aunque también antes el trabajo de los hijos era más necesario en casa y la gente no tenía titulitis aguda.
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1208

Mensaje por rebelderojo Miér Ene 05, 2011 9:03 pm

Kiibakun escribió:
    Mecagoendios escribió:

Jaja, eso mismo iba a decir yo, aunque también antes el trabajo de los hijos era más necesario en casa y la gente no tenía titulitis aguda.
    titulitis?
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Miér Ene 05, 2011 10:34 pm

Bueno, eso de:

1 - Estudia para tener un buen titulo de algo.
    2 - Consigues un trabajo donde te pagan mucho.
    3 - ?????????
    4 - Felicidad eterna.

Enfocar la importancia de los estudios en que ello te va a aportar estabilidad económica.

¿Querer aprender cosas? ¿Para qué?
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1281

Mensaje por Gagarín Miér Ene 05, 2011 11:17 pm

Kiibakun escribió:Bueno, eso de:

1 - Estudia para tener un buen titulo de algo.
    2 - Consigues un trabajo donde te pagan mucho.
    3 - ?????????
    4 - Felicidad eterna.

Enfocar la importancia de los estudios en que ello te va a aportar estabilidad económica.

¿Querer aprender cosas? ¿Para qué?
    Grandes aquellos tiempos en los que por tener licenciatura ya te trataban de ilustrísimo señor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:35 pm