Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Partidos Comunistas y Obreros - Internacional] Comunicado Conjunto de Partidos Comunistas y Obreros para el Primero de Mayo de 2012

    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    [Partidos Comunistas y Obreros - Internacional] Comunicado Conjunto de Partidos Comunistas y Obreros para el Primero de Mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: [Partidos Comunistas y Obreros - Internacional] Comunicado Conjunto de Partidos Comunistas y Obreros para el Primero de Mayo de 2012

    Mensaje por Proletario_hispalense Vie Mayo 11, 2012 8:15 pm


    Ahora espero que no me vengas otra vez explicando la historia universal sevillana que me tienes jarto.

    Ya se que en Avila no te formaron sobre eso,pero todo buen comunista español debería saber al menos dónde se reunía José Díaz con el resto de pesos pesados de la sigla histórica,las circunstancias y su desarrollo.
    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1071
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    [Partidos Comunistas y Obreros - Internacional] Comunicado Conjunto de Partidos Comunistas y Obreros para el Primero de Mayo de 2012 - Página 3 Empty Re: [Partidos Comunistas y Obreros - Internacional] Comunicado Conjunto de Partidos Comunistas y Obreros para el Primero de Mayo de 2012

    Mensaje por Estadulho Sáb Mayo 12, 2012 11:34 pm

    Estoy aprendiendo mucho contigo proletario, me citas constantemente Avila.. ¿qué hay en Avila?
    Los pocos conocimientos teóricos que tengo, los he adquirido leyendo, nadie me ha dado clases, y menos en Avila.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:37 pm