Personalmente, me considero 100% ateo, y, por lo tanto, pienso que cuando me muera no ocurrirá nada, simplemente mi organismo dejará de funcionar, las células de todo mi cuerpo morirán y FIN.
Pero claro, a veces dejas volar tu imaginación y quieres aferrarte a cualquier idea de vida tras la muerte. Unos lo hacen aferrándose a la religión, pensando en la existencia de un cielo, un infierno, paraíso, limbo xD
Olvidándome de todo lo religioso, a veces pienso que quizás vivamos en un sueño, que todo esto es un mero sueño. Que en verdad somos otros seres, o nosotros mismos, que desde un futuro o algo asi, hayamos decidido probar como es la vida de nuestro tiempo.
Otras veces pienso que ya estamos todos muertos. Otras veces pienso que cuando mueres, por alguna forma totalmente irracional revives aquellos momentos de tu vida en los que puedes llegar a sentirte feliz. A veces me planteo el tema de la reencarnación.
No sé, es todo un misterio esto de la muerte; lo que está claro es que todos nosotros un día despejaremos estas dudas, aunque, como ya os he dicho, creo que mi cuerpo servirá de abono y poco más...