por smersh Miér Oct 19, 2011 4:41 pm
Sinceramente, yo no veo ningún insulto a la moderación.
Y nadie dijo que no valgas para moderar o por que milites en X te invalide, lo que se pregunta es que si un grupo de personas en nombre de una célula e la FJCE o del PCOE hicieran lo mismo, se les toleraría de igual manera cuando hay un miembro de la moderación que milita en la FJCE; digo yo que abriría un debate entre el equipo de moderación para eliminarlo y no toleraría que se atacara a su organización de manera falsa y rastrera (yo si fuera moderador militando en CJC tampoco lo toleraría, da igual que ataquen a CJC, FJCE, UJCE, UJC-M o a quien fuere, que conste). Ahí es donde se quiere llegar.
Si no lo habéis hecho (el hacer un debate para eliminar este post, ya que evidentemente lo desconozco), supongo que los usuarios podremos sugerir a la moderación ciertas cuestiones, y una de ellas (que se lleva diciendo ya desde bastante atrás en este post) es que se borre porque esos comunicados no representan a la organicidad leninista de los CJC o del PCPE.
La propuesta queda ahí para los moderadores, ojala abráis un debate entre el equipo de moderación y lleguéis a alguna conclusión.
Un saludo