Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Farc dejan los secuestros.

ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1880

Las Farc dejan los secuestros. - Página 5 Empty Re: Las Farc dejan los secuestros.

Mensaje por ndk Dom Mar 04, 2012 11:14 pm

Christoph Eduard escribió:No veo que esta conversación avance hacia nada productivo.

En efecto, no avanza en nada productivo, ese es el objetivo de este provocador.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Las Farc dejan los secuestros. - Página 5 Empty Re: Las Farc dejan los secuestros.

Mensaje por Razion Dom Mar 04, 2012 11:24 pm

carlos3 escribió:vamos aver , me vas a decir que es solamente mi verdad y no de otras organizaciones,, por favor no me des todos los creditos contra tu organizacion, la {unica guerrilla que algunos de sus soldados reciben sueldos

¿Y eso? Es algo completamente nuevo para mí. No sabía que se los caracterizaba de "mercenarios" a los compañeros guerrilleros de las FARC. Por favor si puedes aclara, dado que es una acusación muy fuerte.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2779

Mensaje por carlos3 Dom Mar 04, 2012 11:27 pm

eso ellos mismo lo han "aclarado" y "aceptado" , pero voy a esperar que ndk desmienta esto antes de pegar la entrevista a su vocero
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por ndk Dom Mar 04, 2012 11:44 pm

carlos3 escribió:eso ellos mismo lo han "aclarado" y "aceptado" , pero voy a esperar que ndk desmienta esto antes de pegar la entrevista a su vocero

Ilústranos
    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 793

Mensaje por Manuel Pérez Lun Mar 05, 2012 12:32 am

Esta discusión volvió a lo mismo de paginas anteriores y se están dando vueltas en rencillas personales sin aportar nada a los que si quieren aprender e ilustrarse del tema
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 Lun Mar 05, 2012 1:08 am

ndk escribió:
    carlos3 escribió:eso ellos mismo lo han "aclarado" y "aceptado" , pero voy a esperar que ndk desmienta esto antes de pegar la entrevista a su vocero

Ilústranos

estas desmistiendo ? quiero que digas de tu boquita , ningun soldado de las farc recibe sueldo
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Lun Mar 05, 2012 1:10 am

El el ultimo y tercer aviso.

El camarada que entre en descalificaciones personales y me joda a mi y me dificulte la investigacion sobre quien empezo y quien provoco , sanciono a los usuarios aprticipantes y cierro el hilo.

Quien insulta ( a otro camarada, y me importa una mierda si lo considerias tal o no ), provoque o comience una deriba personal sacando fuera del tiesto todo debate debe de ser denunciado y llamado al orden por la comunidad para que se tranquilice. No se puede entrar en una voragine de insultos y desprecios por que yo trabajo d elunes a domingo y intento controlar esto dentro de lo posible y antes de ampliar moderacion( lo que me llevara aun mucho mas trabajo para ver si se hacen las cosas de forma justa y correcta ), asi que si no os respetais entre vosotros, no respetais a la comunidad, ni respetais al movimiento en la red, es decir, que os cagais encima de vosotros a vosotros mismos por que en la red, esto es la herramienta mas grande que teneis de difusión ( por ahora, y hasta que no ampliemos en otros aspectos el tema de la difusion).

Os repito, no quiero que me manden denuncias camaradas que se molestan por que deribais en insultos los post y dificultais el aprendizaje con paja que no sirve de nada. La verdad es Revolucionaria, y la gente se hace suficientemente idea con vuestras posturas pra entender todo, en que puntos se tiene la razón y en cuales no se tienen.
    No hace falta que llegueis a las alusiones personales, un calenton lo entiendo, pero es que siempre es lo mismo.

A mi si os empezais a contestar unos a otros, me jodeis pro que tengo qu einvestigar paginas y invertir tiempo que no tengo en ver quien empezo y buscar la forma mas imparcial para aplicar el reglamento y las correspondientes razones. Si veis una provocacion, un insulto, alusion personal offtopic, avisad al individuo de forma educada, si se persiste, avisais a moderacion en los sitios pertinentes, pero no os enfrasqueis en peleas insustanciales y estupidas de insultos y descalificaciones personales.

la mitad de este hilo, no sirve absolutamente nada para el tema que aqui se trata. Es decir, que la mitad del tiempo para el estudio de un nuevo camarada, usuario , sobre el tema, es tiempo perdido , desaprovchado que va en vuestra propia contra para entender el conflicto y analizar la situación.

Siento a los camaradas , pero intentare limpiar el hilo en cuanto disponga de un poco más de tiempo.

mil disculpas y gracias por la colaboracion y el entendimiento de todos a partir de ahora para mejorar el acceso a la información de los temas que se tratan en nuestra lucha contra la proapganda anticomunista.

Última edición por SS-18 el Lun Mar 05, 2012 1:12 am, editado 1 vez
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por ndk Lun Mar 05, 2012 1:10 am

carlos3 escribió:
    ndk escribió:

Ilústranos

estas desmistiendo ? quiero que digas de tu boquita , ningun soldado de las farc recibe sueldo

Que te parece que estoy haciendo??

Ya lo he dicho antes, no lo tengo porqué repetir.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 Lun Mar 05, 2012 4:43 am

http://www.revolucionobrera.com/numeros/ro-247.pdf
    polo
    polo
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por polo Lun Mar 05, 2012 2:21 pm

Increible lo de esta gente de revolucion obrera, he parado de leer en el quinto párrafo del primer artículo, donde dicen: Sus intereses [de las FARC] son muy otros, la disputa por el control de zonas, por las multimillonarias ganancias que dan los cultivos y comercialización de coca y amapola, eso es lo que realmente mueve a esta organización;

¿Que hacen repitiendo las mismas mentiras del imperialismo?
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 Lun Mar 05, 2012 3:43 pm

http://www.insumisos.com/lecturasinsumisas/Las%20cuentas%20de%20las%20FARC.pdf
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Lun Mar 05, 2012 4:20 pm

Me suena a chamullo el informe de las bajas guerrilleras entre 2003 y 2004, es exagerado que una estructura como esta luego de 40 años, en un solo año pierda más del 60% de sus fuerzas, teniendo en cuenta que la represión fue cruenta siempre para con ellos. Es más, según escuchaba en un informe, se estima que la cantidad de acciones militares (guerrilleras) del año pasado superan con creces a las del anterior, y ocasionaron un gran número de bajas al enemigo. Un conocedor de la realidad colombiana podría hechar luz a estos números, y estimar si no son simplemente propaganda del Estado.
    polo
    polo
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por polo Lun Mar 05, 2012 4:29 pm

carlos3, no se qué crédito se le puede dar a ese informe de la estructura de poder colombiana. Dicen que gastan no se cuántos millones en alimentos ¿Han descontado lo que los mismos guerrilleros (campesinos) cultivan donde están asentados? Dicen que el 30% de tráfico de coca lo controlan ellos, es decir, la distribuyen, venden. Que lo demuestren. También dicen que cobran impuestos a los narcos.. hombre si te parece les cobran a los demas negocios y ese lo dejan pasar.. pues claro que les cobran, los atracan, y no les dan palpelo porque muchos campesinos viven de eso. También les obligan a pagar a los campesinos un precio justo por la hoja.

carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 Lun Mar 05, 2012 4:58 pm

impuesto, revolucionario", extorsión contra empresas yankees, venta de armas que incluso y que lamentablemente otras orgsanizaciones han tenido que acceder a tarvés de ellos (incluso el mismo pcp)
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1595

Mensaje por Christoph Eduard Lun Mar 05, 2012 6:48 pm

Sincéramente Carlos3 tu cruzada contra las FARC empieza a oler mal y está plagada de prejuicios (y en muchos casos basada en propaganda burguesa); les criticas hasta por la creación de UP, es el colmo, faltando el respeto a los muertos. Lo que sí es cierto e incomprensible (y es fallo de las FARC y triunfo del estado burgues) es el tremendo desconocimiento y lejanía que tiene, y es lo que particularmente me sorprende muchísimo, el ciudadano/a medio/a de Colombia (incluso los Comunistas) de las FARC; aunque supongo tb que no es nada facil decir que se simpatiza con las FARC en un estado criminal. También es tarea individual quitarse de encima prejuicios inyectados por la hegemonía.
    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Manuel Pérez Lun Mar 05, 2012 7:41 pm

Christoph Eduard escribió:les criticas hasta por la creación de UP, es el colmo, faltando el respeto a los muertos.

Es verdad no quería tocar ese tema pero las criticas que le a hecho a la UP me parecen el mayor colmo de todo lo que a hecho criticar a los muertos que puso la UP que fueron y serán personajes que le hacen mucha falta al país me parece un poco pasado criticar ese movimiento político
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos3 Lun Mar 05, 2012 11:49 pm

en rpimer lugar ninguna cruzada contra las farc , no es diferente al revisionismo armado del mrta en peru, ni otras organizaciones parecidas, aca lo que hay que definir es a que modelo obedecen y cual son sus objetivos,, existen otras exprencias en colombia como el epl, que si era una organizacion revolucionaria y comunista junto al partido dcomunista de colombia (ml) , y aunque no era de mi corriente si era una guerrilla que aspiraba a un verdadera revolución
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por ndk Lun Mar 05, 2012 11:51 pm

Buenoi, ¿donde está la entrevista esa al vocero de las FARC-EP donde reconocía que los guerrilleros reciben sueldos?
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por ndk Mar Mar 06, 2012 2:00 am

Extracto del documental FARC-EP la insurgencia del s.XXI que se puede encontrar completo en: http://radiotrinchera.org/tv-en-trinchera/documentales/farc-ep-la-insurgencia-del-siglo-xxi-video-prohibido/rt/ o http://elpolvorinenvideo.over-blog.es/article-farc-ep-la-insurgencia-del-siglo-xxi-45997256.html

min 06:13 min52:56 (en el completo)

¿Quien es el que habla despues del min 06:13?

¿A quién se parece en su discurso?

¿Quién en este foro utiliza las mismas palabras para desprestigiar a las FARC-EP?
    FontDor
    FontDor
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por FontDor Mar Mar 06, 2012 2:39 am

A mi que me perdonen, pero con el debido respeto y sin pretender ofender, de este tema reconozco estar suficientemente enterado, por tener familia en colombia, y haber viajado alli en varias ocasiones, y ver el miedo que viven los ciudadanos de a pie con el tema FARC... la falta de libertad, la coaccion... no es tolerable. No puedo defender nada de esto, y estaría dispuesto a repetir dichas palabras que criticas sobre algunos usuarios a entender de aqui. Yo no tengo problema en hacerlo publico.
    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Manuel Pérez Mar Mar 06, 2012 4:46 am

FontDor escribió:A mi que me perdonen, pero con el debido respeto y sin pretender ofender, de este tema reconozco estar suficientemente enterado, por tener familia en colombia, y haber viajado alli en varias ocasiones, y ver el miedo que viven los ciudadanos de a pie con el tema FARC... la falta de libertad, la coaccion... no es tolerable. No puedo defender nada de esto, y estaría dispuesto a repetir dichas palabras que criticas sobre algunos usuarios a entender de aqui. Yo no tengo problema en hacerlo publico.

Camarada el temor que sufre el pueblo colombiano hacia las farc es infundado por los medios a las ordenes de los gobiernos que siempre han cumplido la tarea de difamar no solo a las farc si no a todo movimiento guerrillero que a surgido en el país así que el temor es infundado desde lo mas alto del gobierno para cubrir los intereses de la clase politiquera
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Christoph Eduard Mar Mar 06, 2012 5:26 am

Supongo que con extorsión te refieres a esto.

"Hay que aprender a defenderse, porque si no aprendes a defenderte tú nadie lo va a hacer en tu lugar". Galeano.
    Spoiler:
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Christoph Eduard Mar Mar 06, 2012 6:48 pm

Sobre Unión patriótica aquí dejo dos documentales interesantes:

ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por ndk Miér Mar 07, 2012 12:45 am

El ejercito bombardea la población civil en veredas de Arauca

Paramilitares amenazan a integrantes de la Casa de la Mujer y a 15 personas de otras organizaciones

Denuncia Pública: Amenazas de muerte a integrantes de MOVICE Capítulo Nariño

Bombardeos indiscriminados en el Meta

ESMAD desaloja pobladores de la ver eda Domingo Arias (Paicol, Huila) por la construcción del p royecto hidroeléctrico El Quimbo

NUEVA AMENAZA PARAMILITAR CONTRA AUTORIDADES Y LÍDERES INDÍGENAS DEL MUNICIPIO DE MORALES – CAUCAD

Y aquí tienes más noticias sobre el TERRORISMO DE ESTADO: http://www.anncol.info/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=14&Itemid=595
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por ndk Miér Mar 07, 2012 1:06 am

Más datos sobre la realidad en Colombia:

• 70% Pobreza
    • 50% Desmpleo + Precario
    • 4.5 Millones de Desplazados
    • 3er pais receptor de inversión militar de USA, 16mil Millones
    • Mientras la producción petrolera este mes de marzo, asciende a un millón de barriles, las ambulancias de los municipios petroleros como Tibú no tienen ni combustible para movilizarse
    • ...

¿Quieres más datos?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:52 am