Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Aelito Miér Ene 11, 2012 12:41 pm

    sorge escribió:No te escudes en los demas y demuestra que eres marxista-leninista, porque por ahora de "magoyista" no pasas, tienes un discurso muy pobre.

    A ver sorge yo la verdad que hace relativamente poco que estoy en el foro, la descripción que hace LiberArce92 de las posiciones políticas de cada uno es bastante correcta, ahora si vos te identicás con nuestro gobierno actual, todo bien hermano, es tu opinión y te la respeto, ahora ese respeto no tiene porque implicar que yo no discuta con vos o con cualquirea que entre en este foro, acá en el foro de Argentina hay diferentes posiciones ideológicas y cada uno opina bien o mal del gobierno según le parezca y mientras nadie insulte sin razón aparente y utilice argumentos que tenga algo de base teórica y sustentados en información fidedigna y/o académica, me parece que no es ético sancionar a nadie por su posición ideológica y menos aún por su posición con respecto a nuestro gobierno, en fin, mientras no sea un troll fascista al que sí estoy de acuerdo en que se lo banee, sino aclaranos de una vez por todas, que en este foro pueden participar marxistas-leninstas que apoyan a Cristina y se termina esta discusión, magoya es un trosko con el cuál coincido en algunas cosas y en otras no, de la misma manera que puedo discutir con cpablo que es radical o con man-09 que todavía no me queda claro qué es, por eso te digo mientras se respeten las reglas del foro, sería mejor para fortalecer el debate que existan otras posturas de izquierda y que el limite ideológico de baneo sean los fachos con los cuales no existe discusión posible. Saludos.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por sorge Miér Ene 11, 2012 12:54 pm

    El limites es cumplir el reglamento estipulado en esta comunidad, que tú aceptaste cuando te inscribiste, "magoya" las incumplian desde el primer segundo que participo, si se calumnia, se insulta, una y otra vez a los camaradas, eso tiene sus consecuencias, aqui nadie es impune, pese a que tú busques la impunidad para el trolltkistas, date una vuelta por la comunidad, veras que con otros trotkistas se discrepa radicalmente y no se le banea; estas mezclando las "churras" con las "merinas".salud
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por DP9M Miér Ene 11, 2012 3:40 pm

    A mi me flipa esto, en serio. ¿ Pero que parte es la que no habeis sido capaces de leer en LETRAS ROJAS Y POR TODO LO ALTOde los DOS mensajes de magoya con insultos motivos de su SANCIÓN ? ¿ De que coño venimos ahora a hablar de que se han hecho purgas en el foro y demás sandeces ? Magoya era como era, se paso de listo insultando depues de muchiiiiiisimas advertencias y aun asi se paso de listo con mas insultos, pues se le dio puerta y listo. Sin pena ni gloria.

    parece que aqui el foro privado donde se enseñan las sanciones y sobre todo ,los comunicados en el HILO DONDE SE PRODUCE LA SANCIÓN NO SIRVEN DE NADA por que parece que aqui, entre un hilo y otro hilo dentro del mismo subforo, hay km de diferencia.

    nos pasamos por el forro a los troskistas por que no suponen ningun reto ideologico fuera del foro de Argentina. Obviamente una cosa es plantear debate , y otra trollear como trolleba este pavo donde he llegado a leer post enteros con ataques personales a otros usuarios, y mucho se ha hecho que se a mirado para otro lado en mutitud de ocasiones, pero esta vez , se paso de listo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por LiberArce92 Miér Ene 11, 2012 6:41 pm

    sorge escribió:No te escudes en los demas y demuestra que eres marxista-leninista, porque por ahora de "magoyista" no pasas, tienes un discurso muy pobre.

    No me escudo en los demás. Dijiste que los únicos que estaban en contra de esta turra eran los "trotskistas". Y no tengo por qué darte las credenciales de nada, me preocupa bien poco si me considerás "magoyista". Sí creo que, si de verdad creés que es necesario depurar el foro de ideologías diferentes al Marxismo-Leninismo, deberías comenzar a practicarlo y no apoyar a una peronista de derecha que se apoya en EEUU.

    Y con respecto al banneo de Magoya, vos no te lavás la boca con jabón precisamente. También insultás a los miembros del foro gratuitamente.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por DP9M Miér Ene 11, 2012 8:41 pm

    Hola compañero.Si te refieres a mi te pido que me demuestres solo una vez que haya insultado sin venir a cuento a un camarada, vaya a ser que para ti gentes apreciables como fascistas y demás escoria a la que supuestamente se debe de respetar y se usa como semejanza a lo que ha hecho el troskotroll de Magoya.

    Aqui no vale el yo tambien lo hago o no lo hago. A ver si os enterais de una pajolera vez , que se llamo la anteción de forma respetuosa a ese personaje y él respondio con dos mensajes en grande y con letras rojas y en mayusculas con insultos ganandose el baneo por goleada. No se si se necesita un master de algun tipo para entender algo tan basico por donde se aplica el reglamento del foro independientemente de quien sea el tipo y la ideologia que profese , ya digo, que los troskistas no suponen ningun reto fuera del foro de Argentina, sin embargo en este, teneis razón en algunas cosas, pero fuera, no hay peligro ninguno, menos para darle importancia como para hacer "purgas" o algo semejante.

    Aqui el de " tu tambien insultas" no vale, por que lo de magoya es inaudito, de hecho jamás a pasado algo así. El dia que me enseñes replicas de algun usuario en mayusculas y insultando a alguien, ( incluido a moderación) me avisas.

    Sinceramente, no se si el problema es solo de uno o de varios que encima teneis las pelotas cuadradas de intentar defender semejante personaje. Me resulta realmente increible como alguien despues de lo visto puede tener las pelotas de intentar defender una actitud semejante, pero en fin.

    Espero haber dejado claro este asunto por que se ve que si uno no esta persiguiendo uno por uno a ciertos usuarios explicando cosas, se ve que el simple hecho de consultar el hilo donde se sanciono al usuario o el hilo donde se registran las sanciones, es demasiado trabajo.

    Si hombre debe de ser dificil ver dos post con letras en grandes y en grojo bien centraditas claramente pidiendo a viva voz y sin matices ni errores el baneo total y sin conteplnaciones, y andarse por el resto del foro, hablando y charlotenado de "conspiraciones antitroskistas" y purgas de no se que tonterías. Parece que el victimismo es hereditario dentro de algunas lineas en la practica de algun que otro "creador" de estas.

    A magoya se lo baneo por que se paso de listo, ni mas ni menos. Ni conspiraciones, ni tonterias, suficiente que ha durado en el foro despues de todas las broncas que se han tenido con el. De hecho, yo jamás me he dirigido a él fuera de llamarle la atención por insultos a otros usuarios o en debates fuera del foro de Argentina.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por LiberArce92 Miér Ene 11, 2012 9:11 pm

    SS-18 escribió:Hola compañero.Si te refieres a mi te pido que me demuestres solo una vez que haya insultado sin venir a cuento a un camarada, vaya a ser que para ti gentes apreciables como fascistas y demás escoria a la que supuestamente se debe de respetar y se usa como semejanza a lo que ha hecho el troskotroll de Magoya.

    Aqui no vale el yo tambien lo hago o no lo hago. A ver si os enterais de una pajolera vez , que se llamo la anteción de forma respetuosa a ese personaje y él respondio con dos mensajes en grande y con letras rojas y en mayusculas con insultos ganandose el baneo por goleada. No se si se necesita un master de algun tipo para entender algo tan basico por donde se aplica el reglamento del foro independientemente de quien sea el tipo y la ideologia que profese , ya digo, que los troskistas no suponen ningun reto fuera del foro de Argentina, sin embargo en este, teneis razón en algunas cosas, pero fuera, no hay peligro ninguno, menos para darle importancia como para hacer "purgas" o algo semejante.

    Aqui el de " tu tambien insultas" no vale, por que lo de magoya es inaudito, de hecho jamás a pasado algo así. El dia que me enseñes replicas de algun usuario en mayusculas y insultando a alguien, ( incluido a moderación) me avisas.

    Sinceramente, no se si el problema es solo de uno o de varios que encima teneis las pelotas cuadradas de intentar defender semejante personaje. Me resulta realmente increible como alguien despues de lo visto puede tener las pelotas de intentar defender una actitud semejante, pero en fin.

    Espero haber dejado claro este asunto por que se ve que si uno no esta persiguiendo uno por uno a ciertos usuarios explicando cosas, se ve que el simple hecho de consultar el hilo donde se sanciono al usuario o el hilo donde se registran las sanciones, es demasiado trabajo.

    Si hombre debe de ser dificil ver dos post con letras en grandes y en grojo bien centraditas claramente pidiendo a viva voz y sin matices ni errores el baneo total y sin conteplnaciones, y andarse por el resto del foro, hablando y charlotenado de "conspiraciones antitroskistas" y purgas de no se que tonterías. Parece que el victimismo es hereditario dentro de algunas lineas en la practica de algun que otro "creador" de estas.

    A magoya se lo baneo por que se paso de listo, ni mas ni menos. Ni conspiraciones, ni tonterias, suficiente que ha durado en el foro despues de todas las broncas que se han tenido con el. De hecho, yo jamás me he dirigido a él fuera de llamarle la atención por insultos a otros usuarios o en debates fuera del foro de Argentina.

    Estaba hablando todavía de Sorge. Comprendo que Magoya se zarpó, pero muchos usuarios se viven zarpando, y él no es el único. De ahora en adelante, voy a ser más consciente y voy a reportar aquellos insultos.

    Saludos.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por sorge Vie Ene 13, 2012 12:31 pm

    LiberArce92 escribió:
    sorge escribió:No te escudes en los demas y demuestra que eres marxista-leninista, porque por ahora de "magoyista" no pasas, tienes un discurso muy pobre.

    No me escudo en los demás. Dijiste que los únicos que estaban en contra de esta turra eran los "trotskistas". Y no tengo por qué darte las credenciales de nada, me preocupa bien poco si me considerás "magoyista". Sí creo que, si de verdad creés que es necesario depurar el foro de ideologías diferentes al Marxismo-Leninismo, deberías comenzar a practicarlo y no apoyar a una peronista de derecha que se apoya en EEUU.

    Y con respecto al banneo de Magoya, vos no te lavás la boca con jabón precisamente. También insultás a los miembros del foro gratuitamente.
    La teoria del ventilador no te va a servir absolutamente para nada y ten cuidadito porque las flechas se pueden volver en contra tuya, eres un gran alunmo de "Magoya" zarpando.
    funkcharly
    funkcharly
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por funkcharly Vie Ene 13, 2012 5:55 pm

    Che...tengo 2 cosas para decir, primero me gustaria saber en que post fue que se sanciono a magoya, busque un poco pero no lo encontre, si alguien me tira el link lo agradezco. Por otro lado es verdad que quiza no tenia las mejores maneras, pero la verdad que donde yo vi insultos no fue gratuitamente y en el marco de la discusion masomenos se entendian, ademas de que la verdad es uno de los usuarios que mas cantidad de datos y fuentes citaba para cada argumentacion, me parecia un usuario que, al menos en el foro argentino, aportaba muchisimo al nivel de discusion del foro. REPITO que no vi el tema del que hablan por el que lo expulsaron, yo hablo de los temas en los que yo participe.
    Y sorge, LiberArce te esta dando argumentos validos para debatir sobre la expulsion de un miembro y vos estas respondiendo con la gran tactica de los medios burgueses, descalificacion pura gratuita. Soy Stalinista y sin embargo prefiero ser """magoyista""", que al menos tenia argumentos, antes que "sorgista"...
    Suerte
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por quinick Vie Ene 13, 2012 5:58 pm

    Eh, y Fernandez tenía o no cancer?, Mala Praxis?, Mal diagnostico?
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Razion Vie Ene 13, 2012 6:29 pm

    funkcharly escribió:Che...tengo 2 cosas para decir, primero me gustaria saber en que post fue que se sanciono a magoya, busque un poco pero no lo encontre, si alguien me tira el link lo agradezco. Por otro lado es verdad que quiza no tenia las mejores maneras, pero la verdad que donde yo vi insultos no fue gratuitamente y en el marco de la discusion masomenos se entendian, ademas de que la verdad es uno de los usuarios que mas cantidad de datos y fuentes citaba para cada argumentacion, me parecia un usuario que, al menos en el foro argentino, aportaba muchisimo al nivel de discusion del foro. REPITO que no vi el tema del que hablan por el que lo expulsaron, yo hablo de los temas en los que yo participe.
    Y sorge, LiberArce te esta dando argumentos validos para debatir sobre la expulsion de un miembro y vos estas respondiendo con la gran tactica de los medios burgueses, descalificacion pura gratuita. Soy Stalinista y sin embargo prefiero ser """magoyista""", que al menos tenia argumentos, antes que "sorgista"...
    Suerte
    Ahí va cumpa
    http://www.forocomunista.com/t15420p20-asi-estafa-el-regimen-kirchnerista-a-nuestros-jubilados

    quinick, no al final no tenía cancer, poseía nódulos en las tiroides, que daban a entender posible presencia de cancer, pero al final no lo eran (creo que igual por las dudas de que se malignicen se extirpan). El hecho es que la sometieron a la operación, extirparon la tiroides, pero al no haber células cancerígenas no se administra el iodo radioactivo. Este compuesto sirve, dado que las células de la tiroides utilizan el iodo para elaborar las hormonas propias de la glándula, entonces, se utiliza (el radioactivo) para que cuando sea incorporado produzca la muerte de este tipo de células y así asegurar que no quede una. En definitiva, debería tener el alta médica antes de lo planeado, y ningún problema, excepto la molestia de tener que ingerir las hormonas por vía oral ya que no tiene la glándula.
    Saludos.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por quinick Vie Ene 13, 2012 6:35 pm

    Gracias, para esot era el hilo, o no?
    O sea, no hubo mala praxis, o me equivoco?
    funkcharly
    funkcharly
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por funkcharly Vie Ene 13, 2012 6:48 pm

    quinick escribió:Gracias, para esot era el hilo, o no?
    O sea, no hubo mala praxis, o me equivoco?
    ...molesta mucho que hablemos sobre la expulsion de un compañero? No voy a crear un tema especialmente para hablar de magoya (en el cual ademas habria un bardo terrible). Lo ultimo que pongo sobre el compañero desterrado asi no se enojan: La expulsion esta completamente justificada, no dejo mucho a la imaginacion digamos. Pero si bien no justifico el descontrolado arrebato de puteadas, entiendo que le haya saltado la termica. Como dijo el compa LiberArce es verdad que no se midio con la misma vara (Y NO HABLO DE TROSKOS O STALINOS; QUE QUEDE CLARO; LA IDEOLOGIA NO TIENE NADA QUE VER), sino de usuarios que trollean el foro y nunca se les advirtio nada (y no precisamente trotskistas, por si quedan dudas que no tiene que ver con la ideologia).
    OBVIAMENTE la administracion no peude ver TODOS los temas y ver a TODOS los usuarios pero bueno, si no me equivoco hay un botoncito para denunciar, de ahora en adelante lo voy a usar cada vez que me parezca apropiado a ver si puedo ayudar a la depuracion de miembros dañinos.
    Mas alla de que sean injustificables las puteadas que dijo magoya, el subforo argentina al menos, pierde mas de lo que gana.
    La critica que me permito hacerle a la Administracion es eso de banear a cualquiera que comente off topic despues de la expulsion de magoya en ese post, lo cual es logico que pase despues de semejante discusion llevando al a expulsion de uno de los miembros con mejores argumentos.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Razion Vie Ene 13, 2012 9:10 pm

    Lo que creo que debería estar a consideración es la posibilidad de que los usuarios con menos de 200 mensajes puedan entrar en el subforo de "Debate Avanzado", porque ahí se continuó el debate, y además la moderación da las explicaciones pertinentes (debería realizar la propuesta). Bueno trato de no seguir el offtopic, aunque a mí no me moleste en absoluto.

    Respecto a lo que pregunta quinick, la verdad es que no sabría determinar si el diagnóstico erróneo está contemplado (en este caso) dentro de las posibilidades debido a que no sabían con certeza a que correspondían los nódulos, entonces extirparon de manera preventiva, o si podrían haber realizado una punción o biopsia para determinar, un diagnóstico adecuado. Lo que es cierto, es que las probabilidades de que fuera lo que fue (valga la redundancia), eran muy bajas, creo que del orden del 4-10 por ciento, y escuché rumores de que fletaron (echaron) al equipo médico presidencial.
    Saludos


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Aelito Sáb Ene 14, 2012 8:44 am

    Estimado quinick, lo que escuché yo de las versiones periodísticas y de un médico oncólogo amigo, es más o menos lo que dice Razion, raras veces se hacen diagnósticos errados como sucedió con la presi, se podría haber determinado el problema de mejor manera sin necesidad de llegar a una intervensión quirúrgica, con lo cual se cometieron dos errores, el mal diagnóstico y la extirpación de la glándula ya que al no contener células cancerígenas se podrían haber removido sólo los nódulos sin extirpar la glándula, este hecho le supondrá bastantes complicaciones en la salud a futuro además de tener que tomar vía oral las hormonas que ya no segregue la tiroides. Saludos.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por quinick Sáb Ene 14, 2012 1:33 pm

    Entonces fue un error médico que descartaría de plano que esto hubiese sido orquestado para aumentar la popularidad de Fernandez?
    Disculpen por tanta pregunta, pero para mi Argentina sigue siendo un enigma
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Aelito Sáb Ene 14, 2012 3:26 pm

    Me parece que para vos la cordillera es más alta que para otros chilenos. Con respecto a lo que preguntás, se pueden hacer cualquier tipo de hipótesis, los que atienden a la presi están dentro de la Unidad Médica Presidencial, ¿quién controla a estos médicos? ni idea, así que, podés pensar caulquier cosa, lo que sí es claro es que surgió todo este tema, a la presi le llovían críticas por todos lados, sobretodo por varias leyes que se habían aprobado, por su actitud con la CGT, incluso entre la propia gente que apoya al gobierno. -saludos.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por quinick Sáb Ene 14, 2012 3:38 pm

    Compañero Aleito: Prefiero la información que me puedan dar ustedes a la que me llega por otros medios, por otra parte siempre he considerado un enigma la política argentina por lo enredada e inestable. No es una valoración ni positiva ni negativa, es solo la incomprensión que TODOS los partidos políticos tengan una raíz peronista.
    funkcharly
    funkcharly
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por funkcharly Sáb Ene 14, 2012 3:39 pm

    Che pero les parece tan posible lo de que sea orquestado? a mi sinceramente me parece que esto la perjudica mas que beneficiarla, justamente por esto de poner en primera plana la discusion de si es orquestado o no...Para desviar la atencion de las leyes aprobadas antes supieron hacerlo muy bien con ley de medios o matrimonio gay por ejemplo (si bien las dos cosas estan buenas lo usaron para desviar al atencion de mineria abierta por ejemplo, que no se entienda mal), si de repente SI tuviese cancer eso si elevaria la imagen a una especie de martir, y en todo caso si fuese orquestado no creo que les costase mucho haber hecho creer a todos que si tenia cancer y despues heroicamente recuperarse...pero bueno, me parece que igual es mucha vuelta, me suena mas a cagazo de vieja y sobreexposicion mediatica
    funkcharly
    funkcharly
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por funkcharly Sáb Ene 14, 2012 3:46 pm

    quinick escribió:Compañero Aleito: Prefiero la información que me puedan dar ustedes a la que me llega por otros medios, por otra parte siempre he considerado un enigma la política argentina por lo enredada e inestable. No es una valoración ni positiva ni negativa, es solo la incomprensión que TODOS los partidos políticos tengan una raíz peronista.
    Jajaj lo de la raiz peronista es hasta complicado de entender desde argentina no te preocupes, hay una frase que se dice que es "Peronistas somos todos", haciendo alusion justamente a eso. Igual si agarras alguna biografia de Perón (Creo que Aldo Ferrer tiene unos libros grosos si no me equivoco) te vas a dar cuenta porque, o al menos masomenos. Hasta donde creo entender yo el juego del Peronismo fue siempre ser popular con el pueblo, ser burgues con la burguesia, impulsar cosas que estan buenas para el pueblo pero a la vez respetar los intereses que les convienen y son amigos. Ponele el tema de Peron con la iglesia muestra esto re claro, eran super cercanos y cuando se pelearon la iglesia era el enemigo del pueblo. Igual que ahora con Clarin. Obvio que en vez de decirte que se pelearon por intereses economicos te dicen que es una lucha contra los monopolios, cuando a la vez el estado APROBO la fusion de telecom con telefonica (las dos empresas que manejaban las telecomunicaciones aca), por ejemplo. Hay discursos de Peron que sin embargo te dan ganas de aplaudirlo, y hay otros que lo queres matar. Hace no mucho le pegue a man09 un articulo de Peron que decia que a los obreros hay que tenerlos contentos para manejarlos mas facil, por ejemplo...Pero no te preocupes porque no lo entiendas, la verdad que no es un tema facil
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Aelito Sáb Ene 14, 2012 4:14 pm

    quinick escribió:Compañero Aleito: Prefiero la información que me puedan dar ustedes a la que me llega por otros medios, por otra parte siempre he considerado un enigma la política argentina por lo enredada e inestable. No es una valoración ni positiva ni negativa, es solo la incomprensión que TODOS los partidos políticos tengan una raíz peronista.

    Preguntá todo lo quieras papá! Eso sí como funkcharly el peronismo es complejo hasta para nosotros y más difícil de explicar a los que no son de acá. Hay un buen libro de Milcíades Peña que se titula "EL Peronismo" es trosko pero sin embargo es bastante bueno porque es un libro basado en citas de sus discursos y los contrasta con la realidad. "La democracia esa superstición" de Juan Carlos Marín hay uno de Robert Gillespi que ahora no acuerdo el nombre. Pero ya te digo es un movimiento que contuvo a un marxista como John William Cooke o Rodolfo Walsh y a terribles fascistas como Lopez Rega y muchos más, así que te podrás imaginar. Saludos.
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Aelito Sáb Ene 14, 2012 4:22 pm

    funkcharly escribió:Ponele el tema de Peron con la iglesia muestra esto re claro, eran super cercanos y cuando se pelearon la iglesia era el enemigo del pueblo.

    En la constitución del 49 el peronismo vuelve a asociar a la iglesia católica con el estado después que los gobiernos oligarcas liberales de la generación del 80 la había separado del estado, y en el 55 quemaban iglesias.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por quinick Sáb Ene 14, 2012 4:30 pm

    creo que he desviado dos temas, disculpen por eso. Podriamos abrir un hilo con respecto a esto.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Razion Sáb Ene 14, 2012 4:54 pm

    quinick escribió:creo que he desviado dos temas, disculpen por eso. Podriamos abrir un hilo con respecto a esto.
    Respecto al peronismo hay varios (el socialismo nacional peronista es uno de los hilos), están completitos por lo que leí.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por quinick Sáb Ene 14, 2012 4:55 pm

    Les dare un vistazo. Gracias
    Kevin Chuca
    Kevin Chuca
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 10/01/2012

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Kevin Chuca Sáb Ene 14, 2012 9:32 pm

    quinick escribió: siempre he considerado un enigma la política argentina por lo enredada e inestable. No es una valoración ni positiva ni negativa, es solo la incomprensión que TODOS los partidos políticos tengan una raíz peronista.

    Quedate tranquilo, que nosotros, todavía estamos tratando de comprender al peronismo también ajajaj
    Bueno, el tema, es que el peronismo es un gigante miope e invertebrado (como decía John William Cooke, autor que te recomiendo, excelente es), que ha albergado de todo, desde luchadores con unos cojones terribles contra las patronales, las fuerzas represivas y la burocracia sindical podrida, hasta fachos de pura cepa como Lopez Rega. Y el problema es que Perón se supo ganar a las masas trabajadoras, porque la izquierda jamás supo que hacer ante la irrupción de las masas peronistas en escena. El PC hizo campaña con Spruille Braden (embajador yanqui), ya que según el hijo de puta de Codovilla, las masas que irrumpen el 17 de octubre del 45, eran lúmpenes manejados con la policía. Claro, tan "obreristas" ellos que estaban en la Unión Democrática (con Braden). Ni hablar de lo que se han mandado después (apoyar a VIDELA). Pero no es la úncia izquierda.
    A mi entender, el partido revolucionario que mejor pude definir al peronismo, y actucar consecuentemente fue el PRT..


    De todos modos, el gobierno burgués de CFK se intenta presentar como un gobierno setentista!!! Así es, sí! Una chanchada de puta madre! Mientras en los 70 los montos luchaban, esta mina estaba con Kirchner haciendo negocios en el sur (son dueños de casi todo Santa Cruz)

    Contenido patrocinado

    Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides - Página 3 Empty Re: Presidenta argentina diagnosticada con carcinoma en la tiroides

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:31 am