Y nose si tienen razón o ellos, o yo, pero lo que esta claro es que "nazi" no es.
Bua ya me he desahogado... opinen vosotros.
Saludos.
Gracias.
rebelderojo escribió:una vez estaba en mi curso dibujando hoces y martillos en la carpeta y uno me dijo "¿no te gustan mucho los judios no?"
si me asegurabas que le explotaba se lo hubiese dicho,era un estupido y un imbecil,igual ahora lo expulsaron del colegio,una vez me revoleo una mochila solo para hacerse el canchero con los demas,igual espero no verlo mas en mi vidaDuende Rojo escribió:rebelderojo escribió:una vez estaba en mi curso dibujando hoces y martillos en la carpeta y uno me dijo "¿no te gustan mucho los judios no?"
Le podrías haber dicho que no nos gustan por que son un lobby que controla los mayores capitales del mundo... Pero a lo mejor le hubiera explotado la cabeza.
... Pero a lo mejor le hubiera explotado la cabeza.
Eso es lo que pasa cuando les digo: Porque es nazi? XDIniciado escribió:Y cuando le preguntas, "¿por qué?" simplemente responde: porque sí.
close escribió:Eso es lo que pasa cuando les digo: Porque es nazi? XDIniciado escribió:Y cuando le preguntas, "¿por qué?" simplemente responde: porque sí.
Saludos.
Sociedad Contemporánea:
- Los medios de comunicación ejercen una gran influencia en los individuos, la publicidad genera una sensación de pequeñez e impotencia, matando la capacidad critica, pues se dirige a la emoción, no hacia la razón.
- El hombre se siente aislado y solo en el ámbito social, es aquí, donde aparecen los mecanismos de evasión.
Lo que comienza a ocurrir en la época de la sociedad contemporánea es que con el sostemimiento de la idea de la individualidad, sentimientos, pensamientos, conciencia moral, libertad y responsabilidad individuales; como ideal humano, con todo esto se comienza a sentir la soledad y el aislamiento, haciendo que la libertad sea difícil de llevar.
Sobre el mismo análisis de la historia que hace el autor, tomando en cuenta también las características que tiene la modernidad en relación al egoísmo, el amor y el individualismo en la sociedad contemporánea: Se podría decir que el hombre moderno cree que sus acciones están motivadas por el interés personal, pero en realidad dedica su vida a fines ajenos a su persona. De este modo se produce la alienación de la persona. Fromm no cree que el desinterés constituya una ideología destinada a encubrir el egoísmo.
Reactivo este post para que opinéis sobre un colega analfabeto político que dice que los comunistas no somos felices porque estamos obsesionados con la política y que es mejor vivir la vida sin preocuparse de nada.
Resistimos&Venceremos escribió:Reactivo este post para que opinéis sobre un colega analfabeto político que dice que los comunistas no somos felices porque estamos obsesionados con la política y que es mejor vivir la vida sin preocuparse de nada.
Buff, cuando le falte un trozo de pan para llevarse a la boca veremos si "es mejor vivir la vida sin preocuparse de nada", pero claro que si es de los de "papa tiene pasta" seguramente solo se tendra que preocupar de "¿Que ropa me pongo?"
Encontre en el Tuenti de una amiga que va con "neonazis" una foto de la republica donde ponia: Viva España!!
Y luego otro anormal ponia en los comentarios "Viva Franco y viva España" y ya despues llego elsincerebro de la banda a poner "Quita eso que es de la mierda de la republica"
Asi que imaginate...
llamllo escribió:Resistimos&Venceremos escribió:Reactivo este post para que opinéis sobre un colega analfabeto político que dice que los comunistas no somos felices porque estamos obsesionados con la política y que es mejor vivir la vida sin preocuparse de nada.
Buff, cuando le falte un trozo de pan para llevarse a la boca veremos si "es mejor vivir la vida sin preocuparse de nada", pero claro que si es de los de "papa tiene pasta" seguramente solo se tendra que preocupar de "¿Que ropa me pongo?"
Encontre en el Tuenti de una amiga que va con "neonazis" una foto de la republica donde ponia: Viva España!!
Y luego otro anormal ponia en los comentarios "Viva Franco y viva España" y ya despues llego elsincerebro de la banda a poner "Quita eso que es de la mierda de la republica"
Asi que imaginate...
Eso le digo yo siempre, que a ver como sobreviviría él cobrando 600€ al mes limpiando culos burgueses.
Muchas veces que hablo con él y le rebato tonterías como "en la Guerra Civil se mataban entre hermanos" o "Los extremos son malos" o la peor de todas "Te pueden pegar por la calle", empieza a decir tonterías o cambia de tema creyendo que ha ganado él el debate.
Todo un personaje hijo de pequeñoburgués.
Camarada Lenin Cat escribió:Qué pena... Es que es una sociedad de canis y de ignorantes en definitiva, para qué vamos a andarnos con rodeos.
Es lo que tiene vivir en una sociedad tan asquerosa como la sociedad de consumo, que te ametralla la cabeza con compra, compra, compra y que te manipula y consigue que los jóvenes desperdicien su vida viendo mierdas como Jersey Shore. Así se consigue llegar a la total ignorancia (aunque ellos crean que no), lo cual lleva a no pensar, a no luchar por nada y a conformarte con cualquier trabajo de mierda y con las condiciones pésimas a las que te obligan si quieres sobrevivir.
Y claro, luego cualquier ignorante o manipulador dice que los comunistas son como los nazis y dice 4 tonterías sin sentido y ya van todos cantando como loros creyendo saber algo acerca del tema.
En fin, una sociedad que no piensa: una sociedad sin futuro, conformista y sin ganas de luchar por nada, porque... ¿por qué van a luchar si no saben en la situación en la que se encuentran porque no utilizan sus supuestos existentes cerebros?
Saludos, camarada!
Resistimos&Venceremos escribió:Camarada Lenin Cat escribió:Qué pena... Es que es una sociedad de canis y de ignorantes en definitiva, para qué vamos a andarnos con rodeos.
Es lo que tiene vivir en una sociedad tan asquerosa como la sociedad de consumo, que te ametralla la cabeza con compra, compra, compra y que te manipula y consigue que los jóvenes desperdicien su vida viendo mierdas como Jersey Shore. Así se consigue llegar a la total ignorancia (aunque ellos crean que no), lo cual lleva a no pensar, a no luchar por nada y a conformarte con cualquier trabajo de mierda y con las condiciones pésimas a las que te obligan si quieres sobrevivir.
Y claro, luego cualquier ignorante o manipulador dice que los comunistas son como los nazis y dice 4 tonterías sin sentido y ya van todos cantando como loros creyendo saber algo acerca del tema.
En fin, una sociedad que no piensa: una sociedad sin futuro, conformista y sin ganas de luchar por nada, porque... ¿por qué van a luchar si no saben en la situación en la que se encuentran porque no utilizan sus supuestos existentes cerebros?
Saludos, camarada!
+10
La pura realidad, todos adoctrinados por la sociedad de consumo.Pero la cosa es como se puede cambiar esto...
y es que no hay conciencia... luego se creen muy "solidarios" "progres" por colaborar dando una bolsita de arroz para los "pueblos saharauis"