[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comparto ahora, debido a que me llegan las noticias de Juventud Rebelde a una red social, no me avivé antes de tenerlos a mano.
Artículo sobre la educación técnica. Me sorprende que se trate de un "giro" educativo. Es decir, la formación técnica es muy importante, sobre todo para aumentar la productividad y como impulso al desarrollo industrial a mediano y largo plazo, lo que me resulta extraño es que anteriormente no fuera prioridad, o por lo menos en el nivel que se apunta a que sea ahora. En Argentina, la destrucción de la enseñanza técnica, tuvo que ver con el modelo neoliberal y la desindustrialización. Es una herramienta fundamental.Más de 80 000 jóvenes se forman como obreros calificados en el país, y de ellos 48 000 son de nuevo ingreso en el actual curso escolar. Ello se corresponde con el desafío de la Enseñanza Técnico-Profesional
A que les van a vender fruta podrida como en el bar privado de mi facultad mientras que en el bar de medicina que es publico sirven buena comida.PequeñoBurgués escribió:Hay un comentario en el artículo criticando los malos servicios gastronómicos que parece muy clarificador:
"todo ello se solucionara en algun momento cuando los cuentapropistas y cooperativas se hagan cargo de estos stablcimintos"
¿a qué suena esto?
Muy buenos, sin duda.Razion escribió:Los comentarios a los lectores son interesantes aunque pocos.