Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Jesus fue comunista

    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:03 pm

    Flavio Josefo, (Jerusalén, 37 d.C? h. 100) es el más famoso historiador judío. En sus “Antigüedades Judaicas” él se refiere a Santiago como, “el hermano de Jesús, a quien llamaban el Cristo” Hay un verso controversial (18:3) que dice, ““Ahora, había alrededor de este tiempo un hombre sabio, Jesús, si es que es licito llamarlo un hombre, pues era un hacedor de maravillas, un maestro tal que los hombres recibían con agrado la verdad que les enseñaba. Atrajo a sí a muchos de los judíos y de los gentiles. El era el Cristo, y cuando Pilato, a sugerencia de los principales entre nosotros, le condenó a ser crucificado, aquellos que le amaban desde un principio no le olvidaron, pues se volvió a aparecer vivo ante ellos al tercer día; exactamente como los profetas lo habían anticipado y cumpliendo otras diez mil cosas maravillosas respecto de su persona que también habían sido preanunciadas. Y la tribu de cristianos, llamados de este modo por causa de él, no ha sido extinguida hasta el presente” (Antigüedades. XVIII.33. (Comienzos del segundo siglo)
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:06 pm

    Mara Bar-Serapio. Hay en el Museo Británico un interesante manuscrito que preserva el texto de una carta escrita a su hijo un tiempo después del año 73 D. C., aun cuando no estamos seguros de cuanto tiempo más tarde. En ella confirma que Jesús demostró ser un hombre sabio y virtuoso, que fue considerado por muchos como el rey de Israel, fue llevado a la muerte por los judíos y siguió viviendo en las enseñanzas de sus seguidores.
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:07 pm

    Tenemos además todos los escritos gnósticos (El evangelio de la verdad, El apócrifo de Juan, El evangelio de Tomás, el Tratado de la Resurrección, etc.) todos ellos mencionan a Jesús.
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:10 pm

    La prueba mas grande, si es un mito como zeus porque la gente no cree en zeus?, porque no hay capillas para zeus, porque tantos evangelios?

    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por kosolapov Lun Ene 24, 2011 4:12 pm

    j2426 escribió:Flavio Josefo, (Jerusalén, 37 d.C? h. 100) es el más famoso historiador judío. En sus “Antigüedades Judaicas” él se refiere a Santiago como, “el hermano de Jesús, a quien llamaban el Cristo” Hay un verso controversial (18:3) que dice, ““Ahora, había alrededor de este tiempo un hombre sabio, Jesús, si es que es licito llamarlo un hombre, pues era un hacedor de maravillas, un maestro tal que los hombres recibían con agrado la verdad que les enseñaba. Atrajo a sí a muchos de los judíos y de los gentiles. El era el Cristo, y cuando Pilato, a sugerencia de los principales entre nosotros, le condenó a ser crucificado, aquellos que le amaban desde un principio no le olvidaron, pues se volvió a aparecer vivo ante ellos al tercer día; exactamente como los profetas lo habían anticipado y cumpliendo otras diez mil cosas maravillosas respecto de su persona que también habían sido preanunciadas. Y la tribu de cristianos, llamados de este modo por causa de él, no ha sido extinguida hasta el presente” (Antigüedades. XVIII.33. (Comienzos del segundo siglo)
    Me da la impresión de que no lees lo que escribo:
    "El historiador Josefo era tan meticuloso que escribía una historia de tres páginas para cubrir el juicio y ejecución de un ladrón común. Flavio Josefo escribió exhaustivamente sobre Juan el Bautista, mas sobre Jesús, sólo aparecen dos pequeñas referencias altamente cuestionadas por los investigadores. Desafortunadamente, los escritos de Josefo llegaron hasta nosotros solamente a través de fuentes cristianas, ninguna de ellas anterior al siglo IV, y se sabe que los escritos de Josefo fueron revisados.

    Las dos referencias de Josefo sobre Jesús son cuestionables principalmente porque, es poco probable que siendo Josefo un Judío, llamase a Jesús de Mesías, principalmente cuando él no daba crédito a otros aspirantes a Mesías. Además de esto, los comentadores que escribieron sobre Josefo antes de Eusebio (siglo IV D.E.C.) no citan ese pasaje."

    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:13 pm

    El historiador romano Tácito del primer siglo, quien es considerado uno de los más precisos historiadores del mundo antiguo, menciona a los supersticiosos “Cristianos” (“antes llamados Christus” lo cual es Cristo en latín), quien sufrió bajo Poncio Pilato y durante el reinado de Tiberio. Gaio Suetonio, historiador romano (70-160) secretario en jefe del emperador Adriano, escribió que había un hombre llamado Chrestus (o Cristo) que vivió durante el primer siglo (Annais XV.44).
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por kosolapov Lun Ene 24, 2011 4:13 pm

    j2426 escribió:Mara Bar-Serapio. Hay en el Museo Británico un interesante manuscrito que preserva el texto de una carta escrita a su hijo un tiempo después del año 73 D. C., aun cuando no estamos seguros de cuanto tiempo más tarde. En ella confirma que Jesús demostró ser un hombre sabio y virtuoso, que fue considerado por muchos como el rey de Israel, fue llevado a la muerte por los judíos y siguió viviendo en las enseñanzas de sus seguidores.
    j2426 escribió:Tenemos además todos los escritos gnósticos (El evangelio de la verdad, El apócrifo de Juan, El evangelio de Tomás, el Tratado de la Resurrección, etc.) todos ellos mencionan a Jesús.
    Ah, vale. Como los cristianos dicen que existió, existió. Y como los griegos decían que Prometeo estaba encadenado a una montaña en el Cáucaso, pues también.
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:15 pm

    Eso es todo lo que tienes que decir?
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por kosolapov Lun Ene 24, 2011 4:15 pm

    j2426 escribió:La prueba mas grande, si es un mito como zeus porque la gente no cree en zeus?, porque no hay capillas para zeus, porque tantos evangelios?

    Laughing Antes que vuestra mitología hubo otras, como la griega. Y ellos también tuvieron templos y libros sagrados.
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:16 pm

    y donde estan ahora? quiero ver sus seguidores
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:18 pm

    mi religion existe desde moises wow que gran mito jajajajaja

    ahora dime, compruevame que existio moises jajaja

    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por kosolapov Lun Ene 24, 2011 4:19 pm

    j2426 escribió:El historiador romano Tácito del primer siglo, quien es considerado uno de los más precisos historiadores del mundo antiguo, menciona a los supersticiosos “Cristianos” (“antes llamados Christus” lo cual es Cristo en latín), quien sufrió bajo Poncio Pilato y durante el reinado de Tiberio. Gaio Suetonio, historiador romano (70-160) secretario en jefe del emperador Adriano, escribió que había un hombre llamado Chrestus (o Cristo) que vivió durante el primer siglo (Annais XV.44).
    Sigo diciendo que no me lees:
    "las pocas líneas de Josefo y Tácito han sido falsificadas. Por si fuera poco, ninguno de los que debieron tener tratos con Jesús, como Pilatos, Hanán, Caifás, etc., dejó rastro en su historia de estas relaciones. Los únicos testimonios que hablan de la vida y obra de Jesucristo son los evangelios y datan de los siglos III y IV y no son prueba de la existencia de tal personaje."
    Gaio Suetonio nació 70 años después de la fecha en que supuestamente nació tu dios, seguimos con lo mismo.

    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:21 pm

    Wow y la historia es dividida ANTES Y DESPUES DE CRISTO ufff pero este mito es increible jajajaj
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por kosolapov Lun Ene 24, 2011 4:22 pm

    j2426 escribió:y donde estan ahora? quiero ver sus seguidores
    No sé si te das cuenta de la irracionalidad de tus argumentos. Un griego politeísta hace 3000 años hubiese dicho lo mismo sobre las religiones anteriores a él. De todas formas, tienes ahora a los seguidores de Alá, Yavhé, Vishnú, Buda... y aún quedan en lugares de Rusia y África religiones paganas.
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:23 pm

    y porque la mia es tan fuerte?

    mmm haber dime MITO O DINERO O NECESIDAD DE TENER A QUIEN ALABAR

    ESO VAS A DECIR VERDAD?
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por kosolapov Lun Ene 24, 2011 4:24 pm

    j2426 escribió:Wow y la historia es dividida ANTES Y DESPUES DE CRISTO ufff pero este mito es increible jajajaj
    Ya te contesté en otro hilo, me acabas de confirmar que pasa de leerme. Por mi parte no te lo voy a escribir de nuevo, me voy y si lo encuentro lo copi y pego.
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por kosolapov Lun Ene 24, 2011 4:25 pm

    j2426 escribió:y porque la mia es tan fuerte?

    mmm haber dime MITO O DINERO O NECESIDAD DE TENER A QUIEN ALABAR

    ESO VAS A DECIR VERDAD?
    Las tres cosas, añadiéndoles factores históricos y políticos, además de la forma que tenéis de continuar vuestra mitología aprovechándoos de la creedulidad de los niños.
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:26 pm

    aja chao

    salud
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 4:37 pm

    kosolapov escribió:
    j2426 escribió:y porque la mia es tan fuerte?

    mmm haber dime MITO O DINERO O NECESIDAD DE TENER A QUIEN ALABAR

    ESO VAS A DECIR VERDAD?
    Las tres cosas, añadiéndoles factores históricos y políticos, además de la forma que tenéis de continuar vuestra mitología aprovechándoos de la creedulidad de los niños.


    jajajjajajajajja lo sabia, no vamos a llegar a ningun lado suerte
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por kosolapov Lun Ene 24, 2011 8:04 pm

    Bueno, pues como tus argumentos han sido derribados, los míos siguen intactos y te retiras del debate, sacamos como conclusión que tenía razón: jesús no existió.
    Posdata: Hay que tener mucho ego para creerse que su religión es la elegida de entre todas. ¡Ah, no, perdón! Me olvidaba que eso les pasa a todas las religiones. Cool
    j2426
    j2426
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 296
    Reputación : 545
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por j2426 Lun Ene 24, 2011 9:16 pm

    Puedo seguir debatiendo asta mi muerte, no has derribado nada absolutamente nada respondes con lo que tu crees y te encierras en tu idea

    razona
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por kosolapov Lun Ene 24, 2011 9:50 pm

    j2426 escribió:Puedo seguir debatiendo asta mi muerte, no has derribado nada absolutamente nada respondes con lo que tu crees y te encierras en tu idea

    razona
    Es difícil desesperarme, pero lo vas a conseguir ¿Tú has leído mis mensajes? Porque siguen sin ser rebatidos, mientras que los tuyos han sido ya derribados. Yo ya he razonado, eres tú el que ignoras lo que he dicho y te encierras en tu mitología/religión.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por Andres.alcala Mar Ene 25, 2011 12:11 am

    Veo que aprovechan la más mínima tontería para sacar la imagen de un cristo comunista. Para hacernos un poco la idea en el siglo III en las monedas del denario salía la cara de los emperadores de esa época pero el llamado cristo jamás apareció en esas monedas, el cristianismo fué una pequeña secta que ha nacido en los tiempos del imperio romano para sacar adelante su negocio y hacer una máxima divulgación mediante el proselitismo. Ha prosperado tanto que ha llevado a europa por desgracia a la edad media. La cristiandad es una tergiversación

    Lo siento de verdad pero nunca quise ofender al resto de mis camaradas, solo estoy para recordar historia y los principios revolucionarios.

    :Ateo:
    Sin religión mas libres

    study contra la falsedad
    :pensamiento: del buen ideal
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por EZLN Mar Ene 25, 2011 12:38 am

    camarada Kosolapov, deberia usted saber que en una discucion es poco frecuente que alguien acepte su error, y mas si ha basado en ello toda su vida, por lo mismo creo que este tipo de debate es infructuoso, o acaso espera que despues de la discucion el se vuelva ateo?, yo lo dudo, yo creo que la mayoria de aqui, o ha sido ateo desde nacimiento, o le ha picado el gusanito de la duda y ha reflexionado por su cuenta, el tratar de convencer a otro, nos rebaja, y nos deja al nivel de los testigos de jehova por ejemplo.

    Saludos
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por kosolapov Mar Ene 25, 2011 3:36 pm

    EZLN escribió:camarada Kosolapov, deberia usted saber que en una discucion es poco frecuente que alguien acepte su error, y mas si ha basado en ello toda su vida, por lo mismo creo que este tipo de debate es infructuoso, o acaso espera que despues de la discucion el se vuelva ateo?, yo lo dudo, yo creo que la mayoria de aqui, o ha sido ateo desde nacimiento, o le ha picado el gusanito de la duda y ha reflexionado por su cuenta, el tratar de convencer a otro, nos rebaja, y nos deja al nivel de los testigos de jehova por ejemplo.

    Saludos
    Puede que a él no le convenza pero, uno de los que dudan, cuando vea la diferencia en los mensajes, irá caracterizando a los bandos. Debatir con datos objetivos nunca rebaja.

    Contenido patrocinado

    Jesus fue comunista - Página 4 Empty Re: Jesus fue comunista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:04 am