Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Blood Jue Ene 05, 2012 12:05 am

    ...
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Blood Jue Ene 05, 2012 12:06 am

    Claro, una vez que está baneado...
    Yo también diría pestes de Perón mientras Videla está en el Poder.
    Sa-lu-dos~
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por ajuan Jue Ene 05, 2012 12:11 am

    Ciao Man_09 en un mes nos volveremos a ver Razz
    En cuanto a esta noticia no tiene importancia no solo ya ha salido bien la operacion sino que miles de personas por dia tienen esta enfermedad y seguramente son mas importante que esta señora (aunque no parezca).


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por LiberArce92 Jue Ene 05, 2012 12:14 am

    Entonces expulsaron a Magoya. Espero que el piolet vaya entonces para TODOS los desviacionistas, incluídos ciertos fascistas que hay pululando, incluyendo al kirchnerismo vernácula.

    Porque aparentemente, los fascistas pueden opinar lo que quieran e insultarnos y se decide expulsar a un trotskista. Por lo menos que el trato sea realmente igualitario.
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por JuanSebastian Jue Ene 05, 2012 12:15 am

    Blood escribió:Claro, una vez que está baneado...
    Yo también diría pestes de Perón mientras Videla está en el Poder.
    Sa-lu-dos~

    Revise usted porfavor esta respuesta que me ha dejado, lo que le ha dicho a SS-18, y sus debates conmigo, observará en 2 de ellos (los unicos enrealidad) que salió como decimos aca en Venezuela "con el rabo entre las patas" luego de que se mofo de hablar, no respondió más porque era atrevida su ignorancia, carente argumento y escaso sustento, se escapó de los debates y me dejó hablando solo.

    Puede que en el foro Argento haya aportado, pero cuando hablaba sobre Venezuela y Chávez, en cada palabra que escribía demostraba su mas feroz ignorancia, y siempre se lo dije, lo invito a revisar, antes de opinar investigue por favor.

    ¿Que tu le tienes respeto? Eso no es de mi incumbencia, y lo respeto.
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por NG Jue Ene 05, 2012 12:21 am

    JuanSebastian escribió:El foro ha perdido uno de sus mas grandes pensadores. Na ya enserio, ya sabía desde hace tiempo que ese tipo estaba enfermo, y no estaba en su sano juicio, solo hay que ver la reacción en su respuesta...

    ¿¿¿¿¿La Rata Verde de magoya paranoica?????

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Nomedigas

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por cpablo Jue Ene 05, 2012 8:19 am

    Lo cierto es que la mayoría de las personas terminan muertas de cancer, ataques cardíacos o acv. La mayoría de la gente que conocí y esta muerta fue por eso. La minoría fueron por accidentes de transito.
    ¿Complot? No lo sé. Lo que si es raro que la operen tan pronto y las descompensaciones que viene sufriendo. Para mi no sería raro que esto sea más grave de lo que dicen.
    De todas formas, tengo entendido que este tipo de cáncer es fácil de operar.
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Aelito Jue Ene 05, 2012 9:03 am

    La verdad que no entiendo el baneo a magoya, yo discuto con él en varios puntos pero siempre en buenos términos, no vi ningún insulto en su mensaje, más allá de sus ironías típicas. Si no somos capaces de respetar o aunque sea tolerar otras posturas, ¿qué nos diferencia de la derecha? El debate nos hace fuertes y no darle lugar nos hace débiles...estoy de acuerdo en que se banee al que no da argumentos más o menos sólidos al sostener sus posturas o insulta sin razón...pero si para combatir a la burguesía o a los que expresan sus posturas aplicamos los mismos métodos que ellos no aplican a nosotros ¿cuál es el sentido de ser comunista? en mi caso por más que discuta mucho con un trosco o un burgués o lo que sea, no voy a dejar de ser comunista... en fin son mis humildes opiniones al respecto. Saludos.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por sorge Jue Ene 05, 2012 11:35 am

    Lo de Magoya no eran ya punto de vista, aqui hay otros troskistas que se le respeta porque no disparatan, pero es que Magoya se inventaba bulos uno tras otros.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por sorge Jue Ene 05, 2012 11:38 am

    Todos mis deseos para que Kirchner se recupere, las ultimas noticias dicen que la operación ha salido muy bien¡FUERZA CRISTINA!.
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Aelito Jue Ene 05, 2012 11:53 am

    Gracias por la contestación, aunque no estoy muy de acuedo, por bueno ustedes manejan el foro y tengo que aceptarla, no sé bien a qué te referís con bulos porque para nosotros bulo quiere decir otra cosa al sentido que le dan ustedes, con respecto a la presidenta por lo que escuché salió bien de la operación. Saludos.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por AnarcComunis Jue Ene 05, 2012 2:24 pm

    sorge escribió:Todos mis deseos para que Kirchner se recupere, las ultimas noticias dicen que la operación ha salido muy bien¡FUERZA CRISTINA!.

    Totalmente de acuerdo con Aelito, mas allá de sus ironías típicas se podía conversar tranquilamente con magoya. Enriquecía el dialogo y el debate de una manera excepcional. Es más, usuarios marxistas-leninistas (que apoyan la figura de Stalin) estaban de acuerdo con lo que decía el "trosko" de magoya, porque tenia respuestas muy acertadas.

    Sólo que otros mequetrefes de otros pagos vienen a molestar y denotan su completa ignorancia sobre la república Argentina como tenemos aca al salamin de sorge que demuestra su ignorancia con la frase remarcada en rojo.

    ¿vos sabes lo es ser trabajador en la Argentina? ¿vos sabes lo que cuesta conseguir el pan? ¿sabes lo que es para el bolsillo de la masa trabajadora que te aumenten a 2,50 el boleto del subte en Buenos Aires?.

    Eso no es nada, ¡lo que se viene! porque esto apenas demuestra la fragilidad del modelo económico Argentino. El modelo de dependencia económica con las potencias mundiales y el hambre de la población. Con la estricta dependencia económica sojera y los precios de los comodities bajando en picada, el modelo de consumo y derroche iniciado por el modelo kirchnerista se viene abajo al mostrar su fragilidad y el recorte presupuestario es inminente con grandes despidos, recortes de presupuestos, recorte en los salarios y en las jubilaciones.

    Esto el ministerio de Seguridad ya lo sabe. Por eso manda continuamente gendarmes a custodiar las zonas "hot" del conurbano bonaerense. Pronto las huelgas seran recurrentes como en Europa y la policía ya esta preparada para los paloteos.

    Lo mismo haran los empresarios con la guita recaudada se las "tomaran" para otras tierras dejando en esta la inflación que carcome a la sociedad Argentina, sobretodo la pobreza. ¿Decime como vas a hacer con 180 pesos por hijo (más el impuesto que te cobra el puntero en tu barrio) con una inflación creciente (que encima te la miente el INDEC)? si el sachet de leche te sale 4,50 $ multiplicalo por 30 que son los días del mes y te dará 135 mangos. Ahora restale a 180 - 135 pesos gastados en un litro de leche por día, te quedaran para gastar 45$ en el mes, decime vos como haces para alimentar a tu hijo con esa cantidad de dinero.

    Más la inflación, más la parte al puntero del barrio esos 45$ terminan en 23$. Lo mismo ocurre con las jubilaciones, en donde le dan dos subas en el año (que son una miseria) pero luego suben la carne, la leche y el pan y termina todo igual. Además de negarle a los viejos el 82% móvil, que según sus lacayos es una ley para "desestabilizar el Estado".

    Sumado a la devaluación progresiva de la moneda en donde el Terrateniente sojero gana muchísimo más que antes y el pobre trabajador queda sucumbido porque su sueldo ya ni le alcanza para fin de mes porque la moneda pierde valor y consigo su sueldo. ¿para qué esto? para los grupos sojeros internos e internacionales que tienen comprado la mayoría de las tierras en Argentina ganen espeluznantemente. Y el damnificado siempre es el pobre peón del campo que como la soja no da lugar a otras actividades rurales que generan trabajo se ve obligado a emigrar a la ciudad en busca de trabajo. Por eso las villas miserias estan que explotan!

    Como el modelo devaluacionista (y dale las gracias al señor que Brasil no devalué su monda porque sino estamos en el horno) y consumista traía una enorme inflación, el Estado le ponía parches (subsidios, planes etc.) con el dinero de la soja, el boom inmobiliario y las mineras que quedaban muy lindos en la torta gubernamental que hacía que no se notara la inflación y parecía que el empleo crecía pero iniciada la crisis e iniciado un proceso de acaparamiento de la periferia del capital al centro económico de la cosa y sumado a la baja en los comodities el Estado empezó a tambalear y empezaron los recortes y la quita se subsidio. Igual, esto que esta pasando es una arañazo de gato (osea nada) ahora se viene los zarpasos de Tigre cuando la crisis se agrave.

    Saludos.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por cpablo Jue Ene 05, 2012 2:44 pm

    @Anarc:Eso si es una buena crítica del modelo K. Realmente te luciste en el analisis
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por LiberArce92 Jue Ene 05, 2012 4:43 pm

    sorge escribió:Todos mis deseos para que Kirchner se recupere, las ultimas noticias dicen que la operación ha salido muy bien¡FUERZA CRISTINA!.

    Desearía que hubiese más gente que viniese a la Argentina y viese exactamente que es lo que están haciendo con la aprobación del GAFI y Obama el kirchnerismo y secuaces...

    http://www.laopinionpopular.com.ar/noticia/10459-la-ley-k-antiterrorista-se-llevo-los-primeros-detenidos.html
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por JuanSebastian Jue Ene 05, 2012 4:46 pm

    Aelito escribió:La verdad que no entiendo el baneo a magoya, yo discuto con él en varios puntos pero siempre en buenos términos, no vi ningún insulto en su mensaje, más allá de sus ironías típicas. Si no somos capaces de respetar o aunque sea tolerar otras posturas, ¿qué nos diferencia de la derecha? El debate nos hace fuertes y no darle lugar nos hace débiles...estoy de acuerdo en que se banee al que no da argumentos más o menos sólidos al sostener sus posturas o insulta sin razón...pero si para combatir a la burguesía o a los que expresan sus posturas aplicamos los mismos métodos que ellos no aplican a nosotros ¿cuál es el sentido de ser comunista? en mi caso por más que discuta mucho con un trosco o un burgués o lo que sea, no voy a dejar de ser comunista... en fin son mis humildes opiniones al respecto. Saludos.

    Insulto a ss18 de manera descarada, y ya tenía advertencias por insultos, cosa que ss18 le reclamó y magoya le salió con una patada.


    Última edición por JuanSebastian el Jue Ene 05, 2012 4:59 pm, editado 1 vez
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por AnarcComunis Jue Ene 05, 2012 4:56 pm

    LiberArce92 escribió:
    sorge escribió:Todos mis deseos para que Kirchner se recupere, las ultimas noticias dicen que la operación ha salido muy bien¡FUERZA CRISTINA!.

    Desearía que hubiese más gente que viniese a la Argentina y viese exactamente que es lo que están haciendo con la aprobación del GAFI y Obama el kirchnerismo y secuaces...

    http://www.laopinionpopular.com.ar/noticia/10459-la-ley-k-antiterrorista-se-llevo-los-primeros-detenidos.html

    ¡Muy bien acertado!

    Esa ley que fue aprobada por el Congreso, la cual concede mano libre al Estado para reprimir cualquier cosa que le considere "terrorista". Como no esta definida la palabra "terrorista", la instituciones públicas tienen cancha ancha para reprimir huelgas que le consideren "terroristas", marchas "terroristas", actos "terroristas". Y todo se da dentro de un marco en donde se va a vivir la crisis capitalista que viene atravesando mares y cielos y ya divisa los faros de las costas Argentinas, ¿coincidencia? yo creo que no, es en respuesta a los quilombos de la crisis capitalista que los amos y señores de las finanzas liberan las manos a la policía para reprimir los gritos del pueblo.

    Saludos.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por sorge Lun Ene 09, 2012 1:54 pm

    Pero es que el trosko magoya se metia en otros paises a crea calunmia, se dedica a enmierdad a los comunistas ecuatorianos con mentiras sobre el asesinato de un camarada, cuando se demostrada que su afirmaciones sobre la justicia no se sostiene en ningun sitio, el seguia troleando con mucho orgullo, a parte de los insultos a presidentes como el de Bolivia, con lo cual incumplia las normas de forma reiterada y sin ni tan siquiera disculparse,conclusión: el foro se fortalece depurando.

    Sólo que otros mequetrefes de otros pagos vienen a molestar y denotan su completa ignorancia sobre la república Argentina como tenemos aca al salamin de sorge que demuestra su ignorancia con la frase remarcada en rojo.
    eso lo sera tú, suficientes porsaco disteis tus camaradas en nuestra II republica, para vengas ahora a buscar llenar de trols este foro, funda tu comunidad y dejanos en paz,engreido.
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Aelito Lun Ene 09, 2012 2:28 pm

    Está bien sorge se entiende lo de insultos, ahora yo no creo que algo se fortalezca sin debatir con otras posturas, estoy de acuerdo en que no hay que agredir en hilos de otros países ni difundir información falsa, pero también aquí en Argentina viene gente que no tiene idea y opina y hasta insulta, así que habría que medir con igual vara. Saludos.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por AnarcComunis Lun Ene 09, 2012 2:52 pm

    sorge escribió:Pero es que el trosko magoya se metia en otros paises a crea calunmia, se dedica a enmierdad a los comunistas ecuatorianos con mentiras sobre el asesinato de un camarada, cuando se demostrada que su afirmaciones sobre la justicia no se sostiene en ningun sitio, el seguia troleando con mucho orgullo, a parte de los insultos a presidentes como el de Bolivia, con lo cual incumplia las normas de forma reiterada y sin ni tan siquiera disculparse,conclusión: el foro se fortalece depurando.

    Sólo que otros mequetrefes de otros pagos vienen a molestar y denotan su completa ignorancia sobre la república Argentina como tenemos aca al salamin de sorge que demuestra su ignorancia con la frase remarcada en rojo.
    eso lo sera tú, suficientes porsaco disteis tus camaradas en nuestra II republica, para vengas ahora a buscar llenar de trols este foro, funda tu comunidad y dejanos en paz,engreido.

    Estoy muy a gusto aquí sorge.

    Pero vos venias a jorobarnos "en otras eras" con estupideces sobre la presidenta Argentina que daban ganas de matarte pero siempre te guardamos respeto hasta que nos colmaste la paciencia y nos y develamos que decías puras estupideces.

    Saludos.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por LiberArce92 Mar Ene 10, 2012 5:50 pm

    sorge escribió:Pero es que el trosko magoya se metia en otros paises a crea calunmia, se dedica a enmierdad a los comunistas ecuatorianos con mentiras sobre el asesinato de un camarada, cuando se demostrada que su afirmaciones sobre la justicia no se sostiene en ningun sitio, el seguia troleando con mucho orgullo, a parte de los insultos a presidentes como el de Bolivia, con lo cual incumplia las normas de forma reiterada y sin ni tan siquiera disculparse,conclusión: el foro se fortalece depurando.

    Sólo que otros mequetrefes de otros pagos vienen a molestar y denotan su completa ignorancia sobre la república Argentina como tenemos aca al salamin de sorge que demuestra su ignorancia con la frase remarcada en rojo.
    eso lo sera tú, suficientes porsaco disteis tus camaradas en nuestra II republica, para vengas ahora a buscar llenar de trols este foro, funda tu comunidad y dejanos en paz,engreido.

    ¿No podemos depurar peronistas de derecha como vos, también? Me parecen mucho más dañinos que los trotskistas.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por sorge Miér Ene 11, 2012 11:12 am

    Aelito escribió:Está bien sorge se entiende lo de insultos, ahora yo no creo que algo se fortalezca sin debatir con otras posturas, estoy de acuerdo en que no hay que agredir en hilos de otros países ni difundir información falsa, pero también aquí en Argentina viene gente que no tiene idea y opina y hasta insulta, así que habría que medir con igual vara. Saludos.
    por decir ¡FUERZA CRISTINA! ¿a que forero estoy insultando?, otra cosa diferente es el debate, pero es que en este foro no se puede realizar un debate serio, si saco declaraciones de organizaciones que pidieron el voto para Cristina pero a la vez son criticas con el gobierno, se le descalifica sin pruebas y se acabo lo que se daba, dais mala impresión de la izquierda argentina.salud.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por sorge Miér Ene 11, 2012 11:15 am

    AnarcComunis escribió:
    sorge escribió:Pero es que el trosko magoya se metia en otros paises a crea calunmia, se dedica a enmierdad a los comunistas ecuatorianos con mentiras sobre el asesinato de un camarada, cuando se demostrada que su afirmaciones sobre la justicia no se sostiene en ningun sitio, el seguia troleando con mucho orgullo, a parte de los insultos a presidentes como el de Bolivia, con lo cual incumplia las normas de forma reiterada y sin ni tan siquiera disculparse,conclusión: el foro se fortalece depurando.

    Sólo que otros mequetrefes de otros pagos vienen a molestar y denotan su completa ignorancia sobre la república Argentina como tenemos aca al salamin de sorge que demuestra su ignorancia con la frase remarcada en rojo.
    eso lo sera tú, suficientes porsaco disteis tus camaradas en nuestra II republica, para vengas ahora a buscar llenar de trols este foro, funda tu comunidad y dejanos en paz,engreido.

    Estoy muy a gusto aquí sorge.

    Pero vos venias a jorobarnos "en otras eras" con estupideces sobre la presidenta Argentina que daban ganas de matarte pero siempre te guardamos respeto hasta que nos colmaste la paciencia y nos y develamos que decías puras estupideces.

    Saludos.
    En el gulag se te ivan a quitar las ganas de matar, se civilizado y no te comportes como un fan de magoya, piensa con el cerebro que para eso te sirven las neuronas
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por sorge Miér Ene 11, 2012 11:18 am

    LiberArce92 escribió:
    sorge escribió:Pero es que el trosko magoya se metia en otros paises a crea calunmia, se dedica a enmierdad a los comunistas ecuatorianos con mentiras sobre el asesinato de un camarada, cuando se demostrada que su afirmaciones sobre la justicia no se sostiene en ningun sitio, el seguia troleando con mucho orgullo, a parte de los insultos a presidentes como el de Bolivia, con lo cual incumplia las normas de forma reiterada y sin ni tan siquiera disculparse,conclusión: el foro se fortalece depurando.

    Sólo que otros mequetrefes de otros pagos vienen a molestar y denotan su completa ignorancia sobre la república Argentina como tenemos aca al salamin de sorge que demuestra su ignorancia con la frase remarcada en rojo.
    eso lo sera tú, suficientes porsaco disteis tus camaradas en nuestra II republica, para vengas ahora a buscar llenar de trols este foro, funda tu comunidad y dejanos en paz,engreido.

    ¿No podemos depurar peronistas de derecha como vos, también? Me parecen mucho más dañinos que los trotskistas.
    Aqui los que demuestran tener diferencia con los troskista y anarkos son camaradas aliados de la Kirchner, tú todavia no has demostrado que eres marxista-leninista, eso sí como calunmiador eres un crack.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por LiberArce92 Miér Ene 11, 2012 11:48 am

    sorge escribió:
    LiberArce92 escribió:
    sorge escribió:Pero es que el trosko magoya se metia en otros paises a crea calunmia, se dedica a enmierdad a los comunistas ecuatorianos con mentiras sobre el asesinato de un camarada, cuando se demostrada que su afirmaciones sobre la justicia no se sostiene en ningun sitio, el seguia troleando con mucho orgullo, a parte de los insultos a presidentes como el de Bolivia, con lo cual incumplia las normas de forma reiterada y sin ni tan siquiera disculparse,conclusión: el foro se fortalece depurando.

    Sólo que otros mequetrefes de otros pagos vienen a molestar y denotan su completa ignorancia sobre la república Argentina como tenemos aca al salamin de sorge que demuestra su ignorancia con la frase remarcada en rojo.
    eso lo sera tú, suficientes porsaco disteis tus camaradas en nuestra II republica, para vengas ahora a buscar llenar de trols este foro, funda tu comunidad y dejanos en paz,engreido.

    ¿No podemos depurar peronistas de derecha como vos, también? Me parecen mucho más dañinos que los trotskistas.
    Aqui los que demuestran tener diferencia con los troskista y anarkos son camaradas aliados de la Kirchner, tú todavia no has demostrado que eres marxista-leninista, eso sí como calunmiador eres un crack.

    No, Dzerjinski, Razion, Aelito y Funkcharly no son trotskistas y cada uno pertenece a su tradición de izquierda (Dzerjinski, Funkcharly, Aelito y yo somos Marxistas-Leninistas, mientras que Razion es M-L y Guevarista), y ninguno simpatiza actualmente con los K.

    Repito: ¿podemos depurar al foro de peronistas de derecha como vos? Apoyás a un binomio que viene de lo peor de la derecha liberal (Amado Boudou viene de la UCD), que está realizando un ajuste similar (aunque camuflado) al que hay en España e impulsó una ley antiterrorista por pedido de Obama y el Grupo de Acción Financiera Internacional, que criminaliza la protesta social.

    ¿No te podemos depurar a vos también? Estás a favor de extinguir al resto de la izquierda argentina para salvar a una presidente pro-yanqui que ni siquiera dijo la verdad acerca de su carcinoma. Y vos lo dijiste, el foro se mejora depurando...
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por sorge Miér Ene 11, 2012 12:03 pm

    No te escudes en los demas y demuestra que eres marxista-leninista, porque por ahora de "magoyista" no pasas, tienes un discurso muy pobre.

    Contenido patrocinado

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 2 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:36 am