por AsturcOn Miér Ene 27, 2010 3:53 pm
Jajajaja, perdón, no deseo desvirtuar el tema, pues me parece muy interesante. Pero ¿sabían ustedes que la traición de Gorbachov es por un asunto familiar?
Si, si camaradas, el abuelo de Gorbachov fue depurado por el estalinismo sino me equivoco, bueno, en realidad no lo fusilaron, pero creo que le hicieron reconocer públicamente su error pues fue denunciado por alguien que mostró sus difamaciones o algún tipo de conspiración. El caso es que se salvo por los pelos y conservó su vida pues mostró signos de arrepentimiento. En un documental de canal de Historia en el que sale el mercenario y fascista Robert Conquest manipulando y satanizando a Stalin, también participa entre otros Gorbachov demostrando su simpatía y complicidad hacia los EE.UU criticando como nadie a Stalin, eso si, sin querer profundizar demasiado en los supuestos crímenes del estalinismo. Pues bien, en ese documental el mismísimo Gorbachov declara que su abuelo también fue objeto de las purgas de Stalin lo que me hace deducir cual fue el motivo por el que este H de P traiciono a todos sus compatriotas.
Las palabras de Gorbachov en el documental fueron las siguientes:
"Le diré que incluso mi abuelo, que fue una de las victimas de la represión estalinista que sobrevivió a esta y no se quejó del sistema soviético, ni siquiera de Stalin. Él creía que los culpables, los responsables eran los dirigentes locales”.
Fíjense si era democrática la Unión Soviética de Stalin que permitió que traidores como este, llegaran al poder años mas tarde.