Christoph Eduard escribió:No veo que esta conversación avance hacia nada productivo.
En efecto, no avanza en nada productivo, ese es el objetivo de este provocador.
Christoph Eduard escribió:No veo que esta conversación avance hacia nada productivo.
carlos3 escribió:vamos aver , me vas a decir que es solamente mi verdad y no de otras organizaciones,, por favor no me des todos los creditos contra tu organizacion, la {unica guerrilla que algunos de sus soldados reciben sueldos
carlos3 escribió:eso ellos mismo lo han "aclarado" y "aceptado" , pero voy a esperar que ndk desmienta esto antes de pegar la entrevista a su vocero
ndk escribió:carlos3 escribió:eso ellos mismo lo han "aclarado" y "aceptado" , pero voy a esperar que ndk desmienta esto antes de pegar la entrevista a su vocero
Ilústranos
carlos3 escribió:ndk escribió:carlos3 escribió:eso ellos mismo lo han "aclarado" y "aceptado" , pero voy a esperar que ndk desmienta esto antes de pegar la entrevista a su vocero
Ilústranos
estas desmistiendo ? quiero que digas de tu boquita , ningun soldado de las farc recibe sueldo
Christoph Eduard escribió:les criticas hasta por la creación de UP, es el colmo, faltando el respeto a los muertos.
FontDor escribió:A mi que me perdonen, pero con el debido respeto y sin pretender ofender, de este tema reconozco estar suficientemente enterado, por tener familia en colombia, y haber viajado alli en varias ocasiones, y ver el miedo que viven los ciudadanos de a pie con el tema FARC... la falta de libertad, la coaccion... no es tolerable. No puedo defender nada de esto, y estaría dispuesto a repetir dichas palabras que criticas sobre algunos usuarios a entender de aqui. Yo no tengo problema en hacerlo publico.