Y tú eres un moderador, no???Duende Rojo escribió:Tovaritx escribió:Por otra parte aquí se ha nombrado que la única organización que ha jodido seriamenta al Estado desde la transición hasta aquí es "una herramienta" del mismo. ¿Herramienta para qué? Mi no entender.
"Herramienta, para qué..." Coño, pero si tú eres un adulto, no???
ETA mató a un miembro del pcpe en el 86
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°151
Re: ETA mató a un miembro del pcpe en el 86
Tovaritx- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1989
- Mensaje n°152
Re: ETA mató a un miembro del pcpe en el 86
Lo siento, no sé qué tiene eso que ver; pero si te sacia la curiosidad, diré que soy bastante más adulto que quienes tienen a un bodrio de propaganda como "El Lobo" de argumento de autoridad.
Ahora, contéstame a la pregunta, mesedez.
Ahora, contéstame a la pregunta, mesedez.
» [PCPE - ELX] Comunicado del PCPE-Elx y los CJC-Elx respecto a los hechos ocurridos la pasada huelga estudiantil del 20N en la UMH
» [PCPE-Asturies] RESOLUCIÓN DE LA CÉLULA DE CERREDO DEL PCPE SOBRE EL CONFLICTO EN LA MINERÍA
» [PCPE INTERNACIONAL] DECLARACIÓN DEL PCPE ANTE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS EN VENEZUELA
» [PCPE - CJC] El PCPE y los CJC ante la muerte de 6 mineros en el Pozo Emilio (León)
» [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC
» [PCPE-Asturies] RESOLUCIÓN DE LA CÉLULA DE CERREDO DEL PCPE SOBRE EL CONFLICTO EN LA MINERÍA
» [PCPE INTERNACIONAL] DECLARACIÓN DEL PCPE ANTE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS EN VENEZUELA
» [PCPE - CJC] El PCPE y los CJC ante la muerte de 6 mineros en el Pozo Emilio (León)
» [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC