sorge escribió:No te escudes en los demas y demuestra que eres marxista-leninista, porque por ahora de "magoyista" no pasas, tienes un discurso muy pobre.
A ver sorge yo la verdad que hace relativamente poco que estoy en el foro, la descripción que hace LiberArce92 de las posiciones políticas de cada uno es bastante correcta, ahora si vos te identicás con nuestro gobierno actual, todo bien hermano, es tu opinión y te la respeto, ahora ese respeto no tiene porque implicar que yo no discuta con vos o con cualquirea que entre en este foro, acá en el foro de Argentina hay diferentes posiciones ideológicas y cada uno opina bien o mal del gobierno según le parezca y mientras nadie insulte sin razón aparente y utilice argumentos que tenga algo de base teórica y sustentados en información fidedigna y/o académica, me parece que no es ético sancionar a nadie por su posición ideológica y menos aún por su posición con respecto a nuestro gobierno, en fin, mientras no sea un troll fascista al que sí estoy de acuerdo en que se lo banee, sino aclaranos de una vez por todas, que en este foro pueden participar marxistas-leninstas que apoyan a Cristina y se termina esta discusión, magoya es un trosko con el cuál coincido en algunas cosas y en otras no, de la misma manera que puedo discutir con cpablo que es radical o con man-09 que todavía no me queda claro qué es, por eso te digo mientras se respeten las reglas del foro, sería mejor para fortalecer el debate que existan otras posturas de izquierda y que el limite ideológico de baneo sean los fachos con los cuales no existe discusión posible. Saludos.