Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Farc dejan los secuestros.

Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1595

Las Farc dejan los secuestros. - Página 7 Empty Re: Las Farc dejan los secuestros.

Mensaje por Christoph Eduard Sáb Mar 17, 2012 4:43 am

El fascista descerebrado de Don Pelayo que es tan subnormal que no ha podido ganar ni un debate yendo de socialdemócrata, "comunista" escéptico o diréctamente de fascista. Has dejado claro quienes tenemos la razón y quienes sois bárbaros atrasados.
    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 793

Las Farc dejan los secuestros. - Página 7 Empty Re: Las Farc dejan los secuestros.

Mensaje por Manuel Pérez Sáb Mar 17, 2012 4:57 am

McBrian escribió:

PD2. Uribe puede haber hecho muchas cosas malas, pero teniamos más seguridad con ese señor

No pero cuanto ignorancia y desinformación junta en unos renglones ignorante solo queda decirte mejor que dediques a ver farándula y la porquería de yo me llamo porque para debatir con argumentos definitivamente no es lo tuyo por personas como ud es que el país re eligió al creador del bloque metro urbano de las AUC en Antioquia alias Alvaro Uribe y por personas como ud es que se eligio a santos que permite que nuestros ríos se desvíen para llenarse los bolsillos con las multinacionales vas como un borrego directo al matadero con rebuznes como los que sueltas

McBrian
    McBrian
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13

Las Farc dejan los secuestros. - Página 7 Empty ,,,

Mensaje por McBrian Sáb Mar 17, 2012 1:00 pm

Por partes.

Primero, se que fueron las FARC porque lo habían amenazado un par de semanas antes, segundo porque es un pueblo del cauca que practicamente esta controlado por el ejercito del pueblo, tercero porque aparecio muerto con tiros de fusil. Ladrones, extorsionistas quedan descartados, porque si mi familiar tuviera plata seguro que no viviria en el cauca...

Despues, esta claro que hay paramilitares asesinos, esta claro que el ejercito ha matado inocentes Y ESTA CLARO QUE LAS FARC MATAN INOCENTES

Por ejemplo yo hace unos 8 años ni nos podiamos asomar al km 30, yendo para buenavenura, ni alquilar fincas, porque ? porque estaban las FARC.

Uribe, o mejor dicho el ejercito puede haber matado a campesinos inocentes( esto lo han hecho todos los presidentes, ya que las Fuerzas militares son muy corruptos y no se cambian de la noche a la mañana ), pero yo con Uribe notaba más seguridad, podiamos alquilar una finca a la salida de la ciudad, sin peligro de que las FARC hicieran algo.

Ahora atentados, yo vivia al lado de una estacion de policia y me toco irme porque las FARC habian planeado atentar contra esa estacion.

De verdad usted que cree que gano con decirle eso ? cree que me voy a registrar en un foro para perder mi tiempo diciendole mentiras ?

Si las pruebas estan ahi, le puedo poner ejemplos de asesinatos de inocentes de las FARC, y usted me pondrá de los paramilitares...

Osea, por ser de izquierdas ya tiene que apoyar a asesinos de inocentes ? y por ser de derechas lo mismo ? Por favor...
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Mensaje por nunca Sáb Mar 17, 2012 1:02 pm

Ten cuidado con las banderas falsas, que se diga que lo han hecho las FARC no quiere decir que sea cierto.
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Christoph Eduard Sáb Mar 17, 2012 1:14 pm

McBrian escribió:
    Por partes.

Primero, se que fueron las FARC porque lo habían amenazado un par de semanas antes, segundo porque es un pueblo del cauca que practicamente esta controlado por el ejercito del pueblo, tercero porque aparecio muerto con tiros de fusil. Ladrones, extorsionistas quedan descartados, porque si mi familiar tuviera plata seguro que no viviria en el cauca...

Despues, esta claro que hay paramilitares asesinos, esta claro que el ejercito ha matado inocentes Y ESTA CLARO QUE LAS FARC MATAN INOCENTES

Por ejemplo yo hace unos 8 años ni nos podiamos asomar al km 30, yendo para buenavenura, ni alquilar fincas, porque ? porque estaban las FARC.

Uribe, o mejor dicho el ejercito puede haber matado a campesinos inocentes( esto lo han hecho todos los presidentes, ya que las Fuerzas militares son muy corruptos y no se cambian de la noche a la mañana ), pero yo con Uribe notaba más seguridad, podiamos alquilar una finca a la salida de la ciudad, sin peligro de que las FARC hicieran algo.

Ahora atentados, yo vivia al lado de una estacion de policia y me toco irme porque las FARC habian planeado atentar contra esa estacion.

De verdad usted que cree que gano con decirle eso ? cree que me voy a registrar en un foro para perder mi tiempo diciendole mentiras ?

Si las pruebas estan ahi, le puedo poner ejemplos de asesinatos de inocentes de las FARC, y usted me pondrá de los paramilitares...

Osea, por ser de izquierdas ya tiene que apoyar a asesinos de inocentes ? y por ser de derechas lo mismo ? Por favor...

Denuncie usted estos hechos a la autoridad competente.
    McBrian
    McBrian
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por McBrian Sáb Mar 17, 2012 1:18 pm

De verdad cree que la justicia hace algo ?

Con denunciar lo unico que se ganaria es que mataran a toda mi familia lejana que vive en el cauca.

Las FARC matan gente todos los días, uno menos, uno más...
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Christoph Eduard Sáb Mar 17, 2012 1:27 pm

McBrian escribió:De verdad cree que la justicia hace algo ?

Con denunciar lo unico que se ganaria es que mataran a toda mi familia lejana que vive en el cauca.

Pero habrá alguna nota de prensa, alguna nota policial sobre la investigación de la muerte de su familiar... los "asesinatos" de las FARC son convenientemente aireados por la prensa colombiana. Pónganos un link con algo más de información, a parte de su testimonio.
    McBrian
    McBrian
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por McBrian Sáb Mar 17, 2012 2:07 pm

Christoph Eduard escribió:

Pero habrá alguna nota de prensa, alguna nota policial sobre la investigación de la muerte de su familiar... los "asesinatos" de las FARC son convenientemente aireados por la prensa colombiana. Pónganos un link con algo más de información, a parte de su testimonio.

Y despues ?

Le toca a mi familia irse de catoloco y a donde van a ir ? si estan llevados...

Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Christoph Eduard Sáb Mar 17, 2012 2:19 pm

McBrian escribió:

Y despues ?

Le toca a mi familia irse de catoloco y a donde van a ir ? si estan llevados...

No hay notas de prensa, no? Su familiar fue asesinado y nadie excepto usted se ha enterado. Ningún reporte, nada. Que conste que no es mi intención faltar al respeto a ningún muerto, pero en estos casos suelen estar las cosas perféctamente documentadas (prensa local, notas de prensa de la policía, forense...). Su familiar al parecer es un fantasma.
    mateo243
    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por mateo243 Sáb Mar 17, 2012 7:13 pm

Bueno mi compañero McBrian, vamos por partes:

Si ud me dice que a su familiar lo amenazó la guerrilla, no creo que sea por defensor de los derechos humanos ni nada de eso, pero dejemos eso así, no me importa que haya hecho su familiar ni nada por el estilo, entonces con todo el respeto voy a asumir que ud dice la verdad.

Que las FARC maten inocentes es cierto, en una guerra de esta índole los civiles quedan en medio del fuego cruzado, los fusiles no son detecta-soldados como para no fallar, sin contar los casos donde a las FARC se les atribuyen masacres que nunca han hecho, ud y yo y todos sabemos perfectamente que para tumbar al gobierno genocida fascista colombiano debemos optar por la vía armada, porque por los medios "democráticos" sólo nos vamos a ganar que nos masacren en un potrero y por unos sicarios Wink

Tan sólo lea esta nota de la Wikipedia:

Wikipedia escribió:En 2007 salio a la luz pública los hechos ocurridos en San José de Apartadó, vereda del municipio de Apartadó (Antioquia), en los cuales en el trascurso de una masacre fueron asesinados entre varios civiles, tres niños que fueron degollados y descuartizados en una operación conjunta entre los paramilitares y el ejército de Colombia en febrero de 2005, en retaliación por la muerte un oficial y 18 soldados que fueron asesinados en un cerco tendido por las Farc, en el municipio de Mutatá (Antioquia). Posterior al hecho se llevo a cabo una campaña de encubrimiento en la cual se culpaba a las Farc de la masacre a traves de testimonios falsos que fueron emitidos por los medios de comunicación y el mismo comandante del ejército Carlos Alberto Ospina nego la participación del ejército en lo ocurrido. A pesar de ello, a finales de 2007, basados en el testimonio de paramilitares involucrados en el hecho, fue capturado el entonces comandante de la operación, el capitán del ejército Armando Gordillo quien confeso el hecho y se acogió a sentencia anticipada, por el mismo hecho fueron juzgados otros 10 militares.

Que la justicia no se da Colombia, eh vida hijuemadre por fin concordamos, pero si es un caso donde las FARC están relacionadas, no dude que el caso de su familiar se hubiera resuelto hace años! y si ud no denuncia debe ser por algo, si tanto le da miedo denunciar pida protección para su familia, así de sencillo, basandonos en que ud nos dice la verdad no se le ve ningún problema, el estado es totalmente responsable de su vida y de su familia al momento de denunciar y tener amenazas contra su vida, y si es una amenaza de las FARC créame que ud vive de lo más tranquilo porque su caso será enormemente publicitado y ud no tendrá problemas de seguridad. Fuera ud victima de paramilitares créame que estaría más muerto que Abel!

Respondiendole a lo del "peligro" de salir que había antes, yo le respondo que entonces porque el ejército está en mi ciudad yo no voy a salir, yo no voy a hablar y yo no voy a hacer nada sencillamente porque el ejército está aquí y como todos sabemos que han hecho las peores atrocidades, yo sé que no debo salir de mi casa porque me están esperando afuera para matarme.

Es sencillo el por qué ya no hay "peligro" de las FARC en las grandes vías, con mucho gusto le respondo: el gobierno de Uribe que antes estaba defendiendo, se encargo de trasladar el eje de la lucha contra las FARC a zonas remotas del país, como el Cauca, por eso mismo todos están sufriendo allí, porque el ejército se encargo de llevar a las FARC a pequeñas zonas urbanas donde hay mas reincidencia a muertes de civiles por fuego cruzado.

Ya para terminar muéstreme todos esos casos donde las FARC comen niños con salsa de sangre de abuelos durante el almuerzo jajajaja, en serio muéstreme los casos de asesinato de las FARC y ojo, que no sea fuentes de Paracol, Radio Casa Nariño, El Tiempo, El Espectador, El Colombiano, El Heraldo, Paracol Radio y los medios de comunicación que están bajo el poder de Ardila Lülle y el Grupo Santo Domingo.

Léase esto mejor

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/11189

http://prensarural.org/spip/spip.php?article789

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/04/nuevas-mentiras-de-los-medios-de.html

Y siempre voy a apoyar una causa revolucionaria sin importar cuan descerebrado esté el pueblo, sin importar que tanto amenace los paramilitares, los narcos y el estado. Y sin importar que gente como ud diga que sea izquierdista pero no apoye la revolución contra este estado ultra-capitalista que está devorando indiscriminadamente nuestros recursos.
    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 793

Mensaje por Manuel Pérez Sáb Mar 17, 2012 8:01 pm

Creo y estoy seguro que este sujeto McBrian fue uno de los ignorantes que eligió a Uribe en el 2002 con la supuesta promesa que traería a los cascos azules para combatir a las farc algo ilógico e imposible de cumplir y con respecto a la seguridad en las vías no fue por el pueblo si no porque el lame botas de uribe tenia que proteger a las multinacionales, petroleras para que saquearan los recursos del país mientras ellos se llenaban los bolsillos si hubiera seguridad como en verdad dices porque se incremento el numero de muertes y desapariciones de defensores de derechos humanos y sindicalistas en el país en esos 8 años
    McBrian
    McBrian
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por McBrian Dom Mar 18, 2012 2:05 am

Usted es de Colombia ??

En colombia matan decenas de personas todos los días por favor, muchas veces ni se esclarecen los asesinatos cometidos en las grandes zonas urbanas, se le va a dar bombo a una muerte de una persona de el cauca...

A mateo, que si pongo su cita no puedo enviar el comentario...

Por partes

A lo 1º Usted cree que si fuera asi de facil denunciar eso, habrían tantos desplazados en nuestro país ?. Segundo mi familiar nunca lo conto, maginese usted decirle a su mama que un grupo armado lo quiere matar. Nos dimos cuenta despues cuando el mejor amigo de el en el entierro no los dijo.

Las FARC matan inocentes si, pero muchas veces no por estar en fuego-cruzado. También por no unirse a ellos, por no pagar vacunas, y usted sabe que es así. No se puede negar, otra cosa es engañarse a uno mismo y lavarse la conciencia y pensar que las FARC luchan por una causa justa, como creo que es su caso. Si no es así ya directamente es tener el sinismo de apoyar muertes de inocentes.

A lo del ejercito, que yo sepa el ejercito el gran error que ha cometido eran los falsos positivos, y todo esto porque recibian dinero por matar guerrilleros entonces mataban a gente inocente, si esto es verdad. Pero desde ese escandalo ya no se han cometido más falsos positivos que yo sepa.

Como ya comente en el anterior post, las FARC han querido atentar en una estacion de policia, y yo vivia en una cuadra a esa estacion, ahora mismo vivo en el exterior ( casi que contra mi voluntad, no hay nada como el pais de uno y ser igual a los demas ) y no sabe las ganas que tengo de volver a mi pais, pero que peligro maginese una bomba.

Esta claro que el ejercito ha cometido errores, como tambien esta claro que las FARC ya no tienen ninguna ideologia politica, eso tal vez hace 40 o 30 años, ahora no.

Y en Colombia tenemos muchos problemas, corrupcion,asesinatos, etc. Pero el problema mas importante son las FARC.

Le aseguro y prometo, que cuando se acaben las FARC yo seré el primero en criticar alvaro uribe por la corrupcion.

ciclista aficionado pierde brazo por mina de las farc

Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

¿que mal podía estar haciendo un hombre que monta su bicicleta para ser atacado y desMembrado en forma tan brutal? ¿como pueden existir personas y gobiernos que no solo toleran esta clase de crimenes sino que los apoyan y secundan?

11 militares muertos hoy

Aunque la fuente sea caracol, no creo que sea mentira. Y sabe que me da pesar, que nos matemos entre nosotros, quien no conoce a alguien que halla entrado al ejercito para tener trabajo ? Hoy se dañaron la vida de 11 familias más y esto sigue señores...
    mateo243
    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por mateo243 Dom Mar 18, 2012 3:16 am

Compañero McBrian:

Antes de iniciar aclaro que lo último que se desea aquí es irrespetar o humillar a los demás, así que si en cualquier momento ud llega a sentir que yo le falto el respeto, hágame saberlo.

McBrian escribió:A lo 1º Usted cree que si fuera asi de facil denunciar eso, habrían tantos desplazados en nuestro país ?

Es relativamente fácil responderle esto.

En Colombia hay 4,9 millones de desplazados por el conflicto interno que tenemos (es la cifra más fiable que he encontrado) de estos los más significativos son los provenientes de la Costa Atlántica, el Urabá, el Eje Cafetero y el Valle del Cauca. Estas zonas son donde más se ha dado el paramilitarismo en el país, en esta zona el poder de ellos es inmenso, los cientos de miles que han sido desplazados son asesinados por denunciar a los PARAMILITARES
    y hay miles de casos, mientras que en realidad para las FARC es inimaginable desplazar a la gente de su tierra porque entonces ¿Cómo van a poder enseñarles a ellos el objetivo de la lucha si no está nadie viviendo allí? Es como yo luchar por una tierra para sembrar y cuando la obtenga ya sea estéril.

McBrian escribió:Las FARC matan inocentes si, pero muchas veces no por estar en fuego-cruzado. También por no unirse a ellos, por no pagar vacunas, y usted sabe que es así. No se puede negar, otra cosa es engañarse a uno mismo y lavarse la conciencia y pensar que las FARC luchan por una causa justa, como creo que es su caso. Si no es así ya directamente es tener el sinismo de apoyar muertes de inocentes.

Sí, concuerdo totalmente con ud, matan inocentes, inocentes de no ayudar al ejército, inocentes de no ayudar a los paramilitares, pero culpables de ser indiferentes a la realidad bajo la que se encuentran. Aquí no nos podemos dividir en inocentes y culpables, en buenos y malos, en policías y ladrones; sólo existen los opresores y los oprimidos, osea, la burguesía y el proletariado; y ud y yo y toda persona de izquierda sabe que Colombia no es un mundo aparte, que es un país sui generis en la región lo sabemos, pero tampoco somos un mundo dentro de otro. Así que aquí se aplican los mismo principios dialécticos que en cualquier otra parte del mundo.

Es una GUERRA, en una guerra siempre morirán "inocentes" (el término apropiado sería indiferentes a la contienda) es impensable pretender que alguien no salga afectado en un conflicto, todos están relacionados directa o indirectamente a él.

Y le aclaro que los que deben pagar las vacunas son ganaderos, empresarios y personas con un gran poder adquisitivo, y si no quieren pagar es porque son unos OLIGARCAS.

Y acerca de lo de unirse a ellos corresponde a una campaña masiva de parte de los medios de comunicación, y eso de que asesinan por no unirse suele ser muy confundido actualmente, participar en una lucha de este tipo no es que yo coja toda la gente que pueda y le de un fusil, es algo totalmente estúpido porque es carente de toda lógica estratégica, se puede luchar de múltiples formas, tanto empuñando las armas como haciendo propaganda, ahí variadas formas de ayudar. Y si alguien no quiere ayudar es porque simpatiza con el gobierno fascista colombiano o no le interesa la lucha contra el capitalismo y eso traicionar a los de su propia clase, al proletariado y eso es espantoso.

McBrian escribió:A lo del ejercito, que yo sepa el ejercito el gran error que ha cometido eran los falsos positivos, y todo esto porque recibian dinero por matar guerrilleros entonces mataban a gente inocente, si esto es verdad. Pero desde ese escandalo ya no se han cometido más falsos positivos que yo sepa.

El gran error del ejército es servir a la oligarquía nacional y no al pueblo como debe ser, ese es el gran error, ningún otro, ya que todos se derivan de este.

Los falsos positivos se siguen dando y darán hasta que el conflicto acabe, pero las violaciones, los robos, los "asesinatos ocasionales", los maltratos a al población no son tan importantes y por eso casi nadie las conoce.

McBrian escribió:Como ya comente en el anterior post, las FARC han querido atentar en una estacion de policia, y yo vivia en una cuadra a esa estacion, ahora mismo vivo en el exterior ( casi que contra mi voluntad, no hay nada como el pais de uno y ser igual a los demas ) y no sabe las ganas que tengo de volver a mi pais, pero que peligro maginese una bomba.

Tienes un comportamiento algo chovinista, yo soy colombiano, pero al mismo tiempo soy sudamericano, pero al mismo tiempo soy latinoamericano, y al tiempo soy americano, y también soy español por mis ancestros y soy indígena por mis ancestros, entonces si soy español también soy europeo, y si soy europeo soy del viejo continente y al ser indígena americano soy del nuevo continente y todo esto me da que soy un SER HUMANO, QUE SOY DEL PLANETA TIERRA Y AL SER DEL PLANETA NO DEBO MIRAR AL LUGAR DONDE VIVO COMO MIO, YA QUE ES DE TODA LA HUMANIDAD Y EL PLANETA LE PERTENECE A TODOS POR IGUAL, NO SÓLO A DETERMINADO GRUPO DETERMINADO LUGAR (espero que no lo malinterpretes).

Y sobre las bombas, pues la verdad a mi me da más miedo que el gobierno y los capitalistas sigan destruyendo el país que una bomba que casi nunca se da.

McBrian escribió:Y en Colombia tenemos muchos problemas, corrupcion,asesinatos, etc. Pero el problema mas importante son las FARC.

El problema más importante es la ignorancia, el atraso, la falta de valores y la falta de una sociedad justa y equitativa en Colombia (osea, una sociedad socialista). Más no las FARC.

ciclista aficionado pierde brazo por mina de las farc

Mi compatriota, las minas son puestas también por paramilitares y delincuentes comunes asociados con los anteriores mencionados en las zonas de combate contra las FARC, y adivine a quien se responsabiliza de esto.

McBrian escribió:¿que mal podía estar haciendo un hombre que monta su bicicleta para ser atacado y desMembrado en forma tan brutal?

Nadie sabe qué clase de cosas él hacia, así que es un argumento inválido el que ud plantea.

McBrian escribió:¿como pueden existir personas y gobiernos que no solo toleran esta clase de crimenes sino que los apoyan y secundan?

El gobierno, los paramilitares y la gente que les da su apoyo. Mire la demostración perfecta de lo que digo.

http://www.armatumente.blogspot.com/2012/02/masacre-de-mapiripan-ahora-quieren.html

McBrian escribió:11 militares muertos hoy

Es lamentable la muerte de 11 personas, pero es más lamentable que mueran por luchar para defender al gobierno fascista colombiano que es quienes los obligan a hacerlo.

ESTO ES UNA GUERRA, UNA GUERRA, ¡UNA JODIDA GUERRA!. A nadie le importa 10, 15, 20 guerrilleros muertos, pero dejen herido a un soldado y medio país se moviliza, en este país la hipocresía y la doble moral no se puede demostrar de una peor manera.
    McBrian
    McBrian
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por McBrian Dom Mar 18, 2012 2:08 pm

Y usted cree que esa muerte de inocentes va a ayudar en algo ? podemos moririrnos de viejos y las FARC seguirán ahi .... Matando militares, matando inocente. El ejercito igual.

Osea que si yo tengo 1 millon de dolares por ejemplo, le tengo que dar dinero a un grupo que no me gusta,, que mata inocentes ?? obligatoriamente ?? ... Maginese lo que usted esta diciendo, no hay ni libertad tan siquiera, si yo no apoyo una causa porque tengo que dar dinero por ella ??.

Usted cree que el conflicto se va a acabar ? mientras que la droga siga dando dinero, las FARC estarán ahi...

Yo diria que soy patriota, y me gustaria vivir toda la vida en mi pais tranquilo. Sin que nadie me mire por encima del hombro por ser '' sudaca '' o '' panchito ''

Y si, esto es una guerra donde se desangra el país.

Sabe que es lo peor ? que con esto no se va a lograr nada, si no se logro hace 35 años que las FARC luchaban por una causa justa, ahora si que menos....

Pero en fin, la patria boba
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Christoph Eduard Dom Mar 18, 2012 2:33 pm

McBrian escribió:
    Y usted cree que esa muerte de inocentes va a ayudar en algo ? podemos moririrnos de viejos y las FARC seguirán ahi .... Matando militares, matando inocente. El ejercito igual.

Osea que si yo tengo 1 millon de dolares por ejemplo, le tengo que dar dinero a un grupo que no me gusta,, que mata inocentes ?? obligatoriamente ?? ... Maginese lo que usted esta diciendo, no hay ni libertad tan siquiera, si yo no apoyo una causa porque tengo que dar dinero por ella ??.

Usted cree que el conflicto se va a acabar ? mientras que la droga siga dando dinero, las FARC estarán ahi...

Yo diria que soy patriota, y me gustaria vivir toda la vida en mi pais tranquilo. Sin que nadie me mire por encima del hombro por ser '' sudaca '' o '' panchito ''

Sabe que es lo peor ? que con esto no se va a lograr nada, si no se logro hace 35 años que las FARC luchaban por una causa justa, ahora si que menos....

Las FARC-EP no planifica muertes de inocentes. No así el estado fascista colombiano como pudieron comprobar los militantes de Unión Patriótica en los años 80, un auténtico genocidio planificado. La única defensa que tiene el pueblo colombiano ante el imperialismo capitalista son las Farc ep. Eso es labor de las Farc-ep de explicárselo al pueblo colombiano, aunque no es fácil con el aparato propagandístico de la burguesía que engaña a ilusos como usted.
    McBrian
    McBrian
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por McBrian Dom Mar 18, 2012 2:52 pm

Las FARC-EP no planifica muertes de inocentes. No así el estado fascista colombiano como pudieron comprobar los militantes de Unión Patriótica en los años 80, un auténtico genocidio planificado. La única defensa que tiene el pueblo colombiano ante el imperialismo capitalista son las Farc ep. Eso es labor de las Farc-ep de explicárselo al pueblo colombiano, aunque no es fácil con el aparato propagandístico de la burguesía que engaña a ilusos como usted.

Siga creyendo que lo que dice las FARC-EP es objetivo, siga creyendo que las FARC viven de cultivar papa y platano, como muestran en sus documental donde dicen que no tienen nada que ver con drogas...

Y no planifica muerte de inocentes ?

Ponga en google imagenes '' bomba en buenaventura '' y vera imagenes de niños descuartizados.

Pong '' bomba en tumaco '' y lo mismo, gente inocente descuartizada...

Por favor hasta donde llega el sinismo, espero que al menos no seas Colombiano por afirmar eso.

Y si el pueblo apoya las FARC-EP porque todos votaban a Uribe ? no será porque sentian más seguridad ?

PD. Creo que eres Español por lo de Hasel... La unica vez que he tenido problemas con un Español fue por eso, venia diciendo en voz alta que las FARC era la esperanza de sur america, y bueno fue la unica vez que me he sentido bien despues de agredir a alguien...
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Christoph Eduard Dom Mar 18, 2012 3:04 pm

McBrian escribió:

Siga creyendo que lo que dice las FARC-EP es objetivo, siga creyendo que las FARC viven de cultivar papa y platano, como muestran en sus documental donde dicen que no tienen nada que ver con drogas...

Ponga en google imagenes '' bomba en buenaventura '' y vera imagenes de niños descuartizados.

Por favor hasta donde llega el sinismo, espero que al menos no seas Colombiano por afirmar eso.

Y si el pueblo apoya las FARC-EP porque todos votaban a Uribe ? no será porque sentian más seguridad ?

PD. Creo que eres Español por lo de Hasel... La unica vez que he tenido problemas con un Español fue por eso, venia diciendo en voz alta que las FARC era la esperanza de sur america, y bueno fue la unica vez que me he sentido bien despues de agredir a alguien...

En el foro encontrarás información sobre la "relación" de las FARC con la plantación de coca. Recaer en falacias ya rebatidas es motivo de sanción.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Dom Mar 18, 2012 3:11 pm

En este mismo hilo hay mucha información que se encarga de rebatir los argumentos aquí utilizados, que parecen sacados de un noticiero de la CNN.
    McBrian
    McBrian
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por McBrian Dom Mar 18, 2012 3:53 pm

McBrian escribió:

En el foro encontrarás información sobre la "relación" de las FARC con la plantación de coca. Recaer en falacias ya rebatidas es motivo de sanción.

Ok, sancioneme por no leerme todo el foro.

Lastima no contesta a lo que le digo y gracias a dios creo que eres Español, porque decir esas cosas sobre colombia No
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Dom Mar 18, 2012 5:10 pm

McBrian escribió:

pero QUE ES UNA GUERRA colega, que no se entera!!!

Claro que las FRAC tienen muchas cosas criticables, pero porfavor, Colombia es un pozo de degeneración capitalista donde el ultimo problema son las FARC que proponen algo aleternativo a la violencia y miseria que vive el pais. Y claro , lo hacen con lucha armada. Que no te gusta, que te afecta, pues oye, no es por gusto.

Tu pais esta lleno de la más absoluta miseria y degeneración humana propiciada por el capitalismo, explicame a mi exactamente que crimen es luchar contra ese sistema.

Falsos positivos, uso de parmilitares para despoblar de indigenas y pueblos zonas para que tengan acceso a los recursos multinacionales yankes, coaccionando a las poblaciones por medio del asesinato, como en el caso de un pueblo donde entraron al colegio y le amputaron la cabeza a la maestra delante de todos los alumnos. Las FARC es el último de tus problemas, por lo menos, es un problema mucho menor que la propia naturaleza criminal de los esbirros del Imperialismo , vendepatrias que regalan al pais , sus gentes y sus recursos al mejor amo blanco gringo.

¿ Una mina que le explota a un ciclista, desgraciado accidente, es tu preocupación cuando tu pais sin zonas de farc es la junga quien dice donde la miseria a la que tiene sumido la burguesia a la población gesta violencia animal a todos los niveles ?

¿ Eso es injusticia ? ¿ por eso te ruborizas y no por ver a niños de 11 años trabajando en wateres limpiando las defecaciones de turistas gringos por un dolar de propina ?
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Dom Mar 18, 2012 5:17 pm

Matanzas de sindicalistas, de jefes tribales o representantes de poblaciones que se ressiten a los desplazamientos en beneficio del expolio de las multinacionales, asesinatos brutales, mercenarios entrenados en la Escuela de las Americas por los mejores asesinos de la CIA, ¿ y tu no entiendes a lo que se enfrenta las FARC ? ¿ Un desgraciado accidente te parece una tragedia cuando vives en uno de los agujeros más saqueados de America propiciado por sus elites vendidas y corruptas ? Mira cuanta gente muere por asesinatos en tu pais propiciado por la degeneración a la miseria que tiene sometido los vendepatrias al pueblo y despues me dices si los errores de las FARC son algo que no entiendes pese a que no lo compartes.

Es una guerra, y hay injusticias, pero el que las FARC puedan estar asalvajadas viene mucho por parte del asalvajamiento de las "formas" de lucha desarrolladas por la CIA para entrenar a sus siervos y mercenarios.
    McBrian
    McBrian
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por McBrian Dom Mar 18, 2012 6:00 pm

SS-18 escribió:

pero QUE ES UNA GUERRA colega, que no se entera!!!

Claro que las FRAC tienen muchas cosas criticables, pero porfavor, Colombia es un pozo de degeneración capitalista donde el ultimo problema son las FARC que proponen algo aleternativo a la violencia y miseria que vive el pais. Y claro , lo hacen con lucha armada. Que no te gusta, que te afecta, pues oye, no es por gusto.

Tu pais esta lleno de la más absoluta miseria y degeneración humana propiciada por el capitalismo, explicame a mi exactamente que crimen es luchar contra ese sistema.

Falsos positivos, uso de parmilitares para despoblar de indigenas y pueblos zonas para que tengan acceso a los recursos multinacionales yankes, coaccionando a las poblaciones por medio del asesinato, como en el caso de un pueblo donde entraron al colegio y le amputaron la cabeza a la maestra delante de todos los alumnos. Las FARC es el último de tus problemas, por lo menos, es un problema mucho menor que la propia naturaleza criminal de los esbirros del Imperialismo , vendepatrias que regalan al pais , sus gentes y sus recursos al mejor amo blanco gringo.

¿ Una mina que le explota a un ciclista, desgraciado accidente, es tu preocupación cuando tu pais sin zonas de farc es la junga quien dice donde la miseria a la que tiene sumido la burguesia a la población gesta violencia animal a todos los niveles ?

¿ Eso es injusticia ? ¿ por eso te ruborizas y no por ver a niños de 11 años trabajando en wateres limpiando las defecaciones de turistas gringos por un dolar de propina ?

Una guerra que no conduce a nada, o bueno si, sirve para proteger los cultivos de droga de los narcotraficantes, para eso si sirve.

Y como lo he repitido, los paramilitares con malos, las FARC son malas, entonces que hacemos ? Seguimos o defendiendo a las FARC ( izquierda ) o defendemos a los paramilitares ( derechas )

Es inaudito que la gente no mire mas alla, esta guerra no va a llevar a nada... Ya puso en google imagenes '' bomba en buenaventura '' ?? ya vio esos niños descuartizados ?? me gustaria saber, que pensarias si un familiar tuyo viviera al lado de una estacion de policia, y acabara sin cabeza por una bomba del ''ejercito del pueblo''.

Lastima no encuentro el video, cuando el ciclista decia, que ahora que iba a hacer ? sin brazos como iba a mantener a sus hijas ? como les iba a dar estudio de calidad a sus hijas ?

Y si y no, pesar porque un niño trabaje, pero si no fuera por ese gringo, tal vez el niño no comiera.

Pero en fin, creo que ya no participo más, esto es como decirle a un grupo de yonkis que meter heroina es malo...
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Mensaje por nunca Dom Mar 18, 2012 6:04 pm

Pues entonces si esta guerra no lleva a nada que la terminen los que la empezaron, o sea, el Estado terrorista colombiano.
    McBrian
    McBrian
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por McBrian Dom Mar 18, 2012 6:10 pm

nunca escribió:Pues entonces si esta guerra no lleva a nada que la terminen los que la empezaron, o sea, el Estado terrorista colombiano.

Ojala fuera tan facil.

Como se nota que no vives en Colombia.

Por ejemplo en el Caguan, cuando el gobierno de pastrana cedio todo ese poco de espacio, mientras que las FARC se estabana rearmando, y todo la gente ilusionada pensando que el conflicto terminaría
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Dom Mar 18, 2012 6:20 pm

Decíselo a los candidatos de la UP asesinados.
    ¿Esa es la forma de terminar una guerra?
    Si a mi organización le hicieran eso, la próxima negociación de paz a la que accedería, sería con las cabezas de los dirigentes de la burguesía en picas.

Con respecto a Pastrana les prometió paz por un lado, y por otro permitió la invasión de tropas yanquis en una clara muestra de entreguismo y cobardía.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:07 am