SS-18 escribió:Stalingradoenlamemoria, muy bonita tu ciudad. Animaros a poner fotos de vuestra ciudad! Y si dedicais alguna al foro mejor!
exelente como pones las imagenes ? gracias
SS-18 escribió:Stalingradoenlamemoria, muy bonita tu ciudad. Animaros a poner fotos de vuestra ciudad! Y si dedicais alguna al foro mejor!
minero escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mieres octubre 34 con dos cojones.
Saludos desde la cuenca minera.
JoseKRK escribió:cuando perdí para el Capital todo valor como portador de fuerza de trabajo.
stalingrado en la memoria escribió:Gracias, Montevideo es una de las cuidades más grandes y bellas del Uruguay, junta a la cuidad de Punta del Este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Punta del Este
Platon escribió:Los viajes por trabajo o, mejor dicho, por falta de él, han sido comunes en mi infancia. Después de nacer en Posadas, Misiones eh recorrido varias provincia en un corto periodo de tiempo e incluso tuve que "exiliarme" en un país hermano (Paraguay) por el mismo motivo. Actualmente estoy en la provincia de Bs. As. viviendo una situación medianamente estable que ha permitido olvidarme del ajetreo que producen las mudanzas.
Platon escribió:Soy de Posadas - Misiones, una pequeña provincia al norte de la Argentina. Actualmente vivo en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.
Escobar.Aelito escribió:Platon escribió:Soy de Posadas - Misiones, una pequeña provincia al norte de la Argentina. Actualmente vivo en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.
che Platón ¿en qué parte estás? Yo soy de Munro.
Saludos.