Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que no creer en Dios?

kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1454

¿Por que no creer en Dios? - Página 7 Empty Re: ¿Por que no creer en Dios?

Mensaje por kosolapov Vie Abr 15, 2011 2:08 pm

Ereshkigal escribió:Tengo una duda, no sé si existencial o no, ¿escribir parrafos enteros con mayúsculas y con faltas de ortografía acerca más al creyente a Dios? Question
    Es que si no gritan no les oye su dios, que ya tiene una edad. Y lo de las faltas ortográficas ya se sabe: Dios prefiere al hijo que abandona... las leyes de la morfología y la sintaxis.
    Concuerdo contigo en que hay cosas que no se pueden criticar porque han alcanzado un grado de absurdidad e incoherencia tal que te dan ganas de llorar al leerlas.
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por j2426 Vie Abr 15, 2011 3:49 pm

Ereshkigal escribió:
    m-19 escribió:CAMARADAS, NO CREEN QUE LA LEY DIOS DE IGUALDAD PARA TODOS EN LA TIERRA ES LA LEY DE DIOS?, LA LEY DE DIOS ES NUESTRO COMUNISMO QUE SERA PERSEGIDO Y DIFAMADO, NO NECESITAN CREER EN DIOS POR QUE PRACTICAN SU LEY, PERO LES DIGO QUE DE LA MANO DE DIOS, VENCEREMOS EN TODO EL MUNDO.
    YO SOY GERRILLERO EN COLOMBIA Y EL QUE SEA COMUNISTA NO QUIERE DECIR QUE NO CREA EN DIOS, NO TOMEMOS EL TEMA DE DIOS TODO PODEROSO COMO UNA MODA, COMO ALGO DE LO QUE SE HABLA PORAI, DE LO QUE SE CREE O NO, MAS BIEN POR QUE NO DUDAR DE LA CIENCIA?, CON SUS INCOHERENCIAS, FALCEDADES Y MEDIOCRIDADES?, O ES QUE ACASO ES LOJICO DECIR QUE EN EL PRINCIPIO NO EXISTIA NADA, Y DE UN MOMENTO A OTRO HUBO UNA EXPLOCION Y SE CREO TODO!!!?, ME PARECE MAS ILOJICO ESO, QUE LA TEORIA DE NUESTRO DIOS, EL UNICO QUE VINO LA TIEERRA COMO HOMBRE JESUS A REVOLUCIONAR EL PENSAMIENTO EN AQUELLA EPOCA DE SUPER IMPERIOS POLITICO-MILITARES SUPUESTAMENTE ORGANIZADOS "ROMANO", COMO AQULE PRIMER REVOLUCIONARIO JESUS DE NAZARET QUE TUBO LA HISTORIA Y QUE LOJICAMENTE FUE ASESINADO DE IGUAL FORMA COMO HICIERON CON NUESTRO ERNESTO GEVARA "EL CHE", POR REVOLUCIONAR LOS SUPUSETOS PENSAMIENTOS DE DICHAS SOCIEDADES CORRERCTAS EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS.

CAMARADAS QUE VIVA ALA, DIOS, Y NUESTRA LEY DIVINA, EL COMUNISMO.

Camarada eres Guerrilo? de las FARC o del ELN? Me gustaria contactarte yo vivo en Bogota, y si que viva Dios y nuestro amado COmunismo

PATRIA O MUERTE CAMARADA

COMUNISMO O MUERTE

Me sangran los ojos, de verdad que no sé que tienen algunos contra la gramática y la ortografía. En fin, otro iluminado más que se dedica a gritar y a escribir con faltas de ortografía y que se inventa una mezcla de telenovela con películas de acción tipo Rambo sobre la vida de Jesús.

Ana Gabriela
    Ana Gabriela
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Ana Gabriela Sáb Abr 16, 2011 1:29 am

kosolapov escribió:
    Ereshkigal escribió:Tengo una duda, no sé si existencial o no, ¿escribir parrafos enteros con mayúsculas y con faltas de ortografía acerca más al creyente a Dios? Question
    Es que si no gritan no les oye su dios, que ya tiene una edad. Y lo de las faltas ortográficas ya se sabe: Dios prefiere al hijo que abandona... las leyes de la morfología y la sintaxis.
    Concuerdo contigo en que hay cosas que no se pueden criticar porque han alcanzado un grado de absurdidad e incoherencia tal que te dan ganas de llorar al leerlas.
    Ahora Comprendo xq senti las ganas de llorar al leer tu respuesta.. Sad
    Ana Gabriela
    Ana Gabriela
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Ana Gabriela Sáb Abr 16, 2011 1:42 am

Ereshkigal escribió:
    ArmaTuMente escribió:Camaradas, dejad las faltas de ortografia y las mayusculas al lado, y mejor desangrad las chorradas de su contenido, dado que aunque la ortografia sea mala, no por criticarle su ortografia vais a destruir su idea contrarrevolucionaria.

¿Pero qué hay que destruir? Si ni siquiera sabe lo que dice, mezcla conceptos de una manera tremenda, esta gente se inventa telenovelas porque no sólo no saben lo que es el comunismo, es que no tienen la menor noción de religión y menos de lo que es y lo que fue el cristianismo. Si hay algo coherente que desmantelar, se desmantela de arriba a bajo pero a estos iluminados les da exactamente igual lo que digas. Son el ejemplo claro y puro de lo que puede hacer la religión con la mente.

¿Qué quieres que le critique?

¿Las pajas mentales que se ha hecho con Jesús de Nazaret y el Che?
    No se que sentir al leer todo lo q han escrito, de verdad, parece q ustedes nacieron perfectos o algo así, si creen q x leer y saber "todo" acerca del comunismo los hace tan perfectos como para criticar al pobre tipo q solo ha dado su opinión, ustedes q dice ser "Comunistas" no quiero ni imaginar todo lo q le dirían a él sino lo fueran... les repito no sé que sentir, quieren "cambiar al mundo" con la ideologia política ue tanto defienden pero les parece q es el modo ? correcto...
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Sáb Abr 16, 2011 1:04 pm

Ana Gabriela escribió:
    kosolapov escribió:
    Ahora Comprendo xq senti las ganas de llorar al leer tu respuesta.. Sad
    Oh, no me diga eso por favor, que me rompe el corazón. Si quiere dejo de usar el sarcasmo para evitar dañar sus frágiles sentimientos.
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Sáb Abr 16, 2011 1:09 pm

Ana Gabriela escribió: No se que sentir al leer todo lo q han escrito, de verdad, parece q ustedes nacieron perfectos o algo así, si creen q x leer y saber "todo" acerca del comunismo los hace tan perfectos como para criticar al pobre tipo q solo ha dado su opinión, ustedes q dice ser "Comunistas" no quiero ni imaginar todo lo q le dirían a él sino lo fueran... les repito no sé que sentir, quieren "cambiar al mundo" con la ideologia política ue tanto defienden pero les parece q es el modo ? correcto...
    Aquí nadie nace perfecto, ni nadie sabe "todo" sobre el comunismo(o yo por lo menos no, si lo supiera dudo que hubiese buscado un foro sobre el comunismo). Claro que criticamos a la gente por lo que dice¿Qué quiere usted, que les critiquemos por su avatar? ¿Cuál es el modo según usted, no criticar nada y dejar que el foro quede invadido por ultrarreligiosos, nazis, ultraliberales, fascistas...? Al fin y al cabo, según usted, es su opinión y no se debe criticar.
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 830

Mensaje por Ereshkigal Sáb Abr 16, 2011 2:06 pm

Ana Gabriela escribió:
    Ereshkigal escribió:
    ArmaTuMente escribió:Camaradas, dejad las faltas de ortografia y las mayusculas al lado, y mejor desangrad las chorradas de su contenido, dado que aunque la ortografia sea mala, no por criticarle su ortografia vais a destruir su idea contrarrevolucionaria.

¿Pero qué hay que destruir? Si ni siquiera sabe lo que dice, mezcla conceptos de una manera tremenda, esta gente se inventa telenovelas porque no sólo no saben lo que es el comunismo, es que no tienen la menor noción de religión y menos de lo que es y lo que fue el cristianismo. Si hay algo coherente que desmantelar, se desmantela de arriba a bajo pero a estos iluminados les da exactamente igual lo que digas. Son el ejemplo claro y puro de lo que puede hacer la religión con la mente.

No se que sentir al leer todo lo q han escrito, de verdad, parece q ustedes nacieron perfectos o algo así, si creen q x leer y saber "todo" acerca del comunismo los hace tan perfectos como para criticar al pobre tipo q solo ha dado su opinión, ustedes q dice ser "Comunistas" no quiero ni imaginar todo lo q le dirían a él sino lo fueran... les repito no sé que sentir, quieren "cambiar al mundo" con la ideologia política ue tanto defienden pero les parece q es el modo ? correcto...

Es increíble lo manipuladores que sois los creyentes, cuando no sois capaces de imponer vuentras ideas por la fuerza y la sinrazón os hacéis las víctimas.

Aquí nadie es perfecto ni pretendemos saberlo todo ni del comunismo ni de nada. Sólo el que no quiere cambiar, el que no quiere mejorar es incapaz de aceptar las críticas.

¿Pobre tipo?

Vamos a ver, me parece muy bien que sea su opinión, ¿y qué? Lo único que ha escrito es una sarta de idioteces que no hay por donde cogerlas. Por lo menos si eres creyente preocúpate por saber en lo que consiste tu religión y no te la saques de la manga ( no me refiero a nadie en particular). Yo puedo discutir todo lo que quieras sobre los dogmas religiosos pero no de ciencia ficción religiosa.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por ArmaTuMente Dom Abr 17, 2011 1:25 am

Ana Gabriela escribió:
    Ereshkigal escribió:

Is the time to kill jajaja
    Ana Gabriela, yo estaba hablandole eso mismo, de hecho, unos posts atras lo corregí,citando a Lenin y a Engels, lo que pasa es que llegó Ereshkigal con criticas sobre la ortografia de el.
    Yo realmente lo hice de una manera respetuosa.
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 830

Mensaje por Ereshkigal Dom Abr 17, 2011 10:36 am

ArmaTuMente escribió:
    Ana Gabriela escribió:
    Ereshkigal escribió:

Ana Gabriela, yo estaba hablandole eso mismo, de hecho, unos posts atras lo corregí,citando a Lenin y a Engels, lo que pasa es que llegó Ereshkigal con criticas sobre la ortografia de el.

A mí que me griten me parece una falta de respeto. Le critico la ortografía porque lo otro no sé si realmente lo piensa o es una tomadura de pelo en toda regla pero no hay por donde cogerlo. Como he dicho, no le voy a explicar yo a esta gente en que consiste la metafísica y su religión, que se preocupen ellos porque para algo son creyentes. Ana Gabriela se pegunta que le diría si no fuera comunista y le puedo decir que lo mismo porque mi ateismo es muy anterior a mi interés por el comunismo.

¿Alguien cree que sirve de algo citar a Marx y Engels a uno que no sabe en que consistía el imperio romano y que mezcla a Jesús con el Che? Por favor, lo único que hará será incluirlos en su película.Rolling Eyes

kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por kosolapov Dom Abr 17, 2011 12:24 pm

Ya somos dos que antes de ser comunistas éramos ateos. A ver, si hay que perder tiempo en contestarle se pierde, creo que hasta acabaré antes en hacerlo que en explicar porqué no lo hago. Pensé en marcar también las faltas ortográficas, pero desistí tras empezar al ver que se tardaría menos en marcar lo que estuviera bien escrito.
    m-19 escribió:CAMARADAS, NO CREEN QUE LA LEY DIOS DE IGUALDAD PARA TODOS EN LA TIERRA ES LA LEY DE DIOS?, LA LEY DE DIOS ES NUESTRO COMUNISMO QUE SERA PERSEGIDO Y DIFAMADO, NO NECESITAN CREER EN DIOS POR QUE PRACTICAN SU LEY, PERO LES DIGO QUE DE LA MANO DE DIOS, VENCEREMOS EN TODO EL MUNDO.
    ¿Si creo que la "Ley de Dios" es la "Ley de Dios"? Como que es exactamente lo mismo, es de las preguntas más tontas que se me ocurren: ¿Crees que A es A? En fin. ¿Qué la ley de dios es el comunismo? ¿En que te basas? ¿Cuáles son tus motivos razonados y argumentados para soltar eso, sabiendo además que tu dios es mucho anterior al concepto mismo de comunismo? ¿Y en que te basas para decir que de la mano de dios venceremos en todo el mundo? ¿Y de qué dios? ¿De Ereshkigal?
    m-19 escribió:YO SOY GERRILLERO EN COLOMBIA Y EL QUE SEA COMUNISTA NO QUIERE DECIR QUE NO CREA EN DIOS, NO TOMEMOS EL TEMA DE DIOS TODO PODEROSO COMO UNA MODA, COMO ALGO DE LO QUE SE HABLA PORAI, DE LO QUE SE CREE O NO, MAS BIEN POR QUE NO DUDAR DE LA CIENCIA?, CON SUS INCOHERENCIAS, FALCEDADES Y MEDIOCRIDADES?, O ES QUE ACASO ES LOJICO DECIR QUE EN EL PRINCIPIO NO EXISTIA NADA, Y DE UN MOMENTO A OTRO HUBO UNA EXPLOCION Y SE CREO TODO!!!?, ME PARECE MAS ILOJICO ESO, QUE LA TEORIA DE NUESTRO DIOS, EL UNICO QUE VINO LA TIEERRA COMO HOMBRE JESUS A REVOLUCIONAR EL PENSAMIENTO EN AQUELLA EPOCA DE SUPER IMPERIOS POLITICO-MILITARES SUPUESTAMENTE ORGANIZADOS "ROMANO", COMO AQULE PRIMER REVOLUCIONARIO JESUS DE NAZARET QUE TUBO LA HISTORIA Y QUE LOJICAMENTE FUE ASESINADO DE IGUAL FORMA COMO HICIERON CON NUESTRO ERNESTO GEVARA "EL CHE", POR REVOLUCIONAR LOS SUPUSETOS PENSAMIENTOS DE DICHAS SOCIEDADES CORRERCTAS EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS.
    Claro que no quieres que se hable del tema de dios, no se vaya a dar cuenta la gente que no existe y que cada vez que lo intentas defender solo sueltas incoherencias. ¿Qué por qué no dudar de la ciencia? Los primeros que dudan son los científicos, por eso establecen hipótesis y teorías y no verdades absolutasy dogmas como hacen las religiones. Además, hasta ahora la ciencia ha hecho rectificar muchísimas veces a la religión, y nunca al revés. ¿Qué al principio no existía nada? ¿Quién ha dicho eso? Documéntate antes de decir cosas así. Respecto al Imperio Romano y Jesús, lee "Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano"(de Edwar Gibbon) y el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y luego el Che ¿Qué tiene que ver con Jesús? La verdad es que no se me ocurre nada, no me imagino a Ernesto diciendo "si te dan en una mejilla da la otra", más bien al contrario.
    Por último, espero que sea la última necedad de este estilo que tenga que contestar. La próxima vez simplemente pido que apliquen las normas y se borre el mensaje:
    4.12.- No se recomienda la publicación de mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales o gráficas, que sean posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro. Dicha actividad podrá ser considerada como labor de "troll o trolling"
    4.15.- No se recomienda el posteo de mensajes absurdos para subir de reputación, se podría considerar "troll" y quedar expulsado
    4.16. Se recomienda cuidar la ortografía y la sintaxis en los posts y evitar en los mismos el lenguaje sms. La insistencia en usar lenguaje de sms es motivo de sanción.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Dom Abr 17, 2011 8:42 pm

Ereshkigal escribió:
    ArmaTuMente escribió:
    Ana Gabriela escribió:
    Ereshkigal escribió:

A mí que me griten me parece una falta de respeto. Le critico la ortografía porque lo otro no sé si realmente lo piensa o es una tomadura de pelo en toda regla pero no hay por donde cogerlo. Como he dicho, no le voy a explicar yo a esta gente en que consiste la metafísica y su religión, que se preocupen ellos porque para algo son creyentes. Ana Gabriela se pegunta que le diría si no fuera comunista y le puedo decir que lo mismo porque mi ateismo es muy anterior a mi interés por el comunismo.

¿Alguien cree que sirve de algo citar a Marx y Engels a uno que no sabe en que consistía el imperio romano y que mezcla a Jesús con el Che? Por favor, lo único que hará será incluirlos en su película.Rolling Eyes

Hay que educar a los que son iniciados en el marxismo leninismo, y por Dios(Ironicamente) ya lo he dicho, ¡Es guerrillero en mi pais!¡Me da miedo que se las FARC llegaran al poder empezaran algo en plan Videla
    Trotskista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Trotskista Lun Abr 18, 2011 10:47 pm

Yo soy ateo, aunque mis padres son cristianos, y, por ende, fui criado como cristiano. Bautizado, tome la comunion a mis 10 años, totalmente inconciente de lo que eso significaba, sin cuestionar nada, simplemente lo hice pues, todos lo hacian. Nunca tome la confirmacion, ya desde entonces me venia preguntando si realmente existia algo mas, si el "dios" al que todos veneraban existia. Al pasar los años comenze a estudiar a la iglesia, y al ver la onerosa cantidad de atrocidades a nivel mundial, desde la caida del imperio romano, e incluso antes, me di cuenta de que la iglesia era solo un invento, una empresa muy exitosa. Sin embargo, negar la existencia de dios, fue un proceso largo y de profunda reflexion, pero luego de analizar otras religiones y la importancia de estas para las civilizaciones, me di cuenta de que son todas un invento, todo en pos de tener a la opinion publica de su lado, o como justificacion de guerras, asesinatos, control de poblacion, etc. Dios, camaradas, no existe como tal, pero dios, como concepto, ha sido (y es) una excusa, un producto si asi se quiere, que genera ingresos y justifica acciones de lesa-humanidad.
    angie
    angie
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por angie Lun Abr 18, 2011 11:06 pm

yo creo en Dios y se que el existe y no necesita probarlo, no soy de ninguna religión, porque todas tienen su nivel de ambición y estoy muy de-acuerdo en que el pastor se enriquece del que cree, respeto toda creencia y os digo crean en quien quieran no porque nacieron creyendo tienen que creer.
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1208

Mensaje por rebelderojo Mar Abr 19, 2011 12:29 am

angie escribió:yo creo en Dios y se que el existe y no necesita probarlo, no soy de ninguna religión, porque todas tienen su nivel de ambición y estoy muy de-acuerdo en que el pastor se enriquece del que cree, respeto toda creencia y os digo crean en quien quieran no porque nacieron creyendo tienen que creer.
    como sabes que existe?no podes decir eso,no podes probarlo,podes creer en el pero es imposible saber si existe o no Very Happy
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2218

Mensaje por Dimitri Kalashnikov Mar Abr 19, 2011 1:07 am

No creer en dios porque es un concepto aburdo , si se es un marxista consecuenta se es ateo por e lsiple hecho de que Dios como Ser es etero e inmutable y si somos materialitas-dialctcios , las dos concepciones chocan frontalmente.

Dios es el vestigo de los hobres ignorantes , de la sociedad sin ciencia , no hay seres inmutables , todo esta en continuo movimiento , noy hay espiritu sin materia , solo materia sin espiritu.
    Kobu
    Kobu
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por Kobu Mar Abr 19, 2011 9:57 am

No creer en dios, ¿Porque tenemos que creer en un personaje ficticio? La creencia de un ser superior que todo lo ve y todo lo controla es fruto del humano primitivo, el cual inventó este personaje para obtener respuestas sobre la vida y además crear un dogma disciplinario.
    dakt0
    dakt0
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por dakt0 Mar Abr 19, 2011 3:41 pm

La religion es, ha sido y serà siempre fuente de conflicto... mas que engaño, robo y mentira todo lo necesario para ser un pilar del fascismo
    Ana Gabriela
    Ana Gabriela
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Ana Gabriela Vie Abr 22, 2011 2:13 am

Si esta bien, el tipo cometio el error fatal de escribir de esa manera, tienen razon, su idea no es muy coherente ni hablar de la ortografía, pero vamos, a ustedes solo les faltó sentenciarlo a muerte, y lo siguen haciendo. Comprendo hay q corregir lo que está mal, pero se exhaltan como si fuera el fin del mundo. Es mi opinión, estoy de acuerdo con Arma tu Mente..hay q educar a los q se inician en este tema, pero de esa manera?? Besos a todos, me voy de party!! no se molesten tanto, les puede dar algo!
    che2guevara
    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 333

Mensaje por che2guevara Vie Abr 22, 2011 2:22 am

Ana Gabriela escribió:Si esta bien, el tipo cometio el error fatal de escribir de esa manera, tienen razon, su idea no es muy coherente ni hablar de la ortografía, pero vamos, a ustedes solo les faltó sentenciarlo a muerte, y lo siguen haciendo. Comprendo hay q corregir lo que está mal, pero se exhaltan como si fuera el fin del mundo. Es mi opinión, estoy de acuerdo con Arma tu Mente..hay q educar a los q se inician en este tema, pero de esa manera?? Besos a todos, me voy de party!! no se molesten tanto, les puede dar algo!
    pues si no la crucifiquemos,estoy deacuerdo.
    saludos ana gabriela
    Ana Gabriela
    Ana Gabriela
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Ana Gabriela Vie Abr 22, 2011 11:39 pm

Dios desde el cielo, mira a hombres y mujeres; busca a alguien inteligente que lo reconozca como Dios.
    Dios se complace en los que lo adoran, en los que confían en su gran amor.
    Hay dos tipos de personas: los que dicen a Dios “Sea hecha tu voluntad” y aquellos a quienes Dios les dice “Muy bien, entonces, hágase tu voluntad”.
    C.S Lewis.

Yo creo que prefiero confiar en Dios y no en el amor y todas sus tonterías. Creo en Dios, que más les podría decir, en qué los satisface ser ateos??
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2218

Mensaje por Dimitri Kalashnikov Sáb Abr 23, 2011 12:02 am

Ana Gabriela escribió:Dios desde el cielo, mira a hombres y mujeres; busca a alguien inteligente que lo reconozca como Dios.
    Hay dos tipos de personas: los que dicen a Dios “Sea hecha tu voluntad” y aquellos a quienes Dios les dice “Muy bien, entonces, hágase tu voluntad”.
    C.S Lewis.

Yo creo que prefiero confiar en Dios y no en el amor y todas sus tonterías. Creo en Dios, que más les podría decir, en qué los satisface ser ateos??

Esto no se trata de satisfacer o no , se trata de reconocer la realidad y admitirla tal y como es , sin idealismo filosofico , ni dogma moral.

Y además si se es un marxista consecuente , no se puede creer en Dios o se niega la propia ideologia marxisa , se niega el materialismo-dialectico.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Sáb Abr 23, 2011 12:46 am

Ana Gabriela escribió:Dios desde el cielo, mira a hombres y mujeres; busca a alguien inteligente que lo reconozca como Dios.
    C.S Lewis.

Ya empezaste a contradecirte mujer.
    A mi no me satisface nada ser ateo porque no tengo ninguna necesidad de devoción. Otra cosa mujer¿El amor es una tonteria? Esa afirmacion es una completa equivocación. No eres precisamente la persona que tiene los sentimientos de Stalin (Lo digo, camaradas, por las palabras que dijo cuando murió su esposa.)
    República Federal
    República Federal
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 250

Mensaje por República Federal Sáb Abr 23, 2011 1:07 pm

Según Epicuro, un filósofo griego, Dios se contradice a sí mismo y por lo tanto no existe. Mirad:

Sabiendo que los cristianos, los judíos y los musulmanes creen en un dios todopoderoso, infinitamente bondadoso y perfecto y que su principal objetivo es la lucha contra el Mal:

1) Dios no destruye el Mal porque no puede, aunque quiera. Por lo tanto, Dios no es todopoderoso.
    2) Dios puede pero no quiere destruir el Mal. Por lo tanto, Dios no es infinitamente bondadoso.
    3) Dios ni puede ni quiere destruir el Mal. En este caso, ni es omnipotente ni infinitamente bondadoso.
    4) Dios puede y quiere destruir el Mal, pero no lo hace. Entonces Dios es contradictorio en sí mismo y, por lo tanto, no es perfecto.

Además, yo añado una más. Si Dios es extremadamente misericordioso y bondadoso, es decir, si el perdón de vuestro dios es tan grande, ¿para qué existe el Infierno? ¿No perdona a todos? ¿No comprende los pecados, tan omnisciente que es? ¿Por qué no perdonó al tal Lucifer cuando lo atacó? Y, si Dios es omnisciente, es decir, que sabe todo lo que ha pasado, todo lo que pasa y todo lo que pasará, ¿para qué crear a Lucifer? ¿Por qué haber creado la fruta prohibida? ¿Por qué, en vez de haber desterrado a Satán, no haberlo destruido? ¿Por qué no haber detenido a Adán y a Eva antes del "pecado"? Y podría seguir así mucho tiempo, camaradas.

Tantas contradicciones y tantos vacíos en vuestras creencias no son buenos, amigos creyentes.

Última edición por República Federal el Sáb Abr 23, 2011 4:23 pm, editado 2 veces (Razón : Ampliación)
    Ana Gabriela
    Ana Gabriela
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Ana Gabriela Jue Abr 28, 2011 4:00 am

Nunca han sentido a Dios en el Corazon?? Question
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Jue Abr 28, 2011 4:04 am

Ana Gabriela escribió:Nunca han sentido a Dios en el Corazon?? Question
    Mira, Ana, eso se llama autosugestión.
    Ya los sentimientos,desde la depresión hasta el enamoramiento se explican por sustancias quimicas (Esto no les quita su importancia). Pero no se puede sentir algo que no existe a menos que haya una autosugestión por parte del individuo.
    Eso de sentir a Dios en el "corazón" es general en gente que aumenta la autosugestividad en Iglesias de caracter protestantista que estan fuertemente presentes en America Latina.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 12:57 pm