A día de hoy no lo será, bien, pero no negemos las evidencias.
Un saludo revolucionario.
Farfan escribió:Ya veremos cuando salga toda la mierda de éstos fraccionalistas al descubierto, que de caras rojas van a salir por aquí, uy uy UYYYY.
Tiempo al tiempo, que en ésta vida sobran cartas.
Miravete escribió:Camaradas, opino como el camarada smersh, que el tema debería ser eliminado. Este es un foro serio, que busca la unión de los marxistas-leninistas, la difusión de la ciencia marxista-leninista y la consolidación de la conciencia obrera. Este post es más bien material típico de los programas de morbo y cotilleo de Telecinco, no tiene ninguna utilidad de clase, y además lo que hace es cuestionar y atacar a la organización que señala. Creo que es responsabilidad de los administradores pronunciarse (o al menos más de uno). No ayudan para nada basuras así.
Admin escribió:Precisamente, en vuestro órgano de expresión ofial ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que antes publicaba aquí un camarada de los CJC, en el número 2 de la revista, aparece por ejemplo la dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Makarenko escribió:Miravete escribió:Camaradas, opino como el camarada smersh, que el tema debería ser eliminado. Este es un foro serio, que busca la unión de los marxistas-leninistas, la difusión de la ciencia marxista-leninista y la consolidación de la conciencia obrera. Este post es más bien material típico de los programas de morbo y cotilleo de Telecinco, no tiene ninguna utilidad de clase, y además lo que hace es cuestionar y atacar a la organización que señala. Creo que es responsabilidad de los administradores pronunciarse (o al menos más de uno). No ayudan para nada basuras así.
+1
txegobi escribió:Makarenko escribió:Miravete escribió:Camaradas, opino como el camarada smersh, que el tema debería ser eliminado. Este es un foro serio, que busca la unión de los marxistas-leninistas, la difusión de la ciencia marxista-leninista y la consolidación de la conciencia obrera. Este post es más bien material típico de los programas de morbo y cotilleo de Telecinco, no tiene ninguna utilidad de clase, y además lo que hace es cuestionar y atacar a la organización que señala. Creo que es responsabilidad de los administradores pronunciarse (o al menos más de uno). No ayudan para nada basuras así.
+1
+2
operario escribió:Me pregunto si un grupo escindido del pcoe se dedicara a lanzar a diestro y siniestro ataques contra los acuerdos de el comité central de dicho partido se permitiría su existencia.
A mi, particularmente, me parecería lamentable,lamentable que en pos de la libertad de expresión se permita la intoxicación y difamación.
Espero que se reflexione y se eliminen post tan sumamente tóxicos como este.
Yo creo que muchos en el foro agradeceriamos que sacaras esa mierda de la que hablas ya que es muy facil lanzar acusaciones sin concretar nada asi que agradeceria que posteraras esas cartas que te sobran en la vida.
Saludos revolucionarios.
Farfan escribió:
Yo creo que muchos en el foro agradeceriamos que sacaras esa mierda de la que hablas ya que es muy facil lanzar acusaciones sin concretar nada asi que agradeceria que posteraras esas cartas que te sobran en la vida.
Saludos revolucionarios.
No, ya que como leninista que me considero mi debate político se realiza en el seno el partido y a través de sus órganos y no en los foros, ya que si lo hago, no lo hago con afán de darme protagonismo o autobombo de cara a la galería cosa que igual en algunos sitios os quede lejos.
No obstante, en éstas cosas siempre suele suceder que al cabo del tiempo, cuando ya está todo sobre la mesa, cada cual queda retratado como lo que es. Sin acritud y con la conciencia tranquilita
:-)
R-36M escribió:Yo creo que los Administradores y moderadores del foro deberían comprobar las IP de ambos "bandos" por si apareciera alguna repetida, por que hay mucho nuevo usuario que solo postea en este tema.
Y cuando un grupo de militantes de la UJCE se marcharon para constituir La Plataforma M-l...en Madrid.
En este post sobra todo menos el comunicado, porque ya la gente se pone nerviosa y comienzan los bulos, las medias verdades etc etc, pero creo que los comunistas que firman el comunicado tienen derecho a expresarse si así lo deciden. Lo más elegante hubiera sido abandonar la organización, pero me imagino que por la estructura confederal del PCPE ellos se alegaran legitimidad de siglas etc etc.