Admin escribió:Hola camarada Joffre, normalmente no se suelen borrar post sueltos de una conversación (salvo que violen mucho las normas, aunque a veces tampoco se borran) pues la conversación perdería su sentido.
Si hubiera que borrar algo es el tema, pero me parece que quitarle la voz a determinados grupos por que "tales y cuales" personas en un foro no los consideren oficiales, es del todo absurdo, sería como no permitir a miembros del PTE, por ejemplo y sin segundas, que participen libremente.
En su comunicado no han ofendido a nadie, pero desde luego este debate no es muy productivo...
Admin, creo que eso que expresas no es correcto. No es que unas personas u otras no los consideren oficiales, es que simplemente las organizaciones PCPE y CJC a través de sus órganos no expresan esas cuestiones y comunicados que se referencian. Y si, si ha ofendido a alguien: a todo el conjunto de la militancia del PCPE y de los CJC que se encuentran con webs duplicadas, con comunicados en nombre del PCPC-PCPE que luego en la web central no aparecen, con falsos comunicados entre colectivos de CJC que si les hiciéramos caso, se saltarían la organicidad al haber comités superiores por encima de ellos, con logos de la juventud que nunca han existido... y así un largo etcétera.
Ahora bien y jugando a política ficción (pongo la UJCE para que se visualice mejor, como si pusiera X), ¿qué pasaría si yo monto una web de un colectivo de la UJCE y hablara en nombre de ella atacando la línea general de la organización expresada en sus órganos, véase la web oficial? Pues que lógicamente saldrían militantes de la UJCE a desmentir esas cuestiones y expresar que la organicidad leninista se expresa en sus órganos y se publica en los voceros y webs oficiales que la organización se ha dotado en sus órganos (webs, revistas, periódicos, etc)
Pues cambiando de tercio, por supuesto y sin ninguna duda, yo me fiaría de lo que se viera en la web central de la UJCE y las que se enlazan desde esa web oficial antes que cualquier otra web o comunicado en nombre de ella y que no esté respaldada por ninguna organicidad leninista.
Y todo esto es un ejemplo que donde pone UJCE puedo poner FJCE o lo que sea, simplemente para que militantes de estas organizaciones "sientan en sus carnes" el daño que pueden hacer este tipo de ataques como los falsos comunicados que están en este post, suplantando la organicidad leninista en nombre del PCPC-PCPE y de los CJC de Valladolid y Segovia. Y que vuelvo a repetir por tercera o cuarta vez, no se sabe de dónde salen y cada vez queda más claro que las intenciones son atacar el proyecto del PCPE y de los CJC.
Un saludo y yo sí que apoyaría que se borrara el post entero, porque si le vamos a dar credibilidad a comunicados que al fin y al cabo no se sabe de dónde salen o quien los publican, estaríamos cayendo en un error muy grande, que sería sustituir la línea política de las organizaciones, que emana de sus respectivos órganos por el chismorreo y las opiniones que cualquiera puede verter en nombre de un tercero registrándose en un foro o publicando en kaosenlared.