Eso es una falacia digna de un manipulador sin el más mínimo sentido del ridículo.
Las asambleas que se han constituido, por ejemplo, en T-System o en Hoteles Var han sido espectaculares, además, con un nivel de conciencia que no había visto jamás.
Vaya caapcidad de debate.En cuanto te piden pruebas o algo que demuestre dicha situación o simplemente te llevan la contraria,vuelves a adoptar la actitud del niño alemán del vídeo.Mira,si fuese cierto me alegraría,pero a dia de hoy nada me hace ver que lo que cuentas sea verídico.
Por cierto, yo sí que tuve el gusto en una ocasión a la Asamblea Popular de Sevilla, y cuando vosotros, en Sevilla, reunais a un 10% de los allí presentes en vuestro mítines, entonces, vienes y nos lo cuentas.
No debes de perder los papeles hombre.Esa actitud infantil del "y tú más" no es muy seria.Insisto,hay una fuente de total credibilidad que es el forero Sorge,conocido por su aversión al PCPE,que no dice lo mismo.Si quieres busco el post donde habla de ello.
Pero como puedes ser tan bocazas...
Vamos por partes, el PCOE ha mostrado en infinidad de ocasiones su apoyo al KKE y a su lucha, otra cosa es la defensa ciega que algunos hacen de TODO lo que ocurre con el KKE, como tú.
Nadie niega que vosotros busquéis ser reconocidos por el KKE,yo no he dicho eso,Falacia del Hombre de Paja versión 3.0.Lo que sí es comprobable es que cada comunicado internacional aparece por arte de magia el nombre del PCPE y cosas como "es que sólo tiene 26.000 votos" y demás perlas en esa línea.Que está muy bien que queráis ser reconocidos,pero majo,podéis ahorraros las alusiones a los demás.
No hables de correos no contestados, no habrás el cajón, que vas a salir perdiendo por goleada.
Vaya juraría que mandamos varios correos a varias direcciones vuestras,alguna que otra personal,y aún estamos esperando respuesta.
Sabes perfectamente que el destacamento leninista que más fuerza tiene en Sevilla es el PCOE, y esto no es, siguiendo tus ejemplos, un "nosotros la tenemos más larga", es simplemente una realidad que te niegas a reconocer y manipulas constantemente. Podríamos hablar de actos fantasma y tal, pero es un asunto que ya tocamos en otro tema, y que como de costumbre, no acabó muy bien.
Falacia del hombre de paja versión 4.0.Está muy feo eso de poner en mi boca continuamente cosas que yo no he dicho.Evidentemente tu partido tiene más gente,no seas jodío,ya sería el colmo que fuera al contrario cuando nosotros llevamos desde Diciembre y los otros años y años aquí.Pero la diferencia a dia de hoy,y visto la gente que juntaba cada uno el 1 de Mayo no es tan abismal como quieres dar a entender.
Dónde ya has metido la gamba es al mentar "actos fantasma".Todavía me acuerdo del troleo sideral de tu compadre,en una de las actitudes más lamentables y sectarias que he visto en el foro,y como defendías lo indefendible.Pero bueno,no te cohíbas,expláyate,ya quedásteis suficientemente retratados en ese post.Sigue por ese jocoso camino.
El que se está metiendo en un jardín del que no sabe salir eres tú, porque te recuerdo, que el ministerio de Interior tiene un libro/acta de militantes que es imprescindible actualizar constantemente.
No,pero oye,y lo bonito que queda decir eso en un foro.La tozuda realidad es el congreso de unificación de 2001,y otros que un par de años después se refundan y vuelven a la carga.
La justicia burguesa puede ser todo lo lenta que querais, pero os hizo cambiaros de siglas, algo que no es moco de pavo.
¿Ah si,?.¿Al PCPE le han hecho cambiarse de siglas?.Novedad.Una lástima que como siempre uses una verdad a medias,y luego te permitas el lujo de llamar manipuladores a los demás.Jovencito,que la Junta Electoral no admita siglas en litigio no quiere decir que te obliguen a cambiarlas.
Y si hablamos de siglas, sedes, y toda esa basura existente en el movimiento comunista, no podríamos olvidar el tema de Jódar ¿no? Mejor a ese tema no entramos...
En Jódar tenemos una célula modesta pero operativa,se ve que les tienes cierto resquemor.Igual también es culpa suya que les manguen la sede,si es que oyes llover...
Joer que nivel de mensaje,calumnias,medias verdades,te inventas cosas directamente...ya que mencionas en post aquel de la KFA,ahí me quedó clara tu actitud,que se reafirma una vez más en estas respuestas.
Yo comprendo que hay que volverse más papista que el papa,volverse hooligan de unas siglas,sobre todo cuando se tiene un pasado dónde se ha hecho campañas en favor de otros colectivos juveniles,pero oiga,no descarge en los demás sus frustraciones personales ni sus ganas de sumar puntos ante su nuevo partido.