Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por NG Sáb Abr 16, 2011 9:42 pm

    frostys escribió:Mandrileño, lee el libro de Gerard Brenan "EL LABERINTO ESPAÑOL", anda, y te informas, a ver si dejas de ser tan palurdo. Que no solo discriminais a los andaluces sino que encima lo negais o no le dais importancia, así sois de nazis.

    Quien te ha negado nada? te he dicho que no es comparable con otros pueblos.
    Esque lees a trozos o que? Laughing Laughing Laughing y quien te ha dicho que no le de importancia? claro que me jode cualquier pueblo
    oprimido y en el de los andaluces he sido testigo pero tio dejate de paridas que ha sufrido como los negros o que los vascos victimizan y cosas de partidos nacionalistas
    si pides respeto, primero reconoce lo de los demas.
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por Argala Sáb Abr 16, 2011 9:51 pm

    Estais completamente fuera del tema.
    frostys
    frostys
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por frostys Sáb Abr 16, 2011 9:55 pm

    NG, pero quién te has creído, payaso? Ves como eres un negacionista?

    Con Extremadura querrás decir Badajoz (que es Andalucía) no Cáceres, que comparte la misma historia económica que Castilla.

    A ver si te enteras y dejas de decir tantas estupideces, compara tú que es obvio que lo necesita.

    LEE EL LABERINTO ESPAÑOL, GERARD BRENAN, SOBRE ANDALUCÍA, LEE!! OSTIA, MANDRILEÑO, LEE, LEE!!!!! y deja la prepotencia y la chulería para tu presidenta.
    frostys
    frostys
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por frostys Sáb Abr 16, 2011 10:04 pm

    Un trozito sacado de EL LABERINTO ESPAÑOL, GERARD BRENAN:


    Como no hay pequeñas explotaciones en que puedan trabajar, ni parcelación, y ni
    siquiera disponen de un pequeño cuadro de huerta junto a sus casas, por no hablar ya del socorro por
    parte del Estado o de la Iglesia, morirían realmente de hambre en ese tiempo, de no ser por el crédito que les abren las tiendas. Con todo y eso, viven en un estado de desnutrición crónica, y los fallecimientos
    por tal causa, que alcanzan altas cifras en toda la península, son aquí todavía más frecuentes. No es
    posible, ni siquiera en España, sostener una familia con 600 o 1 000 pesetas al año, sin los recursos que
    como en nuestro campo, proporciona una pequeña parcela o huerto.

    No he dado, hasta aquí, las cifras más bajas de jornales. En cortijos distantes y en los villorrios de
    montaña, estos bajaban hasta 2,25 pesetas diarias para los hombres y de 1,10 a 1,25 para las mujeres
    [20] En lugares apartados no se observaba la jornada de 8 horas. Los periodos de paro duraban a
    menudo más de 5 ó 6 meses, especialmente en épocas de seguía o de tiempo húmedo, y aquellos contra
    quienes los terratenientes tenían ojeriza no conseguían trabajar más que durante la recolección1. En 1930
    había en Andalucía más de 200 000 jornaleros desempleados durante la mayor parte del año, y después
    de 1930 esta cifra se elevó rápidamente.


    Allí duermen, en ocasiones hasta un centenar, juntamente hombres y mujeres, en el suelo de
    una gran pieza llamada la «gañanía», con un hogar al fondo. El amo les aporta la comida, la cual, excepto
    en la época de siega, en que se le añaden judías, consiste exclusivamente en «gazpacho», una especie de
    sopa de aceite, vinagre y agua, con pan flotando por encima. El gazpacho se toma caliente para
    desayuno, frío a mediodía y caliente otra vez por la noche. A veces, a esta dieta de pan de maíz y aceite,
    se añaden patatas y ajo. Cuando es el amo el que proporciona la comida, los jornales rara vez suben de
    1,50 pesetas, por cuya cantidad hay que trabajar una jornada de doce horas, con descansos. Tales
    condiciones de vida en la baja Andalucía, descritas por primera vez por Blasco Ibáñez en La bodega, y
    más tarde por Marvaud y otros investigadores, no han cambiado de modo apreciable; de ello puedo dar
    testimonio por mi experiencia personal.


    En cuanto a la vivienda, gran número de estas familias no disponen de otro mobiliario que una olla, y
    comen su comida en el suelo, como los animales
    . Pero será mejor dejarle la palabra a Dobby, cuya
    objetividad resulta evidente para cualquiera que haya leído sus monografías:
    «Recuerdo un incidente sobrevenido durante la visita (en 1935) a una granja experimental dedicada a la
    cría de cerdos en una zona escondida de Andalucía. Destacaba en la oscuridad, a un extremo del edificio,
    el resplandor de un fuego. Me acerqué allá y encontré a toda una familia de labriegos en cuclillas en tomo
    a un hogar alimentado con ramas verdes que despedían tan espeso humo que apenas se podía respirar
    .
    Aquella maloliente inmundicia contrastaba con las bien fregadas pocilgas que acababa de ver. A mis
    preguntas contestó una mujer vieja:
    «Sí, aquí vivimos. Peor que los cerdos» A lo cual el propietario, que me acompañaba, repuso indignado:
    «Estáis debajo de techado. ¿Qué más queréis?»

    Jornales como estos y condiciones tales de vida parecen hoy día cosa increíble. Desde luego, son únicos
    en Europa [22] Y sin embargo, los arrendatarios, exprimidos por las altas rentas, los impuestos, y la baja
    de los precios no pueden permitirse el pagar más. Desde 1850, y sin duda desde mucho antes, se ha
    dado una verdadera competición entre propietarios y braceros; los primeros, buscando el modo de pagar
    lo menos posible en jornales; los obreros, trabajando lo menos posible a su vez. Y sin embargo, los
    obreros andaluces, cuando se les da la oportunidad, son los trabajadores manuales más duros, y al
    mismo tiempo los más diestros de toda España. Después de todo, muchos de ellos descienden de los
    «industriosos moros» de que hablan los libros de historia, y que, en general, no era de Marruecos de
    donde venían [23] Pero habiendo como hay tantos de sus camaradas sin ocupación, es un punto de
    honor para ellos el trabajar lo menos posible. Y además, que se dan bien clara cuenta de hasta qué punto
    se les explota.

    -------------------

    Estas condiciones vienen dadas desde la "Reconquista", así que imaginate si los andaluces estaban mal en el siglo pasado, ¿cómo estarían en el XVI?

    Por no hablar del tema de la persecución y genocidio, inquisidores, etc.

    A ver si los negros han pasado por tantos siglos de miseria como el pueblo andaluz.


    Última edición por frostys el Sáb Abr 16, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por NG Sáb Abr 16, 2011 10:08 pm

    frostys escribió:NG, pero quién te has creído, payaso? Ves como eres un negacionista?

    Con Extremadura querrás decir Badajoz (que es Andalucía) no Cáceres, que comparte la misma historia económica que Castilla.

    A ver si te enteras y dejas de decir tantas estupideces, compara tú que es obvio que lo necesita.

    LEE EL LABERINTO ESPAÑOL, GERARD BRENAN, SOBRE ANDALUCÍA, LEE!! OSTIA, MANDRILEÑO, LEE, LEE!!!!! y deja la prepotencia y la chulería para tu presidenta.

    Quien pollas te crees tu subnormal para comparar andalucia con el pueblo negro? ademas te dicho de extremadurade hace poco
    osea del siglo XIX asi.
    hace poco años no de V siglos... pero como eres un manipulador... 1º vale mas la experiencia que un libro.
    y callate ya puto pesado lloron que no ves que te estan diciendo que nos estamos desviando del tema?
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por Argala Sáb Abr 16, 2011 10:09 pm

    Repito. Estais más que salidos del tema a tratar.
    frostys
    frostys
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por frostys Sáb Abr 16, 2011 10:11 pm

    Quien pollas te crees tu subnormal para comparar andalucia con el pueblo negro? ademas te dicho de extremadurade hace poco
    osea del siglo XIX asi.
    hace poco años no de V siglos... pero como eres un manipulador... 1º vale mas la experiencia que un libro.
    y callate ya puto pesado lloron que no ves que te estan diciendo que nos estamos desviando del tema?

    Niñato, ¿quién está hablando de hace cinco siglos? Eres un bufón.

    BADAJOZ y CACERES no comparten la misma historia economica. Badajoz está inscrita a la historia andaluza y cáceres a la castellana, que no te enteraaaaaaaas Mandril!!

    Andalucia lo ha pasado peor que los negros americanos (¿pueblo negro, que es eso mandril?)
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por NG Sáb Abr 16, 2011 10:15 pm

    frostys escribió:
    Quien pollas te crees tu subnormal para comparar andalucia con el pueblo negro? ademas te dicho de extremadurade hace poco
    osea del siglo XIX asi.
    hace poco años no de V siglos... pero como eres un manipulador... 1º vale mas la experiencia que un libro.
    y callate ya puto pesado lloron que no ves que te estan diciendo que nos estamos desviando del tema?

    Niñato, ¿quién está hablando de hace cinco siglos? Eres un bufón.

    BADAJOZ y CACERES no comparten la misma historia economica. Badajoz está inscrita a la historia andaluza y cáceres a la castellana, que no te enteraaaaaaaas Mandril!!

    Andalucia lo ha pasado peor que los negros americanos (¿pueblo negro, que es eso mandril?)

    Menudo tonto estas echo, en el 19 Extremadura era igual que la actual,
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/41/Espa%C3%B1a_-_Divisi%C3%B3n_provincial_y_regional_de_1833.svg
    el pueblo negro, el colectivo negro, como te lo explico?
    Ami me la pela que me insultes porque soy madrileño ja ja ja no soy un lloron como tu, tengo descendencia de todos los lados,
    y me da igual pero repito te esta diciendo el vasco que te calles la boquita que no procede este debate aqui habre un hilo.
    frostys
    frostys
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por frostys Sáb Abr 16, 2011 10:17 pm

    Por favor, y ahora me sale con la división geográfica, es obvio que eres un niñato, ni siquiera has leído el texto de El laberinto español que te he puesto. Lo dejo, paso de discutir con adolescentes.

    Suerte, mandril.

    tengo descendencia de todos los lados,

    Esto me pasa por debatir con gente que no ha pasado la pubertad


    Última edición por frostys el Sáb Abr 16, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por NG Sáb Abr 16, 2011 10:19 pm

    frostys escribió:
    Quien pollas te crees tu subnormal para comparar andalucia con el pueblo negro? ademas te dicho de extremadurade hace poco
    osea del siglo XIX asi.
    hace poco años no de V siglos... pero como eres un manipulador... 1º vale mas la experiencia que un libro.
    y callate ya puto pesado lloron que no ves que te estan diciendo que nos estamos desviando del tema?

    Niñato, ¿quién está hablando de hace cinco siglos? Eres un bufón.

    BADAJOZ y CACERES no comparten la misma historia economica. Badajoz está inscrita a la historia andaluza y cáceres a la castellana, que no te enteraaaaaaaas Mandril!!

    Andalucia lo ha pasado peor que los negros americanos (¿pueblo negro, que es eso mandril?)

    Menudo tonto estas echo, en el 19 Extremadura era igual que la actual,
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/41/Espa%C3%B1a_-_Divisi%C3%B3n_provincial_y_regional_de_1833.svg
    el pueblo negro, el colectivo negro, como te lo explico?
    Ami me la pela que me insultes porque soy madrileño ja ja ja no soy un lloron como tu, tengo descendencia de todos los lados,
    y me da igual pero repito te esta diciendo el vasco que te calles la boquita que no procede este debate aqui habre un hilo.
    Luego si quieres seguimos discutiendo pero habre otro hilo que jodemos a los demas... luego me conecto y te respondo señor andaluz.
    frostys
    frostys
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por frostys Sáb Abr 16, 2011 10:22 pm

    Lo siento, mi hora de niñera ha pasado, que te cuide Espe, como eres tan multicultural y mestizo, hijo del viento y sin patria dado que eres de todos lados, lo comprenderás.

    Enga, a cascarla...
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por NG Sáb Abr 16, 2011 10:50 pm

    frostys escribió:Lo siento, mi hora de niñera ha pasado, que te cuide Espe, como eres tan multicultural y mestizo, hijo del viento y sin patria dado que eres de todos lados, lo comprenderás.

    Enga, a cascarla...
    Te dicho que como todo el mundo de cualquier cuidad, tiene sangre de varios lados, tambien andaluza
    y no me hago el lloron como tu, soy de madrid y soy es español pero como si soy portugues me da igual... ami no me afecta
    que me insultes por ser madrileño veo que ati te crearon un trauma por ser andaluz y tu si que te comportas como un niño
    diciendo mandril mandril? pero y esa parida? que poca clase tienes chabal... te estan diciendo que te calles la boca
    que habras otro hilo que tus lloriqueos de niño no se debaten aqui en un hilo de E.T.A. vale?
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por Kiibakun Dom Abr 17, 2011 1:09 pm

    Rojo y Furioso escribió:
    Kiibakun escribió:Yo he estado en Madrid, y un niño de 5 o 6 años nos vino a hablar mientras estábamos tumbados en un parque, nos preguntó su madre que de donde éramos...
    Les dije que vascos.

    Se le cambio la cara al instante y el pequeño dijo literalmete:

    -Putos! Vascos putos! ¿Vosotros sois los que os matáis entre todos?

    Eso un puto crio... A mi no me quedó muy buena impresión de Madrid por esa y tantas otras cosas, Valencianxs también me han tratado de etarra al decir que soy de gasteiz y me han insultado.
    En serio... ¿A quién pretendéis engañar?
    En serio??? Me lo creo, irías por la zona de turistas, en el centro está lleno de fascistas antivascos. Le digo lo mismo a No Logo.
    Kiibakun, barrios como Salamanca, La Moraleja y otros, que son los que imagino que visitaste, son capitales del españolfascismo más rancio, la peor escoria que te puedas imaginar; pero en un barrio, humilde y progresista, como mi glorioso Vallekas, puedes relajarte, serás bien recibido, y tu coche volverá a Gasteiz en el estado en el que lo encuentras habitualmente. Otros barrios recomendados son: Carabanchel y Tetuán.

    De Madrid lo que más me ha gustado es Usera, y Getafe también estaba bien.
    Lo que me ocurrió con ese niño fue en el parque del Templo Debod.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por Kiibakun Dom Abr 17, 2011 1:16 pm

    frostys escribió:
    NG escribió:En Madrid, es comun la fobia Vasca/Catalana os lo digo yo que entre familia y amigos lo escucho a diario,
    Cosas como catalufo! por ser del Barça o Etarra! por ser vasco es algo muy muy normal.
    y lo de los campos de futbol es de verguenza, el aleti es un equipo que siempre me ha caido majo, pero los
    ultras fascistas de la grada con sus banderiras del pollo y sus canticos jilipollas le hacen caer bajo al equipo.

    Y en el País Vasco y en Catalunya, Madrid, Castilla, Valencia, Galicia, Asturias, etc es normal la andaluzifobia... Y no somos tan llorones como vosotros.

    He visto a este tipo de gente quejarse de catalanofobia a la vez que tenían una chacha andaluza que les limpiaba la casa de la playa.

    Pero claro, el victimismo y el nacionalismo vasco y catalán se necesitan el uno al otro.
    Aquí el único victimista eres tú, que desde que has llegado no paras de lloriquear con que andalucía esto y lo otro y tratándonos a vascos, catalanes y galegos como nacionalistas burgueses..
    ¿Qué puta mierda de internacionalismo proletario es el tuyo?
    Rojo y Furioso
    Rojo y Furioso
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 511
    Reputación : 793
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Localización : En un barrio muy chungo.

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por Rojo y Furioso Dom Abr 17, 2011 1:20 pm

    Eh? Pues Usera es otro barrio pijo, imagino también derechista.
    El Templo Debod... Por esos sitios es mejor decir que eres gallego: hazlo, ni lo notarán ni lo comprobarán, pero trabájate el acento xD.
    frostys
    frostys
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por frostys Dom Abr 17, 2011 1:23 pm

    Kiibakun escribió:
    frostys escribió:
    NG escribió:En Madrid, es comun la fobia Vasca/Catalana os lo digo yo que entre familia y amigos lo escucho a diario,
    Cosas como catalufo! por ser del Barça o Etarra! por ser vasco es algo muy muy normal.
    y lo de los campos de futbol es de verguenza, el aleti es un equipo que siempre me ha caido majo, pero los
    ultras fascistas de la grada con sus banderiras del pollo y sus canticos jilipollas le hacen caer bajo al equipo.

    Y en el País Vasco y en Catalunya, Madrid, Castilla, Valencia, Galicia, Asturias, etc es normal la andaluzifobia... Y no somos tan llorones como vosotros.

    He visto a este tipo de gente quejarse de catalanofobia a la vez que tenían una chacha andaluza que les limpiaba la casa de la playa.

    Pero claro, el victimismo y el nacionalismo vasco y catalán se necesitan el uno al otro.
    Aquí el único victimista eres tú, que desde que has llegado no paras de lloriquear con que andalucía esto y lo otro y tratándonos a vascos, catalanes y galegos como nacionalistas burgueses..
    ¿Qué puta mierda de internacionalismo proletario es el tuyo?

    Hay una gran diferencia entre el lloriqueo de acomodados burgueses nacionatas (CiU, PNV, etc) y defenderse de los constantes insultos que en este foro se han vertido contra Andalucía.

    He leído cosas que solo me las había dicho el típico fascista de turno.

    Mi internacionalismo proletario está esperando que vuestro internacionalismo proletario salga del nido de victimismo gilipollas en el que os habeis escondido.

    Sí, acuso a los movimientos nacionalistas vasco, gallego y catalán de ser nacionalismos que aspiran a la construcción de un estado-nación y por lo tanto esencialmente burgués y opresor. También os acuso de corporativismo y de despreciar constantemente a los movimientos andaluces, a los que seguramente considereis inferiores.

    Sois burgueses, vuestros nacionalismos están sostenidos por la burguesía, LO SIENTO, chaval, es la puta realidad. Sin burgueses no habría movimientos nacionalistas tan fuertes allá en el norte, por eso en Andalucía no tenemos un nacionalismo fuerte, porque el independentismo en Andalucía es PURAMENTE izquierdista y revolucionario.

    Es lo que hay, lo siento si te molesta, no es mi intención.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por Tovaritx Dom Abr 17, 2011 1:29 pm

    camaradavorodin escribió:Hay que ser muy hijodelagrandísimaputa para decir que ETA, en realidad, no ha matado a 846 personas, sino solo a 817.
    ¿ cual es el currículum de ese historiador ?

    Ah bueno, entonces sigamos diciendo que mató a 850, qué digo 850, a 1000, o mejor metemos todos los muertos en Euskadi a la cuenta, ya que investigar con rigor es de "hijosdelagranputa".

    Tirando del mismo calificativo, en buena lógica no sé cual será el tamaño de la ramera que parió a los simpatizantes de cierto partido eurocomunista que apoya a las "fuerzas de la democracia" y su Estado, negando la represión y los muertos por éstos causados. (Niños como Felipe Carro, Joseba Barandiaran, Maria José Bravo... hechos por fuerzas de seguridad del Estado apoyadas por ese mismo partido. Claro que el bot activado éste no se acuerda de esos niños).

    O foreros de aquí mismo que dicen que "no hubo represión hasta que surgió ETA" y que "la represión que hay es a causa de ETA".

    Pues eso, que a ver si averiguamos el tamaño de la ramera en cuestión. Debe ser enorme.

    P.D: "Hay que ser hijodelagranputa para decir que Stalin no mató a tres millones, sino a 700.000". Lógica vorodiniana.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por Tovaritx Dom Abr 17, 2011 1:30 pm

    Frostys, ¿quien ha insultado a Andalucia en éste foro? Nombres y citas por favor.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por Kiibakun Dom Abr 17, 2011 1:37 pm

    frostys escribió:
    Kiibakun escribió:
    frostys escribió:
    NG escribió:En Madrid, es comun la fobia Vasca/Catalana os lo digo yo que entre familia y amigos lo escucho a diario,
    Cosas como catalufo! por ser del Barça o Etarra! por ser vasco es algo muy muy normal.
    y lo de los campos de futbol es de verguenza, el aleti es un equipo que siempre me ha caido majo, pero los
    ultras fascistas de la grada con sus banderiras del pollo y sus canticos jilipollas le hacen caer bajo al equipo.

    Y en el País Vasco y en Catalunya, Madrid, Castilla, Valencia, Galicia, Asturias, etc es normal la andaluzifobia... Y no somos tan llorones como vosotros.

    He visto a este tipo de gente quejarse de catalanofobia a la vez que tenían una chacha andaluza que les limpiaba la casa de la playa.

    Pero claro, el victimismo y el nacionalismo vasco y catalán se necesitan el uno al otro.
    Aquí el único victimista eres tú, que desde que has llegado no paras de lloriquear con que andalucía esto y lo otro y tratándonos a vascos, catalanes y galegos como nacionalistas burgueses..
    ¿Qué puta mierda de internacionalismo proletario es el tuyo?

    Hay una gran diferencia entre el lloriqueo de acomodados burgueses nacionatas (CiU, PNV, etc) y defenderse de los constantes insultos que en este foro se han vertido contra Andalucía.

    He leído cosas que solo me las había dicho el típico fascista de turno.

    Mi internacionalismo proletario está esperando que vuestro internacionalismo proletario salga del nido de victimismo gilipollas en el que os habeis escondido.

    Sí, acuso a los movimientos nacionalistas vasco, gallego y catalán de ser nacionalismos que aspiran a la construcción de un estado-nación y por lo tanto esencialmente burgués y opresor. También os acuso de corporativismo y de despreciar constantemente a los movimientos andaluces, a los que seguramente considereis inferiores.

    Sois burgueses, vuestros nacionalismos están sostenidos por la burguesía, LO SIENTO, chaval, es la puta realidad. Sin burgueses no habría movimientos nacionalistas tan fuertes allá en el norte, por eso en Andalucía no tenemos un nacionalismo fuerte, porque el independentismo en Andalucía es PURAMENTE izquierdista y revolucionario.

    Es lo que hay, lo siento si te molesta, no es mi intención.

    Acúsame de tener algo que ver con los fascistas del PNV y voy a tu puta casa y te tiro el ordenador por la ventana, gilipoyas.
    Tú aquí solo vienes a sembrar el odio entre los pueblos del estado español, porque de verdad, si tanto quieres a andalucía márchate de este foro, que siempre os he tenido mucho respeto, pero no por desgraciados como tú.

    PD: Rojo y Furioso, no se en que Usera habrás estado tú... Igual es que es muy grande pero lo que yo ví era un barrio obrero como aquí lo es Zaramaga (http://es.wikipedia.org/wiki/Zaramaga) pero a lo grande, había muchos inmigrantes, así que dudo mucho que fuese un barrio pijo.
    Te hablo de la zona de Usera que está donde la parada de metro de Legazpi, si no recuerdo mal cerca del CSO La Traba.
    frostys
    frostys
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por frostys Dom Abr 17, 2011 1:39 pm

    Tovaritx escribió:Frostys, ¿quien ha insultado a Andalucia en éste foro? Nombres y citas por favor.

    Mejor sería decir ¿quién no lo ha hecho? Primero cuestionando que Andalucía sea una nación, diciendo que los andaluces no tienen conciencia de nación y por lo tanto no pueden ser nación (lo mismo que dicen los fascistas), luego desprestigiando los movimientos revolucionarios andaluces a lo largo de la historia, llamando mitología a la historia de Andalucía, los indepes andaluces son 4 gatos, etc...

    Forero

    Honecker: "mezclar nacionalismo y lucha de clases no va conmigo. Andalucía es una región de España y asi se siente la mayoría de los andaluces". (Al más puro estilo facha español ostiaesporespaññññiiiiiaaacoññññio...)

    Agitación: poner a la misma altura a Blas Infante y a James Conolly no tiene perdón.

    Dimitri Kalashnikov: La mentalidad Andaluza en no esta ligana un sentimiento nacional anaduz , sino que más bien tienen conciencia de pertenecer como ciudadanos a España.

    puedo seguir así...

    ¿Este es el respeto con el que se trata Andalucía? ¿Con ignorancia, desconocimiendo y prejuicios? Como decir que el SAT (sindicato independentista andaluz) es nacionalista español...
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por Kiibakun Dom Abr 17, 2011 1:42 pm

    Claro, será porque nadie en el foro ha negado la nación vasca y en cambio si a la andaluza.
    Tú eres tonto chaval, aquí hay mucha gente que niega ambas, y los que no negamos la vasca, hasta donde yo se, tampoco negamos la andaluza.
    frostys
    frostys
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por frostys Dom Abr 17, 2011 1:43 pm

    Acúsame de tener algo que ver con los fascistas del PNV y voy a tu puta casa y te tiro el ordenador por la ventana, gilipoyas.
    Tú aquí solo vienes a sembrar el odio entre los pueblos del estado español, porque de verdad, si tanto quieres a andalucía márchate de este foro, que siempre os he tenido mucho respeto, pero no por desgraciados como tú.

    Nada nuevo, chico, ya te metas en un foro facha o en uno de supuestos comunistas todos acaban llamando troll, invasor, incordio, etc al que viene con una mentalidad diferente.

    Kiibakun, te reto a que vengas a mi casa, te mando los datos por privado si eso, y a ver quién te hunde la boca hacia dentro. A lo mejor así se te quitaban las ganas de increpar a quien solo viene con la sana intención de debatir y responder a ciertas acusaciones...
    frostys
    frostys
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por frostys Dom Abr 17, 2011 1:47 pm

    Obviamente, lo de catetillos lo decía en broma... Yo vivo en un pueblo de menos de 200 habitantes, rural rural, y dudo que haya una población más cateta, cerrada y borrica que la que me rodea, y estoy a 40 minutos de Madrid.

    No obstante, los tópicos de los andaluces están ganados a pulso, y hay que reconocerlo, yo no soy andaluz pero es una cultura que conozco bastante bien... Aunque no tiene por qué ser malo del todo, es más, no lo es. El acento andaluz es cómico, es gracioso por que se come la mitad de las letras y todas las palabras terminan en vocal; la gente andaluza es más graciosa y suelta, el compadreo se palpa y se es más abierto con la gente que no se conoce... Podría contar miles de siatuaciones que he vivido en Andalucía, que en la vida habría vivido en Madrid y en mi pueblo menos.

    Vale que pueda joder que se relaccione, pero gran parte de los famosillos, toreros y freaks de esos son andaluces... Y es cierto que es donde más hay, tú vas a Cádiz te encuentras gente muy rara, eso es innegable. Mucha gente cuenta chistes, por que es gente divertida... Lo que es estúpido es pensar que todos los andaluces son así o creerse que por que aparezca así un andaluz en la TV eso representa a toda la comunidad andaluza.

    Juerga, vino, flamenco o toros?? Pues mira, por lo menos la parte que yo conozco y he vivido en Andalucía, sobre todo en Córdoba, ha sido así en gran parte... Y no creo que tenga nada de malo que esa tierra tenga un gran apego por su cultura popular... Tú vas por las calles de Cádiz o Córdoba y puedes escuchar palmear a los chavalines, en sus fiestas la gente lo vive mucho más. Es un tópico facilón, sin embargo eso nunca va a pasar en otra comunidad de España, por que la peña pasa de su cultura popular y su folclore, entre otras cosas, por que es un pestiño. Dios me libre de cantar jotas o bailar chotis... Por eso nunca nos van a relaccionar con eso.

    En lo de apesebrados y vagos ya no sé, ni me voy a meter a opinar por que lo desconozco, solo sé que hay muchos problpemas con el trabajo en esa comunidad.

    Es decir, que nadie se escandalice, Andalucía tiene muchos tópicos... Y eso no va a cambiar por que son facilones y demasiado asentados, pero como digo, hay que saber mirarlo por el lado positivo de todo ello... Y sobre todo los andaluces tiene que estar orgullosos de esos tópicos. Yo no le daría demasiada importancia.


    Si esto no son insultos... no sé qué pueden serlo
    frostys
    frostys
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por frostys Dom Abr 17, 2011 1:54 pm

    Ni hasta en un puto foro comunista me libro de escuchar insultos contra los andaluces. Vaya a donde vaya, día tras día, en comentarios en periodicos digitales, en foros, en chats, en la prensa...

    Y lo más gracioso es que encima NEGAIS que existan... como el mandrileño ese de NG.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por sego Dom Abr 17, 2011 2:03 pm

    frostys escribió:Ni hasta en un puto foro comunista me libro de escuchar insultos contra los andaluces. Vaya a donde vaya, día tras día, en comentarios en periodicos digitales, en foros, en chats, en la prensa...

    Y lo más gracioso es que encima NEGAIS que existan... como el mandrileño ese de NG.
    Tio deja ya el tema que soy andaluz y me estas dando vergüenza ajena.

    Contenido patrocinado

    Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 4 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:47 am