"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Shek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011
Francesc 57 escribió:Primero de todo, darte las gracias por llamarme chico, como podrás ver no soy tan joven para recibir este apelativo. Pero de todas formas es reconfortante [...]
&ya sale el comisario lingüístico de vuelta...
No sé qué hago gastándome en siquiera leer intervenciones así; espero que comprendás si no veo la necesidad de responder la siguiente que hagás o que no desarrolle este Mensaje con la misma Seriedad que, capaz, hayás creído que se merece:
¡Son detallitos que tiene el Idioma,
chico! ¿O jamás te replanteastes por qué los españoles le dicen
tío a Gente que no es el hermano de su padre?
Francesc 57 escribió: [...] ¿Que asesinó a sus propios pseudocongéneres de Izquierda como los héroes marxistas-leninistas en la Guerra Civil española?, ¿que es quién?, ¿a quienes te refieres cuando dices como los heroes marxistas-leninistas, a los asesinados o a los que los mataron? [...]
Tranqui, tranqui; me referííía a los anarquistas&trotskystas malvados
Francesc 57 escribió: [...] Blablabla, Socialdemocrácia=Caca [...]
Precisamente por eso, Kamerad Francesc, el Frente antifascista es ello: Un Frente que se une en contra del Fascismo, por sobre las más crueles Diferencias; si no fuesen tales, no estaríamos buscado un Frente antifascista... Sino un Frente Único en forma de Partido; como es el Frankstein peronista, donde el lado más progrenaïff de sus Juventudes piden la cárcel para los amigos de sus íconos.
Francesc 57 escribió: [...]
Ahora bien: Vos me pedís un reduccionismo totalmente tonto.
¿Trotsky mató Gente? Sí; ergo, Trotsky era malo.
¿Stalin mató Gente? Sí; ergo, Stalin era malo.
¿Lenin mató Gente? Sí; ergo, Lenin era malo.
¿Esto es lo que yo te pido?, ¿de dónde sacas eso? Más bien lo plantearía de otro modo: Trotski intentaba provocar la división de los bolcheviques; Trotski fomento el sabotaje en la URSS, Trotski tuvo ciertas colaboraciones con los nazis, Trotski denuunció a camaradas al FBI [...]
Pues será que no, Francesc: ¿Trotsky fomentó el sabotaje a la buena&maravillosa URSS?
Es ahí donde se manifiesta claramente que la cosa tiene un transfondito, vos partís de tus bases negacionistas&yo no.
Meterle un balazo en la cien a alguien es
malo; mas si hablamos de un General del Ejército Blanco, esta Valoración cambia...
El Problema lo tengo cuando lo discuto con un Nacionalista anticomunista.
Incluso si decimos que ese malvado judeonazi que no quería que el Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia se fraccione intentaba siempre separar a los buenos&brillantes bolcheviques - salvo por esa calaña oscura&igualmente maléfica; a los cuales no sé si preferías conservar, cuando el mismo héroe que es Stalin los hizo sentir el Fuego de la Ejecución. Exemplo: Nikolai
Kulakovich Bujarín - no estamos hablando únicamente de la Información - de cuya Fiabilidadd podríamos dudar -.
Francesc 57 escribió:[...] No me extraña que actualmente el trotskismo apoye a Syriza. Syriza no deja de ser una organización socialdemócrata y como tal actúa de mamporrera del capitalismo y del imperialismo, porque Syriza deja bien claro que Grecia debe continuar en la Unión Europe (organización capitalista-imperialista aliada de la OTAN; mientras que el KKE propugna la salida de esta nefasta organización. Los trotskistas, como siempre, del lado del imperialismo, apoyando los bombardeos contra Libia, la guerra sucia contra Siria, la intervención en Iraq [...]
¡Pues excelente!
Gracias por estar aplastando totalmente el intento de
pero Stalin no era sectario... que estaba llevando adelante Kamerad Platón, tus propias Palabras lo refutan sinceramente más que las mias - ¡debería tomar algún curso sofista sobre cómo expresarme! -; mientrastanto, Amanecer Dorado crece&crece ante la misma Falta de Reacción que hizo que Liova [Trotsky] decidiera formar la IV Internacional.
Es increíble ver cómo puede existir un st... marxista-leninista sin Autocrítica, conciliando la Idea del Sectarismo frente al Fascismo con el colaboracionismo menchevique
a la Burguesía liberal - que llegó al punto tal de haber formado un Frente con todo el Espectro Político, incluyendo al Partido Conservador [Ahí se les cayó lo de
liberal], en las Elecciones Presidenciales argentinas de 1946 -.
Pobrecito yo, que me esfuerzo tanto en ver qué líneas invisibles ve con tanta firmeza un Kamerad como Platón... &vos ni siquiera diferenciás el Apoyo
al Pueblo libio - llámese libio, llámese sirio - en contra de su Dictador local del Apoyo a la Interenvención imperialista que frena precisamente el Movimiento Popular.
Francesc 57 escribió:[...] El trotskismo siempre ha sido el niño mimado del imperialismo, los mártires de los crueles bolcheviques, los buenos de la revolución rusa [...]
Claro, el judeobolchevique ateo lo tenía Todo bien fácil...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué me decís de las Mentiras sobre Trotsky sobre su caballo disparándole a niños campesinos en Ukrania o fusilado marineros de Kronstadt sin siquiera estar ahí?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te paso un Nombre para que investigués, así continuamos hablando del
trato del Imperialismo hacia el Trotskysmo:
Raymundo Gleyzer.