Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    arribalosqueluchan
    arribalosqueluchan
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/10/2011

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por arribalosqueluchan Miér Oct 19, 2011 2:56 pm

    Operario aquí no ha habido usurpación de órganos ni de siglas los órganos de CJC Valladolid y Segovia son los que han realizado la declaración oficial en su pagina web oficial no se de donde sacas todo lo que dices.
    Saludos revolucionarios.
    Meryjuane
    Meryjuane
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 169
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Meryjuane Miér Oct 19, 2011 3:20 pm

    ¿Cómo que no hay usurpación de siglas? ¿Hago un comunicado yo ahora como CJC-Segovia sector norte? Aquí la política del PCPE está clara: presentarse a las elecciones. En Valladolid hay lista, ¿no? Luego, este comunicado no representa al PCPC-PCPE, sino a quien lo ha escrito, y nada más. El PCPE-PCPC estará el 20-N en Valladolid como en otros lugares, como decidió su CC. ¿O la web central [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una gran mentira y aquí manda la web oficial de CJC-Valladolid y Segovia?

    Y por si quedan dudas por mi comentario anterior lo digo explíticamente: a mi también me gustaría que se borrase este tema, y cuando el PCPE quiera posicionarse que lo haga y lo veremos, mientras no dejemos a sectores contrarevolucionarios atacar a la clase obrera y sus proyectos en base a una fantasmada de comunicado desmentido por la realidad.

    Salud

    arribalosqueluchan escribió:Operario aquí no ha habido usurpación de órganos ni de siglas los órganos de CJC Valladolid y Segovia son los que han realizado la declaración oficial en su pagina web oficial no se de donde sacas todo lo que dices.
    Saludos revolucionarios.
    Ren
    Ren
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 759
    Reputación : 1122
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Ren Miér Oct 19, 2011 3:45 pm

    LA CÉLULA DE LEPE DEL PCOE , DECIDE DISOLVERSE.

    En este comunicado queremos dejar constancia los camaradas el PCOE en Lepe de nuestra disolución , despues de unas disputas internas con el Comite Central del Partido.

    PCOE-Lepe.




    ¿Libertad de expresión , no? ¿Que diferencia hay entre esto y lo de este comunicado que debatimos?

    NINGUNA.

    ¿Hay celula en lepe del pcoe? NO

    ¿El PCPE se presenta en Valladolid?SI

    Fin del asunto.

    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Admin Miér Oct 19, 2011 4:10 pm

    JoffreDominé escribió:LA CÉLULA DE LEPE DEL PCOE , DECIDE DISOLVERSE.

    En este comunicado queremos dejar constancia los camaradas el PCOE en Lepe de nuestra disolución , despues de unas disputas internas con el Comite Central del Partido.

    PCOE-Lepe.




    ¿Libertad de expresión , no? ¿Que diferencia hay entre esto y lo de este comunicado que debatimos?

    NINGUNA.

    ¿Hay celula en lepe del pcoe? NO

    ¿El PCPE se presenta en Valladolid?SI

    Fin del asunto.

    Te doy un aviso por offtopic.
    Además te aplico: 2.6.- -El insulto a miembros de la moderación será motivo de banneo inmediato.
    Se considera un insulto poner en cuestión la parcialidad o actitudes a la moderación

    Yo no soy el único que tiene que dedidir si se borra un mensaje, pues yo solo soy una parte más del equipo de moderación.
    Un saludo, y dejaros de ataques personales, que no he sido yo quien ha violado los principios centralistas de vuestra organización.
    Ren
    Ren
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 759
    Reputación : 1122
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Ren Miér Oct 19, 2011 4:12 pm

    Admin escribió:
    JoffreDominé escribió:LA CÉLULA DE LEPE DEL PCOE , DECIDE DISOLVERSE.

    En este comunicado queremos dejar constancia los camaradas el PCOE en Lepe de nuestra disolución , despues de unas disputas internas con el Comite Central del Partido.

    PCOE-Lepe.




    ¿Libertad de expresión , no? ¿Que diferencia hay entre esto y lo de este comunicado que debatimos?

    NINGUNA.

    ¿Hay celula en lepe del pcoe? NO

    ¿El PCPE se presenta en Valladolid?SI

    Fin del asunto.

    Te doy un aviso por offtopic.
    Además te aplico: 2.6.- -El insulto a miembros de la moderación será motivo de banneo inmediato.
    Se considera un insulto poner en cuestión la parcialidad o actitudes a la moderación

    Yo no soy el único que tiene que dedidir si se borra un mensaje, pues yo solo soy una parte más del equipo de moderación.
    Un saludo, y dejaros de ataques personales, que no he sido yo quien ha violado los principios centralistas de vuestra organización.


    ¿Cuando te he insultado yo a ti?

    A mi si que me parece un insulto lo que acabas de hacer , vamos hombre.

    Yo que se si tu eres de PCOE o PTE me da igual , puedes sustituir esa sigla por la que te de la gana. La validez la tiene y punto , es el ejemplo el que importa.

    Venga ya.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Admin Miér Oct 19, 2011 4:16 pm

    De venga ya nada Joffre, venís a hacer lo que hizo otro grupo de usuarios, presionar a la administración y moderación para que borre determinado tipo de temas y no deje participar a determinado tipo de camradas y no lo pienso tolerar, y muchísimo menos aludiendo a que lo permitimos como ataque a vuestro partido, con el que en absoluto tenemos ningún problema, pues si quieres te recuerdo que fuimos de los primeritos en spamear al máximo cuando los 3 camaradas catalanes fueron detenido ¿o no es así?
    Somos un foro apartidista ¿entendeis?.

    Yo pertenezco a la FJCE ¿Y qué? ¿Eso me invalida para ser administrador del foro?¿Solo puede administrar este foro una persona que no milite? (o que lo haga en el PCPE para gente como Joffre...)
    avatar
    smersh
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 185
    Reputación : 256
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por smersh Miér Oct 19, 2011 4:41 pm

    Sinceramente, yo no veo ningún insulto a la moderación.

    Y nadie dijo que no valgas para moderar o por que milites en X te invalide, lo que se pregunta es que si un grupo de personas en nombre de una célula e la FJCE o del PCOE hicieran lo mismo, se les toleraría de igual manera cuando hay un miembro de la moderación que milita en la FJCE; digo yo que abriría un debate entre el equipo de moderación para eliminarlo y no toleraría que se atacara a su organización de manera falsa y rastrera (yo si fuera moderador militando en CJC tampoco lo toleraría, da igual que ataquen a CJC, FJCE, UJCE, UJC-M o a quien fuere, que conste). Ahí es donde se quiere llegar.

    Si no lo habéis hecho (el hacer un debate para eliminar este post, ya que evidentemente lo desconozco), supongo que los usuarios podremos sugerir a la moderación ciertas cuestiones, y una de ellas (que se lleva diciendo ya desde bastante atrás en este post) es que se borre porque esos comunicados no representan a la organicidad leninista de los CJC o del PCPE.

    La propuesta queda ahí para los moderadores, ojala abráis un debate entre el equipo de moderación y lleguéis a alguna conclusión.

    Un saludo
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Admin Miér Oct 19, 2011 4:44 pm

    Pues que decidan los demás moderadores, yo solo soy un voto entre ellos.
    CJCCASTILLANORTE
    CJCCASTILLANORTE
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/10/2011

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por CJCCASTILLANORTE Miér Oct 19, 2011 6:22 pm

    Me parece una autentica vergüenza que desde los camaradas del CENTRAL, bueno ex-camaradas ya que nos acaban de purgar a todos, hayan hecho esto. Una vergüenza!!

    Pero bueno que nos vamos a esperar de una organización anti-comunista como es el PCPE, que va contra todos los comunistas, solo se dedica a predicar Unidad y luego pedir subvenciones y hacer electoralismo.
    Deng
    Deng
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 939
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Deng Miér Oct 19, 2011 9:32 pm

    Me parece una autentica vergüenza que desde los camaradas del CENTRAL, bueno ex-camaradas ya que nos acaban de purgar a todos

    Alabado sea Marx.
    Pyongyang
    Pyongyang
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 1084
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 34

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Pyongyang Miér Oct 19, 2011 9:35 pm

    Me parece una autentica vergüenza que desde los camaradas del CENTRAL, bueno ex-camaradas ya que nos acaban de purgar a todos, hayan hecho esto. Una vergüenza!!

    Pero bueno que nos vamos a esperar de una organización anti-comunista como es el PCPE, que va contra todos los comunistas, solo se dedica a predicar Unidad y luego pedir subvenciones y hacer electoralismo.

    Jaja, joer, el nivel va in crescendo... ¡a cada nuevo nick, sube!

    Nah, no entreís en provocaciones, que los CJC tenemos cosas un poquito más serias que hacer... véase por ejemplo, esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Anti-comunistas electoralistas, nos vemos en Madrid! ^^
    Miravete
    Miravete
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 195
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Miravete Miér Oct 19, 2011 10:08 pm

    Dimitrov escribió:
    Me parece una autentica vergüenza que desde los camaradas del CENTRAL, bueno ex-camaradas ya que nos acaban de purgar a todos

    Alabado sea Marx.

    Amén.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Camarada Víctor Miér Oct 19, 2011 11:33 pm

    TEMA CERRADO POR POLÍTICAS FRACCIONALISTAS DE ALGUNOS USUARIOS QUE PARA NADA BENEFICIAN EL MOVIMIENTO. UN POCO DE ESTRATEGIA POLÍTICA, QUE COMO PARA DIVIDIR MÁS ESTAMOS HOMBRE.

    Contenido patrocinado

    El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla - Página 5 Empty Re: El PCPC-PCPE no presentará candidaturas a las próximas elecciones generales en Castilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:30 am