Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por VanVan Dom Ene 09, 2011 5:16 pm

    "Sal de tu cueva Vasca"
    Perdona, quizás no soy yo la que tendria que responder...¿pero eso es tu gran argumentario?
    Es decir, se pueden decir palabras malsonantes y tal (yo la primera Very Happy) pero al menos, argumentar un poquillo y eso, en vez de ser tan desagradable y punto ¿no crees?
    Saludos!
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Argala Dom Ene 09, 2011 5:19 pm

    Acabas de mencionar tú a Euskal Herria, por eso me he referido al sindicalismo vasco. De todas formas, si mi cueva vasca es un sindicalismo que mayoritariamente se opone a lo que tus babosos dirigentes sindicales firman servilmente en Madrid, YABADABADU!

    Pero si no cerraras tanto tu cabeza como para referirte a otra realidad existente como "cueva", verías que es posible y además positivo un sindicalismo completamente al margen del que estás defendiendo.


    Gutiérrez era chusma, Fidalgo era chusma y Toxo es chusma.
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Entretanto Dom Ene 09, 2011 5:24 pm

    VanVan, entiendo que tú estes más próxima ideológicamente a lo que dice Argala, pero por favor, no me digas que yo he sido desagradable, porque comparado con sus mensajes, lo mio es incluso simpático.

    Además es cierto, este chico tiene que abstraerse de su realidad inmediata y pensar en términos del conjunto del Estado.

    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por VanVan Dom Ene 09, 2011 5:28 pm

    "yo he sido desagradable, porque comparado con sus mensajes, lo mio es incluso simpático."
    No, no, ya te digo. Que la primera soy yo! Pero al menos, intentemos argumentar nuestra...antipatia! Wink
    Y si, quizás más a Argala que a ti, sin dudarlo un momento, pero creo que tampoco vive en una cueva, sino que cree que lo que hacen otras fuerzas sindicales es mejor que otras...O es que no tendrá derecho a hacerlo? ¿O es que todos tenemos que seguir a CCOO?
    En serio, lo digo ahora de verdad..¿Tu eres de CCOO? ¿Estas para hacer propaganda? (Y lo digo sin ningún reproche ni mala ostia, en serio?

    Saludos!
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Kiibakun Dom Ene 09, 2011 5:32 pm

    Entretanto escribió:
    Kiibakun escribió:De todos modos, carlos, aquí nadie ha negado que haya buena gente, y comunistas dentro de CCOO, pero eso ni le convierte en sindicato de clase ni en el referente a seguir. Existe un sector muy crítico dentro de CCOO, pero de ahí a decir que sin UGT y CCOO los obreros nos quedamos SIN ABSOLUTAMENTE NADA....

    Bueno ahora mismo tenemos el 12% de la clase trabajadora afiliada a un sindicato. Eso es poco más de 2 millones y medio de personas, de las cuales alrededor de un 85% esta en CCOO o UGT (digo las cifras de cabeza). Y el otro 15% esta en centrales aún peores. CGT, el sindicato alternativo más potente tiene alrededor de un 2% de los afiliados de España. Ya no hablemos del resto de grupúsculos. Y para que no salteis, ya lo digo yo: sí en EH es diferente.

    Una cosa es querer y otra poder, pero hay que mirarse las cosas con un poco de realismo.

    Salut!

    Pues usa tu realismo y descubre porque hay tan poca gente afiliada a sindicatos.

    Una cosa es entrar a cambiar CCOO, adelante, tienes todo mi apoyo moral, pero siempre y cuando no justifiques acciones como la de no apoyar una huelga si no van de la manita de UGT. Diciendo que sin UGT no somos nada xD

    Yo no soy de los que te dirá que CCOO recibe dinero del estado y por eso es malo, no, el dinero ese viene de perlas, siempre y cuando ese dinero no te corrompa y te convierta en lo que CCOO es hoy.

    Para cambiar a CCOO desde dentro lo último que hay que hacer es justificar sus acciones antiobreras y amarillas.

    Gutiérrez era chusma, Fidalgo era chusma y Toxo es chusma.

    Si, y aún así siempre escucho lo mismo, "almenos el de ahora es mejor que el de antes", pasa lo mismo con Cayo Lara xDDD
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Entretanto Dom Ene 09, 2011 5:34 pm

    Ok, intentaré ser más simpático o sino argumentarlo.

    Que quieres decir que si estoy para hacer propaganada de CCOO, que si alguien me paga por estar aquí tocandos la moral¿?

    Salut!

    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Entretanto Dom Ene 09, 2011 5:41 pm

    Kiibakun escribió:
    Entretanto escribió:
    Kiibakun escribió:De todos modos, carlos, aquí nadie ha negado que haya buena gente, y comunistas dentro de CCOO, pero eso ni le convierte en sindicato de clase ni en el referente a seguir. Existe un sector muy crítico dentro de CCOO, pero de ahí a decir que sin UGT y CCOO los obreros nos quedamos SIN ABSOLUTAMENTE NADA....

    Bueno ahora mismo tenemos el 12% de la clase trabajadora afiliada a un sindicato. Eso es poco más de 2 millones y medio de personas, de las cuales alrededor de un 85% esta en CCOO o UGT (digo las cifras de cabeza). Y el otro 15% esta en centrales aún peores. CGT, el sindicato alternativo más potente tiene alrededor de un 2% de los afiliados de España. Ya no hablemos del resto de grupúsculos. Y para que no salteis, ya lo digo yo: sí en EH es diferente.

    Una cosa es querer y otra poder, pero hay que mirarse las cosas con un poco de realismo.

    Salut!

    Pues usa tu realismo y descubre porque hay tan poca gente afiliada a sindicatos.

    Una cosa es entrar a cambiar CCOO, adelante, tienes todo mi apoyo moral, pero siempre y cuando no justifiques acciones como la de no apoyar una huelga si no van de la manita de UGT. Diciendo que sin UGT no somos nada xD

    Yo no soy de los que te dirá que CCOO recibe dinero del estado y por eso es malo, no, el dinero ese viene de perlas, siempre y cuando ese dinero no te corrompa y te convierta en lo que CCOO es hoy.

    Para cambiar a CCOO desde dentro lo último que hay que hacer es justificar sus acciones antiobreras y amarillas.

    Gutiérrez era chusma, Fidalgo era chusma y Toxo es chusma.

    Si, y aún así siempre escucho lo mismo, "almenos el de ahora es mejor que el de antes", pasa lo mismo con Cayo Lara xDDD

    Yo te justifico ahora y todas las veces que haga falta, que el esfuerzo que se tiene que hacer, es el de intentar convocar con UGT. Si llegado el momento UGT estuviese completamente enrocado y no atendiera a razones, pues habria que volver a reflexionar, pero creo que esa situación no se va a dar. De todas formas una huelga sin UGT puede ser un golpe del que nos cueste recuperarnos. Las huelgas no se hacen para perderlas y menos en un momento como el actual.

    Y sí: hay pocos trabajadores afiliados a un sindicato (sobretodo en comparación a los patronos afiliados a sus organizaciones), pero aún así el sindicalismo goza de mucha mayor cobertura que los partidos políticos. El desapego es generalizado y confluyé en una discusión de fondo mucho más profunda.

    De todas formas, sí. Entre Toxo y Fidalgo no hay diferencias abismales. Pero no es cierto que todos los que vienen sean mejor que los que habian (ni que se diga eso). Toxo es el mejor SG que ha tenido CCOO entre esos tres que has citado tú y Fidalgo con diferencia el peor (aunque la huelga a Aznar salió bien). Pero nuestros corazones jamás olvidaran a Marcelino.

    Salut!
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por VanVan Dom Ene 09, 2011 5:44 pm

    Vale, ahora me gusta más tus argumentos, aunque no estemos de acuerdo.
    Pero en fin, es que VOLVEMOS a los mismo otra vez!!!!
    Como dijo Kiibakun, la verdad es que CCOO no hace una puta mierda...¿O lo desmientes? Porque creo que por ahí se tendria que empezar y realmente decirte que quizás, si crees que los dos sindicatos estan haciendo cosas, no seas realmente de la opción política que crees...
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Kiibakun Dom Ene 09, 2011 5:54 pm

    Entretanto escribió:Yo te justifico ahora y todas las veces que haga falta, que el esfuerzo que se tiene que hacer, es el de intentar convocar con UGT. Si llegado el momento UGT estuviese completamente enrocado y no atendiera a razones, pues habria que volver a reflexionar, pero creo que esa situación no se va a dar. De todas formas una huelga sin UGT puede ser un golpe del que nos cueste recuperarnos. Las huelgas no se hacen para perderlas y menos en un momento como el actual.

    Bueno, entonces todo depende de quien crea si UGT atiende a razones o no.

    Yo estoy seguro de que no, por tanto pienso también que si la cúpula de CCOO cree que UGT sigue del lado de los trabajadores, también estos han "perdido el norte".
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Argala Dom Ene 09, 2011 5:57 pm

    Me parece complicado ir a ningun sitio con CCOO, pero bueno, sé que fuera de mi cueva las cosas no son tan sencillas. Pero depender de UGT ya es como suicidarse. ¿Por qué no buscais también el consenso con la CEOE y el PSOE? Esa dependencia tan absurda de los enemigos de los trabajadores es como hacerse del Opus Dei para defender tus derechos como lesbiana.
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Entretanto Dom Ene 09, 2011 6:00 pm

    Bueno los sindicatos se supone que tienen que empezar a recavar firmas para la ILP. Que sí, se lo que me direis, eso no sirve de mucho (o de nada) y yo estoy de acuerdo. Pero a nivel de campaña de información y difusión es buena idea y los sindicatos son conscientes de que esta es su principal razón de ser. Una cosa es que sean amarilletes, otra anormales que piensen que a través de una ILP se puede cambiar algo como la reforma laboral. Se sale a buscar firmas para convencer (de hecho seguro que se sale con el boletín de afiliación bajo el brazo, cosa que a mí me parece bien).

    Pero antes de eso preparar la segunda huelga general. Es difícil plantearse que hacer después, pues una huelga general puede dejarnos en un contexto muy diferente (tanto para bien como para mal).

    Por cierto,

    Que quieres decir que si estoy para hacer propaganada de CCOO, que si alguien me paga por estar aquí tocandos la moral¿?

    Salut!
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Kiibakun Dom Ene 09, 2011 6:08 pm

    Bueno, hablando del sector crítico de CCOO, al que supongo que tendrá simpatía Entretanto, y que yo considero la parte buena de CCOO, los critiCCOOs se hacen llamar...

    Os pongo esta noticia (es ya vieja):
    http://www.pcpe.es/?p=1725

    Para que veáis como se las gastan con ellos los amarillos del sindicato. No se como acabaría eso, pero me basta con ver como actuaron para saber como son.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por VanVan Dom Ene 09, 2011 6:08 pm

    "Que quieres decir que si estoy para hacer propaganada de CCOO, que si alguien me paga por estar aquí tocandos la moral¿?"
    Sí, sí, yo quiero decir eso, porque sino no te entiendo.
    Y por cierto, lo de la huelga general y su preparación esta de puta madre...pero no se ha pensado nunca que se pueden hacer muchos más actos, aunque sea a nivel más municipal, para que la gente vea que se hacen cosas?¿?¿
    ¿Tu sales a la calle no? Pues sí es así verás que la gente dice cosas como; "Buaff! huelga, para qué, si los sindicatos no hacen nada, nosotros que vamos a poder hacer?" o "Ellos no han hecho nada por nosotros, anda que yo voy a estar un dia sin trabajar"
    Estos en contra de estos argumentos falaces, por supuesto, pero eso muestra que no transmitís ningún tipo de mensaje, no solo de no hacer nada (bueno sí, estar de reuniones hasta las tantas, con comilonas y poltronas) sino de que no solucionaís ningún problema de la gente, inmediato (jubilación a los 67, sí señor. Eliminación de los 426, sí señor. Ley de Dependiencia, de mierda señor, etc) y además, de que salís en los medios con frases tan vacías y absurdas como la famosa (ya se que no es de un sidicato, pero me va al pelo) "Que els tomaquets tinguin sabor a tomaquets"...cosa que a los trabajadores nos quita el sueño por las noches cosas mala...
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Entretanto Dom Ene 09, 2011 6:17 pm

    Ostia Kiibakun, no sabes cuanto has dado en el clavo. En fin, sí, no es la tónica general, pero es cierto que hay desencuentros entre las diferentes familias de CCOO.

    Pues VanVan, siento decepcionarte, pero CCOO no me paga para que os haga "pedagogia" xDDDDD. Estoy aquí probablemente por el mismo motivo que tú Smile.

    Y bueno si CCOO no tiene actividad a pie de calle, sinó que la centra en los puestos de trabajo. De hecho es allí donde tiene que hacer curro. Pero cuando se convoque huelga general, tranquila que se saldrá a la calle a hacer ruido para que a la gente le vaya sonando.

    Salut!
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por VanVan Dom Ene 09, 2011 6:23 pm

    "Y bueno si CCOO no tiene actividad a pie de calle, sinó que la centra en los puestos de trabajo. De hecho es allí donde tiene que hacer curro. "
    Pero es que tampoco es así!
    Joder, yo colaboré con CCOO en la Universidad y acabé hasta los huevos. Y por eso me da tanto asco y tanta rabia. En la UAB cada verano se coge a estudiantes para hacer suplencias y tal. La gene, gracias al gran tripartito de radicales que teniamos y a la crisis de mierda, dijo que de suplencias, na nay. Así que en la mani a favor de la educación y los servicios sociales, se salió a la calle. Y desde la UAB también: Con una mierda de cartel que nada tenia que ver con los problemas reales de la gente en su trabajo, sino que ponía algo así como; No a les retallades! per una educació pública! Fantochadas, cosas que no tienen fuerza, que a la gente de la UAB como yo que no pudimos conseguir un curro no nos gustaron nada, porque eso no es lucha, eso es hacer el gilipollas en la calle con un cartelito de mierda, mientras que en la Uni estaban todo el dia en los despachos, con sus horas sindicales, sin dar palo al agua y sin luchar por los compañeros de alrededor.
    Y no me digás que eso será solo en la UAB porque entonces diriás una gran mentira...
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Entretanto Dom Ene 09, 2011 6:26 pm

    Bueno, yo que he pasado por la UB, te doy la razón. En ese sector, CCOO y UGT son extremadamente corporativistas y apoltronados. También lo he vivido.

    Salut!
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por VanVan Dom Ene 09, 2011 6:31 pm

    Vale, es UAB, no UB! En la uab somos más guapos que nadie
    Pero, en fin, sabes que eso pasa en muchos otros sitios...entonces, volvemos otra vez al principio y esto es...¿Realmente CCOO representa al trabajador?
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Entretanto Dom Ene 09, 2011 6:41 pm

    VanVan escribió:Vale, es UAB, no UB! En la uab somos más guapos que nadie
    Pero, en fin, sabes que eso pasa en muchos otros sitios...entonces, volvemos otra vez al principio y esto es...¿Realmente CCOO representa al trabajador?

    Es la organización más representativa de los trabajadores sí. ¿Qué hay más representativo sino? Además, aunque en sector servicios, salvando algunas excepciones, la tónica es el corporativismo y la pasividad, en el sector productivo hay mucha más actividad y combatividad.

    Salut!
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por VanVan Dom Ene 09, 2011 6:54 pm

    "¿Qué hay más representativo sino?"
    Porque, en vez de hacerte esa pregunta de seguidismo total, no te haces etsa otra; ¿Podriamos hacer algo que fuera más representativo, más apasionado, más convatiente y convincente?
    Saludos
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Entretanto Dom Ene 09, 2011 6:55 pm

    VanVan escribió:"¿Qué hay más representativo sino?"
    Porque, en vez de hacerte esa pregunta de seguidismo total, no te haces etsa otra; ¿Podriamos hacer algo que fuera más representativo, más apasionado, más convatiente y convincente?
    Saludos

    Bien claro, yo prefiero la pregunta, podemos convertir CCOO en algo más fuerte, más representativo, más apasionado, más combatiente y convincente¿?
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por VanVan Dom Ene 09, 2011 7:00 pm

    No, no podemos. Lo sabes, porque como TE HE DICHO ANTES, la cúpula que hay ahora echó (o dejó marchar) a gran parte de los cuadros medios ( y tengo exemplos muuuuy cercanos) verdaderos comunistas o de izquierda superradical que ahora, no solo no quieren volver, sino que no encuentran ético;
    a) que un sindicato no tenga independencia porque esta pagado por el estado
    b) que la misma cúpula reformista ahora los continue dirigiendo, en el caso que s volvieran a apuntar
    c) y los nuevos, como nosotros, que ni encontramos a CCOO como un sindicato amarillo que no hace nada por nosotros...
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Entretanto Dom Ene 09, 2011 7:08 pm

    Con todo el respeto, esas no son las preguntas que se hace una comunista respecto a un sindicato.

    Y si es cuestión de que es más plausible, pues recuperar CCOO es más sencillo que borrón y cuenta nueva.

    Salut!
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por VanVan Dom Ene 09, 2011 7:11 pm

    "esas no son las preguntas que se hace una comunista respecto a un sindicato."
    Que preguntas he hecho yo?
    Y joder! ya estamos otra vez...¿Es a mi que me debes discutir si soy comunista o no?
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Entretanto Dom Ene 09, 2011 7:13 pm

    VanVan escribió:"esas no son las preguntas que se hace una comunista respecto a un sindicato."
    Que preguntas he hecho yo?
    Y joder! ya estamos otra vez...¿Es a mi que me debes discutir si soy comunista o no?

    Bueno, perdon, no le digamos preguntas. Dile, esas no son las cuestiones que tiene que tener en cuenta un comunista para participar de un sindicato (tus puntos a b i c).

    Tampoco queria decir con esta frase que no fueses comunista, sino que como comunista es otras cosas las que a mi parecer deberias juzgar. Pero igualmente, no te rebotes por eso, porque de cada 4 post que escribimos, almenos en uno nos dedicamos a decir quién es más y mejor leninista.

    Salut!
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por VanVan Dom Ene 09, 2011 7:19 pm

    No mira, el problema aquí es que quién defiende posturas reformistas y reviosionistas aquí eres tu. Yo no me reboto, al contrario, y mucho menos viniendo de ti. Si eso me lo dijera alguien verdaderamente radical...en fin, me lo pensaria, pero de ti, no, la verdad.
    Y los puntos b y c son perfectamente posibles. Yo no hablo del papel del sindicato, sino de CCOO en concreto, ahora no te vayas por los laureles, guapetón.
    Y si un sindicato no sirve para ayudar y arreglar en todo lo posible los problemas laborales de la gente...¿Para que cojones estan? ¿Para cobrar del estado en sus poltronas?

    Contenido patrocinado

    UGT no tiene intención de convocar otra huelga general - Página 4 Empty Re: UGT no tiene intención de convocar otra huelga general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:48 am