[quote]
Tovarishch escribió:Nunca se debe privar de la vida a nadie.
Claro, eso que se lo apliquen los que deciden asesinar, violar, o abusar de niños...
El que se pasa de listo, se jode.
¿Nunca se debe de privar la vida de nadie?¿ Por que ? ¿ que derecho tiene a la vida un individuo que a perturbado la libertad y la vida de ciertos individuos( notese que una victima siempre tiene familia )
Lo que pasa que aun perdura mucha moral de influencia judeocristiana en nuestros conceptos sobre la vida y la muerte.
Nunca se debe de privar? y se puede saber el por que uno tiene derecho a la vida si a violado a niños pequeños, violado a mujeres y asesinado por placer o no saber controlarse? Es decir, que cuando has decidido tu , o la moralina presente en esta sociedad de que un especimen semejante tiene mas derechos que su victima, es decir, que sigue teniendo los mismos que una persona normal y ademas, MAS por que se eprmite el extender sus libertades a hacer que, sobre las libertades de otros.
El especimen que es una negligencia y un peligro para la sociedad desaparece de ella.
Sea quien sea y haga lo que haga. Permitir el asesinato es el primer paso,
...Seguro...
vamos, que uno viene y viola y mata a 100 mujeres y me voy a preocupar yo mucho de la vida de esa escoria. Me preocupa las 100 mujeres y sus hijos y familias que a dejado privadas de su libertad a una existencia y vida feliz. Como minimo esa mierda debe morir de radiacion a los 5 años de picar plutonio en las minas de siberia.
después se empieza a hacer por diferencias políticas y acaba desmadrándose.
O no... ¿que tiene que ver un asesino o violador o pederasta con diferencias politicas?
hombre, si eres NAZI y tu politica te anima a ello, pues lo siento tio, pero tu politica es un crimen y seras tratado en consecuencia.
Imaginaos que mataran a los comunistas. Qué diferencia habría en eso y matar nazis?
joder, pues si a estas alturas no sabemos las diferencias entre un NAZI y un Comunista...
vamos , las razones principales del pro que un Comunista es ejecutado pro serlo y un Nazi pro serlo.
Un comunista suele ser ejecutado, por algun estado capitalista donde se intente privar a los movimientos de masas de individuos que busquen la liberacion de las masas contra el yugo del capital.
Un NAZI se le solia ejecutar por pasearse por toda Europa recreandose en sus superioridades arias germanicas raciales, ejecutando violando a seres inferiores racialemnte, como ellos los llamaban.
Y seguro que más de uno aceptaría matar nazis. Yo no.
Por eso eres catalan y no ruso, tu juicio esta fuera de todo lugar por que solo sabes lo que es un NAZI de peliculas yankes. Es decir, gloriosos soldados germanos equivocados por un individuo sicopata como hitler, aun asi , nunca tan terrorifico como Stalin.
Nadie es nadie para quitar la vida, suficiente es que el estado te obligue a no moverte de una celda de 2x3.
Exacto , que lo tenga en cuenta el ciudadano antes de convertirse en una bestia depravada no humana.
Pobrecito, 2X3m, si es que se me saltan las lagrimas de lo que debe de sufrir un violador o pederasta en su pequeñita celda.... ¿ seria mejor que le sirvieramos en bandeja de plata a niños con mermelada encima con una manzana en la boca ? para no hacerles una agonia su presidio.
Después habrían casos de problemas psicológicos. No es lógico matar a alguien con un problema mental.
A tipos como Forrest Gump claro que no, pero si tiene probemas psicologicos que puedan afectar de alguna manera negativamente a los integrantes de una sociedad, ¿ que hace entonces ese tipo en la sociedad?
Pues si a cometido delitos a trabajar al gulag, y si ha hecho crimenes como los antes mencionados, que muera picando plutonio y sirviendo de alguna manera su existencia a la sociedad.