La verdad es que en mi clase son todos unos capitalistas consumidos por la sociedad, al menos yo soy el único que se ha dado cuenta y ahora estoy intentando luchar por una ideología justa y correcta. Como odio a la gente que se compra una sudadera de 100€ solo porque ponga de nombre [Marca capitalista] y encima es tope de fea por dios.
En el primer trimestre las notas me han ido como en todos los primeros trimestres, fatal (3 suspenses), pero es mi técnica de estudio
.
Pero bueno, si es verdad lo que se ha comentado antes, que la ESO no tendría que ser obligatoria porque siempre hay los típicos jodedores de turno.
En mi clase la mitad son pijos, yo y un compañero mio (que le convencí yo) somos comunistas, 3 pasan de too y luego, bueno, hay esos que se mencionaron antes, los que estudian para que luego vea su papaito que sera un tio importante ay pero que son unos pringaos.
La educación de ahora da asco, y espero que en bachiller se piren los retardeds y se queden los que de verdad quieren estudiar, pero como han dicho antes, tengo un colega que hace bachiller y esque lo que me dice aveces es flipante... Sociedad capitalista, como te aprovechas de la ignorancia
.
eloi escribió:Tengo un colega haciendo historia en la UB y dice que hay bastantes rojos de mierda xd!!
A eso supongo que te referirías a los capullos que se creen algo jajaja.
Yo de 1 vez que fui a la UAB Facultad de Biologia para contactar con una professora, no me encontre con mucha gente, porque eran vacaciones, pero me encontre con un grupo de chabalas que eran bastante majas.
Y a los pijillos esos que se le va mucho la lengua supongo, se les ha de hacer callar.
Saludos.
Gracias.