Alfa4 escribió:Qué parte tomamos como cierta de lo que dicen los propios judios?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parece una pagina de tendencia trotskysta en fin.
los judíos eran marginalizados por la monarquía zarista y por eso se vieron atraídos en una gran proporción hacia el marxismo en mas medida que otros grupos, igual que habia . Cito algunas partes del texto:
El hecho de que muchos jóvenes judíos abrazaron los ideales de la Revolución de Octubre, como un ideal renovador y de salvación, desprovisto de intolerancia y de discriminación, es absolutamente cierto
Pero de allí a afirmar, como lo hacía Hitler, que la Nueva Unión Soviética estaba “controlada” y funcionaba bajo la supervisión de judíos, es totalmente exagerada y no acorde a la verdad.
por otro lado se si nos vamos a gobiernos que colaboraron con los judios y el sionismo. La ideologia que pretende que los judios necesitaban una patria preferiblemente palestina. fue(se que muchos les costara creerme) la Alemania nazi y me explico:
existió un acuerdo económico(haavara),bueno en realidad hubieron previos con el mismo gobierno nazi en 1933 en el que permitia a determinados judios viajar a palestina, principalmente los que eran ricos, y eran sionistas.
de esto se habla
de esto hay tanto fuentes judías
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
neutras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como neonazis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Acuerdo del Traslado fue el ejemplo más de largo alcance de la cooperación entre la Alemania de Hitler y el sionismo internacional. A través de este pacto, el Tercer Reich de Hitler hizo más que cualquier otro gobierno durante los años treinta para apoyar el desarrollo judío en Palestina...
Varias de las mayores empresas industriales fueron construidas con capitales de Alemania, incluyendo la empresa de aguas Mekoroth y la empresa textil Lodzia. "La afluencia de los bienes y capital de Ha'avara, concluye Black, produjo una explosión económica en la judía Palestina" y fue "un factor indispensable en la creación del Estado de Israel".