¿Algún problema con ese? XD
¿Os habéis olvidado todos del tema o qué?
¿Os habéis olvidado todos del tema o qué?
Exacto. Tu diseño me prece bien, pero yo quitaría esa hoz y martillo, creo que no queda bien.Camarada Merino escribió:Lo del foro es simplemente porque no puedes ponerlo todo en un panfleto. Con un panfleto no podemos convencer a nadie de nada pero en el foro sí. Con el panfleto podemos hacer que la gente tenga curiosidad por entrar en el foro. Repartir el panfleto ya es actuar leooonidas. Pero vamos, que es que el único que se ha ofrecido a escribir el panfleto ha sido Meca, si a ti se te ocurre que es mejor otra cosa exponla sin ningún problema, si para eso estamos aquí, para que lo que salga sea bueno.
Ok, pues tu dirás. Cuida eso y las faltas de ortografía (mucho cuidadín) y cuando tengas la versión definitiva comenzamos con la difusión.Camarada Merino escribió:Es una hoz con forma de interrogación pero la quitaré dado que no eres el primero que me dice que sobra XD
Tranquilo camarada, más vale bien que pronto.Camarada Merino escribió:Vale, pues cuando tenga tiempo lo arreglo, que ahora estoy de examenes y encima estoy colaborando con 3 partidos y 4 organizaciones y estoy que no doy a basto XD