Esto me acaba de decir al gusarapo este que se me ha pegado al culo en el Facebook. Aun no he salido de mi asombro, creo que aun no he asimilado lo que he leído.
Advertencia: El texto puede herir la sensibilidad del lector. Camaradas sensibles abstenerse
Es una nueva técnica que están probando, decirnos que en realidad el capitalismo es comunismo, así a lo mejor decimos: Hostia, que feo es el comunismo... y entonces dejamos de ser comuinstas... Qué vivos son los gusarapos eh??? Tienen una inteligtencia superior.
Advertencia: El texto puede herir la sensibilidad del lector. Camaradas sensibles abstenerse
- Spoiler:
- yo era asi como tu que solo podia diferenciar o discernir entre Capitalismo y Comunismo, pero no es asi, yo vivo en USA y aqui si radica el verdadero Comunismo porque esta nacion esta controlada por el capital Judio y ellos en su mayoria tienen ideas Marxistoides, las grandes depresiones que ha tenido este pais han sido causada por ellos para enriquecerse mas
Es una nueva técnica que están probando, decirnos que en realidad el capitalismo es comunismo, así a lo mejor decimos: Hostia, que feo es el comunismo... y entonces dejamos de ser comuinstas... Qué vivos son los gusarapos eh??? Tienen una inteligtencia superior.